tu: hay no lo q me faltaba...?
nick: q pasa ________??
tu: emm.. nada.. ves esa fan de alla (señalando a una chica)....ella es una compañera del cole q siempre me envidio y ahora..... si se entera que estoy contigo me va a hacer la vida imposible
nick: no te hagas problema yo te cuido
tu: en mi escuela va a ser algo complicado.. no vas a poder estar todo el tiempo con migo..
nick: mm.. eso es verdad..
tu: igual no hay problema siempre me defendi de ella puedo seguir haciendolo.... creo
nick: jeje
[los chicos llegaron a tu casa]
nick: bueno llegamos..
tu: eh.. si
nick: tee acompaño a la puerta
tu: esta bien.. gracias
nick: bueno nos vemos algun dia de estos.. te llamo.
tu: si bueno (se kedaron callados x unos segundos)
nick: uhmm
tu: va a ser mejor que te vallas antes de que .. ouchh antes de eso.. (vi k se acercaba "ella")
nick:eh que? (no entendia nada)
tu: mi compañera , anda nickk mejor que ni te vea aca
nick: cual es el problema
tu: es que ella..ella me odia de verdad..
nick: (cambiando de tema repentinamente)…sabias q eres muy linda y divertida..??
tu: que yo q
??
nick: q creo q eres una chica muy bonita y…(antes q tu pudiera decir algo mas nick comenzo a acercarse suave y lentamente a tus labios, los miraba con deseo. Cuando quedaban solo centímetros entre sus labios el.
[/img]
(chicas imaginen k es nick y tu <3)
clavo sus ojos en ti con una mirada q brillaba mas q nunca, tu te sonrrojaste,
no sabias si mirar sus dulces ojos o sus labios q estaban casi rozando los tuyos. Las dudas terminaron cuando tus labios chocaron los de nick y comensaron un cordial y lento beso con la mayor delicadesa con la q nick podría besar.fue el primer beso entre ustedes, era perfecto]
tu: wow y eso :$ ??
nick: emm perdon, creo q me deje llevar y hace tiempo q qria hacerlo. Estas enojada?
Tu: enojada no… sorprendida si…
nick: yo tambien no puedo creer q halla hecho todo esto
tu: ehh..yo tampoco lo puedo creer.. pero….(comenzaste a pensar en las probabilidades de que algo entre ustedes pueda funcionar. No querias ilusionarte con el, tratabas de buscar las palabras correctas para decirselo) ...creo q estamos llendo algo rapido..y... no quiero salir lastimada…despues de este beso perfecto q tuvimos te vas a tener q ir .y.. perdon nick.. pero.... no quiero ilucionarme con algo que no va a ser!!!!....fue un gusto haber conocido al chico de mis sueños, lo nuestro es algo muy dificil y......(comensaste a llorar,no podias evitarlo.estabas diciendo cosas q ni tu misma imaginarias q podias decirle a nick jonas)
nick: pero..
tu: de verdad nicholas me cumpliste el sueño de mi vida pero esto durara para siempre?.. ojala asi fuera.. es que
nick: shh..(puso un dedo en mis labios) no digas nada.. por ahi es cierto lo que dices pero no por eso vas a dejar de aprovechar este momento
tu: el tema es que me lo estoy tomando muy enserio y no quiero llegar a enamo…..[comensaste a llorar con mas fuerza]
nick: porq lloras? no puedo verte asi te juro que si yo soy el culpable y el que te hace estar asi si me pides que me vaya lo voy a hacer aunque no quiera
tu: no.. es que no tengo buenas esperiencias con este tipo de relaciones
nick: ... tienes ganas de contarme?
tu: no lo se…va a ser mejor que entremos a mi casa
nick: si.. como quieras
tu:esta bien... pasa
nick ok
tu: pasa q hace un tiempo un chico se mudo cerca de casa y fue al cole con migo...al principio nos empezamos a conocer y nos hicimos muy buenos amigos y llegamos a algo mas .fue muy lindo..pero despues el tuvo q irse a otro lugar y me costo muchisimo olvidarlo..y..
nick:.. emm debio haber sido muy duro para ti [nick se acerco hacia ti para abrazarte]
tu: ahora me entinedes??[estabas llorando]..osea no quiero q esto sea una ''aventura'' q tuve con nick jonas cuando vino a (tu pais)...para mi.. tu eres el chico de mis sueños... se podria decir q eres mi amor platonico..y todo esto.. pero no sorportaria haber tenido esto por unas semanas y luego verte partir en tu avion privado( empesaste a llorar con mas fuerza)
nick: [los ojos de nick comenzaron a llegarse de lagrimas]... si lo se.... ni yo se por q estoy haciendo esto por una chica q empuje sin querer a una fuente ,... se q esto es dificil..pero empieso a sentir.. q esto puede ser mas q una aventura q tuvo una “fan” con nick jonas
tu:..no lo se nick tu vives alla.. yo aqui.... no quiero sufrir
nick: yo tampoco quiero q sufras.. mira aunq me duela si quieres q me valla y nunca te llame aunq sea para saber como estas solo dimelo....y......yo atravesare la puerta de salida y nunca mas volvere a preguntar por ti , si es eso lo q quieres sólo dímelo y por ti lo hare…
tu: ... no!!!...eso seria lo ultimo que te pediria que hagas[lo abrazaste con fuerza y comenzaste a llorar es sus hombros]
nick: quisiera que esto no fuera tan complicado..
tu: yo tamb quisiera..
[aparece tu mama]
mama: hija .. eh.. hola veo que estas acompañada?
tu: eh si mama ¬¬ ves bien.
nick: hola señora
mama: hola nicholas ?, bueno solo venia a avisarte que te llego una carta de IE asi que te la dejo aca arriba de la mesa
tu: quee???!?
mama:? sii espero que sea lo que tanto esperabas..
nick: eh? que pasa que es IE.. (confundido)
tu: [
abriendo la carta muy desesperadamente] noooo no puede ser.!! sii mama me dieron la becaa!!!
mama: de verdad... ? juro que te voy a extrañar..
nick: .....
tu: perdon nick.. es que esta carta es la solucion a nuestros problemas ?!! see no lo puedo creer IE es una organizacion que realiza viajes de estudios y me acaban de dar la beca para poder ir de intercambio a estados unidos!
nick: ……….
tu:nick..
nick:………..
tu: estas bien?
nick:............