| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|
+101aLOndritha'jonas PidgeJonas VaLeexD Maaii De Lamela♥ NataliadeJonas thanny* jonaticaa15 irlanda brenditajonas milenaD'Jonas CindyNicoleDeJonas Lettu-Sweet ValerieEcC vaneza_balbo2802 AraaxJonaas DaniAndreaJ jonatica_16 AnonimoJonasLove BETTY DE JONAS Luluu iobanajonas love* F. Johnson catkatita Michi!!** la_fernanditah jonasmania1992 yessi jobrOss Jonatica 4e nikatiikaa!! Fraan!!! gabiiLovesJB koman flofyxx.joselovejonas pekita_jonatik-love FabiiLoveJonas # LoveJonas } Pekita-jonaik_love Phabie11 anhyJonas blancamariia andreru elsy SofiJonasLovato Cathii dangersitah! It's Licsa! ♥ Jjuliana Cameron’SNerd♥ Cathi Jonas ♡ Stephy D' Jonas Vickii Santos Kathy_hb chabe_jonas alitajonatika More Jonas miss.nick jonas nani_jonas Shely-Haru Alejandra De Jonas MeelyJonas Moontzee_Joonass GisలL×Jß Ines E MmJg -jonatika- Jeonatika_16 saraah. sweetbaby_majo Carpe Diem WhatTheHell♫ Floopii.xoxo Luu_Nick_16 P A R A D I S E nikifriky jOmarY Beautiful-NO-Tamed. Valerie Jonas Cyrus ama-jonatik ♥Fabi Jonas♥ - Galletas&Leche - rox deidany The princess nicknactica Enchanted♥ Dreaming*Awake ilaHart-J1D' Neslie D' Jonas Diiana_jb_xDD angeliqee Dayana de jonas maiirithap...=) ME MoraJL nasgdangerJONAS egla lovato swift D'jonas Karla~Lovato^^ Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL SoffíaJonasMiller danger_ale95 claribel de jonas 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 25th 2011, 07:58 | |
| [b">mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore. mooore.
[color=yellow][b] | |
|
| |
flofyxx.joselovejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 25th 2011, 18:18 | |
| Claribel contestame te gusto mi primer comentario???? | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 25th 2011, 19:27 | |
| ohhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii quiero capiiiiiiii pleaseeeeeeee o sea que mas puedo decirte de la novel eheheh (aparte de que la amo) en mi comentario anterior me desahogue hahahah pleaseeee tienes que seguirla..... o sea quiero saber que pasara... si por fin (tn) y nick se reconciliaran please... necesito enterarme cuando carrizo nick confiesa su amor por (tn) porque se que la ama... o sea es algo logico que quede con la protagonista hahahaha... siguela---- te lo suplico----- sigueñaaaaa | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 25th 2011, 20:25 | |
| mmmmmaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 26th 2011, 10:38 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 26th 2011, 11:20 | |
| me encato la noveeeee siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 26th 2011, 13:03 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 26th 2011, 20:22 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 27th 2011, 16:26 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 27th 2011, 16:29 | |
| chica! quieres que te lo ruege?! claro que si!! quiero cap!!! porfaaa!! u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 27th 2011, 16:31 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 27th 2011, 17:13 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tendremos capitulo baile de 5 segundos =D | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 27th 2011, 18:11 | |
| Quieren que responda los coments ahora o despues q ponga el cap? hahahaha si soy mala muhahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 27th 2011, 18:36 | |
| Capitulo 14
* Empezar desde Cero* Parte 1
Estaba dando vueltas en la habitacion.. esto no podia seguir asi ... Ya era hora de perdonar a nicholas.. Sabia perfectamente que estaba arrepentido , se le notaba en los ojos , en la fustracion que habia en su mirada .. Era el momento de comenzar .. y olvidar , aunque el dolor este ahi latente con cada latido de mi corazon... Mire el reloj , y las luces marcaban las 3 de la madrugada y nicholas no entraba a la habitacion .. Tome la bata y sali en su busca...
- Nicholas? - encendi todas las luces y me quede pectrificada con lo que veia - Nick!! que estas haciendo? - corri a su lado y me arrodille a el , habia dos botellas de whisky a su lado , vacias y tenia una en la mano por mitad ... -Nick que pasa?
- _____________... eres tu? - me miro a los ojos , los tenia rojos , y sus parpados se cerrabaan , pero el intentaba mantenerse despierto - Por que eres tan hermosa? ... Eres increible... Me has dado una leccion increible.. No destruyas con los pies , lo que haces con las manos.. Pero tu.. tu.. me sacas de mi juicio.. y me dan ganas de azotarte ese jugoso y lindo trasero con mis manos - sonrei al escucharlo decir eso .. - Lo siento nena..
