Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Noches Eroticas ( Nick&Tu)

+101
aLOndritha'jonas
PidgeJonas
VaLeexD
Maaii De Lamela♥
NataliadeJonas
thanny*
jonaticaa15
irlanda
brenditajonas
milenaD'Jonas
CindyNicoleDeJonas
Lettu-Sweet
ValerieEcC
vaneza_balbo2802
AraaxJonaas
DaniAndreaJ
jonatica_16
AnonimoJonasLove
BETTY DE JONAS
Luluu
iobanajonas
love*
F. Johnson
catkatita
Michi!!**
la_fernanditah
jonasmania1992
yessi jobrOss
Jonatica 4e
nikatiikaa!!
Fraan!!!
gabiiLovesJB
koman
flofyxx.joselovejonas
pekita_jonatik-love
FabiiLoveJonas
# LoveJonas }
Pekita-jonaik_love
Phabie11
anhyJonas
blancamariia
andreru
elsy
SofiJonasLovato
Cathii
dangersitah!
It's Licsa! ♥
Jjuliana
Cameron’SNerd♥
Cathi Jonas ♡
Stephy D' Jonas
Vickii Santos
Kathy_hb
chabe_jonas
alitajonatika
More Jonas
miss.nick jonas
nani_jonas
Shely-Haru
Alejandra De Jonas
MeelyJonas
Moontzee_Joonass
GisలL×Jß
Ines E
MmJg -jonatika-
Jeonatika_16
saraah.
sweetbaby_majo
Carpe Diem
WhatTheHell♫
Floopii.xoxo
Luu_Nick_16
P A R A D I S E
nikifriky
jOmarY
Beautiful-NO-Tamed.
Valerie Jonas Cyrus
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
- Galletas&Leche -
rox
deidany
The princess nicknactica
Enchanted♥
Dreaming*Awake
ilaHart-J1D'
Neslie D' Jonas
Diiana_jb_xDD
angeliqee
Dayana de jonas
maiirithap...=)
ME
MoraJL
nasgdangerJONAS
egla lovato swift D'jonas
Karla~Lovato^^
Allison de joe jOonas..
AniTolraDDL
SoffíaJonasMiller
danger_ale95
claribel de jonas
105 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nani_jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 54

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 14:12

A MI ME GUSTA MUCHO TU NOVE, Y HABLO POR MI HABECES NO TENGO MUCHO TIEMPO, SOLO PUEDO ENTRAR LEER E IRME, X ESO MAS DE UN SIGUELA NO PUEDO ESCRIBIR, TE ENTIENDO, ESTARIA BUENO Q TE MOTIVEMOS, ASIQ, ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, QUIERO SABER QUIENES SON ESAS PERSONAS Q NICK COMPARTIO MOMENTOS, TE DIGO, ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, PERO A MI ME GUSTAN LOS CHICOS CELOSOS, SI VES Q PUEDES PONER UN NICK MAS CELOSO, ME GUSTARIA MUCHO, PERO LO DEMAS ME GUSTA BASTANTE, TAMBIEN QUISAS SI PONES UN POCO MAS LO Q PIENSAN Y ESAS COSAS TAMBIEN TE LO AGRADECERIA, LO SIENTO SI AVECES NO TE ESCRIBO MAS Q UN SIGELA, PERO TAMBIEN ENTENDENOS A NOSOTRAS, AVECES NO SABEMOS Q PONEER Y CN UN SIGUELA KISAS NO DECIMOS NADA, PERO PARA NOSOTRAS QUIERE DECIR MUCHO, COMO POR EJEMPLO Q NOS GUSTA MUCHO EN TU NOVE Y Q NO TENES Q CAMBIAR NADA BUENO ESPERO Q LA SIGAS AJAJJA, BESOS
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 21:02

