| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|
+101aLOndritha'jonas PidgeJonas VaLeexD Maaii De Lamela♥ NataliadeJonas thanny* jonaticaa15 irlanda brenditajonas milenaD'Jonas CindyNicoleDeJonas Lettu-Sweet ValerieEcC vaneza_balbo2802 AraaxJonaas DaniAndreaJ jonatica_16 AnonimoJonasLove BETTY DE JONAS Luluu iobanajonas love* F. Johnson catkatita Michi!!** la_fernanditah jonasmania1992 yessi jobrOss Jonatica 4e nikatiikaa!! Fraan!!! gabiiLovesJB koman flofyxx.joselovejonas pekita_jonatik-love FabiiLoveJonas # LoveJonas } Pekita-jonaik_love Phabie11 anhyJonas blancamariia andreru elsy SofiJonasLovato Cathii dangersitah! It's Licsa! ♥ Jjuliana Cameron’SNerd♥ Cathi Jonas ♡ Stephy D' Jonas Vickii Santos Kathy_hb chabe_jonas alitajonatika More Jonas miss.nick jonas nani_jonas Shely-Haru Alejandra De Jonas MeelyJonas Moontzee_Joonass GisలL×Jß Ines E MmJg -jonatika- Jeonatika_16 saraah. sweetbaby_majo Carpe Diem WhatTheHell♫ Floopii.xoxo Luu_Nick_16 P A R A D I S E nikifriky jOmarY Beautiful-NO-Tamed. Valerie Jonas Cyrus ama-jonatik ♥Fabi Jonas♥ - Galletas&Leche - rox deidany The princess nicknactica Enchanted♥ Dreaming*Awake ilaHart-J1D' Neslie D' Jonas Diiana_jb_xDD angeliqee Dayana de jonas maiirithap...=) ME MoraJL nasgdangerJONAS egla lovato swift D'jonas Karla~Lovato^^ Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL SoffíaJonasMiller danger_ale95 claribel de jonas 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 15th 2011, 15:42 | |
| Lo siento mega mucho pon no comentar antes.... pero plis pon un kpi daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 15th 2011, 16:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 15th 2011, 18:14 | |
| Capitulo 8
~Hazme tuya 2 ~
Si alguien me hubiera dicho que una prostituta me volveria loco ... Yo le hubiera respondido que estaba mas que equivocado .. Gracias al cielo que nadie me lo pregunte y gracias a Dios que yo no respondi semejante estupides ... Claro depende de la mujer que sea.. Por que volveria a pagar lo que pague y a arriesgar mi vida , con tal de tenerla en mis brazos ...
Le habia dicho que la haria vibrar de placer ... Y lo haria , le complaceria los caprichos mas ridiculos que existieran...
- Eres una bruja ..- dije mientras besaba su cuello - Una hermosa bruja , que me tiene a sus pies ..- Segui bajando mis besos , hasta la altura de sus pechos , que son tan hermosos.. Con sus aureolas de un tono como cafe claro ... Un marron claro , que al ponerse duros , se volvian mas oscuros y eso me encantaba ¿ desde cuando me gustaban las trigueñas? .. sonrie al pensar en esa pregunta .. Sera desde que tuve el placer de conocer a _________ ... Empenze a besas sus deliciosos pezones .. Los chupaba y los mordia .. - Me tienes como el mas fiel de los esclavos que han existido - ella suspiro al escucharme...
Sentir su suave piel , tocar mi cuerpo caliente , mi cuerpo que ardia de pasion por ella... Era algo nuevo para mi , aun teniendola en mis brazos , sentia la necesidad de tenerla mas cerca .. como de atravesarla dentro de mi... Senti como enterraba sus manos en mi cabello.. Insitandome a que siguiera chupandola ... Mordiendola , lamiendole esos maravillosos par de pechos ..
