Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]

Ir abajo 
+39
kathe_loveJB
keamjajm27
Karli90
Delena
FrancisOchoaJB
ttiydejonas!
lovesick
AnonimoJonasLove
RosarisLovesJoe
Patty_Jonas
sweetbaby_majo
Cameron’SNerd♥
Emerlyn D' Jonas
micaa-jb
Beatriz Sanmiguel
Carpe Diem
Karla Paola Gonzalez Garc
winnieK2
Thisismaru
Mariee Diaz:)
JB&1D
karla anchondo
valeriejonas
Niinooskaa
Marial..Jonatik*
AnyiJonas
Shely-Haru
Pandilla DIsney
Brenda♥Jonas
Mary Jonas Miller
PatriciaP.23
nasgdangerJONAS
~Carlaa!
LaJonas21
anastasia.
Karla Jonas Havok
The Show Must Go On~
K2Mrpresidentedanger
Mar Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:52

Holaa!!! Como están? Yo bien xD bienvenida a la nueva lectora, gracias por leer y comentar, significa mucho para mi Smile Si hay mas de cuatro comentarios, la sigo hoy mismo, así tenga que acostarme a dormir a las 12 Very Happy

Continuamos Smile


Yo: se paciente (le volví a besar la mejilla)

Después de recorrer todas las tiendas de niños en el centro comercial, llegamos a casa, con miles de bolsas en los brazos, Joe había gastado una fortuna en ropa y juguetes para Joseph

Yo: iré a ducharme (dije quitandome el leggin)

Joe: te ayudo

Sonreí y me termine de quitar la camisa, me metí al baño y llene la tina.
Espere a Joe y en menos de 2 minutos, ya estábamos adentro

Joe: crees que se parezca a mi?

Reí

Yo: no se Joe, aun no lo conozco

El sonrió

Joe: no puedo esperar para ternelo en mis brazos y cargarlo todo el día completo hasta que se me duerman los brazos

Lo bese

Yo: se paciente

Joe me enjabono el cuerpo, no intento nada, solo nos bañábamos juntos, me coloco shampoo en mi cabello y yo hice lo mismo, le masajee la espalda por unos minutos y después de quitarnos el jabón, salimos

Yo: parezco un hipopotamo

Joe: yo creo que te vez hermosa (me beso)

Sonreí

Paso una semana, Claudia se había desaparecido del planeta, no supimos mas de ella desde ese día; Joe y yo éramos cada día mas felices, la palabra "pelea" no existía en nuestro diccionario, la semana se me hizo larga y estresante, no podía lidear con las nauceas y los mareos constantes, hoy Joe me había invitado al cine, acepte, me encantaba salir con mi esposo, me vestí con un vestido hasta los talones pre-maternal, unas zapatillas bajas al estilo romana y me hice una trenza del lado derecho y la deje caer sobre mi hombro

Escuche la bocina de la camioneta, tome mi bolso y baje, Joe estaba entrando a la casa

Joe: estas hermosa (me beso)

Yo: gracias (le sonreí)

Derrepente la sonrisa se borro de mi rostro por completo, sentí una terrible punzada en mi vientre, que inmediatamente hizo que me arqueara hacia adelante y gimiera con fuerza, me lleve la mano izquierda a mi vientre y jadee

Joe: estas bien amor? (se desespero)

Yo: no!

Joe: donde te duele?

Yo: Jo...

Me interrumpí al sentir un liquido recorrer mis piernas, levante un poco mi vestido y vi un liquido semi-transparente, ¡había rompido fuente!

Yo: Joe! (grite alarmada) rompí fuente!

Joe no reaccionaba, solo tenía la vista fija en el charco que estaba en el piso entre mis piernas

Yo: Joseph!! (le grite y el reacciono) enciende el auto ya!

El me cargo en sus brazos y me subió al auto, se subió el y lo encendió, inmediatamente conducio hasta la clínica mas cercana

Yo: ah! (grite por el horrible dolor que tenía)

Joe: tranquila, respira (me apretó la mano)

Yo: como quieres que este tranquila!! 