- Ok , no importa nicholas.. vamos a darte una ducha y vamos a dormir - Lo tome entre mis brazos y casi arrastras lo lleve a la ducha , lo desnude .. Cada vez que miraba a a nicholas desnudo me quedaba sorprendida , por que este hombre tenia un cuerpo impresionante .. Abri la llave del agua fria , un fuerte grito salio de su boca , mientras gritaba " esta fria joder!!! " y yo? No podia parar de reirme ... Lo acoste desnudo a mi lado , y me desnude tambien , sentir el calor de su piel , pegada a la mia , era demasiado maravilloso , como para no permitirmelo... Me acurruque junto a el y me dormi...
-*- Suave, como los petalos de una rosa ... Un agradable olor a cafe , y panecillos recien hechos.. Unos labios seductores y suaves.. Una lengua aterciopelada , caliente , humeda .. La sentia en mi cuello , luego en mis pechos... Mas abajo en mi vientre.. y un poquito mas al sur.. Si!!! .. alli mismo , Unos dedos largos y suaves , me separaban , y entonces una suculenta lengua , provaba de mi .. fuerte , absorviendo todo... Mis manos , buscando desesperada.. hasta encontrar unos suaves rizos.. Como la tentancion era muy fuerte , enterre mis manos en ese pelo ...su lengua se introdujo en mi.. dentro profundo.. Pero queria sentir mas.. Y al parecer mis gemidos o mas bien mis gritos.. hicieron el milagro.. Por que ese gran hombre , de cintura estrecha... anchos hombros.. piernas fuertes.. Y algo por ahi , que era mas grande , mas fuerte y mucho mas ancho , entro , lento , profundo... Una y otra vez.. Una y otra vez.. Arriba Abajo .. Dentro Fuera ... Ahora iba , Rapido , Fuerte y Furioso.. Que mas podia pedir? ... Su respiracion chocaba con la mia .. queria que me besara .. Y oh mi Dios , mi deseo tambien se me cumplio.. Mi propio sabor en sus labios , era perfecto.. La mejor ma;ana de mi vida .. Y ahi llegaba.. Rapido ,, y cai.. desde la cima de cielo.. hasta los laureles de la tierra... Un grandioso Orgasmo ...
- Estoy en el cielo - dije con mi respiracion entrecortada.. Joder , no podia ni respirar .. abri los ojos , al fin y vi a nick , riendo - Y tu... tu.. - el me miraba con sus peque;os ojitos expectantes - Tu.. eres un angel - algo paso por su rostro , pero fue tan rapido que no pude saber que era..
- Te gusto? - dijo , estaba muy timido..
- Me encanto ... el mejor despertar del mundo lo acabo de tener yo hahaha ... estas muy timido esta ma;ana se;or Jonas .. - dije riendo , pero la sonrisa desaparecio de mis labios , al ver su rostro sombrio ..
- Que bueno que te di dos orgasmos.. Bien por ti - dijo levantandose de la cama y hiendose al ba;o , pero lo detuve - que?
- Te comportas como un ni;o , que necesita llamar la atencion - dije enrredando mis brazos en su cuello y pegandome mas a el - Ya te perdone sr. Jonas.. todo esta bien entre nosotros .. - le di un besito en la punta de la nariz - asi que no seas tan cascarrabias y hazme el amor en la ducha , hasta que no pueda caminar - dije con una sonrisa sensual en mi labios.. Los ojos de nick volvieron a brillar
- Con mucho gusto.. Nena.. con mucho gusto... | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 27th 2011, 18:57 | |
| wow k hermoso Nick me encanto el capitulo en serio x k la dejas asi en la parte mas interesante sk Nick es tan lindo y rayita lo perdono y me dio risa cuando lo metio a la ducha jajajaja siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 27th 2011, 19:57 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 27th 2011, 22:43 | |
| q lindo era ora de la reconciliacion quien podria estar peleada tanto tiempo con semejante hombre porfavor bueno _______ q coomo todas es orgullosa al menos como yo si me encanto q lindo el cap 2 orgasmos seguidos jajajajaja y nick q se conporta como niño chiquito y q quiere q lo oncientan pero igual asi es lindo y me encanto el "estas muy timido esta mañana señor Jonas" bueno no tengo nada mas q decir creo yo xq stoy un poco trizte ......... pero en fin siguela porfis siiiiiiiiiiiii clari by | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 28th 2011, 09:05 | |
| | |
|
| |
pekita_jonatik-love Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : ovalle,chile Fecha de inscripción : 20/05/2011
| |
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 28th 2011, 11:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 28th 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 28th 2011, 17:33 | |
| OMG!!!!!! SORRRY!! ENSEEEERIO! PERDONAME POR NO PASAR ANTEES! QUIERO LLORAR!!!! AAAAAAASH SORRY!!! y aaaaaaaaaaaaaaaaaaw! lo perdone??'' OMFG!!! MUEEERO SABIAS??? Y ESTA TIMIDO?? AAAAAAAAAAAAWS! ESTABA!! BELLO CAPITULO!!! Y HERMOSO DESPERTAR!!! NO?? JEHJEHEJJHE ENSEEERIO AAAAAAAW LO AME!! TE AMO NIÑA!!!!! SIGUEEELA! YY PD: SORRY! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 28th 2011, 21:19 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 29th 2011, 03:49 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|