| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|
+101aLOndritha'jonas PidgeJonas VaLeexD Maaii De Lamela♥ NataliadeJonas thanny* jonaticaa15 irlanda brenditajonas milenaD'Jonas CindyNicoleDeJonas Lettu-Sweet ValerieEcC vaneza_balbo2802 AraaxJonaas DaniAndreaJ jonatica_16 AnonimoJonasLove BETTY DE JONAS Luluu iobanajonas love* F. Johnson catkatita Michi!!** la_fernanditah jonasmania1992 yessi jobrOss Jonatica 4e nikatiikaa!! Fraan!!! gabiiLovesJB koman flofyxx.joselovejonas pekita_jonatik-love FabiiLoveJonas # LoveJonas } Pekita-jonaik_love Phabie11 anhyJonas blancamariia andreru elsy SofiJonasLovato Cathii dangersitah! It's Licsa! ♥ Jjuliana Cameron’SNerd♥ Cathi Jonas ♡ Stephy D' Jonas Vickii Santos Kathy_hb chabe_jonas alitajonatika More Jonas miss.nick jonas nani_jonas Shely-Haru Alejandra De Jonas MeelyJonas Moontzee_Joonass GisలL×Jß Ines E MmJg -jonatika- Jeonatika_16 saraah. sweetbaby_majo Carpe Diem WhatTheHell♫ Floopii.xoxo Luu_Nick_16 P A R A D I S E nikifriky jOmarY Beautiful-NO-Tamed. Valerie Jonas Cyrus ama-jonatik ♥Fabi Jonas♥ - Galletas&Leche - rox deidany The princess nicknactica Enchanted♥ Dreaming*Awake ilaHart-J1D' Neslie D' Jonas Diiana_jb_xDD angeliqee Dayana de jonas maiirithap...=) ME MoraJL nasgdangerJONAS egla lovato swift D'jonas Karla~Lovato^^ Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL SoffíaJonasMiller danger_ale95 claribel de jonas 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 18th 2011, 17:07 | |
| PLEASEEÉ SIGUEEEE | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 19th 2011, 10:22 | |
| Sigueeeee | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 22nd 2011, 13:05 | |
| Nueva lectora me llamo Lizzie Aww amo la nove eres una gran escritora Espero y subas capi pronto Aww odie nuestra pelea aww nick es el que Empieza para la proxima ya no juega haha Ok no aww siguelaa pleasee La ameee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 22nd 2011, 13:15 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 22nd 2011, 18:59 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 23rd 2011, 10:24 | |
| No me pase antees porque estooy fatal, con fiebre y eso Besotooos. Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 23rd 2011, 12:53 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 23rd 2011, 13:16 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 23rd 2011, 13:27 | |
| Pleaseeee Siguelaaa | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 23rd 2011, 15:04 | |
| chicas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh adivinen? ESTOY DE VACACIONES XD... Y LAS PASARE EN CASA X Q TOY ENFERMA ¬¬ ASI QUE ME DEDICARE A ESCRIBIR MAS CAPS Y ESTUDIAR INGLES YA SABEN BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 23rd 2011, 15:11 | |
| claribeeeeeeeeel! sube please! y adivinar eso no se! :S solo se que sube capi!!!!!!! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 23rd 2011, 17:39 | |
| wowo me encantta demasiiadOO estta nOove Que bnOo k ya vaz a subiir mas caps... pOor nOos ttienes muy prOo muyy iintriigadas kakjajakj asii Que esperamOoszzzzz cOon muchas ansiiias esOos caps.... tan ermossOozz. y hOots.. jakjakjajjak xD siguela prOontOo... QueremOos cap ya.. | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 23rd 2011, 17:52 | |
| Waaa que biien espero Y subas capi prontooo!!! | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 09:54 | |
| Siento que estés enfermaa.. YO TAMBIEN! Besoooos!
