| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|
+101aLOndritha'jonas PidgeJonas VaLeexD Maaii De Lamela♥ NataliadeJonas thanny* jonaticaa15 irlanda brenditajonas milenaD'Jonas CindyNicoleDeJonas Lettu-Sweet ValerieEcC vaneza_balbo2802 AraaxJonaas DaniAndreaJ jonatica_16 AnonimoJonasLove BETTY DE JONAS Luluu iobanajonas love* F. Johnson catkatita Michi!!** la_fernanditah jonasmania1992 yessi jobrOss Jonatica 4e nikatiikaa!! Fraan!!! gabiiLovesJB koman flofyxx.joselovejonas pekita_jonatik-love FabiiLoveJonas # LoveJonas } Pekita-jonaik_love Phabie11 anhyJonas blancamariia andreru elsy SofiJonasLovato Cathii dangersitah! It's Licsa! ♥ Jjuliana Cameron’SNerd♥ Cathi Jonas ♡ Stephy D' Jonas Vickii Santos Kathy_hb chabe_jonas alitajonatika More Jonas miss.nick jonas nani_jonas Shely-Haru Alejandra De Jonas MeelyJonas Moontzee_Joonass GisలL×Jß Ines E MmJg -jonatika- Jeonatika_16 saraah. sweetbaby_majo Carpe Diem WhatTheHell♫ Floopii.xoxo Luu_Nick_16 P A R A D I S E nikifriky jOmarY Beautiful-NO-Tamed. Valerie Jonas Cyrus ama-jonatik ♥Fabi Jonas♥ - Galletas&Leche - rox deidany The princess nicknactica Enchanted♥ Dreaming*Awake ilaHart-J1D' Neslie D' Jonas Diiana_jb_xDD angeliqee Dayana de jonas maiirithap...=) ME MoraJL nasgdangerJONAS egla lovato swift D'jonas Karla~Lovato^^ Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL SoffíaJonasMiller danger_ale95 claribel de jonas 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nani_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 13th 2011, 14:12 | |
| A MI ME GUSTA MUCHO TU NOVE, Y HABLO POR MI HABECES NO TENGO MUCHO TIEMPO, SOLO PUEDO ENTRAR LEER E IRME, X ESO MAS DE UN SIGUELA NO PUEDO ESCRIBIR, TE ENTIENDO, ESTARIA BUENO Q TE MOTIVEMOS, ASIQ, ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, QUIERO SABER QUIENES SON ESAS PERSONAS Q NICK COMPARTIO MOMENTOS, TE DIGO, ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, PERO A MI ME GUSTAN LOS CHICOS CELOSOS, SI VES Q PUEDES PONER UN NICK MAS CELOSO, ME GUSTARIA MUCHO, PERO LO DEMAS ME GUSTA BASTANTE, TAMBIEN QUISAS SI PONES UN POCO MAS LO Q PIENSAN Y ESAS COSAS TAMBIEN TE LO AGRADECERIA, LO SIENTO SI AVECES NO TE ESCRIBO MAS Q UN SIGELA, PERO TAMBIEN ENTENDENOS A NOSOTRAS, AVECES NO SABEMOS Q PONEER Y CN UN SIGUELA KISAS NO DECIMOS NADA, PERO PARA NOSOTRAS QUIERE DECIR MUCHO, COMO POR EJEMPLO Q NOS GUSTA MUCHO EN TU NOVE Y Q NO TENES Q CAMBIAR NADA BUENO ESPERO Q LA SIGAS AJAJJA, BESOS | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 14th 2011, 21:02 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI CLARIIIIIIIIIIIIII SABES QUE SIEMPRE DIGO TODO LO QUE PIENSO DE LA NOVEL... Y TODO LO QUE ME GUSTA DE ELLA CLARO ES MUY OBVIO QUE HAY OTRAS COSAS APARTE DE QUE NICK SEA EL TRIPLE PAPASITO COMO PERSONAJE PRINCIPAL HAHAHHAE ENSERIOOOOO MI VIDAAAAAAA.... QUE NO SE TE PASE POR ESA MENTECILLA PERVERTIDA DEJAR LA NOVEL PORQUE ME MOLESTARE MUY SERIAMENTE CONTIGO Y TE BORRARE DE MIS CONTACTOS EN MSN Y EN FACEBOOK ( NO CREAS TODO LO QUE DIGO HEHE) PERO ENSERIOOOO YO SI QUIERO QUE LA SIGAS... TODAS TUS NOVELAS SON LO MAXIMO APARTE DE QUE TIENE UN POCO DE CADA COSA... TIENE ROMANCES, AVENTURAS, POR SUPUESTO CAPS HOT HAHAH, DRAMA, PELEAS ( QUE POR CIERTO LAS ADORO PORQUE SIEMPRE TERMINAN HOT HEHE) ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS MAS QUE SE PUEDE DECIR DE UNA GRAN ESCRITORA COMO TU... SABES DARIA CUALQUIER COSA POR TENER ESA HABILIDAD QUE TU TIENES PARA ESCRIBIR LAS NOVELAS.... SOLO AUNQUE SEA UNA PARTECITA DE ESA HABILIDAD ME ENCANTARIA... Y SABES QUE SIEMPRE ESTARE AQUI PARA APOYARTE Y LLEGAR A SER UNA BFF... Y POR SUPUESTO SIN OLVIDARME TIENES QUE SEGUIRLA.... ESTA NOVELA QUEDO EN LA PARTE MAS INTERESANTE... O SEA QUE FUE HACER (TN)__________ EN EL PALACIO ¿? SE SUPONE QUE IBA A IRSE A LA CASA A HACER LAS MALETAS PARA SU VIAJE CON NICK.... O SEA ESTA CRAZY ESA CHICA HEHEHHEHE Y CREO QUE YA ME PEGUE A ESCRIBIR HEHEHHE PLEASE CLARIII SIGUELAAA NO ME VAYAS A DEJAR MAL COMO OTRAS LO HAN HECHO... TE ADORORORORO MUCHISIIIIIMOOOO AMIX.... CUIDATE....
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 17:36 | |
| wow me he perdido bastantes capitulos pero ya me puse al dia =D please siguela no la dejes asi ok | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 17:53 | |
| Termino de hacer la cena y subo la segunda parte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 18:10 | |
| Parte 2
Annie me tomo entre sus brazos y yo empeze a llorar ...me aferre a su cuerpo .. Annie para mi ya era como una madre ... Aunque una madre nunca pondria a su hija a prostituirse .. Ella me ayudo a sentarme en un sofa ... y luego me dio un vaso con coñac ..
- Tomalo , haber si asi te calmas y me explicas como demonios se te ocurrio enamorarte de Nicholas Jonas ..- La mire con los ojos abiertos .. ¿como podia saberlo? - es eso verdad te enamoraste de el? - su mirada se volvio furiosa .. Llena de Odio? - Yo no se que me paso annie.. Tu sabes mis reglas .. y.. el.. yo..- tenia la garganta comprimida .. el nudo era tan fuerte .. que me era imposible hablar ..
- ____________ , las reglas se rompen ... Algun dia tenia que pasar ... a tu corta edad , te has acostado con mas hombres .. claro aun yo tengo mas que tu hahaha .. Pero el caso es que debes alejarte de Nicholas , el no es para ti - dijo bajando su cabeza,.. tenia los ojos muy abiertos como si contuviera alguna ira reprimida.. nunca habia visto a annie asi
-Por que lo dices? .. si hubieron otras que lo lograron ? por que yo no? pronto sera una profesional ... tengo dinero .. soy una mujer .- dije esta ultima frase en un debil susurro
- Te he dicho que el no es para ti .. y debes obedecerme .. aun estas bajo mis ordenes.. Y si te digo que no puedes ver mas a Nicholas Jonas .. No puedes ¬¬ .. - su mirada se hablando al mirarme .. sabia que ella sabia algo que yo no sabia - querida.. No quiero que sufra.. No quiero que vuelvas a confiar en otro hombre.. No lo hagas .. recuerda lo que te hizo martin... se fuerte ___________ , solo sera un año ... O no .. puedes devolverle el dinero .. Pero mantente firme , no le demuestres tu amor.. O te rompera el corazon - dijo abrazandome
- Tu sabes algo que yo no se? - automaticamente su cuerpo se puso tenso.. ¿que sabia ella ? .. Que podria ocultar nicholas que me hiciera daño? - dimelo annie .. que oculta nicholas? - dije tomando sus manos
- No puedo decirtelo.. solo confia en mi ... Y obedeceme .. Ahora largate .. tengo clientes que atender - me levanto del sofa y me sacco casi arrastras de su oficina .. Que oculta annie? y que me oculta nicholas? ... Empeze a caminar para ir a mi coche y llegar a mi apartamento ..