Inale y exale varias veces rápidamente para no pensar en el dolor, volví a jadear con fuerza

Ya habíamos llegado a la clínica, Joe llamo a algunas enfermera de emergencias y me llevaron a la sala de parto en una silla de ruedas

Joe: tranquila mi cielo, aquí estoy (apretó mi mano)

Yo: por el amor a Dios, esto duele!! (grite desesperada)

Enf: señora, debe calmarse e intentar respirar profundamente, lo que presenta son contracciones

Yo: maldita sea!! (grite por el dolor)

Joe: respira

Lo obedecí, el dolor desaparecía lentamente, hasta que desapareció por completo

Enf: deberá estar recostada por lo menos 3 horas, esta en trabajo de parto

Yo&Joe: 3 horas!! (dijimos al unísono con asombro)
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:22

3 horas de sufrimiento?????
NOOO YA QUIERO QUE NAZCA!!
SIIGUUELAA!!
SIIGUUELAA!!
SIGUELAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:37

3 HORAAS???? Ö!

OMJ°!

YA NACERAA EL PEQUEÑOOO!

SIGUELAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 21:23

es en serio 3 horas
yo me muero ash pero
bueno hay k esperar
pleaseeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 15:37

Es duro ser madre por lo memos son tres horas hay casos que duran mas...Eso debe doler demasiado...hhah siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 10:39

Continuamos!


Enf: deberá estar recostada por lo menos 3 horas, esta en trabajo de parto

Yo&Joe: 3 horas!! (dijimos al unísono con asombro)

Enf: mas o menos

Yo: no creo poder aguantar (le dije a Joe)

Joe: claro que si (beso mi mano) 

Pasaron 2 horas, las contracciones se presentaban cada 10 minutos, una mas fuerte que la otra, ahora entiendo por lo que han pasado todas las madres de este mundo, el dolor era terrible

La ultima contracción que tuve fue aun mas fuerte que las anteriores, pensé que mi hijo se me saldría en cualquier momento, la enfermera llamo al doctor al ver que ya estaba lista para pujar, el doctor entro con la ropa educuada

Doc: señor Jonas, deberá colocarse esta bata y este gorro, es por higiene del quirófano (le explico)

Joe se coloco la bata por encima de la camisa y se coloco el gorro, se veía muy comico

Doc: bien ______, escucha.. cuando te diga que pujes, pujas, voy a contar hasta 10 y ahí es cuando terminas de pujar, de acuerdo? Debes seguirme

Asentí rápidamente, el doctor me abrió las piernas y asintió

Doc: puja!

Me acerquee hacia adelente y puje

Doc: 1,2,3,4,5,6,7,8..

Deje de pujar

Doc: vamos _____, hazlo de nuevo, puja!

Volví a pujar

Doc: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!

Me recosté y respire hondo

Doc: vamos de nuevo! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!

Joe tenía mi mano izquierda apretada y gritaba cuando yo lo hacia, el seco mi frente la cual estaba llena de sudor

Doc: ok ______, lo estas logrando, vamos de nuevo

Enf: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

Joe: respira tesoro (beso mi mano) falta poco, puedes hacerlo

No quería hacerlo mas, el dolor era insoportable, pero las palabras de mi esposo me animaron y volví a pujar

Doc: vamos _____, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!! Vamos los estas logrando, estamos cerca

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

Yo: ah!!! (grite) por favor!!

Joe grito conmigo

Doc: vamos ______, hagamoslo de nuevo 1,2,3,4 vamos 5,6,7,8,9,10

Respire profundamente

Doc: escucha, veo la cabeza, esta cerca, puja otra vez

1,2,3,4,5,6,7

Doc: vamos!!

8,9,10

Estaba exausta, no podía mas

Doc: vamos ______, una vez mas, ya casi sale!

1,2,3,4,5

Joe: vamos amor

6,7,8,9,10..