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 10:06 | |
| | |
|
| |
nani_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 14:04 | |
| POR LO Q MAS KIERAS SUBII CAPITULO X FAVOR, Y SI PUEDES AS MARATON TE REEE AGRADECERIA PERO X FAVOOR SUBI CUANTO ANTEES SABES? AMOO TODAS TUS NOVES, ME LAS LEEI TODAS Y ME FACINARON ASIQ MAS VALE Q SIGAS ESTA EHH ¬¬ BESOTES | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 15:10 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 15:47 | |
| jjajajajajaja Ok chicas... dentro de un rato les subo cap .. PD: Escribiendo Cap .... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 18:13 | |
| Capitulo 10
~No es mi culpa~
La mañana habia llegado con su caracteristico sol , saliendo entre las blancas nubes del alto cielo .. Respire profundo , estire mi musculoso cuerpo .. Y lo primero que me llego a la mente fue _______________ , el hecho de no sentir su suave y calido cuerpo a mi lado.. me enojaba... asi que ya sabia como comenzara mi dia .. Levante perezosamente mi cuerpo y lo lleve hasta el baño .. me duche frotando rapidamente mi cuerpo y me quede un rato mirandome al espejo ...
No podia sacarme a esa mujer del pensamiento ... La tenia clavada en mi piel ... Me estaba absorbiendo poco a poco ... Pero no podia permitirme estas emociones , pero aun asi .. era algo que se escapaba de mis manos ... Suspire.. y empeze a ponerme la ropa .. Un traje hecho como todas a la medida .. Hoy no llevaria corbata .. Solo me abotone un solo boton de la chaqueta
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://lh5.ggpht.com/_Z74mUJ8xxg8/TA6xrq2Y7eI/AAAAAAAACMc/bhG4flD2MkE/nick-jonas-060810-2.jpg&imgrefurl=http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/fotos-nick-jonas-es-un-chico-glamour-en.html&usg=__bewjNs_5v31Tt2DyHCIaA7e3JDI=&h=800&w=500&sz=82&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=QsjQw8wbjgDREM:&tbnh=117&tbnw=82&ei=OdqLTc3lDoqDtwe_8KWiDQ&prev=/images%3Fq%3Dnick%2Bjonas%2Ben%2Btraje%2Bde%2Bgala%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=153&oei=OdqLTc3lDoqDtwe_8KWiDQ&page=1&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=65&ty=71
Termine de arreglarme y me puse un poco de perfume ...Baje a desayunar , Flora mi ama de llaves , me tenia el desayuno perfecto como siempre ... Cafe , jugo de naranja , huevos revueltos con beicon ... Mas un pequeño chocolate del tamaño de una uña ..
-No me mires asi , no te dare mas chocolate , solamente , ese .. asi con todo y su tamaño de uña- me dijo flora sonriendo
- Ok .. Bien , entonces.. Gracias por todo flora - dije , de verdad le agradecia todo.. Mucho , despues de que yo me fuera de Italia , ella me habia apoyado mucho .. Se habia hecho cargo de mi , despues de...
- Bien joven , entonces coma y a trabajar - dijo para luego entrar a la cocina
Termine de desayunar , con un solo pensamiento en la mente ...Flora habia hecho que los recuerdos volvieran a mi ... ¿ como estaran los dos? ¿ me extrañaran? ¿ como estara ... mis preguntas internas fueron interrumpidas al oir que me llamaban al celular . Una sonrisa llego a mi rostro al ver de quien se trababa
- Hola - dije saludandola
- Hola .. emm Nick , se te quedo tu billetera en mi casa - dijo un poco adormilada.. Daria 20 millones de euros , solo por verla asi y tenerla entre mis brazos
- No me habia dado cuenta .. Por que no me la llevas a mi empresa por favor - dije , queria verla .. Pero queria tenerla en mi territorio
- No , tu ven a buscarla - dijo terca como siempre
- _____________ no tengo tiempo .. tengo mucho trabajo ... podrias por favor .. Traermela a la empresa
- No quiero verte nick , aun estoy enojada .. asi que ... - se quedo en silencio
- Ven , traimela , se la dejas a mi secretaria y listo.. Ademas yo no estare , tengo una reunion muy importante.. asi que espero que me la traigas pronto - y con eso dicho colgue el telefono - Vamos a ver que haras cuando me veas frente a frente ...
