Capitulo 5
~Sinceridad~
Los rayos del sol , entraban con pequeños destellos de colores amarillos y naranjas..llenando toda la habitacion ...Senti el intenso calor en mi espalda y esto logro despertarme .. Al abrir los ojos me encontre con lo mas hermoso que podria haber visto en toda mi vida .. Sus pequeños ojos cerrados , su suave boca y sus intensos y comicos risos ; le hacian parecerse a las perfecta escultura , esculpida por el mejor del mundo ... Alze mi mano y la introduje en la enredadera de sus suaves rulos .. lentamente me acerque a su cuerpo ... estaba caliente ... Nick rodeo mi cintura con un brazo pegandome mas a el ...solte un suspiro al sentir su pecho pegado al mio ... Empeze a darle suave besos en los labios.. a lo que senti como afloraba una sonrisa de su magnifico rostro .. Y por fin abrio los ojos
-Buenos Dias - dijo con voz ronca por el sueño
- Buenos Dias nick - puso cara de sorpresa y me apreto mas a el
- Wow me has dicho nick .. eso es muy bueno - dijo mientras acariciaba mi espalda , de arriba abajo ..una y otra vez.. sus manos eran suaves ...
- Bueno .. segun lo que acordamos anoche
- dije sonriendo .. pero pude notar una sombra de culpabilidad en su rostro - que pasa? te arrepientes?
-No no , jeje solo que tengo algo que confesarte - dijo bajando la mirada
- Que sucede? - estaba demasiado confundida.. que me podria ocultar?- cuentame
- Es que lo de anoche lo hize a proposito - lo mire incredula , ya que no entendia - mira .. lo que pasa es que excedi con los dulcess .. para poder chantajearte y todo lo demas .. Osea soy diabetico y..- no lo deje terminar por que ya me encontraba de pie , y me dirigia hacia el salon donde habia dejado mi ropa ..Me habia utilizado ..Bueno eso no tiene tanta importancia.. sino que habia arriesgado su vida.. SU VIDA!!!! - que pasa a donde vas? - dijo estando conmigo en la sala tambien...
- Arriesgaste tu vida joder!!!! .. Tu vida por un capricho ... se que soy un capricho , que despues de que me "pruebes" , olvidaras todo y listo .. pero eso no me importa lo que si me importa es que arriesgaste tu vida .. en que pensabas? - dije terminando de ponerme la ropa ..
- Pensaba en el solo hecho de que tenia que hacer algo por estar con la mujer mas hermosa que jamas habia visto en mi vida ... No se que me haces.. pero me gustaste desde la primera vez que te vi ... parecias una ninfa un angel caido del cielo ... y solo te observaba yo .. si me obsecione o me encapriche contigo ..entonces soy culpable ..Pero no me arrepiento de haber arriesgado mi vida .. pase la mejor noche de toda mi existencia con solo sentir tu calor y tu respiracion a mi lado..eso para mi fue mas que suficiente.. - dijo mostrando la sinceridad en su rostro
- Debo ser sincera contigo ... Mi vida no es facil nicholas - me interrumpio
-Preciosa eso lo se .. pero aun asi quiero estar contigo
- pero por que yo? .. habiendo tantas mujeres en esta ciudad , en este mundo ?
-Por que has sido la unica que me ha hecho sentir demasiadas cosas en una sola mirada ... quiero experimentar todo contigo ...
- Pero sabes que debo de seguir trabajando .. me entiendes? - dije sonrojada...como explicarle mejor que tenia que seguir prostituyendome?
-Te entiendo .. si
- tenia una sonrisa espectacular en su rostro .. ¿acaso le hacia feliz que estuviera con otros hombres tienen algo digamos serio con el?
- Eso te hace feliz? - dije incredula
-No... jeje lo que me hace feliz .. es que no trabajaras por un año - lo mire con los ojos bien abiertos - haber si me explico ... desde el dia de ayer no trabajas en el palacio .. Porque yo pague por ti durante un año
-Cuanto pagaste por mi? - dije sintiendome muy mal
- Pues solo unos 5 millones de dolares - ahora si que me sentia peor de lo que jamas me hubiera sentido
- Me compraste? - dijo ...... me sentia cansada con ganas de matarlo!!!
- No lo diria asi... digamos que solo te libere para...
- Para que solo pueda calentar tu cama? - dijo interrumpiendolo
- No se por que te pones asi .. y como estamos siendo sinceros quiero decirte q soy muy posesivo .. No me sentire bien sabiendo que otros hombres te tocan y te besan y sabra Dios que mas!! - dijo poniendose rojo - de solo imaginarmelo me das..
-Te doy asco? era eso verdad? - dije ahora con lagrimas en los ojos
- No es eso .. es solo que te quiero para mi .. y no te atrevas a decir algo desafiante ... Te sere fiel mientras mantengamos esta relacion y tu lo seras conmigo ok?
- Aparte de posesivo , autoritario eh? - dije mirandolo a los ojos .. se acerco a mi y me abrazo ... senti como los latidos de su corazon iban muy rapidos - No hay reglas en esto?
- Solo esa ... todo ira bien ya veras .. - dijo besandome en los labios.. fue un beso dulce y lo senti lleno de promesas - Y si _______ , fue un beso lleno de promesas - dijo despues de besarme y separendose de mi ...
- Entonces .. en que situacion estamos? - dije dudando
- Que te parece de novios? - dijo sonriendome picaramente
- No crees que vamos muy rapido?
- No ... nada que ver .. No me importa tu pasado. . Ni lo que hayas hecho.. tus razones habras tenido ...
- Bien entonces - solte un largo suspiro y empeze a reir - esta situacion me paree irreal y comica
- Bueno.. es como quereamos que sea preciosa .. - nick se quedo pensandome como si quisiera decirme algo mas - yo.. sabes.. no , mejor olvidalo jeje no es importante - dijo saliendo del salon ... ¿ que era lo que nick me ocultaba?