| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|
+39kathe_loveJB keamjajm27 Karli90 Delena FrancisOchoaJB ttiydejonas! lovesick AnonimoJonasLove RosarisLovesJoe Patty_Jonas sweetbaby_majo Cameron’SNerd♥ Emerlyn D' Jonas micaa-jb Beatriz Sanmiguel Carpe Diem Karla Paola Gonzalez Garc winnieK2 Thisismaru Mariee Diaz:) JB&1D karla anchondo valeriejonas Niinooskaa Marial..Jonatik* AnyiJonas Shely-Haru Pandilla DIsney Brenda♥Jonas Mary Jonas Miller PatriciaP.23 nasgdangerJONAS ~Carlaa! LaJonas21 anastasia. Karla Jonas Havok The Show Must Go On~ K2Mrpresidentedanger Mar Jonas <3 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 24th 2011, 18:39 | |
| Cap anterior.. Fiscal: estamos en la avenida 7 con calles 15 y 14, frente al Ocean Blue Yo: ya voy para alla (colgue y conduci lo mas rapido que pude) Como estaba cerca, llegue rapido. Vi la camioneta de Joseph estrellada con un arbol, me baje del auto rapidamente, al ver lo dañada que estaba la camioneta, las lagrimas salian solas, me puse las manos en la boca en señal de asombro y para contener mi llanto, mientras me acercaba mas a la camioneta.. --------------------------------------------------------------------------------------------- Yo: mi esposo, donde esta mi esposo! (le dije al fiscal alterada) Fiscal: calmese señora, su esposo aun sigue dentro del vehiculo Yo: y no lo piensa sacar de ahi!? Fiscal: es trabajo de los paramedicos, ya hemos llamado a una ambulancia y viene en camino Me acerque a la camioneta y lo vi con la cabeza en el volante, la nariz sagrando y el labio inferior roto, me dio tanto dolor que comence a llorar de nuevo, escuche la sirena de la ambulancia, los paramedicos aparecieron y con una camilla, sacaron a Joseph de la camioneta, lo acostaron alli y lo montaron en la ambulancia, al instante corri hasta mi auto y sali detras de ellos Aparque el auto frente al hospital y corriendo entre, vi a una enfermera y le pregunte Yo: disculpe, el señor Jonas? Enf: es familia? Yo: si, soy su esposa La mujer sonrio Enf: su esposo esta bien, solo tiene pequeñas heridas que no son graves, no tiene de que preocuparse ¿Estaba loca? ¡Como no iba a preocuparme si mi esposo acaba de tener un accidente! Yo: puedo verlo? Enf: claro, esta en la habitacion 15, queda por aca derecho (me indico) Yo: gracias (corri hasta la habitacion) CAP CORTO, LO SE, LO SIENTO POR TENER LA NOVE TAN ABANDONADA, ES QUE ESTABA EN EXAMENES FINALES Y USTEDES SABEN NO? ES UN POCO DIFICIL ENTRAR A INTERNET CUANDO TIENES UNA PRUEBA TODOS LOS DIAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y SI DIOS QUIERE Y USTEDES TAMBIEN MAÑANA LA CONTINUO CON DOBLE CAPI, LES PARECE? COMMENTS! LAS AMO :* | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 24th 2011, 19:35 | |
| eiii!!!
siguelaaa
diosss
esta
super
como
para
que
la
dejes
asiii | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 24th 2011, 22:56 | |
| aish k bien k a joe no le paso nada k alivio me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ttiydejonas! Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 25th 2011, 00:01 | |
| Siguelaa! Siguelaa!! Siguelaa!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!! Siguelaa!! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa!! Siguelaa!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!! Siguelaa!! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa!! Siguelaa!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!! Siguelaa!! Siguelaa!
