| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|
+52CindyNicoleDeJonas florjudith rebeca castro nicollemusical Karla Jonas Miller swettdream Sofii* ILoveEzraFitz♥ >sofi**< miss.nick jonas aldy antivero FrancisOchoaJB LoveItsLouder MeelyJonas stefyLoveJoBros Sweet Fantasy F. Johnson Juli_JB MeliiJ_B elsy RebeDeJonas inlovebug MrsJonas♥ JoBrosDance yasmin_nickjonas Shely-Haru karolyn.jonatica isabel16 P A R A D I S E Micky de Jonas mariewjb_jjajkj lucianaJBjonatika Brigitte! .:::PunkGirl:::. Marial..Jonatik* fefitaa! --JoBros ilaHart-J1D' ILoveJonas maiirithap...=) RomiiDeJonas valeriejonas Dreaming*Awake janeth d jonas Valerie Jonas Cyrus Alejandra De Jonas catitamor Love Is Forever Karla Jonas Havok Jeonatika_16 Nick'sFirstLady ale JB jonatica! 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 30th 2011, 20:06 | |
| wow nueva lectora siguela esta super buena encerio siguela | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 31st 2011, 00:48 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 31st 2011, 10:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 31st 2011, 10:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 31st 2011, 10:35 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 31st 2011, 11:08 | |
| ola chikas soy jeomara pero pueden decirme Jeo y soy d peru bienvenidas a todas pero creo q ale ya les dio la bienvenida pero igual chikas mas tarde les subo el proximo cap
| |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 31st 2011, 18:27 | |
| ya te encontre ale.... stas en el twitter no | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 31st 2011, 18:29 | |
| siiiiiiiiiiiii estoy tuuu?? | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 31st 2011, 18:32 | |
| jeo no te puedo seguir en twitter estas en privado?? xk no puedo segirte?? | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Enero 31st 2011, 23:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 1st 2011, 07:18 | |
| ale estoy en el twitter y en el msm ç help me pliss | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 1st 2011, 07:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 1st 2011, 07:21 | |
| - Jeonatika_love escribió:
- ale estoy en el twitter y en el msm ç
help me pliss ok ok ya me conecto amm dame 5 recirn me levanto jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 1st 2011, 08:04 | |
| jajaja ok ale entonces BUNOS DIAS | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 1st 2011, 08:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 1st 2011, 08:36 | |
| - Jeonatika_love escribió:
- ele stoy en el twitter
siiiiiiiiiiiiii tmb io!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 1st 2011, 14:34 | |
| nick: ¬¬seguraa? (bueno por lo menos lo intente)
tu: no nick, jaja ya vuelvo ..
kev: ya esta nick.. trata de disimular un poco
nick: tan obvio soy?
joe y kev: si!!
nick: bueno..
tu: bueno listo chicos ya estoy, vamos?
nick: claro!
los tres: gracias señora mama: chau chikos espero verlos de nuevo
tu: chau ma
[salieron de la casa, se subieron a la limusina y fuero camino a la entrevista. Cuando bajaron la cara de nick cambio de inmediato al ver ...
que en la vereda habia 500 fotografos esperandolos a que bajen de la limusina y una chica q los señalaba y decia] chica: hay estan son los jonas....y la chica q se fue con ellos nick: emmm.... chicos creo q tenemos compañia.. alguien vio q fuimos a la casa de _______ con ella
kev: era de suponerse nuestras fans nos siguen a todos lado
tu: huy... y a hora q hago yo ,me van a querer matar cuando me vean. con ustedes
joe:mmm si !!.. definitivamente te van a matar.. a pisar.. a golpear ah y...[nick le tapa la boca]
nick: gracias joe!!.. sabes no estas ayudando en nada[asercandose hacia ti].. ____..no te preocupes yo no voy a dejar q nada te pase cuando bajemos
kev: hay... no son tiernos joe??
joe: si si tiernisimos... despues no se q le vamos a decir a la prensa sobre.. sobre lo q ya sabes[te miro disimuladamente]
nick: joe..... , ______ escuchame cuando bajemos no sueltes mi mano si??
tu: p.. pero nick asi las chicas van a pensar q.. qqq [miraste el suelo]
nick:lo se pero… q importa...no me sueltes si??
tu:no nick nunca [bajaron de la limusina primero joe y kev y despues tu y nick ,cuando nick te tomo la mano con mas fuerza cuando vio que tenias cara de asustada asi que te abrazo por la cintura.]
nick: no te preocupes, a lo mucho nos aplastan a ambos
tu: ja ja q gracioso ..
nick: jaja solo seguime. a la cueta de tres salimos............1.....................2...................3.... vamos![ nick tomo tu mano y casi corriendo salieron hacia adentro del estudio donde le harian la entrevista][antes de atravesar la puerta una chica se paro frente a nick impidiendoles el paso]
****: nick que estas haciendo?
nick: ehh.. q haces aca?
tu: nick entremos! me van a matar...
****: si yo te voy a matar, que haces con el?
tu: perdon?? nick podes explicarme quien es?
nick: ella es.. es...selena..una amiga...muy amiga mia
tu: ahh... selena ..si si.. la vi en la tv con ciertos rumores
nick:.si..emmm..no se q decirte...
selena:nick no le digas nada.. perdon niña es q me pongo celosa cuando mi mejor mejor a migo esta con otra chica q no sea yo
tu:ahh... para tu informacion selena el me invito a que lo acompañara despues de q me fui al hotel con el y vino a mi casa
nick[hhuy se estan peliando por mi.. q hago?? piensa nick piensa]..ehh si sel yo la invite
sele: pero como de donde la conoces no es una fan tuya??
nick: si es una fan q.. q.. ella es _____,no le digas fan. …si es una fan pero creo q es mas q eso[mirándote a los ojos]
tu:nick...no digas nada mejor entremos a la entrevista y despues aclaramos las cosas si?
sele: esperen un segundo nick tu me estas diciendo q te llevaste al hotel a una fan q te encontraste en el concierto??
nick: algo por el estilo
tu:. perdon pero tengo nombre si?? ….señorita nueva cara de disney
sele: hay no yo a esta la mato … mira mamita t no eres nadie para ablarme asi ok
nick: selena basta!!!... ahora te voy a decir bien las cosas...mira selena tu... tu.. eres solo una amiga y me parece que te estas metiendo en temas que no te interesan
tu: asi que ahora por favor vete que si no entramos ahora no salimos vivos
sele: nick como que temas que no me interesan eres mi amigo y si me importa y ademas .. nick: no es el momento para hablar
[nick volvio a tomar de tu mano y entraron al estudio dejando atras a selena con las palabras en la boca]
entrevistador: ohh! que tenemos aqui?, quien es la acompañante del jonas pequeño
nick: primero no soy el jonas pequeño y segundo ella es ... ella es..(Ouch! )
tu: soy una amiga que los vino a acompañar, mucho gusto mi nombre es _______
nick: ahora podemos empezar?
joe y kev: los esperabamos..
nick:tuve un par de... despues les cuento
entrevistador: bueno comencemos con la primer pregunta . pensandolo mejor primero , les quiero hacer otra pregunta...,nick, otra vezz quien es la chica q te a compaña??
nick: ella.. es como te dijo antes una amiga
tu: si eso ya se lo dije puede pasar a la otra pregunta
entrevistador: y a ella es de peru no ¿??por q veo q habla español y nunca la vi junto a ustedes?
nick: si ella es de peru la conoci antes de un concierto
entrevistador:[hacia ti]y.. tu ________ no??.. te debes sentir la fan mas a fortunada del nundo no?
tu: y... si .. digamos q es un sueño q pense q nunca se podria cumplirlo[mirando a nick]
nick[tomo de tu mano y te regalo una tierna sonrrisa]
entrevistador: mmmm... creo q flota amor en el aire.. lo sienten chicos??
kev y joe: emmm.. no se eso creo....
[la entervista siguio con las tipicas preguntas y otras como q les parecio las fans de peru y todo eso]
entrevistador :bueno chicos gracias por su tiempo...
joans: de nada!!!
entrevistador:... ahhhh..y gracias _______ por estar aqui junto a tu novio
tu: .. el no es mi novio..
nick:emmm..si no todabia no lo soy [nick te tomo de la mano para salir de la entrevista cuando vio que..selena seguia alli afuera esperando a nick]
nick: ohh no...
joe: que pasa bro?
nick:esta ahi selena.. nuevamente llenandome de preguntas ¬¬
joe: quieres que la entretenga hasta que entres al auto?
nick: si seria un gran favor!
joe: jaja sii que me lo debes
nick: ¬¬ ok ok
[joe se dirigio hacia selena y le empezo a hablar tan rapido que ella no entendia nada..]
sele: hola joe, eh me tengo que ir busco a nick
joe: nonoo para no te vayas.. porq te tengo que decir algo muy importante
sele: sobre nick?
joe: si... (uh que invento ahora?)
sele:q pasa???
joe: ehh que..[joe vio que nick y tu ya habian entrado en le limu]que.. ayy nose se me olvido chau nos vemos tengo que ir..
sele: pero joe! (¬¬)
joe:que???
sele: dile a nick q se aleje de esa peruanita y q despues lo veo en el hotel¬¬
joe:ahh... si ... si claro
[nick te llevo hasta la limusina tratando es esquivar a las fans q miraban sorprendidas]
nick: ________ ni se t ocurra soltarme ok??
tu: si nick...=)
nick: ya casi llegamos!!?
fans: miren es nick y esta con una chica haaaaa haaaa!!!
tu:nick...me siemto como un bicho frente a un microscopio¬¬
nick:jajaja, vas a empezar a tener q acostumbrarte?
tu: por q????(huyy por q me habra dicho ,eso sera q quiere algo mas)
nick:?mmmm.......no importa…olvidalo(huyy meti la pata)
tu: hay no lo q me faltaba...?
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 1st 2011, 15:12 | |
| aww jeo siiii super | |
|
| |
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 4th 2011, 12:22 | |
| SIGUEEEE ME ENCANTOOO TU NOOVEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 5th 2011, 14:40 | |
| woow siguela mi nick tal lindo siempre por eso LO AMO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
| |
|
| |
| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|