Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]

Ir abajo 
+39
kathe_loveJB
keamjajm27
Karli90
Delena
FrancisOchoaJB
ttiydejonas!
lovesick
AnonimoJonasLove
RosarisLovesJoe
Patty_Jonas
sweetbaby_majo
Cameron’SNerd♥
Emerlyn D' Jonas
micaa-jb
Beatriz Sanmiguel
Carpe Diem
Karla Paola Gonzalez Garc
winnieK2
Thisismaru
Mariee Diaz:)
JB&1D
karla anchondo
valeriejonas
Niinooskaa
Marial..Jonatik*
AnyiJonas
Shely-Haru
Pandilla DIsney
Brenda♥Jonas
Mary Jonas Miller
PatriciaP.23
nasgdangerJONAS
~Carlaa!
LaJonas21
anastasia.
Karla Jonas Havok
The Show Must Go On~
K2Mrpresidentedanger
Mar Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 18:39

Cap anterior..

Fiscal: estamos en la avenida 7 con calles 15 y 14, frente al Ocean Blue

Yo: ya voy para alla (colgue y conduci lo mas rapido que pude)

Como estaba cerca, llegue rapido. Vi la camioneta de Joseph estrellada con un arbol, me baje del auto rapidamente, al ver lo dañada que estaba la camioneta, las lagrimas salian solas, me puse las manos en la boca en señal de asombro y para contener mi llanto, mientras me acercaba mas a la camioneta..

---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: mi esposo, donde esta mi esposo! (le dije al fiscal alterada)

Fiscal: calmese señora, su esposo aun sigue dentro del vehiculo

Yo: y no lo piensa sacar de ahi!?

Fiscal: es trabajo de los paramedicos, ya hemos llamado a una ambulancia y viene en camino

Me acerque a la camioneta y lo vi con la cabeza en el volante, la nariz sagrando y el labio inferior roto, me dio tanto dolor que comence a llorar de nuevo, escuche la sirena de la ambulancia, los paramedicos aparecieron y con una camilla, sacaron a Joseph de la camioneta, lo acostaron alli y lo montaron en la ambulancia, al instante corri hasta mi auto y sali detras de ellos

Aparque el auto frente al hospital y corriendo entre, vi a una enfermera y le pregunte

Yo: disculpe, el señor Jonas?

Enf: es familia?

Yo: si, soy su esposa

La mujer sonrio

Enf: su esposo esta bien, solo tiene pequeñas heridas que no son graves, no tiene de que preocuparse

¿Estaba loca? ¡Como no iba a preocuparme si mi esposo acaba de tener un accidente!

Yo: puedo verlo?

Enf: claro, esta en la habitacion 15, queda por aca derecho (me indico)

Yo: gracias (corri hasta la habitacion)



CAP CORTO, LO SE, LO SIENTO POR TENER LA NOVE TAN ABANDONADA, ES QUE ESTABA EN EXAMENES FINALES Y USTEDES SABEN NO? ES UN POCO DIFICIL ENTRAR A INTERNET CUANDO TIENES UNA PRUEBA TODOS LOS DIAS Smile ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y SI DIOS QUIERE Y USTEDES TAMBIEN MAÑANA LA CONTINUO CON DOBLE CAPI, LES PARECE? COMMENTS! LAS AMO :*
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 19:35

eiii!!!


siguelaaa


diosss

esta

super

como

para

que

la

dejes

asiii
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 22:56

aish k bien k a joe
no le paso nada
k alivio me encanto
el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 00:01

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 18:55

Cap anterior...

Enf: su esposo esta bien, solo tiene pequeñas heridas que no son graves, no tiene de que preocuparse

¿Estaba loca? ¡Como no iba a preocuparme si mi esposo acaba de tener un accidente!

Yo: puedo verlo?

Enf: claro, esta en la habitacion 15, queda por aca derecho (me indico)

Yo: gracias (corri hasta la habitación)

----------------------------------------------------------------------------------------

Entre y lo recostado en la camilla, estaba dormido, me acerque y le tome la mano. Me sente en un sofa que habia al lado de la camilla y lo observe por largo rato, su respiracion era lenta y pausada. Acaricie su cabello algunas veces, no queria despertarlo.