Tome mi maletin , encendi mi porche caiman negro y me fui al trabajo ..
~*~
- Idiota - dije , al escuchar como nick , me colgaba el telefono ... Me levante de la cama .. Aun podia sentir a nick dentro de mi .. Me estremeci con solo pensarlo .. Es que su tamaño era impresionante y aun podia sentir como entraba y salia.. La verdad me estoy volviendo loca ... Entre a mi baño , tome una ducha rapida .. me puse lo primeo que encontre en el armario.. Una falda azul de talle alto hasta la cintura de la marca de Dolce ... Una blusa de tiras negra ajustada .. Unos zapatos de cuero negro altos .. Una cartera negro con rayas azules de la casa de Louis Vuitton ... Me puse mi perfume favorito .. Baje y tome las llaves de mi Mercedes negro ... Y me puse de camino para la empresa de nicholas..
No tenia ni que preguntar donde quedaba , ya que todo el mundo sabia , que uno de los edificios corporativos mas grande de todos los angeles , era Jonas .. Asi que segui conduciendo ....
Todo habia sido tan perfecto ... Todo fue perfecto , hasta que el dijo , algo que yo queria decir ... ¿como rayos se me puede ocurrir querer decirle a nicholas que lo queria? .. ¿como? .. ese hombre me tenia envisiada... Aun sentia el calor de su piel pegado al mio .. su voz resonaba en mi cabeza.. Y la verdad es que me estaba volviendo loca.. Prendi la radio y me pase todo el camino escuchando y cantando la cancion que sonaba , para no pensar mas en nicholas https://www.youtube.com/watch?v=b7k0a5hYnSI
La verdad es que me encantaba esta cancion .. Baje del auto , al dejarlo en el parqueo de la empresa.. Sali y automaticamente paso lo inevitable , lo que siempre pasaba , la mirada de todos los hombres posadas en mi ... Llegue a donde la recepcionista la cual me miro con hostilidad , al yo poder acaparar la atencion que ella no tenia .. Y sonrio con hipocrecia , claro que tenia que cumplir su trabajo ..
- Buenos Dias señorita , en que puedo ayudarla? - dijo con su sonrisa plastica
- Vengo a ver al señor Nicholas Jonas .. Puede decirle que estoy aqui? - dijo mirandola
- Espere un momento - Y ahi se instalo la estupida esta... Hablando con la secretaria de nicholas.. Preguntandole no se que cosas.. Y dejandome a mi parada alli ..
- Señorita.. la estoy esperando
- Puede hacer silencio , estoy hablando ..- y me ignoro..
Me enfureci , y saque mi celular y le marque a nicholas
- Bueno? - su voz era tan embriagadora y tan calmante que eso hizo que el enojo se me pasara
- Oye , si quieres tu billetera ven a buscarla , por que tu recepcionista no me deja subir y solo esta hablando por el estupido telefono , mientras yo espero.. Muevete que me voy - y colgue.. Me quede mirando a la mujer , que me miraba con la boca abierta
- No lo ha llamado verdad? - dijo la secretaria como mortificada
- Por supuesto que si .. O que pensabas? - dije sonriendo y levantando mi ceja izquierda ...