- Nick .. Oh Nick... Es..s... Perfecto ..- dijo entre gemidos , la mire a los ojos , brillaban de una forma tan intensa que pense que perderia el poco control que me quedaba - Besame .. - Sonrei , y baje mis labios hasta los de ella .. El mas dulce de los manjares , sin duda alguna .. Su suave lengua , jugaba eroticamente con la mia ... ____________ se retorcia bajo mi piel sudorosa , y eso me ponia mas duro si era creiblemente posible - Me encanta tu cuerpo , es perfecto .. Yo ..- se quedo callada , pero yo sabia perfectamente lo que ella queria decir , Ella claramente me habia dicho que habia sido el primero en varias cosas , y por esto sabia que ella queria que hubiera emociones , aunque de mi parte las habia desde que la vi por primera vez
- Yo tambien te quiero nena - le dije mientras le dedicaba una sonrisa llena de confianza , ella me sonrio tambien , con su hermoso rostro ... Acariciaba su cuerpo con mis grandes manos.. sintiendo su placer rebosar por cada poro de su ser .. Y en un momento asi de repente , nos miramos a los ojos , nos quedamos quietos , inmoviles y empezamos a reirnos ... A REIRNOS!!! .. Nunca me habia reido cuando tenia sexo , jamas!!! - ¿Por que nos reimos? - dije ... ______ me empujo , y se puso encima mio , se sento encima de mi estomago .. Coloco sus suaves y delicadas manos en mi pecho , curvo su espalda hacia atras , echando su cabeza hacia atras por igual , riendo .. Su risa llenaba toda la habitacion , La risa de ambos llenaba e innundaba nuestros oidos
- No se por que nos reimos , pero me gusta - dijo respirando , y mirandome a los ojos - Me gusta - dijo mas seria y ya sabia yo , que no hablaba de las risas , sino de mi mismo - Me gusta - dijo besandome con evidente pasion ... Abrio su boca para que yo la invadiera con mi lengua ... Dandonos placer .. Senti sus manos de fuego recorrer mi cuerpo - Me gustas mucho Nick - bajo mas abajo , hasta quedar enfrente de mi pene erecto .. No me gustaba presumir pero la verdad , es que poseia algo grande , muy grande .. Vi como _______ se mojaba los labios , mientras me sobaba las bolas ... Tuve que cerrar los ojos , ya que la sensacion era maravillosa ... Tenia la punta de mi miembro mojada ... Pero al sentir los labios de __________ en la punta , tuve que uun fuerte escalofrio y tuve que abrir los ojos para no perderme el maravilloso momento ... Ella recostada al lado de mi cuerpo , una mano mas abajo y la otra en la base de mi miembro , mientras trataba de entrarlo todo en su pequeña y maravillosa boca... La imagen era demasiado exitante , pero yo tambien queria que ella disfrutara
- Ven aqui - Le dije con la respiracion entrecortada , ya que el aire casi no me llegaba por la exitacion .. Esa mujer si sabe como complaceer a un hombre con la boca .. Pero que idiota soy , a cuantos hombres no le habra hecho esto.. Saque ese pensamiento enseguida de mi mente , ya que no queria arruinar el momento.. Ella levanto la mirads y sostuvo la mano que yo le tenia ..- Pon tu hermoso trasero y tu maravilloso pubis , aqui arriba- dije señalando mi boca , ella me miro divertida .. Le estaba pidiendo que hicieramos la pose del 69 ... Ella se paro y luego se acosto encima mio .. poniendose como le habia dicho .. Y alli la tenia , vaciandose en sus jugos .. Que tenian un sabor delicioso .. El olor de tu exitacion me embriago de una solo aspirada que di .. Pase un dedo por su hendidura hinchada , a lo que _________ suspiro y movio su lindo culito ... Ella volvio a lo que hacia y eso me puso como loco.. sentir su avida lengua , recorrer mi miembro qe estaba como un hierro .. Me dispuse a darle el mismo placer , y enterre mi cara en su paraiso personal ... Ella grito de placer , al sentir como mi lengua se movia y entraba y salia de su vagina ... meti uno de mis dedos , y el simple hecho de sentir como su vagina apretaban mi dedo , me puse a 1000 por hora .. le di una azotada en el trasero , a lo que _________ gimio - Ven nena!! ya no aguanto ..