Escuche un llanto, me volví a recostar de golpe en la camilla, cortaron el cordón umbilical y a Joe le brillaron los ojos

Doc: es un niño, felicidades

Suspire y comencé a llorar, Joe me beso

Joe: ya esta aquí (susurro, cuando lo vi, el también lloraba)

Doc: el niño esta completo y sano (lo tenía en brazos) desea cargarlo señor Jonas?

El vacilo un poco, pero luego lo cargo, la imagen de Joe como padre me movía el corazón, me tocaba el alma, se veían tan hermosos

Joe: es blanco como tu (dijo admirandolo) tiene mi nariz y mi boca

Yo: que suerte (susurre, aun no podía hablar bien)

Joe se inclino para dejarmelo ver, me enamore por 2 vez, mi hijo era precioso

Doc: permitame señor Jonas, las enfermeras se encargaran de limpiar al niño, y luego se los llevaremos a la habitación, mientras tanto, necesito que llene estos papeles

(los papeles del nombre y bla bla)

Las enfermeras me recostaron en otra camilla con ruedas y me llevaron hasta la habitación, Joe no me soltó la mano nunca, tenía una enorme sonrisa en su rostro, me daba gusto verlo así, me hacia feliz

Me instalaron en la habitación, me colocaron suero a través de la vena porque aun estaba algo débil, Joe se encargo de avisarle a mis padres y a algunos de sus amigos

Joe: ya tus padres vienen para acá

Asentí 

Joe: deberías dormir (se sentó a mi lado)

Yo: quiero esperar a Joseph

Joe sonrió

Joe: me resulta difícil de creer que ya soy padre (dijo antes de dar un suspiro)

Yo: a mi también
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 12:34

NACIOOO JOSEPH!!!!
WWWOOOOOOWWWWWWWW!!!
QUE FELICIDAD TAN GRANDEEE!!!
DEBES SEGUIRLAAA SIIGUUELAAA!!
ESTA SUPER TIERNA Y HERMOSA TU NOVE!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 12:58

wiiiii ya nacio el bebe
k lindo me encanto el
capitulo estuvo super
k increible pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 22:03

El capii estuvo HERMOSOO!

Que bueno que ya nació el bb!

me imaginee a Joe con un bebe parecido a el♥

mi vidaa♥



Siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 18:11

Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22

Razz
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 18:40

a siguela siguela siguela
a nacio que bien
que bien joe esta feliz
aiguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:45

Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:46

Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22

bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:48

Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22

GP
GP
GP
GP
GP
GP
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:51

Anda no seas malita y sube el capitulo!!!!
siiguellaa!!!
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22

bounce
Baila
GP
bounce
Baila
GP
bounce
Baila
GP
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:52

SIGUELAAA
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Pag 22
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:55

SIII LO LOGRÉ!!!
BIIIENNN YA ESTAMOS EN LA PÁGINA 22!! Baila
ASIII QUEEE SUUBEEEE EL CAPITULO!!!
CADA VEZ ME ENCANTA MÁS TU NOVE!!!
VAMOS SIIIGUUUELAAA!!
GP
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:45

Cap dedicado a Emerlyn por pasarnos a la pág. 22! Estoy que salto de la emoción, un logro! Las amo, que disfruten el cap, mañana mas!

Joe: me resulta difícil de creer que ya soy padre (dijo antes de dar un suspiro)

Yo: a mi también

Joe: no sabes cuanto mal me siento porque mis padres no pudieron conocer a su único nieto (se le cristalizaron los ojos)

Yo: no mi vida (lo abrace) no llores, me harás llorar a mi también

Mis ojos empezaron a cristalizarce, lo entendía, sabia como se sentía, yo sentía exactamente lo mismo, mi madre no pudo conocer a su nieto, se me revolvió el alma de tan solo pensarlo

Joe se seco las lagrimas y seco las mías

Joe: no hay porque llorar, ellos están felices y orgullosos de nosotros donde quiera que estén (su voz aun estaba melancólica)

Yo: lo se, mi padre siempre me lo decía

Joe: ahora somos una familia (beso mi mano)

Asentí y sonreí, lo tome del rostro y lo bese tiernamente, el me siguió

Nos interrumpieron, estaban tocando la puerta

Enf: señor, señora.. aquí les traigo al bebe, esta perfecto y limpio

Joe: gracias (rodó la cuna de hospital hasta mi camilla) es hermoso verdad?