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MI CLARIIIIIIIIIIIIII
SABES QUE SIEMPRE DIGO TODO LO QUE PIENSO DE LA NOVEL... Y TODO LO QUE ME GUSTA DE ELLA CLARO ES MUY OBVIO QUE HAY OTRAS COSAS APARTE DE QUE NICK SEA EL TRIPLE PAPASITO COMO PERSONAJE PRINCIPAL HAHAHHAE
ENSERIOOOOO
MI VIDAAAAAAA....
QUE NO SE TE PASE POR ESA MENTECILLA PERVERTIDA DEJAR LA NOVEL PORQUE ME MOLESTARE MUY SERIAMENTE CONTIGO Y TE BORRARE DE MIS CONTACTOS EN MSN Y EN FACEBOOK ( NO CREAS TODO LO QUE DIGO HEHE)
PERO ENSERIOOOO YO SI QUIERO QUE LA SIGAS... TODAS TUS NOVELAS SON LO MAXIMO APARTE DE QUE TIENE UN POCO DE CADA COSA... TIENE ROMANCES, AVENTURAS, POR SUPUESTO CAPS HOT HAHAH, DRAMA, PELEAS ( QUE POR CIERTO LAS ADORO PORQUE SIEMPRE TERMINAN HOT HEHE)
ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS MAS QUE SE PUEDE DECIR DE UNA GRAN ESCRITORA COMO TU... SABES DARIA CUALQUIER COSA POR TENER ESA HABILIDAD QUE TU TIENES PARA ESCRIBIR LAS NOVELAS.... SOLO AUNQUE SEA UNA PARTECITA DE ESA HABILIDAD ME ENCANTARIA...
Y SABES QUE SIEMPRE ESTARE AQUI PARA APOYARTE Y LLEGAR A SER UNA BFF... Y POR SUPUESTO SIN OLVIDARME TIENES QUE SEGUIRLA.... ESTA NOVELA QUEDO EN LA PARTE MAS INTERESANTE... O SEA QUE FUE HACER (TN)__________ EN EL PALACIO ¿? SE SUPONE QUE IBA A IRSE A LA CASA A HACER LAS MALETAS PARA SU VIAJE CON NICK.... O SEA ESTA CRAZY ESA CHICA HEHEHHEHE
Y CREO QUE YA ME PEGUE A ESCRIBIR HEHEHHE PLEASE CLARIII SIGUELAAA
NO ME VAYAS A DEJAR MAL COMO OTRAS LO HAN HECHO... TE ADORORORORO MUCHISIIIIIMOOOO AMIX.... CUIDATE....

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:36

wow me he perdido bastantes capitulos pero ya me puse al dia =D please siguela no la dejes asi ok
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:53

Termino de hacer la cena y subo la segunda parte Very Happy
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:10

Parte 2

Annie me tomo entre sus brazos y yo empeze a llorar ...me aferre a su cuerpo .. Annie para mi ya era como una madre ... Aunque una madre nunca pondria a su hija a prostituirse .. Ella me ayudo a sentarme en un sofa ... y luego me dio un vaso con coñac ..

- Tomalo , haber si asi te calmas y me explicas como demonios se te ocurrio enamorarte de Nicholas Jonas ..- La mire con los ojos abiertos .. ¿como podia saberlo? - es eso verdad te enamoraste de el? - su mirada se volvio furiosa .. Llena de Odio?
- Yo no se que me paso annie.. Tu sabes mis reglas .. y.. el.. yo..- tenia la garganta comprimida .. el nudo era tan fuerte .. que me era imposible hablar ..

- ____________ , las reglas se rompen ... Algun dia tenia que pasar ... a tu corta edad , te has acostado con mas hombres .. claro aun yo tengo mas que tu hahaha .. Pero el caso es que debes alejarte de Nicholas , el no es para ti - dijo bajando su cabeza,.. tenia los ojos muy abiertos como si contuviera alguna ira reprimida.. nunca habia visto a annie asi

-Por que lo dices? .. si hubieron otras que lo lograron ? por que yo no? pronto sera una profesional ... tengo dinero .. soy una mujer .- dije esta ultima frase en un debil susurro

- Te he dicho que el no es para ti .. y debes obedecerme .. aun estas bajo mis ordenes.. Y si te digo que no puedes ver mas a Nicholas Jonas .. No puedes ¬¬ .. - su mirada se hablando al mirarme .. sabia que ella sabia algo que yo no sabia - querida.. No quiero que sufra.. No quiero que vuelvas a confiar en otro hombre.. No lo hagas .. recuerda lo que te hizo martin... se fuerte ___________ , solo sera un año ... O no .. puedes devolverle el dinero .. Pero mantente firme , no le demuestres tu amor.. O te rompera el corazon - dijo abrazandome

- Tu sabes algo que yo no se? - automaticamente su cuerpo se puso tenso.. ¿que sabia ella ? .. Que podria ocultar nicholas que me hiciera daño? - dimelo annie .. que oculta nicholas? - dije tomando sus manos

- No puedo decirtelo.. solo confia en mi ... Y obedeceme .. Ahora largate .. tengo clientes que atender - me levanto del sofa y me sacco casi arrastras de su oficina .. Que oculta annie? y que me oculta nicholas? ... Empeze a caminar para ir a mi coche y llegar a mi apartamento ..