- ella estaba mas que exitada y su orgasmo estaba tan cerca como el mio ...Ella se movio rapido , y se sento encima mio .. tomo mi gran miembro y lentamente comenzo la tormentosa invasion.. Sentir como su estrecho canal , se ahderia a mi pene , solo me daban ganas de llorar de placer .. Entro sus uñas en mi pecho.. Yo coloque mis manos en su cintura .. Y empezamos a movernos , mirandonos a los ojos , lentamente , sintiendo como nos invadiamos mutuamente.. Sintiendo placer .. Dandonos placer ... Empezo a mover sus caderas mas rapido , dandome a entender que queria mas profundidad y mas fuerte... la sujete fuertemente y empeze a moverme con pasion desenfrenada.. _______ gritaba mi nombre ... una y otra vez .. Y solo podia susurra el suyo...Hasta que al fin , llegamos al tan esperado orgamos .. fue tan fuerte , que senti como me vacia entero dentro de ella.. Los muslos de _______ , y los mios , estaban llenos de nuestros jugos .. De tan potente qe habia sido el orgasmo de ambos .. ella cayo rendida encima mio
Última edición por claribel de jonas el Marzo 15th 2011, 18:16, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 15th 2011, 18:15 | |
| Capitulo 9 ~Nuestra primera pelea~ - Fue maravilloso - dijo luego de 20 minutos , cuando al fin logramos normalizar nuestras respiraciones - Muy intenso - sus manos acariciaban mi pecho
- Si que lo fue ... Y las noches que nos quedan seran mucho mejores - _____ empezo a reir - Me encanta tu risa - dije subiendo su rostro para darle un beso.. Pero me detuve , para admirarla se veia tan perfecta y hermosa... su cara sonrojada y sus labios hinchados y rojos.. Y sus ojos mas brillosos que nunca ...Luego la bese .. seguimos abrazados , hasta que senti que tenia que decirle que cuando le dije que la queria no lo decia enserio.. La deseaba si , pero quererla eso jamas pasara - ____________ .. Sobre lo que dije , mientras lo haciamos .. yo - ella se tenso y muy a mi pesar , se levanto de la cama y camino hacia el baño , se detuvo en la puerta y me miro
- Se que no lo decias enserio .. Pero fue muy bonito - dijo con una sombra en su rostro y una amarga sonrisa - Se que nunca te enamoraras de mi , por que soy una mujer facil , trabajo con mi cuerpo , dandole placer a muchos hombres , como a ti en esta noche .. Pero el unico que se a preocupado por darme placer a mi , has sido tu , y como dije es muy bonito ... Pero no te preocupes nick , muchos me han dicho que me querian en la cama , pero yo solo se que es mentira.. Solo caliento camas o cumplo fantasias .. Y ahora mismo cumplo la tuya - dijo mirandome
- Y cual es la mia segun tu?
- Ser el unico hombre ... Que me ha tenido solo para el en un año ... Seras un hombre modelo por eso
- Solo queria que supieras que nunca me enamorare de ti ... Nada mas - dije sintiendome como un canalla al escuchar todas las palabras que dijo .. Sobre sus otros amantes y yo
- Lo se , asi como yo te dejo claro , que eso tampoco sucedera conmigo .. Ya es la misma costumbre - dijo como fastidiada
- No denigres lo que paso esta noche .. No te atrevas a compararla con las demas - dije ahora parandome de la cama y caminando hacia ella - retractate!!!