Me quede despierta por un buen rato, mi padre me llamo un par de veces, le conte lo que habia sucesido, me dijo que tenia que ser fuerte, que gracias a Dios no le habia pasado nada. Queria quedarme un rato mas despierta pero el sueño termino por vencerme y me quede dormido con la cabeza recargada en la camilla.

Al dia siguiente, me desperte por el semejante rayo solar que penetreba a la habitación, abri los ojos y no vi a Joe por ningun lado. Me levante sobresaltada y lo busque con la mirada.

Yo: Joseph?

La puerta del baño se abrio y de ahí salio el

Yo: aquí estas (respire aliviada)

Joe: no he ido a ninguna parte (me sonrio)

Ok, esa era una señal de que no estaba molesto conmigo, ¡bingo!

Sonrei y lo abrace, el coloco su cabeza sobre la mia mientras que el rodeaba mi cintura con sus fuertes brazos

Yo: (me separe de el para mirarlo a los ojos) Joseph.. perdon

Joe: por que? (pregunto confuso)

Yo: por dejarte ir asi de ebrio anoche

Joe nego con la cabeza

Joe: el que tiene que pedir disculpas aquí soy yo (suspiro) disculpa princesa, no quise tratarte de la manera en que lo hice anoche, yo te amo (acaricio mi mejilla) te amo mas de lo que se pueda amar, tu eres todo para mi. Yo necesito tenerte a mi lado, necesito tus labios, tus abrazos, ver tu hermosa sonrisa cada dia al levantarme, necesito ver tus bellos ojos todos los dias y escuchar tu preciosa voz. Tu no sabes que sin ti no soy nada? Que si no fuera por ti, seguiria siendo ese hombre frio y amargado que fui anteriormente? _______ preciosa, (beso mi mano derecha) tu me ayudaste a encontrar quien soy ahora, y eso te lo debo

Mis ojos lloraban cada vez que Joseph me hablaba

Joe: y en cuanto a esa mujer, no tienes que preocuparte ni ponerte celosa de ella (sonrio) esa mujer no significa nada para mi, ella no es nada. La unica mujer que ha logrado entrar a mi corazon y a la que yo he logrado amar, eres tu princesa (sus ojos estaban cristalinos) perdoname (las lagrimas salieron) no quiero estar peleado contigo, te amo.. (susurro)

Yo no respondia, solo lloraba, pero no de tristeza, sino de la felicidad tan inmensa que sentia en ese momento, Joseph me estaba hablando en serio

Joe: que quieres que haga para que me perdones? (se limpio las lagrimas) me arrodillo? O te compro flores, tus favoritas? O quieres que grite a los cuatro vientos que te amo y que todo el mundo piense que soy un loco psicopata? (dijo sonriendo) tu solo dime..

Yo: no hace falta que hagas esas cosas para que te perdone, con tan solo escuchar las palabras que me dijiste, con eso me basta (el limpio mis lagrimas) te amo (lo abrace lo mas fuerte que pude)

El me tomo en sus brazos y me beso, un beso lleno de amor, de dulzura. El se separo de mi para mirarme a los ojos, luego pego nuestras frentes

Joe: no sabes cuanto te amo

Yo: (sonrei, aun tenia lagrimas en los ojos) y yo a ti..

LE DEJE HASTA AQUI POR QUE NO HAY SUFICIENTES COMMENTS Sad
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 19:16

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Nueva lectora Very Happy Me encantaaaaaaaa Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 19:43

SIGUELAAAAAAAA

T

LO

PIDOO
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:20

me encanto el capitulo
fue de lo mas tierno
Joe estan lindo hasta
se arrodillo ante rayita
para k lo perdonara
awwwwwww Enamorada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 15:13

Cap anterior..

Yo: no hace falta que hagas esas cosas para que te perdone, con tan solo escuchar las palabras que me dijiste, con eso me basta (el limpio mis lagrimas) te amo (lo abrace lo mas fuerte que pude)

El me tomo en sus brazos y me beso, un beso lleno de amor, de dulzura. El se separo de mi para mirarme a los ojos, luego pego nuestras frentes

Joe: no sabes cuanto te amo

Yo: (sonrei, aun tenia lagrimas en los ojos) y yo a ti..

----------------------------------------------------------------------------------------------


Rato mas tarde, Joe y yo estabamos en nuestra casa. Fuimos directamente hasta nuestra habitación y el se recosto en la cama

Joe: ven (dio unas palmadas en la cama) acuestate conmigo

Sin pensarlo dos veces, me recoste sobre su duro pecho, mientras le acariciaba el abdomen, el me acariciaba el cabello

Yo: te sientes mejor?

Joe: ahora si (beso mi coronilla) te extrañe mucho sabes?

Yo: (suspire) y yo..

Levante mi mirada y me encontre con sus bellos ojos, el se acerco mas para unir nuestros labios, lo oi gemir

Luego, termino nuestro beso

Yo: que sucede?

Joe: aun me duele la herida del labio

Yo: te duele mcho? (lo mire)

Joe: un poco (dijo sonriendo)

Yo: quieres que vaya por el botiquín?

Pregunte sentandome en la cama para ponerme de pie

Joe: no princesa (me halo suavemente hasta el de nuevo) quedate aquí conmigo, te necesito tanto.. (me miro a los ojos)

Sonrei y lo bese con suma delicadeza para no lastimarlo, el respondio a mi beso tomandome de la cintura y pegandome mucho mas a su cuerpo. Me subi a el con cuidado, no me separaba de sus labios, parecian una adiccion, todo el era mi adiccion. El metio sus manos grandes por debajo de mi camisa acariciando mi espalda

Separe el beso suavemente y uní nuestras frentes, su respiración comenzaba a agitarse levemente

Yo: quieres seguir con esto? (le pregunte abriendo los ojos y mirandolo, aun teniamos las frentes unidas)

El acaricio mi cabello con suavidad y poso sus labios en mi cuello, sus caricias y besos me hicieron soltar un gemido

Joe: si.. (me susurro al oido)

Un cosquilleo me invadio todo el cuerpo, tome su rostro entre mis manos y lo bese con mucha dulzura, el tomo mis caderas para mantenerme unida a el. Con sus enormes manos, quito mi camisa, dejandome solo con el bra y el mono. Le quite con cuidado la camisa a el, admire su abdomen, era perfecto, todo el era perfecto, no podia creer que este hombre fuera mio

Suspire ante mi pensamiento

El sonrio con cierta ternura, poso sus labios en los mios y procedio a quitarme el mono pijama que traia puesto, me dejo solo en ropa interior

Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 15:26

OMG

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 17:54

me encanto el
capitulo xk la
dejas asi en la
parte mas
interesante Twisted Evil
jajajaaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 01:07

siigelaa laa amo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 09:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 11:47

ea joee jaja
Volver arriba Ir abajo
Karli90
Nuev@
Karli90


Cantidad de envíos : 25
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:56

Hola nueva lectora
sigue tu novela esta muy buena
cuanto llore cunado joseph le dijo q sus hermanos estaban muertos y para colmos estaba escuchando turn right
nose q aria si todos ellos murieran en un accidente haci
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 16:34

caaaaaaaaaaaaaaap!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 18:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 10:49

Caaap!!
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 17:58

tiempo si pasar por aqui
pobre joe con lo del accidente pero ya esta bien! Very Happy
siguela pronto! tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 17:37

Nueva lectora!!!
DIIOOS!!
siguellaaaaaaa
pleaseee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 10:22

[color=cyan]Siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven [/color
]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 10:25

siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 10:25

siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:13

SIIGUELAA!!!
SIIGUUELA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA!
» Mi vida eres tu?. (Joseph&tu)
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: