| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|
+52CindyNicoleDeJonas florjudith rebeca castro nicollemusical Karla Jonas Miller swettdream Sofii* ILoveEzraFitz♥ >sofi**< miss.nick jonas aldy antivero FrancisOchoaJB LoveItsLouder MeelyJonas stefyLoveJoBros Sweet Fantasy F. Johnson Juli_JB MeliiJ_B elsy RebeDeJonas inlovebug MrsJonas♥ JoBrosDance yasmin_nickjonas Shely-Haru karolyn.jonatica isabel16 P A R A D I S E Micky de Jonas mariewjb_jjajkj lucianaJBjonatika Brigitte! .:::PunkGirl:::. Marial..Jonatik* fefitaa! --JoBros ilaHart-J1D' ILoveJonas maiirithap...=) RomiiDeJonas valeriejonas Dreaming*Awake janeth d jonas Valerie Jonas Cyrus Alejandra De Jonas catitamor Love Is Forever Karla Jonas Havok Jeonatika_16 Nick'sFirstLady ale JB jonatica! 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 07:42 | |
| jja lo secuestraron ! jaja yo tambien si lo encuentro lo secuestraria jajaja como la dejas así, siguela pronto! porfis | |
|
| |
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 10:25 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 10:51 | |
| Jaja xikas estoy pensando en acer una foto con el tema de la nove lo malo k no soy muy buena en esas cosas xD pero are el intento siiii jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 13:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 13:19 | |
| bueno como les dije k no era muy buena x suerte mi prima luciana esta aaki (es experta en esas cosas de photos) y le pedi ayuda asi k lo iso yy bueno espero k les guste la foto como a mi gusto (: la pondre en mi firma a siii yy pondre 1 cap (: | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 14:17 | |
| yaaa pon caaap morireee!!!!='(! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 14:52 | |
| ahaha yo tambien me lo secuestraria a el y a sus hermanos si me lo encuentro en la calle xDD jaja siguelaaa esta genial xD | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 14:55 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 14:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 15:11 | |
| estuvoo muy cortoo uno mas largoo pleaasee!!!!=( sii!? me encantaa!! | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 18:47 | |
| nueva lectoraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! la améeeeeeee!!!! hace tiempo no leia una novela asi!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 19:20 | |
| - AngelDark_Pxndx escribió:
- nueva lectoraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
la améeeeeeee!!!! hace tiempo no leia una novela asi!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! AngelDark_Pxndx AWW ME ENCANTA TENER NUEVAS LECTORAS (: beinvenida pero cual es tu nombre jeje (: amm xikas pondre cap pero so comentan si no no | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 20:23 | |
| ahahah!!! que lindo todo siguela siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaaaa
| |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 20:33 | |
| NEW READER!!!* me gusta mucho tu nove... asi, que siguela pronto!!! | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 11/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 20:57 | |
| Brigitte! super bienvenida (; espero k sigas leyendo la nove y k comentes muxooo (: gracias x leerla | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 21:01 | |
| - lucianaJBjonatika escribió:
- PRIMAA me metaste pusiste la foto q te ise de firma OMG recien me akavo de crear la cuenta y me tienes k explicar como es todo esto k nose ni mierda xD primita siguela siii sabes k adoro la nove desde k me la isiste leer a la fuerza ¬¬ xD GRACIAS PRIMA te amo loca!! siguela porq sino tus lectoras te matan!
a sii me olvidava el domingo hay reunion en la casa de diego! no olvides ir aah!
bye te quiero loca (:
jaja siguela siguela!!
siguela siguela siguela! O MY JONAS LU!! jaja oye loca te creaste la cuenta con mi msn ¬¬ bueno ya no importa amm primita k xvr k te alllas creado la cuenta a si no te preokupes k luego ia io te explico todooo lo k tiene k ver con el foro y poner tu firma y todo eso ....jeje amm bueno LU sii no te preokupes no me olvido de ir el domingo justo diego me acaba de llamar para avisarme jeje primis io tmb te amo gracias x acer la foto para la nove (: | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 21:05 | |
| amm bueno xikas no han comentado MUXO asi k no les pongo cap JUM estoy molesta ... . . . jjaja se la creyeron? jeje no mentira niñas ermosas aora les subo un pekeño cap siii no se preokupen aora la sigoooo | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 21:19 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 11th 2011, 22:54 | |
| Siguelllllllaaaaaaaaaaaa
cuando sera mio??? eh???
mas de un rato subo n cap a mi nove
Who do i love? | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 12th 2011, 03:11 | |
| Hola soy nueva lectora, soy de Argentina y tengo 18!!! me encanto la nove.. pero hay algo que odie... la chica mala de la escuela se llama Micaela, como yo.... pero bueno, espero que no vuelva a aparecer... por cierto tooooooodos, me dicen Micky!!!! siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 12th 2011, 06:51 | |
| Ola chicas buenos dias como amamecieron (jeje en. M pais recien va ser las 9 y stoy de vacas) Jeje bueno amm solo entre para darles las bienvenida a MARIE Y A MICKY chicas espero verlas.seguido mmm a y micky sorry x lo de micaela "la mala de la istoria". Pero si tu leiste lo primero k publik te daras.cuenta k eeta no es mi nove y bueno esta escrito asijj pero para k no alla problemas lo cambiare no te preokupes. Siii. Bueno chicas COMENTEN!! SIII yy mas tarde me paso x aki para ponerles caps se los pondria aora pero esk estoy en mi cell ayer tuve piyamada siii y estoy un poko lejos de mi ksa xD bueno xikas asta mas tardeee esten atentas bye las kieroo | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 12th 2011, 06:54 | |
| Ahh CATALINA jeje lindo name bueno xikas aora si me voy a tomar desa omj muero de ambre bue o bye o mejor dixo asta mas tarde espero volver y ver COMENTS | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 12th 2011, 10:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
| |
|
| |
| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|