| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|
+101aLOndritha'jonas PidgeJonas VaLeexD Maaii De Lamela♥ NataliadeJonas thanny* jonaticaa15 irlanda brenditajonas milenaD'Jonas CindyNicoleDeJonas Lettu-Sweet ValerieEcC vaneza_balbo2802 AraaxJonaas DaniAndreaJ jonatica_16 AnonimoJonasLove BETTY DE JONAS Luluu iobanajonas love* F. Johnson catkatita Michi!!** la_fernanditah jonasmania1992 yessi jobrOss Jonatica 4e nikatiikaa!! Fraan!!! gabiiLovesJB koman flofyxx.joselovejonas pekita_jonatik-love FabiiLoveJonas # LoveJonas } Pekita-jonaik_love Phabie11 anhyJonas blancamariia andreru elsy SofiJonasLovato Cathii dangersitah! It's Licsa! ♥ Jjuliana Cameron’SNerd♥ Cathi Jonas ♡ Stephy D' Jonas Vickii Santos Kathy_hb chabe_jonas alitajonatika More Jonas miss.nick jonas nani_jonas Shely-Haru Alejandra De Jonas MeelyJonas Moontzee_Joonass GisలL×Jß Ines E MmJg -jonatika- Jeonatika_16 saraah. sweetbaby_majo Carpe Diem WhatTheHell♫ Floopii.xoxo Luu_Nick_16 P A R A D I S E nikifriky jOmarY Beautiful-NO-Tamed. Valerie Jonas Cyrus ama-jonatik ♥Fabi Jonas♥ - Galletas&Leche - rox deidany The princess nicknactica Enchanted♥ Dreaming*Awake ilaHart-J1D' Neslie D' Jonas Diiana_jb_xDD angeliqee Dayana de jonas maiirithap...=) ME MoraJL nasgdangerJONAS egla lovato swift D'jonas Karla~Lovato^^ Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL SoffíaJonasMiller danger_ale95 claribel de jonas 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 06:10 | |
| | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 09:11 | |
| pon mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaassssssssssssssss | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 09:45 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 12:58 | |
| | |
|
| |
pekita_jonatik-love Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : ovalle,chile Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 13:59 | |
| siguela wapa!!! q esta genial la nove m encanto el capitulo pobresito nick q esta asi y yo asiendolo sufrir :/ siguela m encanto tu nove espero cn ansias el proximo sos genial escrbiendo esta novela
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 14:18 | |
| siguela siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 15:11 | |
| Alguien pone algun comentario mas creativo que un siguela .. para motivarme a poner cap? ... Aun sigo esperando | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 15:13 | |
| yoo nena please continuala no nos dejes con el suspenso no ves que ya me arruine la manicura de comermelas y estar esperando a que te dignes a subir capitulo? acaso me quieres matar de suspenso? no seas asi.............. por el amor que le tienes a nick jonas please subelaaaa o me suicidare me cortare las venas con chetos torciditos eh!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 16:27 | |
| uhmmmm comentario mas creativo...es cierto.. ok aqui va...ME ESTAS MATANDO!!!! osea yo....yo quiero sabe lo que´pasa osea osea....tu me tiene a mi en un estado que no se como se llama-.- me tienes estresadaaa!!=( &...&...ahmm si ya dije estresada..hahahahahxd el punto es que quiero que la sigas si? de verdad quiero saber que pasa y no lo sabre si escribes-.-=) | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 20th 2011, 18:36 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 21st 2011, 23:02 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 22nd 2011, 11:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 22nd 2011, 11:44 | |
| si no la sigues sere emoooo xD
| |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 23rd 2011, 10:33 | |
| | |
|
| |
flofyxx.joselovejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 23rd 2011, 17:47 | |
| Nueva lectora y me encanta como escribes y una inspiracion mmmmmmm podrias poner que (escribo noves y le pongo como tu ya) te fuiste a acostar empezaste a llorar en silencio, porque en realidad lo amabas bueno mejor dicho lo amas, pero te rompio el corazon. | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 23rd 2011, 18:40 | |
| OMJ! Como asi?? como ke Nicholas se atreve a maltratar a ______?? eso no, si ke nooo! el no es nada como para maltratar a una mujer puede ser sexy, guapo, con unos apetecibles labios, unos rizos ke lo hacen ver aun mas sexy y puede cantar muuuy lindo (en la nove no, pero aun asi xD), pero no puede maltratar a una mujer de esa manera y para el colmo abusar de ke ella se hace la sumisa ¬¬ ademas tampoco la actitud de ella me gustaa debe enfrentarse a el.! Oh! en el restauranteee o.O se encontraron con Kevin?? ke fuertee.! aksjaksjaks Nick estaba celoso...! aaah! celos, celos!
Pleaseeee, siguelaaaaa!! me muero por leer ke mas sigueeee!! Siguelaaaa; ♥' | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 23rd 2011, 20:18 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 24th 2011, 06:31 | |
| OMGGGGGGGGGGGGGGGGG COMO PUDE SER TAN TONTA COMO PARA NO HABER ENTRADO A LEER ESE SUPERMEGARECONTRA GENIAL CAP¿? DIOSSSSSS PEROOO MUJERRRRRR TU ME ODIAS CIERTO¿? HAHAHAH CON ESOS CAPISSS VAS A MATARME JEJEJE TIENES QUE SEGUIRLA POR LO QUE MAS QUIERA Y DISCULPAME POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO ES QUE LA SCHOOL ME TIENE MAL Y NO HABIA PODIDO ENTRAR POR EL MONTON DE COSAS QUE TENGO QUE HACER... PERO POR FAVOR SIGUELA.... HAHAHA (TN) ES UNA EXPERTA SACANDO DE QUICIO A LA GENTE HAHAH ME ENCANTO CUANDO LO UNICO QUE LE DECIA ERA SR JONAS HAHAHA QUE ESTRESADO SE PONIA NICK, LO UNICO MALO FUE CUANDO TOMO A LA FUERZA A (TN) ESO SI QUE NO CREO QUE SE LO PERDONE... Y OJALA QUE NO LO HAGA POR LOS MOMENTOS HEHEHE QUE MALITA SOY... HAHAHAH Y CUANDO FUE LA CENA ME MATO DE RISA NICK Y SUS CELOS HAHAHA Y KEVIN DIOSSSS ESE SI QUE FUE EN BUEN CLIENTE HAHAHAH PLEASEEEE SIGUELAAAAAA AME ESE CAPIIIIIII.... SIGUELAAAAA | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 24th 2011, 13:13 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 24th 2011, 14:57 | |
| HOLA ESPERO ESTES BIEN COMO VERAS SOY NUEVA Y COMO LA MAYORIA ESCRITORA ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO Y LA VERDAD....TU NOVELA ESTA DE 10 ENCERIO COMO PUDES DEJARLA ASI..QUE ARA RAYITA??????? PERO TAMBIEN QUE OCULTA NICK???? SE QUEDARAN JUNTOSSSS AHHHH SON TANTAS PREGUNTAS POR SIERTO SOY BRENDA Y ESPERO LAS SIGAS MUY MUY PRONTO POR QUE NO PUEDO MAS XOXO *CUIDATE TKMMM ¡! | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 24th 2011, 16:08 | |
| pon mas o sino me cortare las venas con chetos torciditos xD | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 24th 2011, 18:18 | |
| SIGUELA SIHUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSS
| |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 24th 2011, 19:41 | |
| hahahahaha Veo 2 comentarios mas , sobre la novela NO UN SIGUELA.. COMENTARIOS SOBRE LA NOVELA.. Y PNGO CAP | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 24th 2011, 19:56 | |
| eh amado la novelaaa desde el principio .... deberias subir mas seguidooo encerio me encanta la historia y como escribes tambien leo otrra tuyaa siguelaaa cdte | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 24th 2011, 20:07 | |
| POR FAVOR!! SIGUELA!! nose como haces pero tienes un poder sobre natural para escribir la nove :p con la trama llamas mi atencion, y no soy de leer mucho pero cada dia espero que subas un nuevo cap! porfa sigue la nove que la amo!! si? quiero saber como queda la relacion entre ellos!! se que nick realmente lo lamenta, pero no debio haber dicho eso ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|