~*~
Maldito seas Nicholas Jonas.. Maldito seas.. Annie saco una foto de nicholas de su escritorio y la observo detalladamente .. Era una foto de ella y el cuando eran jovenes.. Estaban en el instituto.. Por culpa de ella , es que nick Odiaba a las prostitutas.. Por el simple hecho de que la mujer que el pensaba que seria la madre de sus hijos.. Trabaja como una vil mujerzuela .. Habia tenido el amor en sus manos .. Y lo habia dejado ir .. El habia humillado.. Y la habia sacado de su vida.. Y eso le dolio y mucho ... Pero no hiba a permitir que sea feliz con ____________ .. No , _______ debia obedecerle .. Y ella haria lo imposible .. Por que no duraran ese año juntos.. Lo sentia por ___________ .. Pero Nicholas sin querer .. habia provocado en ella una sed de venganza ..___________ seria su peon.. Y aunque ella tuviera que sufrir, eso no la detendria..
Luego de que nick la hubiera dejado .. Se fue a Italia .. Y hizo algo que le rompio el corazon en mas de mil pedazos.. Y desde ese momento juro venganza.. Nick ya se habia vuelto una obseccion para ella... Y no pensaria en las consecuencias.. Solo en sus actos ... Que serian precisos...
- Me pagaras la humillacion , y el dolor que aun llevo grabado en mi corazon Nicholas Jonas.. El desprecio de tu amor .. Lo pagaras muy caro - dijo annie .. apretando la foto de su unico amor contra su voluptoso cuerpo..
| |
|
| |
nani_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 18:25 | |
| Hola, bueno, me facina tu nove y lo sabes, te informo q si no te publico cosas esq estoy de vacaciones, pero por favooor sigela si? gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 18:34 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 18:44 | |
| wow siempre me aces feliz con cada capi bueno al cap aver ya entendi lo lei dos veces asi al q llamo la otravez nick fue a annie y osea annie era su ex y el la dejo y por eso ella no quiere q tu estes con nick xq ella se va a vengar d nick por lo q le iso osea humillarle y creo q ella lo sige queriendo auq nose con cada capi ya no se q pensar bueno claro cumpli con mi tarea jajaja | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 19:30 | |
| wiiiii a clari te amo!!!! y maldita annie es una piruja! como me quiere hacer la vida de cuadritos por el rencor a nick? ¬¬ Clari encerio sobre la nove aaaaaaaaaaaah! garcias!!!! enserio te amooo ya quiero el link para leerla y ser la primnera en comentar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 19:32 | |
| Amor ya esta en foro aqui mismo en este hot | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 19:42 | |
| aaaaaaaaaaaah ok ok ire aunq ya no sere la primera! waaaaa :'( pero la leere te amoo clari!!!!!1 | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 21:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 15th 2011, 21:51 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 16th 2011, 03:07 | |
| OMG! Me encantó. Haha. Estuvo buena pero que mala Aniie no? :S Más. | |
|
| |
Cathii Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 16th 2011, 07:48 | |
| Nueva lectora! ;D me gusta mucho tu novela, además el hecho de que es única en su modo no había leído una novela así ;D ahora no tengo tiempo, luego te hago un mega comentario, sigue así cuídate y. Besos
| |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 16th 2011, 10:39 | |
| que maldita es annii ash la odiooooo ojala se mueraaa estudiaaa :@ ojalaa que (tu nombre) no le haga caso y que deje todo por el ash odio a aniii ¬¬ | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 16th 2011, 13:15 | |
| Osea What?? ke le pasa a Annie?? ella no puede mandar en el corazon de _____?? ii si ella se kiere enamorar de Nick, se enamora ii puntoo! ¬¬ baaaah! ahora va a utilizarla como objeto para su venganza encontra de Nick! eso es locura ii odio purooo! ¬¬ Annie me cae mal ¬¬ baaaah! esto es increiblee.! awww!! me gusta la noveee, nooo... la amooo! esta muiii buenaaaaa!! Siguela pleaseeee!! kiero saber ke planea Annie... ii ke pasara con Nick ii ____! S I G U E !♥ | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 16th 2011, 13:24 | |
| WOOOW eso si no me lo esperaba.. no puede ser aggh! esa annie ¬¬ como puede..puff, pero bueno, pobre nick..con razon u.u pero algun dia se daran cuenta de lo muuuchoo que se necesitan lo se me encanto el cap, aunque me dejo con mas intriga aun xD siguela pronto | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 16th 2011, 13:54 | |
| Soy nueva lectora! Me encanta tu nove!!!! Hoy empeze a leerla, y me dejo mucha intriga... Odio a Anni ¬¬ Que se olvide de Nick!!! Por favor siguela pronto! | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 16th 2011, 15:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 16th 2011, 22:05 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 17th 2011, 16:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 17th 2011, 19:10 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 17th 2011, 22:08 | |
| Clariiiiiii!! aaaah ame el cap fue tan aaaw me quede sin palabras en cada capitulo te superas a ti misma escribiendo! esta expectacularmente genial seria un honorable honor que la continuaras =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|