Yo: si lo es, tiene tus cejas (sonreí)

Joe: tiene tus mejillas

Yo: definitivamente, esa es tu boca (reí) carnosa y rosadita

Joe rio

Joe: es tan chiquito, me da miedo cargarlo y lastimarlo

Yo: no lo lastimas si los cargas amor, al contrario, a ellos les encanta estar en brazos

Joe: tiene el cabello castaño oscuro como yo (sonrió) quiero verle los ojos

Yo: no abrirá los ojos aun

Joe: por que no? (me miro confundido)

Yo: es muy pequeño aun

Joe: me gusta ser padre, es la sensación mas maravillosa que he experimentado en toda mi vida

Yo: yo siento lo mismo que tu sabes, cuando lo vi, me dieron como mariposotas en el estomago

Joe: yo sentí nauceas (rio)

Yo: por que? (pregunte riendo)

Joe: verlo a el, lleno de sangre y con unas cosas blancas me dieron nauceas

Yo: ay Joseph! (reí)

Tocaron la puerta levemente

Joe: adelante

Entraron mis padres, Mariam, Alan y Anna Maria

Mariam: amiga! (me abrazo) felicidades! No puedo creer que ya sea tía (bromeo, yo quería a Mariam como si fuera una hermana)

La abrace con la misma fuerza que ella me abrazo a mi

Clara: hija! (me abrazo fuerte) felicidades, ya eres madre (dijo llorando)

Yo: no Clara no llores, me harás llorar a mi también

Tp: hija, nunca pensé que este día llegaría tan pronto, verte así, casada y con un hijo ya.. el tiempo ha pasado tan rápido 

Ya se puso melancólico, pensé, cuando mi padre se ponía de esa manera, comenzaba a llorar

Yo: gracias papa ( lo abrace)

Alan: _____, Joseph, mis mas grandes felicitaciones a los dos, que Dios llene de salud a este niño, que es hermoso

Anna: amen, felicidades amiga (me abrazo)

Yo le correspondí sonriendo

Joe: gracias Alan

Clara: pero es idéntico al padre

Mariam: tiene una mezcla de los 2

Tp: tu crees? Yo digo que se parece mas a su abuelo (bromeo)

Todos nos reímos

Clara: hija, tu padre y yo te tenemos una sorpresa

Yo: sorpresa? Que cosa es?

Tp: bueno, no es una cosa

Yo: entonces que?

Clara abrió la puerta nuevamente y mi corazón se paralizo, mis ojos se cristalizaron inmediatamente, no podía creerlo

Yo: Louis?

El entro a la habitación con un enorme ramo de flores, con chocolates y una gran globo de elio que decía "It's a boy"

Louis: soy yo hermanita (dejo el ramo en el sillón y me abrazo)

¡Mi hermano mayor había regresado!
Lo abrace muy fuerte mientras ahogaba mis sollozos en su hombro, el también lloraba, lo sabia porque sentí como mi camisola se mojaba

Yo: tanto tiempo.. (susurre separandome de el)

El asintió

Louis: lamento haberte abandonado (acaricio mi mejilla, tenía lagrimas en los ojos igual que yo)

Yo: eso no importa, ahora estas aquí (lo volví a abrazar)

Louis: y lo mejor es que me quedare (sonrió y se seco las lagrimas)

Yo: mucho mejor todavía

Louis: te extrañe demasiado, no hacia otra cosa que pensar en ti 

Yo: yo también Louis, te extrañe muchísimo

Louis: cuando papa me dijo que te habías casado, no lo pude creer

Reí

Yo: Joseph amor, el es Louis, mi hermano mayor.. Louis, el es Joseph, el amor de mi vida y mi esposo (sonreí)

Joe y Louis estrecharon las manos e intercabiaron sonrisas afectuosas

Louis: no sabes lo feliz que estoy en saber que soy tío (rio)

Todos lo imitamos

Joe: deseas cargarlo?