- OK PERDON!!!!!!! - dijo alzando sus manos - Lo siento , tienes razon , no tengo que denigrarlo .. Simplemente , esta bien que pusieras las cosas mas claras aun .. Pero tenias que dañar el maravilloso momento que habiamos pasado
La mire a los ojos y me di cuenta de que en si , habia cometido un error ... Y no podria remediarlo
- Ok , yo tambien lo siento ... Pense que ..- me interrumpio
- Pensaste que por haber hecho que me dieran varios orgamos , y solo complacerme a mi , con eso crees que me enamoraria de ti? - dijo mirandome con ironia , lo cual me molesto demasiado - No , nicholas.. Muchos me han dado mas
- Te han dado mas placer? - dijoo apretandola con mi cuerpo - te han hecho vibrar como yo? - senti como la rabia crecia en mi
- Uno que otro.. espera es que no recuerdo.. Es que han sido tantos jajajaja - sus ojos estaban vacios y eso me daba un escalofrio interno demasiado profundo
- Eres una vil mentirosa - dije soltandola y caminando hacia mi ropa , empeze a ponermela - Primero me dices que he sido el primero en varias cosas y luego me dices que otros te han dado hasta mas.. Me haces pensar que el dinero que pague ppor ti , fue una muy mala inversion - sus ojos se abrieron como platos ... Si ella heria mi orgullo , yo le haria lo mismo , pero con su dignidad - No me mires asi , Una mujer como tu , no tiene dignidad __________ - Ahora si me arrepentia de lo que decia ...sus ojos se humedecieron al escucharme.. su cuerpo desnudo empezo a temblar
- Tu , desgraciado.. No sabes como empeze esto!! ¿ crees que lo hize por necesidad? NO!!!!! .. me obligaron .. Yo no sabia nada!!... Tu no sabes ,, como ni por que llegue a esta situacion... Tu no eres nadie para juzgarme - dijo roja de la furia
- _________ .. Lo siento, de verdad
- Callate , y no lo sientas... Si quieres vas al palacio y le dices que te devuelvan tu maldito dinero ..- dijo entrando y cerrando la puerta .. entre destras de ella , al escuchar lo que dijo- Vete de mi casa!!!! - dijo mientras se cubria con una toalla
- No quiero , irme y no me voy a ir.. Lo siento de verdad.. Pero heriste mi orgullo y soy muy arrogante ___________ . Nadie , pero nadie hiere mi orgullo.. No permitire que lo hagas .. Y tampoco ire a buscar nada al palacio , por que lo que ya queria y aun quiero , esta enfrente de mi!!
- Sera mejor que te vayas nicholas.. No quiero verte ahora .. si mejor vete y piensatelo mejor!!
- No tengo nada que pensar , tu empezaste con esta pelea
- Yo? ... Fuiste tu , con tus ridiculas suposiciones ... ja!! enamorarme de ti .. De un hombre tan arrogante y creido - dijo poniendo sus manos en sus caderas
- Lo mismo .. digo , pero ya sabes que con otras palabras - me miro de forma desafiante
- Dilo!! .. ENAMORARTE DE UNA PROSTITUTA NO ESTA EN TUS PLANES.. - al escucharla me llene d euna rabai tan profunda que me dieron deseos de darle una cachetada , asi que lo hize , pero no le pegue , bueno si , pegue fuertemente mis labios a los suyos , dandole un beso fuerte y profundo
- Hasta mañana - dijo saliendo ... cerre la puerta de un portazo .. y baje por mi auto .. Estaba enojado , no me gustaba pensar en ella como prostituta... Yo!! un hombre que las aborrecia y las odiaba... Eran tan repugnantes.. Pero _________ no era asi .. ella era distinta ... Yo una vez dije que Nunca estaria con una mujer como ella... Que ironia de la vida ... eso me deja claro que uno , nunca debe decir nunca... Llegue a mi casa tan rapido como un rayo veloz ... Entre a la ducha , y me acoste desnudo , extrañando el calor de su cuerpo ... Y sonrie al pensar que aparte de habernos amado por primera vez esta noche .. tambien habiamos tenido nuestra primera pelea... | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 15th 2011, 18:22 | |
| CHICAS CERO SIGUELAS POR FAVOR!!!!!!!!!!! SE LOS SUPLICO , NO QUIERO DEJAR DE PONERLES MAS NOVELA DE VERDAD... QUIERO COMENTARIOS SOBRE LA NOVELA.. Y NO QUIERO Q ME DIGAN AHH ERES UNA GRAN ESCRITORA TU NOVE ME ENCANTA ES LA MEJOR SIGUELA ¬¬ .... ESO YA LO SE POR QUE ME LO HAN DICHO... ASI QUE POR FAVOR!!!!!!!! CERO SIGUELAS.. NO QUIERO TENER QUE DEJAR LA NOVELA POR QUE USTEDES NO QUIEREN ENTENDERME ASI QUE YA SABEN jom | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 15th 2011, 18:38 | |
| | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| |
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 15th 2011, 18:40 | |