| |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 27th 2011, 18:55 | |
| Cap anterior... Enf: su esposo esta bien, solo tiene pequeñas heridas que no son graves, no tiene de que preocuparse ¿Estaba loca? ¡Como no iba a preocuparme si mi esposo acaba de tener un accidente! Yo: puedo verlo? Enf: claro, esta en la habitacion 15, queda por aca derecho (me indico) Yo: gracias (corri hasta la habitación) ---------------------------------------------------------------------------------------- Entre y lo recostado en la camilla, estaba dormido, me acerque y le tome la mano. Me sente en un sofa que habia al lado de la camilla y lo observe por largo rato, su respiracion era lenta y pausada. Acaricie su cabello algunas veces, no queria despertarlo. Me quede despierta por un buen rato, mi padre me llamo un par de veces, le conte lo que habia sucesido, me dijo que tenia que ser fuerte, que gracias a Dios no le habia pasado nada. Queria quedarme un rato mas despierta pero el sueño termino por vencerme y me quede dormido con la cabeza recargada en la camilla. Al dia siguiente, me desperte por el semejante rayo solar que penetreba a la habitación, abri los ojos y no vi a Joe por ningun lado. Me levante sobresaltada y lo busque con la mirada. Yo: Joseph? La puerta del baño se abrio y de ahí salio el Yo: aquí estas (respire aliviada) Joe: no he ido a ninguna parte (me sonrio) Ok, esa era una señal de que no estaba molesto conmigo, ¡bingo! Sonrei y lo abrace, el coloco su cabeza sobre la mia mientras que el rodeaba mi cintura con sus fuertes brazos Yo: (me separe de el para mirarlo a los ojos) Joseph.. perdon Joe: por que? (pregunto confuso) Yo: por dejarte ir asi de ebrio anoche Joe nego con la cabeza Joe: el que tiene que pedir disculpas aquí soy yo (suspiro) disculpa princesa, no quise tratarte de la manera en que lo hice anoche, yo te amo (acaricio mi mejilla) te amo mas de lo que se pueda amar, tu eres todo para mi. Yo necesito tenerte a mi lado, necesito tus labios, tus abrazos, ver tu hermosa sonrisa cada dia al levantarme, necesito ver tus bellos ojos todos los dias y escuchar tu preciosa voz. Tu no sabes que sin ti no soy nada? Que si no fuera por ti, seguiria siendo ese hombre frio y amargado que fui anteriormente? _______ preciosa, (beso mi mano derecha) tu me ayudaste a encontrar quien soy ahora, y eso te lo debo Mis ojos lloraban cada vez que Joseph me hablaba Joe: y en cuanto a esa mujer, no tienes que preocuparte ni ponerte celosa de ella (sonrio) esa mujer no significa nada para mi, ella no es nada. La unica mujer que ha logrado entrar a mi corazon y a la que yo he logrado amar, eres tu princesa (sus ojos estaban cristalinos) perdoname (las lagrimas salieron) no quiero estar peleado contigo, te amo.. (susurro) Yo no respondia, solo lloraba, pero no de tristeza, sino de la felicidad tan inmensa que sentia en ese momento, Joseph me estaba hablando en serio Joe: que quieres que haga para que me perdones? (se limpio las lagrimas) me arrodillo? O te compro flores, tus favoritas? O quieres que grite a los cuatro vientos que te amo y que todo el mundo piense que soy un loco psicopata? (dijo sonriendo) tu solo dime.. Yo: no hace falta que hagas esas cosas para que te perdone, con tan solo escuchar las palabras que me dijiste, con eso me basta (el limpio mis lagrimas) te amo (lo abrace lo mas fuerte que pude) El me tomo en sus brazos y me beso, un beso lleno de amor, de dulzura. El se separo de mi para mirarme a los ojos, luego pego nuestras frentes Joe: no sabes cuanto te amo Yo: (sonrei, aun tenia lagrimas en los ojos) y yo a ti.. LE DEJE HASTA AQUI POR QUE NO HAY SUFICIENTES COMMENTS | |
|
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 27th 2011, 19:16 | |
| aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Nueva lectora Me encantaaaaaaaa Siguelaaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 27th 2011, 19:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 27th 2011, 22:20 | |
| me encanto el capitulo fue de lo mas tierno Joe estan lindo hasta se arrodillo ante rayita para k lo perdonara awwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 30th 2011, 15:13 | |
| Cap anterior..