~*~

Maldito seas Nicholas Jonas.. Maldito seas.. Annie saco una foto de nicholas de su escritorio y la observo detalladamente .. Era una foto de ella y el cuando eran jovenes.. Estaban en el instituto.. Por culpa de ella , es que nick Odiaba a las prostitutas.. Por el simple hecho de que la mujer que el pensaba que seria la madre de sus hijos.. Trabaja como una vil mujerzuela .. Habia tenido el amor en sus manos .. Y lo habia dejado ir .. El habia humillado.. Y la habia sacado de su vida.. Y eso le dolio y mucho ... Pero no hiba a permitir que sea feliz con ____________ .. No , _______ debia obedecerle .. Y ella haria lo imposible .. Por que no duraran ese año juntos.. Lo sentia por ___________ .. Pero Nicholas sin querer .. habia provocado en ella una sed de venganza ..___________ seria su peon.. Y aunque ella tuviera que sufrir, eso no la detendria..

Luego de que nick la hubiera dejado .. Se fue a Italia .. Y hizo algo que le rompio el corazon en mas de mil pedazos.. Y desde ese momento juro venganza.. Nick ya se habia vuelto una obseccion para ella... Y no pensaria en las consecuencias.. Solo en sus actos ... Que serian precisos...

- Me pagaras la humillacion , y el dolor que aun llevo grabado en mi corazon Nicholas Jonas.. El desprecio de tu amor .. Lo pagaras muy caro - dijo annie .. apretando la foto de su unico amor contra su voluptoso cuerpo..
nani_jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:25

Hola, bueno, me facina tu nove y lo sabes, te informo q si no te publico cosas esq estoy de vacaciones, pero por favooor sigela si? gracias
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:34

RESPONDIENDO COMENTARIOS Very Happy

Punkii Lic' : Gracias por tu comentario y tu comprension de verdad Very Happy Very Happy y gracias x todo.. se que no todas tienen tiempo para comentar .. Pero un par de letras coherentes no hace daño hahaha Very Happy

Dangersitah : ahiii amore mio... gracias por estar aqui haha No sabes como te adoro nena.. y he hecho algo especial para ti.. Una mini.nove drama-erotica de joe y tu se llama El Olor de tu Sangre jeje te la puse de misterio x q se q te gusta y sobre todo de vampire hahahahaha te quiero besos

Nani_Jonas : cariño gracias por leer la novela y que bueno que ahora todas me empiezan a entender .. Yo tambien entiendo loos motivos de todas.. y me encanto que analizaras aunque sea un poco la situacion de nick y ese secreto q tiene en italia besos te kiero muchote

Stephy D' Jonas: mi nenaaaaaaa ahhhhhhhhh gracias x siempre apoyarme heheheh Very Happy me encanto tu comentario... me encanta que si sepas q decir Very Happy gracias x entender la nove y motivarme a ponerles mas caps xoxo te quiero muchote nena Very Happy
Sweetbaby_majo :¬¬ no t desaparescas mas jeje bienvenida de nuevo Very Happy
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:44

wow
siempre me aces feliz con cada capi
bueno al cap
aver ya entendi lo lei dos veces asi al q llamo la otravez nick fue a annie
y osea annie era su ex y el la dejo y por eso ella no quiere q tu estes con nick xq ella se va a vengar d nick por lo q le iso osea humillarle
y creo q ella lo sige queriendo auq nose con cada capi ya no se q pensar
bueno claro cumpli con mi tarea jajaja
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:30

wiiiii a clari te amo!!!! y maldita annie es una piruja! como me quiere hacer la vida de cuadritos por el rencor a nick? ¬¬ Clari encerio sobre la nove aaaaaaaaaaaah! garcias!!!! enserio te amooo ya quiero el link para leerla y ser la primnera en comentar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! xD
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:32

Amor ya esta en foro aqui mismo en este hot
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:42

aaaaaaaaaaaah ok ok ire aunq ya no sere la primera! waaaaa :'( pero la leere Very Happy te amoo clari!!!!!1
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:36

wooooooooooooow!!!
enamorarme Sad Enamorada
no pueeedo?? aaaaaaaaaaaaaaawhsh!
y annie es mala Surprised! shit! es MALA!
Y me separa de nick? aaaaaaaaaaaaaw please
tienes
que seeeeeguirla! Sad
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:51

siguela
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1151

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 03:07

OMG! Me encantó. Haha. Estuvo buena pero que mala Aniie no? :S
Más.
Cathii
Nuev@
Cathii