| wooow!!! genial!!! mee nqanthaaa!! siguee posteandoo!!! palabraa d jonathiqaa!!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 15th 2011, 19:57 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 16th 2011, 15:02 | |
| en realidad me dio rabia!!!!!!!!!!! primero viene de lo lindo y todo y despues saca severo balde de agua y le dic todo eso no pues muy santo ¬¬!!!!!!!!!!! jajajajajajaja la pelea fue una bobada todo gracias a el!!!!!!!! mejor q se largue me saco el malgenio!!!!!! pero si se va no habria nove entons mejor no!!!!!!!!!!!!!!!!! que siga igual de idiotta!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 16th 2011, 16:33 | |
| AAAAAAAAAHHHH! ME PERDÍ TANTOS CAPIS : LO SIENTO DE VERAS!♥ AWWWW! NUESTRA PRIMERA VEZ CN LOVE''♥ BEAUTIFUL:) TAN SEXOSO EL NICHO ! ¬¬' XDDD :') PLEEEASEÉ SIGUELAA | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 16th 2011, 18:11 | |
| mi clariiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooooooooooooooooooooooooo1! he ah he ah tuvimos nuetra primera peleaaaa y estuvo muy intensa que quedaran las demas jajajajajajaaj y las noches de reconsilacion ?? OHHH 1313 jajajajaja i love you!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 16th 2011, 18:11 | |
| mi clariiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooooooooooooooooooooooooo1! he ah he ah tuvimos nuetra primera peleaaaa y estuvo muy intensa que quedaran las demas jajajajajajaaj y las noches de reconsilacion ?? OHHH 1313 jajajajaja i love you!! | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 16th 2011, 18:21 | |
| ayyyyyyyyyyy nuestra primera pelea tuvo de todo coomo despues d una noxe hermosa tenia q comenzar una pelea xq algo q es mal interpretado pero bueno q fue q nick me haya dicho eso aunq no lo queria decir igual lo dijo ps y yo tanbien q no supe escucharlo (q ipocrita q soy caray)en realidad los dos tnemos la culpa xq los dos no ofendimos mutuamente ... pero q bien termino con un beso jajaja asi es como dicen en peru " mas me pegas mas te queiero" amor mosoquista , alfinal siempre hay amor no bueno siguela mujer me gusto el capi | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 16th 2011, 20:02 | |
| OH MIS SANTOS JONAS!! O_O AME ESTE CAPITULO ESTUVO WOW WOW WOW, AHI SIENTO COSITAS OK YA .-. AWWW COMO SE PELARON QE FEO D:, SU PRIMERA NOCHE AMANDOSE BUENO "NUESTRA" OK YA ME PIÑO ASI DEMAS:$$ & LA PRIMERA PELEA TAMBIEN 8-) AWWS kOOSOtAS ME ENKANTO YA LO DIJE PERO ESKE ES LA VERDAD SIGUELA PRONTO CLARI, AWW NICK TAN SEXY (lllllll) Follows the novel soon is fantastic. ♥ Clari kisses;* | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 16th 2011, 21:18 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 17th 2011, 13:44 | |
| PLEASEEEEE SIGUEEE | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 17th 2011, 14:08 | |
| SIGUELA!! AME LOS CAPS, ENCIMA LOS LEO Y LOS VUELVO A LEER UNA Y OTRA VEZ YA PRACTICAMENTE ME LOS SE DE MEMORIA :p SIGUELLAAA SI?? U.U | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 18th 2011, 12:09 | |
| PLEASEEÉ SIGUEEEELA | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 18th 2011, 13:18 | |
| ahhhhhhh me encanto me facino me senti super fue cool ese capitulo ahhhhhhhhh me encanto encerio awwww primera vez de amandose y primera vez de una pelea | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 18th 2011, 13:41 | |
| UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Y LO VUELVO A LEER, PERO ME PONGO AL VER QUE NO PUBLICASTE CAP U.U PERO TENDRE PACIENCIA.. | |
|
| |
MeelyJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/02/2011
| |
| |
nani_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 18th 2011, 16:56 | |
| Holaaa soy nadia bueno soy nueva lectora, la verdad AME la novela, espero que la sigas pronto, me gusta MUCHOOOOOO como escribes, te expresas bien, y me facina todo lo as escito espero q sigas escribiendo... | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 18th 2011, 17:00 | |
| - nani_jonas escribió:
- Holaaa soy nadia bueno soy nueva lectora, la verdad AME la novela, espero que la sigas pronto, me gusta MUCHOOOOOO como escribes, te expresas bien, y me facina todo lo as escito espero q sigas escribiendo...
Bienvenida a la novela nadia que bueno que te guste de verdad te invito que leas algunas de mis otras noves si quieres besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|