Espero 2 minutos mas , y vi como el ascensor de doble puertas de abria .. Dandole paso al hombre mas sexy y perfecto del mundo .. Se veia como sofocado y tenia mas puesta su chaqueta.. Sonrei al imaginarmelo corriendo solo por bajar a verme .. O no verdad que era por su billetera.. Pero por que no soñar un poco y pensar que fue por mi
- Quita esa sonrisa de la boca.. O te la quito yo - dijo mientras miraba de mala forma a la recepcionista ... Hablo con ella de forma drastica y firme - ________ te dije que quitaras esa sonrisa , no es chistoso - me tomo entre sus brazos y alli delante de todos sus empleados me planto un tremendo besazo .. si bezaso!!!!! ... Baje mis manos y le abotone la chaqueta - Gracias - dijo entre besos - Me hiciste falta hoy . hermosa - me tomo de la cintura y entramos al ascensor ... Al estar ahi dentro lo quite de mi lado .. Nick empezo a reir a carcajadas.. se veia tan hermoso - Aun sigues enojada conmigo ... Olvidemos eso nena... No tiene sentido - No podia escucharlo .. tenia que seguir ignorandolo .. asi que me puse a cantar la misma cancion que escuchaba antes
-I am unwritten, can't read my mind, I'm undefined I'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned - empeze a cantar de forma alta
- Asi que ahora me ignoras eh .. - dijo mirandome divertido ...
-Staring at the blank page before you Open up the dirty window Let the sun illuminate the words that you could not find - continue cantando .. pero algo me dejo impresionada y me dejo claro que mi corazon corria un gran peligro estando junto a nicholas
- Reaching for something in the distance So close you can almost taste it Release your inhibitions Feel the rain on your skin No one else can feel it for you Only you can let it in No one else, no one else Can speak the words on your lips Drench yourself in words unspoken Live your life with arms wide open Today is where your book begins The rest is still unwritten - Nick continuo cantando la cancion , lo mire sonriendo y me lanze a sus brazos - y esto significa que me perdonas? - no pude contestar por que ya las puertas del ascensor se habian abierto y nick me llevo hasta su oficina .. La mirada de todos esta posada en ambos .. Me puse muy celosa al ver como las otras mujeres se lo comian con la mirada ..- Ahora dime hermosa fue ese abrazo un perdon? - dijo mirandome de la forma mas dulce y tierna del mundo
- Ashhh .. ¬¬ por que eres tan perfecto? - dije dejandome caer en el sillon de cuero que habia en su habitacion - Si nicholas , te perdono .. Fue muy lindo escucharte cantar.. No sabia que cantabas
- Bueno.. de vez en cuando .. entonces , estoy perdonado? - dijo sentandose en la mesa del caoba que habia enfrente ....
- si nick.. ahora dame un beso - sonriendo me tome del cuello y me beso de la manera mas apasionada nunca antes vista - besas genial.. Nick ... por que eres asi? ..eres como un angel - dije riendome .. y el tambien sonrio
-No es mi culpa nena - dijo arrogantomente como era el ... me volvio a besar.. tumbandome en el sofa.. - Solo quiero que nunca mas volvamos a pelear , la pase muy mal anoche y esta mañana
- Yo tambien lindo ... Pero nick tengo hambre no desayune
-Bien entonces ven.. - se quito de encima mio..y vi algo que no habia notado al entrar a la oficina.. me quede impactada .. y con esto me di cuenta.. de que estaba perdidamente enamorado de Nicholas Jonas | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 18:45 | |
| como estara quien? quienes lo extrañan? agggggghhhh me dejas con la duda que mala eres ¬¬ me encantan tus novelas subiras otro cap? sube otro porfisssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 21:04 | |
| Awww ame el capii Wiiii espero y haya capi hot Muuuyyy pronto hahaha Awww perdone a nick que liiinndoooo | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 21:11 | |
| SANTO DIOS estoy enamorada :O haha siguela me encanto la parte donde los dos cantan... la cancion estuvo genial... la parte de la recepcionista... ash!!! te juro que me imagine a la tipa ahi.. !! siguela me encanta la nove esta genial | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 24th 2011, 21:25 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela AAAAAAAAW LA PASO MAL, POBRE U.U pero que tierno..xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|