Louis miro al bebe por un momento

Louis: y si no le gusta? (dijo con indesicion)

Joe rio
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:49

Ö!

BEAUTIFUL CAP!

estos momentos felices son de reencuentro familiar!

que bueno que ____ se reencontro con su HERMANO LOUIS!

SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 22:42

Awww!! gracias por dedicarme el capitulo!! Very Happy me haces tan feliiizz!! Very Happy
Wooowww el capitulo estuvo increible... Joseph papa y Joseph hijo me hacen tan feliiizz!!!
tuu novela me hace felizz!! aaaawwwww debes seguirla cada día se pone más romántica y tierna!!!
siigueeelaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 23:08

awwwwwwwww k hermoso
capitulo vino el hermano
de rayita awwww me encanto
el capitulo estuvo super k
increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 20:47

Joe: deseas cargarlo?

Louis miro al bebe por un momento

Louis: y si no le gusta? (dijo con indesicion)

Joe rio

Clara: anda Louis, carga a tu sobrino

Joe le dio el niño en sus brazos y Louis se quedo inmóvil, solo observaba al bebe

Alan: hermoso verdad?

Louis: se parece a mi (bromeo)

Yo: no puede ser (dije dramática)

Todos rieron

Después de un rato, Alan y Anna se tuvieron que ir, mis padres y Louis se quedaron otro rato mas

Louis: y cuando te dan de alta?

Joe: según mañana, todo depende de como este ______

Louis asintió

El bebe chillo

Clara: debe tener hambre

Yo: pasamelo

Clara lo saco de la cuna y me lo entrego

Joe: muy bien, aquí vamos

Joe me ayudo a quitarme parte del brasier para poder amamantar a Joseph

Cuando el tomo el pezón y lo apreto con la lengua contra su encía, me dio cosquillas, y entonces recordé, que Joe siempre me hacia lo mismo cada vez que hacíamos el amor, y lo hacia de la misma manera que su hijo

Joe: te ves hermosa alimentando a nuestro hijo (dijo con ternura)

Louis tosió un poco

Louis: amm papa, Clara, creo que ya hora de irnos, la hora de las visitas esta por terminar

Clara: tienes razón (se levanto del sillón) vendremos mañana en la mañana

Joe: aquí estaremos, si dan de alta a ______ antes, yo les aviso

Tp: se cuidan los 3

Louis: hasta mañana, que descansen, si pueden (beso mi mejilla, le dio a Joe un abrazo fraternal y a Joseph un beso en la mano)

Cerro las puerta detrás de espalda, Joe se acerco mas a mi para poder ver mejor a Joseph chupando el pezón

Después de darle de comer a Joseph, Joe le dejo en la cuna y se sentó a mi lado

Joe: te ves cansada mi cielo

Yo: si, un poco

Joe: debes dormir

Yo: y tu?

Joe: dormiré aquí en el sofá

Me dio un beso y se recostó en el sofá, cerré mis ojos y me dormi, pasaron algunas horas, no se cuantas, me desperté por el llanto de Joseph, abrió los ojos y vi que estaba en la clínica, devie mi vista hacia el sillón y vi a Joe con Joseph en brazos, lo cargaba y lo mecía mientras le cantaba "Lovebug" sonreí a tal acción

Yo: amor..

Joe se giro para verme

Joe: pero que haces despierta? Deberías de estar dormida mi cielo

Yo: escuche que Joseph lloro

Joe: si pero ya estamos perfectos, solo quería jugar con papa

Sonreí

Joseph comenzó a llorar

Joe: creo que no me quiere (dijo mirandolo)

Yo: claro que te quiere, solo que debe tener hambre

Joe: hambre? Otra vez?