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 07:48

Nueva lectora! ;D me gusta mucho tu novela, además el hecho de que es única en su modo no había leído una novela así ;D ahora no tengo tiempo, luego te hago un mega comentario, sigue así cuídate y. Besos
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 10:39

que maldita es annii ash
la odiooooo ojala se mueraaa
estudiaaa :@
ojalaa que (tu nombre) no le haga caso
y que deje todo por el ash odio a aniii ¬¬
http://www.twitter.com/NeslieP
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:15

Osea What??
ke le pasa a Annie?? ella no puede mandar en el corazon de _____??
ii si ella se kiere enamorar de Nick, se enamora ii puntoo! ¬¬
baaaah! ahora va a utilizarla como objeto para su venganza encontra de Nick!
eso es locura ii odio purooo! ¬¬
Annie me cae mal ¬¬
baaaah! esto es increiblee.!
awww!! me gusta la noveee, nooo... la amooo!
esta muiii buenaaaaa!!
Siguela pleaseeee!!
kiero saber ke planea Annie... ii ke pasara con Nick ii ____!
S I G U E !♥
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:24

WOOOW eso si no me lo esperaba..
no puede ser aggh! esa annie ¬¬
como puede..puff, pero bueno,
pobre nick..con razon u.u
pero algun dia se daran cuenta de lo muuuchoo que se necesitan
lo se Very Happy
me encanto el cap, aunque me dejo con mas intriga aun xD
siguela pronto Smile
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:54

Soy nueva lectora! Me encanta tu nove!!!! Hoy empeze a leerla, y me dejo mucha intriga... Odio a Anni ¬¬ Que se olvide de Nick!!! Por favor siguela pronto!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 18:03

aaaaaaaaaaaaaaaaay clari! tieeenes que contianuarla!
jojojo quiero saber que mas pasa!! uugh annie -.- pordios
maldita! y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! enseeerio ^^
:B
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:05

claribel de jonas escribió:
RESPONDIENDO COMENTARIOS Very Happy

Stephy D' Jonas: mi nenaaaaaaa ahhhhhhhhh gracias x siempre apoyarme heheheh Very Happy me encanto tu comentario... me encanta que si sepas q decir Very Happy gracias x entender la nove y motivarme a ponerles mas caps xoxo te quiero muchote nena Very Happy

AHHHHHHHHHHH
MI CLARIII TAN BELLA COMO SIEMPRE...SABES QUE SIEMPRE TE APOYARE Y QUE SIEMPRE TENDRE ALGUN COMENTARIO (COHERENTE E INCOHERENTE) PARA DESCRIBIR CUANTO ME ENCANTAN TUS NOVES... SORRY NO HABIA COMENTADO ANTES PORQUE LA BOBA DE MI HERMANA ESTABA METIDA EN LA COMPU PERO YA ESTOT AQUIII Y VENGO A FASTIDIARTE HAHAHA
OYEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAA
ME DEJASTE MUY WTF¿? CON ESE CAPIIII
O SEAAA COMO PUDO DECIRLE ANNIE ESE POCO DE COSAS A (TN)___
PORQUE QUIERE VENGARSE DE NICK QUE LE HIZO EL¿?
Y DE PASO LE EXIJE A (TN) QUE NO LE DEMUESTRE LO QUE SIENTE A NICK
O SEAAA ESTA CRAZYYY O QUE ¿?
PORFAVOR QUIEN NO LE VA A DEMOSTRAR AMOR A ESE BELLO HOMBRE... PERO SIGUELAAAA
QUE ME DEJASTE INTRIGADISIMAAAAA
QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO¿?
(TN) LE HARA CASO A ANNIE O NO¿?
DIOSSSS ME DEJASTE CON LOS NERVIOS DE PUNTA
SIGUELAAAAAAAAA PRONTOOO MUJER
POR CIERTOOO YO TAMBIEN TE QUIEROOO NENA... ERES LA MEJOR... BESOS
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 16:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:10

siguelaaa
More Jonas
Novia De..
More Jonas

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:08

Clariiiiiii!!
aaaah ame el cap fue tan aaaw me quede sin palabras
en cada capitulo te superas a ti misma escribiendo!
esta expectacularmente genial
seria un honorable honor que la continuaras =)
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 19 Icon_minitime

Noches Eroticas ( Nick&Tu)
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente