| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|
+39kathe_loveJB keamjajm27 Karli90 Delena FrancisOchoaJB ttiydejonas! lovesick AnonimoJonasLove RosarisLovesJoe Patty_Jonas sweetbaby_majo Cameron’SNerd♥ Emerlyn D' Jonas micaa-jb Beatriz Sanmiguel Carpe Diem Karla Paola Gonzalez Garc winnieK2 Thisismaru Mariee Diaz:) JB&1D karla anchondo valeriejonas Niinooskaa Marial..Jonatik* AnyiJonas Shely-Haru Pandilla DIsney Brenda♥Jonas Mary Jonas Miller PatriciaP.23 nasgdangerJONAS ~Carlaa! LaJonas21 anastasia. Karla Jonas Havok The Show Must Go On~ K2Mrpresidentedanger Mar Jonas <3 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 8th 2011, 13:28 | |
| ahhh Dios siguelaa cm te atreves a dejarlaa ahii?? siguelaa morire D: | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 9th 2011, 09:20 | |
| Cap anterior...
Yo: a mi si!
Joe: (se acerco a mi) ________ preciosa, por favor.. perdoname
Yo: (mire el suelo) Joe..
------------------------------------------------------------------------
Joe se alejo de mi bruscamente, camino hasta su auto y lo encendio, provocando un ruido tan fuerte del motor que me cubri los oidos con mis manos
Yo: Joseph! (lo segui) a donde vas? No conduciras en ese estado en el que andas!
Me recoste a la ventana del auto para verlo, el tenia la mirada fija en la calle sola
Joe: dejame en paz (me miro, sus ojos estaban hinchados y no tenia buen aspecto) si no me quieres creer y no me quieres perdonar, de que sirve estar aqui?
Suspire
Yo: Joseph bajate, por favor
Joe no respondio y arranco a gran velocidad, provocando asi que los neumaticos chillaran en el pavimento, casi caia a al suelo, ya que estaba recostada en la ventana del auto
Me quede ahi parada mientras veia como el auto se alejaba a gran velocidad, miles de lagrimas salieron fluyendo por mis mejillas. El jardinero de mi casa, Manuel, se le acerco corriendo
Manuel: le paso algo señorita _______?
Lo mire, tenia carade preocupado, mas atras salio Cecilia con una bata blanca larga, tenia la misma expresion de Manuel en su cara, me limpie las lagrimas
Yo: no,no Manuel, todo esta bien
Manuel: segura?
Yo: si si (asenti rapidamente) hazme un favor
Manuel: diga
Yo: buscame las lleves de mi auto, las espero en la cochera
Manuel: va a salir a estas horas de la noche? Ya casi marcan las 12
Yo: no te preocupes, se lo que hago
Manuel: como usted diga (se fue a buscar las llaves)
Entre a la cochera junto a Cecilia, que no paraba de preguntarme que era lo que habia sucedido
Yo: Ceci (suspire) entiende, mi esposo y yo tenemos un pequeño problema, nada del otro mundo (le dije tratando de sonreir para que se calmara)
Espere por Manuel unos segundos y luego el llego con las llaves en sus manos, le di las gracias a ambos y me subi al auto para encenderlo
Al estar casi media hora conduciendo por las calles buscando a Joseph, me detuve en una esquina donde quedaba un lujoso hotel. Busque mi tlf en el bolsillo de mi mono y le marque a Joseph, aunque se que no me iria a contestar, quise intentar
Yo: Joseph contesta (dije con el tlf puesto en uno de mis oidos)
Pero no contestaba..
Yo: Joseph por favor comunicate (me dije a mi misma en un susurro)
Y como si el me hubiera escuchado, vi mi tlf y en la pantalla tenia una llamada entrante, era el. No dude en tomar el tlf y contestar
Yo: Joseph, Joseph por favor! Dime donde estas? No puedes andar en la calle en ese estado! Me preocupa si? Por favor Joseph (estaba comenzando a llorar)
Pero la voz que estaba del otro lado del tlf no era la de Joseph precisamente
xxxx: disculpe, usted es la señora Jonas?
Un escalofrio se apodero de mi cuerpo
Yo: quien habla?
xxxx: es el fiscal de transito, le hablo para decirle que su esposo a sufrido un accidente
Mi corazon dejo de latir en ese momento, me desespere
Yo: como que un accidente!? Donde esta el!?
Fiscal: estamos en la avenida 7 con calles 15 y 14, frente al Ocean Blue
Yo: ya voy para alla (colgue y conduci lo mas rapido que pude)
Como estaba cerca, llegue rapido. Vi la camioneta de Joseph estrellada con un arbol, me baje del auto rapidamente, al ver lo dañada que estaba la camioneta, las lagrimas salian solas, me puse las manos en la boca en señal de asombro y para contener mi llanto, mientras me acercaba mas a la camioneta..
| |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 9th 2011, 09:54 | |
| es en serio como la dejas asi kiero saber k le paso a Joe ojala y no le pase nada pobrecito aish me muero kiero saber k le paso sube rapido capitulo si no muero please porfis subeeeeeeeeeee capitulooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 9th 2011, 10:29 | |
| un accidente?? O.O joe joe joe cm estaaaa?? q le pasoo?? cm q un accidentee?? muerooo nooo siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 9th 2011, 13:46 | |
| AIIIIII!!! NOOOOO!!!! NO ME DIGAS ESOOO!!!!!!!!!!!! mi joe bebe!!! y se estrllo con un arbol!! QUE PERDONARLOO!!!!! vamos sigelaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 9th 2011, 13:59 | |
| aii pobre joe! :'( plis siguela!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 9th 2011, 16:38 | |
| | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 10th 2011, 23:16 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!!!! no la podes dejar asi!!! me muero si le pasa algo a Joe! nonononoon tenes qe seguirlaa porfaaa!!! | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 11th 2011, 19:08 | |
| OMJ!! OOMMJJJ!! CREO QUE MORIRÉ SI NO SUBES CAP!! DIIOOSS NO QUIERO QUE NADA MALO LE PASE A MII JOE HERMOSO!! NO TE LO PERDONARÍA NUNCAA!!! jajajajajaj OK NOOO!! BUUENNOOO SIIGUUELAAA!!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 12th 2011, 17:15 | |
| ESTA INCRE SUBE
CAPITULO
PRONTOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 12th 2011, 17:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 13th 2011, 08:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 16th 2011, 16:49 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 17th 2011, 15:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 17th 2011, 17:54 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 17th 2011, 17:54 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 17th 2011, 20:56 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! Está muy buena tu novela, y por eso tienes que seguirla!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 18th 2011, 07:39 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 18th 2011, 09:51 | |
| OMJ!! SUUGUUUELAA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 19th 2011, 08:44 | |
| |
|
| |
lovesick Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 20th 2011, 17:50 | |
| Amo AMOOO lanove pon otro cap no puedo mas con la intriga D: | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 20th 2011, 17:51 | |
| DIOOSSS SIIGUELAA!! ESTÁ SUPER BUENA Y TU LA DEJAS ASIIII!! QUIERO SABER LO QUE PASÓ CON JOE!!! SIIGUUELAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 20th 2011, 17:53 | |
| SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! SIIGUUELAA!!! SIIGGUUELAA!!!!! | |
|
| |
lovesick Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Junio 21st 2011, 17:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
| |
|
| |
| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|