| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 6th 2011, 21:57 | |
| oigan pero k se supone k es el dichoso test k pregunta k hace para k todas se desepcionen de el bueno ami me decepciono un poco pero no me dijo nada d3el dichoso test quisiera saber plis diganme | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 6th 2011, 22:01 | |
| el nunk te va a decir de el test hasta k pongas la webcam xk si no no lo vas a kerer hacer
| |
|
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 07:38 | |
| ohhhhhh y si es muy decepcionante lo de el test | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 09:46 | |
| Pues la Verdad a mi si me desepciono:( nunca haria algo asi y tal ves no es el o tal ves si es quien sabe:S | |
|
| |
katitajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/07/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 10:53 | |
| Chicas se confirmo que si es su correo, ayer en una entrevista dijo que si lo habia publicado pero por error y que ya tiene nuevo correo donde solo esta agregando a sus mejores fans porque el otro ya se le hizo cansador porque muchas personas le habian agregado que tristeza, si alguien tiene su nuevo correo plis que me lo de, quiero disculparme por lo menos por todo lo malo que le dije | |
|
| |
Jonatica_4ever_!! Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Localización : Mexico (8) Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ Julio 7th 2011, 11:52 | |
| Mmm lastima ami nisiquiera creo que me haya aceptado...que pena soy su fan numero uno y haria lo que sea por el | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 12:35 | |
| jajaja yo ni loca me disculparia con ese como se le ocurre tratar asi a sus fans no podia ser mas creativo y k le demuestren de otra forma k son las mejores fans el lo unico k hace es aprovecharse de nosotras para mi esta mal y desde un principio me decepciono pero bueno | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 15:01 | |
| Ihh encerio? Awww no puede ser:( ahh sus mejores fans? Y el pues como va a saber quienes son sus mejores fans? Yo ya lo hiba a agregar pero nimodo ya que si alguien tiene su messenger por favor me lo pueden dar aunque pues su test es como raro:S no se por que lo hace | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 15:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 15:35 | |
| si decepciona y mucho me dio coraje yo le reclame y le dije k si le gustaba aprovecharse de sus fans y me dijo k si aish no lo soporto es un tonto y el todavia acepto k si hacia eso del test aish me decepciono y muuuuucho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 15:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 16:05 | |
| jajajaja fuera increible hacerle eso jajajaaja estamos iguales me decepciono pero bueno
| |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 16:14 | |
| Chicas acabo de leer los comentarios y todavia sigo sin creermela! No puedo creer que el haga algo asi que se aprovece de sus fans solo para eso no entiendo que gana o que y lo mismo pienso ese test no es feo es horrible:( al principio no creia que fuera el pero pues ya muchas de ustedes lo han visto por web can y tampoco puedo creer que tenga descaro de decir que si se aprovecha de sus fans... Me desepciona mucho. D: | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 16:31 | |
| si es un estupido aish pero bueno y si no es el y es solo un video? ahh kien sabe pero bueno
| |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 16:54 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 7th 2011, 18:03 | |
| Es lo mismo que pienso yo... Y si es un video? No lo sabemos miren las que vieron a nick por la web cam pueden decir que camisa traia o algo asi si era igual pues es un video:) eso espero y exactamente no sabemos como son fuera de las camaras pero no se, no creo que arriesguen su carrera con algo asi, por ejemplo una fan lo puede acusar o no? Y hay si resultaria mal:S | |
|
| |
anelise1 Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 8th 2011, 14:03 | |
| Bueno, al principio yo tb pense que era otro video, porque conoci a muchos otros que ponian videos, pero bueno cuando yo lo vi estaba con una polera azul, pero lo que realmente me hizo confirmar de que no era video, fue que le pedi que escribiera mi nombre en una hoja y lo mostrabar por su cam y ese mismo rato escribio mi nombre en una hoja y lo mostro por la webcam, por eso ahora si estoy segurisima que no es video y que si es el | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 8th 2011, 14:09 | |
| bueno igual si es el me decepciono | |
|
| |
katitajonas Nuev@
| |
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 8th 2011, 15:26 | |
| wow hicistes su test en serio wow | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 8th 2011, 15:34 | |
| aish Nick ya me tiene harta con lo de sorry but only chat with the best fans aish LO ODIO | |
|
| |
katitajonas Nuev@
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 8th 2011, 15:39 | |
| Siii, osea yo siempre dije que por los jonas haria lo que sea, porque son lo maximooo, aunque es algo malo su test, pero una amiga me hizo entender, que ellos hacen ese test porque ya estan cansados de que siempre las chicas les digan soy tu fan numero 1 y haria lo que sea por vos, y que es verdad que solo dicen eso por decir, no lo dicen con el corazon, y al parecer ellos hicierone esas pruebas para ver realmente quienes son sus mejores fans, quienes realmente cumplen lo que dicen, y asi diferenciand de los que solo los quieren por la fama, y pues por eso me anime porque yo si soy una jonatica y una de sus mas grandes fans, aunque sea malo, solo es una vez y no hace daño, ademas que el premio es lo mejor, poder hablar y verlos a ellos, es lo mas hermosoo del mundoooo!!!!!! y por eso este es el dia mas feliz de toa mi vida!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
anelise1 Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 8th 2011, 15:48 | |
| si lo ven de esa forma ahora si creo que recien estoy de acuerdoo con su test supongo que tienen razon en querer separar a sus fans verdaderas de las fans que solo los quieren pq son famosos | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 8th 2011, 15:49 | |
| | |
|
| |
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 8th 2011, 17:06 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- aish Nick ya me tiene harta
con lo de sorry but only chat with the best fans aish LO ODIO aish yo tambien odio cuando poner eso!! me da una rabia argg!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|