| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|
+52CindyNicoleDeJonas florjudith rebeca castro nicollemusical Karla Jonas Miller swettdream Sofii* ILoveEzraFitz♥ >sofi**< miss.nick jonas aldy antivero FrancisOchoaJB LoveItsLouder MeelyJonas stefyLoveJoBros Sweet Fantasy F. Johnson Juli_JB MeliiJ_B elsy RebeDeJonas inlovebug MrsJonas♥ JoBrosDance yasmin_nickjonas Shely-Haru karolyn.jonatica isabel16 P A R A D I S E Micky de Jonas mariewjb_jjajkj lucianaJBjonatika Brigitte! .:::PunkGirl:::. Marial..Jonatik* fefitaa! --JoBros ilaHart-J1D' ILoveJonas maiirithap...=) RomiiDeJonas valeriejonas Dreaming*Awake janeth d jonas Valerie Jonas Cyrus Alejandra De Jonas catitamor Love Is Forever Karla Jonas Havok Jeonatika_16 Nick'sFirstLady ale JB jonatica! 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 28th 2011, 17:33 | |
| bueno comenten mas tarde la sigo COMENTEN | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 28th 2011, 22:59 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 04:10 | |
| que capis ! por que a dejas así :C tienes que seguirla pronto! xD!! ese joe ejej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 04:27 | |
| OMJ CHICAS HOY ES MI PRIMER DIA DE CLASES DEL ULTIMO AÑO EN EL COLE AL IGUAL K MI AMIGA JEO K TMB LES PUSO CAPS AWW CHICAS ESTOY UN POKO NEVIOSA OJALA K ESTE AÑO ENTTEN CHICOS NUEVOS XD JAJ SII OJALA ALGUNO SE PARESCA A NICK BELO :)AWW PERO SE K EL ES UNIKO BUENEOEOOO CHICAS DESENME SUERTEEEE LAS KIEROOO AHHH X LA TARDE LES TRAIGO CAP NO SE PREOCUPEN COMENTEN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 05:45 | |
| | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 12:32 | |
| Está buenisiiima! Siguela Luego por favooor! Ü | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 16:23 | |
| Olaaa chicas les pondre caps aaa sii x sierto me fue super en el cole jaja ya saben los chicos nuevos wooo ai uno. K mqe impresiono jeje buenoooo aii les pongo | |
|
| |
F. Johnson Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : Everywhere. Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 16:30 | |
| Hola soy nueva reader... Me encantaaaa tu novee... Seguilaaaa!! Como la dejas asiii? ahora que ESA fan se le tira y le da un mega beso y ______ se pone celosa y pelean y ..... Bueno creo que le puse muchooooo dramaa!! Ok seguii me gustooo tu novee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 16:36 | |
| Asta k una chica se acerco a donde estaba nick y yo y dijoo
chica: olaa nick mm espera tu eres ______ y estan en una cita mm esonkiere deci k son pareja
nick: ahh siii somos novios
chica : siii ya me di cuenta dejenme decirles knacen una pareja relamente ermosa me encnatan juntos sonn nik____ (chicas junten su nombre algo asi como "NILEY") chicos les deseo lo mejor
tu: aww gracias k linda eres
Luego de eso nick le dio su autografo y la chica se tomo una foto con los dos y se fue luego de eso el moso se acerco a anosotros con los pedidos y los pusi ennla mesa nick los miro raro y dijo
nick: mm cariño a comer no?
Tu:jaja si a ver come esto es ___ seguto te gustara
nick: aver
nick cogio un poko y lo probo una ves k lo probo le encnato y sigui comiendo todo el plato luego estubimos ablando de como va ser cuando valla a usa con el y luego nick aww es tan lindo k me dio de su cuchara asii estuvimos toda la velada asta k | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 16:38 | |
| - La Feña escribió:
- Hola soy nueva reader... Me encantaaaa tu novee... Seguilaaaa!!
Como la dejas asiii? ahora que ESA fan se le tira y le da un mega beso y ______ se pone celosa y pelean y ..... Bueno creo que le muchooooo dramaa!! Ok seguii me gustooo tu novee!!! OLA LA FEÑA BIENVENIDAAA espro k la sigas leyendo bueno mas tarde pondre mas caps. COMENTEN | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 17:11 | |
| o pero como la dejas así. siguela pronto que bueno que te aya ido bn en el cole bueno bye cdt | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 1st 2011, 18:19 | |
| Por Favooor Sigueeela! Estaaaa bueniisima Ö | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 2nd 2011, 16:19 | |
| asta quee!!??? siguela prontoo porfaa tengo la duda en mi cabezaaa | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 2nd 2011, 17:18 | |
| - RebeDeJonas!!xD escribió:
- asta quee!!??? siguela prontoo porfaa tengo la duda en mi cabezaaa
ahaha estoy igual q tuu!! xDD hastaa q?? jaja siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 2nd 2011, 17:18 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 2nd 2011, 17:25 | |
| HASTA QUE! AAAAAAAAW QUE HERMOS! 'VELADA'! AAAAAAW! ENSEEERIO TIERNA! Y HASTA QUE!!......!QUE!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 2nd 2011, 18:23 | |
| CHICAS OLAAA AORA LES PONGO CAP NO SE PREOCUPEN AORA LES PONGOOOOO COMENTEN:D | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 2nd 2011, 19:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 3rd 2011, 11:29 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 3rd 2011, 12:05 | |
| ahhhhhhhhhhh me voy por unas semana y me encuentro un pocoton de capi soroy por no pasar antes el cole me tiene fulll... perdoname sip...? | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 3rd 2011, 12:11 | |
| PAPARRAZI? !¬¬ O NO?? AHAHA SIGUEEE! | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 3rd 2011, 12:20 | |
| Ö Joe lo hace a propósito ¬¬' xd Siguela Luegooo Porfiiis *_* | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 3rd 2011, 12:56 | |
| - maiirithap...=) escribió:
- ahhhhhhhhhhh me voy por unas semana y me encuentro un pocoton de capi soroy por no pasar antes el cole me tiene fulll... perdoname sip...?
claro k siii no te preocupess lo k importa esk sigas leyendooo | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 3rd 2011, 12:58 | |
| - Cami-ilyBeHappy >3 escribió:
- PAPARRAZI? !¬¬ O NO??
AHAHA SIGUEEE! c cami olaaa ja gracias x cometar y nooo te preocupes aora la sigooo | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 3rd 2011, 12:59 | |
| - JoBrosDance escribió:
- Ö
Joe lo hace a propósito ¬¬' xd Siguela Luegooo Porfiiis *_* jaja siii joe es siii pero en el fondo es buena persona yyy tmpoko te preocupes sii aora la sigooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
| |
|
| |
| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|