Yo: amor, los bebes tienen el estomago tan pequeño, que necesitan comer cada 4 horas

Joe: vaya!

Joe me dio a Joseph y me desubri el seno derecho, ya que le había dado el izquierdo antes, el seso su llanto cuando tomo el pezón y comenzó a chupar
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 23:27

AAAWWWWWWWWWW LINDO Y TIERNO!!
DEBES SEGUIRLA CADA VEZ QUE LEO TU NOVE QUEDO FELIZ Y CONTENTA!! Very Happy
SIIGUUELAAA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 00:36

awww k lindo me encanto
el capitulo de lo mas tierno
pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 18:33

Joe: vaya!

Joe me dio a Joseph y me desubri el seno derecho, ya que le había dado el izquierdo antes, el seso su llanto cuando tomo el pezón y comenzó a chupar

Joe: caramba (se sentó a mi lado)

Yo: te lo dije

Joe me miraba fijamente

Yo: que pasa?

Joe: es que..te vez hermosa como madre de mi hijo

Sonreí

Yo: me encanta ser la madre de tu hijo

Joe: quiero tener muchos hijos contigo, quiero la casa repleta de chiquillos corriendo por toda la sala 

Reí

Yo: te daré todos los que quieras

Joe me beso la frente

Joe: me hacen tan feliz, mi vida esta completa ahora

Yo: y la mía

Después de darle de comer a Joseph, Joe insistió en ser el en sacarle los gases, después de un rato, Joe acostó a Joseph en la cuna y se fue al sillón, yo volví a dormir de nuevo

Al día siguiente

Me desperté temprano por el llanto de Joseph, se había despertado 2 veces en la madrugada, me senté en la camilla y abrí los ojos poco a poco, vi a Joe parado junto a la cuna y mesiendola suavemente

Yo: Joe..

Joe volteo hacia mi

Joe: no se que tiene

Yo: traelo

Joe saco a Joseph con cuidado de la cuna, y este dejo de llorar

Yo: listo (sonreí)

Joe: quería que su papa lo cargara (dijo riendo)

Yo: no ha venido el doctor?

Joe negó

Joe: no aun no

Me dieron ganas de ir al baño, así que con cuidado me levante de la camilla para ponerme de pie

Joe: a donde vas? (pregunto)

Yo: al baño

Joe: con cuidado (dijo mientras mesia a Joseph en sus brazos)

Tome la bolsa de suero y camine hasta el baño

Toc toc, tocaron la puerta, no sabia quien era, cuando salí del baño vi al doctor en la habitación

Dr: ______, buenos días (sonrió)

Yo: buenos días doc

Dr: como amaneces hoy?

Yo: mucho mejor (le sonreí)

Dr: si veo que ya estas mejor, dejame checarte la tensión 

Me senté en la camilla y el dr procedió a tomarme la tensión

Dr: todo esta bien, ya puedes irte a casa

Joe sonrió ampliamente y beso mi frente

Después de todo el papeleo, nos fuimos a casa, Joe le aviso a mis padres que ya me habían dado de alta y que estaríamos en casa nuevamente

Al llegar, toda la sala estaba decorada con globos azules y blancos, había un cartel que decía "Bienvenido a casa Joseph" sonreí

Voltee hacia Joe y lo bese

Joe: bienvenido a casa campeón (se dirigió a Joseph)

Joseph dormía profundamente

Yo: vamos a llevarlo a su habitación para que este mas cómodo en su nueva cuna

Joe asintió y me tomo de la mano, mientras Amelia bajaba las cosas del auto, Joe y yo subimos a la segunda planta, la segunda puerta a la derecha, junto a nuestra habitación, quedaba la de Joseph, abrí la puerta y suspire

Yo: que bueno es estar en casa 

Joe: no pude pegar el ojo en toda la noche

Yo: por que no?

Joe: cada 10 minutos verificaba a ver si Joseph estaba bien

Sonreí y lo bese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]   Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA!
» Mi vida eres tu?. (Joseph&tu)
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: