BUENO XIKAS ai les va el ultimo cap sii
cap: (5/5)
- tu: q?? ...no puede ser...osea q el intercanbio es con inglaterra y no con ee.uu(no lo podias creer ..el solo hecho de pensar q no podrias estar con nick te destruye por dentro)...y.. no hay ninguna posibilidad de q el intercambio sea con ee.uu??-miraste al director seriamente-
señor: podria aver una posibilidad..si solo una de las otras chicas con beca quisieran cambiar el destino de ee.uu. a inglaterra y darle el lugar a usted
tu: entonces??....(miraste a nick buscando alguna respuesta y.. el solo hizo una simple expresion de q no tenia idea q hacer).
nick: emm.. estoy pensando un segundo.......sr director sabe el nombre de alguna de las chicas q obtuvieron la beca pero no estan seguras de ir??
señor: eh..si si como no.. hay una chica q tenia la entrevista ayer, pero no vino..de todos modos creo q no va ir.. Le anoto en este papel la direccion en donde vive...................
nick:perfecto!!..gracias, vamos _______ tenemos q ir.
tu:nick..ests loco??¬¬(estaba segura el chico de mis sueños se habia vuelto loco..ya no habia oportunidad de poder cambiar el intercambio)
nick:¬¬ tal vezz .loco por ti?..pero si no intentamos hablar con esa chica nunca sabremos q podriamos haber sido en el viaje de intercambio..es la unica oportunidad de estar a mi lado.
tu:
si tienes razon...
(Asi se fueron del lugar, no habias quedado tan conforme con esa entrevista aunque los habian tratado genial y te sentias muy comoda ahi. Se volvieron a subir a la limusina de nick que los habia estado esperando,y nick le indico al conductor su siguiente parada..Estabas algo nerviosa porq tenias que convencer a una chica q no conocias. Al parecer nick estaba muy tranqilo y decidido de lo que te habia propuesto eso te da cierta confianza. Abran pasado mas o menos 15 minutos y llegaron)
tu: guau! esta es la casa..?
nick: si.. esta es la direccion
tu: emm no puede ser..... no no!!?
nick: q tiene_____??? q tiene esta casa?
tu:..lo q pasa nick es q esta casa es de una amiga q hace mucho tiempo q no veia por q tuvimos un pequeño problema, entonces no nos hablamos mas
[la casa era de una amiga tuya con la cual no te hablabas desde hace 3 años y el solo hecho de pensar q tendrias q hablarle te ponia en un estado de incontrolables nervios]
nick: entonces _____ q hacemos, tocamos?
tu: nose nick, no es la mejor idea.. mejor vamonos no me va a querer hablar
nick: y si entro yo?
tu: q??
(te habia dejado sorprendida eso q te habia dicho nick no sabias que contestarle. No le podias decir que no ya que el te preguntaria y no querias contarle porq se habian dejado de hablar con esa chica. Y si le decias que si de todas formas ella se enteraria para quien es el intercambio.)
nick: puedo entrar yo y hablar con ella.
tu: nose nick, cuando sepa que es para mi aunque no quiera ir a estados unidos no me cambiaria el intercambio
nick: pero porq, tan grave fue lo que paso con esa chica?
tu: no en realidad no pero...(guardaste silencio)
nick : pero q?
tu: nada solo q no quiero hablar de eso ?
nick: bueno..pero yo puedo hablar por ti!! Sin q ella sepa que la beca es para ti?
tu:¬¬ si claro y que te hace pensar q ella te va a hacer caso??
nick: emm... no se si tan solo conocieramos a alguien famosoo x aki
…
tu: ah!! ese es tu plan!!!..jaja ahora le veo las ventajas de ser famoso?
nick:.. no te creas, no todo es tan bueno como parece...
tu: si claro ..(hiciste una cara como si no le dieras importancia a lo q nick te decia)
nick: ¬¬
tu: jeje.. esta bien.. tu solo ve a hablar con ella y yo observare el espectaculo!!?( miraste a nicholas con una pequeña sonrisa burlona en tu cara)
nick: osea q te causa gracia?? ya lo veras!!?
tu: esta bien..lo siento? tu solo ve y habla con ella
nick: esta bien ya vuelvo..
[viste a nick como se alejaba lentamente de ti y antes de q no pudiera escucharte gritaste]
tu: ..ahhh... lo olvidaba..ella se llama brenda!!
nick: ¬¬ esta bien
[esperaste afuera unos 20 minutos ya empezabas a preocuparte por nick, porq tardaba tanto? asi que lo llamaste pero te dio el contestador..]
tu: nickk porq tardas tantoo?!
nick: te preocupaste por mii...?
tu: ahh! me asustaste, si obvio q si.. cuando saliste no te vi..
nick: jaja no estabas atenta sali por la puerta
tu: ¬¬ bueno cuentame q te dijo?
nick: primero me hubieras dicho que era una fan casi me secuestra.
. segundo me dijo que si q ella no estaba tan segura de ir a parte le gustaria ir a Inglaterra ya que tiene familiares alla
tu: y?
nick: me pregunto porq iba yo si yo no necesitaba intercambio y le dije que era para una amiga.. el temaa es que me dijo que queria conocerte para hablar sobre esto trate de decirle que no podias porq estabas ocupada..
tu: sabias q no eras muy bueno para las excusas verdad?
nick:¬¬, lo intento.. Entonces me dijo q te la daria si tu ibas
tu: eh?! y como voy a hacer.. noo ya esta oportunidad perdida.y esa charla te llevo 20 minutos?
nick: no no como crees ¬¬, me hiso firmarle muchas cosas sabes ?
tu: jajajaajaja, lo sientoo
nick: puedo saber q es lo que paso? porq si no fue nada muy importante..
tu : esta bien..(tomaste aire y suspiraste para poder comenzara a hablar)..lo q paso fue. ella era una amiga muy buena, una de las mejores..todo el tiempo éramos ella y yo.. compartíamos todo...pero.. una vezz cuando ella estaba de novia..el chico con el que ella estaba un dia se me abalanzo encima para darme un beso...yo por supuesto q retrocedí...y le pregunte q por q hacia eso.. q lastimaría a mi amiga...y.....(comenzaste a mirar el suelo)
nick: ____ q paso? Sigue…
tu:.. y... el me dijo q solo estaba con mi amiga para poder acercarse a mi!!.. en ese momento mi amiga entro y escucho todo....
nick: pero....tu no hiciste nada..
tu: si lo se..lo q pasa es q ella cree q yo lo bese y q sabia todo desde un principio y que no le dije nada ..desde ese dia ella dijo q me odiaba y no hemos vuelto a hablar....