Yo: no hace falta que hagas esas cosas para que te perdone, con tan solo escuchar las palabras que me dijiste, con eso me basta (el limpio mis lagrimas) te amo (lo abrace lo mas fuerte que pude)
El me tomo en sus brazos y me beso, un beso lleno de amor, de dulzura. El se separo de mi para mirarme a los ojos, luego pego nuestras frentes
Joe: no sabes cuanto te amo
Yo: (sonrei, aun tenia lagrimas en los ojos) y yo a ti..
----------------------------------------------------------------------------------------------
Rato mas tarde, Joe y yo estabamos en nuestra casa. Fuimos directamente hasta nuestra habitación y el se recosto en la cama
Joe: ven (dio unas palmadas en la cama) acuestate conmigo
Sin pensarlo dos veces, me recoste sobre su duro pecho, mientras le acariciaba el abdomen, el me acariciaba el cabello
Yo: te sientes mejor?
Joe: ahora si (beso mi coronilla) te extrañe mucho sabes?
Yo: (suspire) y yo..
Levante mi mirada y me encontre con sus bellos ojos, el se acerco mas para unir nuestros labios, lo oi gemir
Luego, termino nuestro beso
Yo: que sucede?
Joe: aun me duele la herida del labio
Yo: te duele mcho? (lo mire)
Joe: un poco (dijo sonriendo)
Yo: quieres que vaya por el botiquín?
Pregunte sentandome en la cama para ponerme de pie
Joe: no princesa (me halo suavemente hasta el de nuevo) quedate aquí conmigo, te necesito tanto.. (me miro a los ojos)
Sonrei y lo bese con suma delicadeza para no lastimarlo, el respondio a mi beso tomandome de la cintura y pegandome mucho mas a su cuerpo. Me subi a el con cuidado, no me separaba de sus labios, parecian una adiccion, todo el era mi adiccion. El metio sus manos grandes por debajo de mi camisa acariciando mi espalda
Separe el beso suavemente y uní nuestras frentes, su respiración comenzaba a agitarse levemente
Yo: quieres seguir con esto? (le pregunte abriendo los ojos y mirandolo, aun teniamos las frentes unidas)
El acaricio mi cabello con suavidad y poso sus labios en mi cuello, sus caricias y besos me hicieron soltar un gemido
Joe: si.. (me susurro al oido)
Un cosquilleo me invadio todo el cuerpo, tome su rostro entre mis manos y lo bese con mucha dulzura, el tomo mis caderas para mantenerme unida a el. Con sus enormes manos, quito mi camisa, dejandome solo con el bra y el mono. Le quite con cuidado la camisa a el, admire su abdomen, era perfecto, todo el era perfecto, no podia creer que este hombre fuera mio
Suspire ante mi pensamiento
El sonrio con cierta ternura, poso sus labios en los mios y procedio a quitarme el mono pijama que traia puesto, me dejo solo en ropa interior
| |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 30th 2011, 15:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 30th 2011, 17:54 | |
| me encanto el capitulo xk la dejas asi en la parte mas interesante jajajaaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ttiydejonas! Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 1st 2011, 01:07 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 1st 2011, 09:29 | |
| | |
|
| |
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 1st 2011, 11:47 | |
| | |
|
| |
Karli90 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 1st 2011, 18:56 | |
| Hola nueva lectora sigue tu novela esta muy buena cuanto llore cunado joseph le dijo q sus hermanos estaban muertos y para colmos estaba escuchando turn right nose q aria si todos ellos murieran en un accidente haci | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 11th 2011, 16:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 11th 2011, 18:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 12th 2011, 10:49 | |
| | |
|
| |
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 12th 2011, 17:58 | |
| tiempo si pasar por aqui pobre joe con lo del accidente pero ya esta bien! siguela pronto! | |
|
| |
keamjajm27 Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 18th 2011, 17:37 | |
| Nueva lectora!!! DIIOOS!! siguellaaaaaaa pleaseee!!!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 20th 2011, 10:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 20th 2011, 10:25 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 20th 2011, 10:25 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 20th 2011, 17:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 24th 2011, 17:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
| |
|
| |
| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|