Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|
+39kathe_loveJB keamjajm27 Karli90 Delena FrancisOchoaJB ttiydejonas! lovesick AnonimoJonasLove RosarisLovesJoe Patty_Jonas sweetbaby_majo Cameron’SNerd♥ Emerlyn D' Jonas micaa-jb Beatriz Sanmiguel Carpe Diem Karla Paola Gonzalez Garc winnieK2 Thisismaru Mariee Diaz:) JB&1D karla anchondo valeriejonas Niinooskaa Marial..Jonatik* AnyiJonas Shely-Haru Pandilla DIsney Brenda♥Jonas Mary Jonas Miller PatriciaP.23 nasgdangerJONAS ~Carlaa! LaJonas21 anastasia. Karla Jonas Havok The Show Must Go On~ K2Mrpresidentedanger Mar Jonas <3 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 31st 2011, 15:29 | |
| | |
| | | Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 1st 2011, 12:49 | |
| Muchachas, hola! Gracias por comentar ayer les iba a publicar pero cuando estaba apunto de darle previsualizar para ver como me habia quedado, ¡puff! se me fue el internet ¬¬ me dio una rabia muy grande porque tuve que volver a escribirlo de nuevo u.u pero aqui estaa!! xD que lo disfruten Robert: lo mejor es hacerte una prueba
Asenti
Yo: ok
------------------------------------------------------------------------------
Robert se levanto y salio del consultorio, minutos mas tarde, el y Tinna entraban con una aguja, algodon, alcohol y una tira elastica
Tinna me saco un poco de sangre y Robert me coloco una cura con algodon y un poco de alcohol
Yo: y mas o menos cuanto tiempo hay que esperar?
Robert: en si 6 horas, pero como lo tuyo es urgente, como 1 hora y media, quizas 2, de pende (sonrio)
Estuvimos platicando por 2 horas completas, Joe me habia llamado como unas 6 veces, preguntandome que si estaba bien. Robert y yo continuamos conversando en el consultorio, hablando de la vida
Robert: me imagino que el resultado debe estar listo, ya han pasado mas de 2 horas, ire a ver
Se levanto y salio, a los 5 minutos o mas, volvio a entrar, esta vez con un sobre blanco y una pagina en las manos, la leia detenidamente, serio
Yo: y? (pregunte nerviosa)
Robert: tus plaquetas estan perfectas; el azucar esta de maravillas, el colesterol y el trigliceridos estan bien pero, me temo que hay algo mas
Yo. al diablo con mis plaquetas! lo que me interesa en este momento es saber si llevo en mi vientre el hijo del hombre que amo (le dije con desespero)
El se sento frente a mi sonriendo
Robert: me temo a que al salir de aqui, deberias de ir a la farmacia
Lo mire confundida
Yo: que?
Robert: tienes que ir a comprar pañales, teteros, chupones, toallitas humedas y talco, porque el resultado dio positivo ______, estas embarazada (esbozo una gran sonrisa)
¿Embarazada? la frase retumbo en mi cabeza como un eco "estas embarazada" no sabia si gritar, llorar o saltar de la emocion! Estaba sentada en la silla sin expresion alguna en mi rostro, mirandolo fijamente
Yo: estas completamente seguro? (le dije)
Robert: completamente, estas pruebas nunca se equivocan, son 99.9% confiables, pero si quieres estar segura, te hare un eco, aunque creo que es bastante rapido para ello, pero es la unica manera de que estes segura
Yo. si, seria lo mejor
El me llevo hasta un cuarto donde habia una camilla y un aparato con una pantalla pequeña. Fui al baño para quitarme la blusa y colocarme una bata de tela azul transparentosa, sali y me recoste en la camilla; Robert me coloco un gel frio sobre el vientre, luego con un aparato, lo corrio uniformemente moviendolo de un lado a otro, arriba y abajo
Robert: bueno, veamos...
Movia el aparato de un lado a otro buscando, hasta que senti que se detuvo
Robert: aja, aqui esta (dijo sonriente ante la pantalla)
Yo: donde? (dije viendo la pantalla)
Robert: aqui (señalo un pequeño punto blanco) este es tu bebe
Mire el pequeño punto blanco por varios segundos, una presion increible me dio en el pecho, era mi hijo, nuestro hijo. No podia creerlo, me lleve ambas manos hasta la boca por la impresion
Yo. es mi bebe
Robert: si, es muy pequeño aun, segun por el tamaño, debes tener 3 semanas de gestacion
Yo: 3 semanas?
Robert asintio
Robert: aqui te doy una foto de tu primer eco
Me entrego un papel que parecia acetato, con la foto de mi vientre y el bebe
Robert: puedes cambiarte, te espero afuera
Asenti y el salio, me vesti rapidamente, deje la bata en su sitio y sali al consultorio, me volvi a sentar en la silla frente al escritorio
Robert: ahora que sabes que estas en estado, debes guardar reposo, trata de no cargar cosas pesadas, evitas hacer fuerza (se explico) debes tener en cuenta que los primeros meses son los mas peligrosos
Asenti colocando atencion
Yo: de acuerdo
Robert. fue un enorme placer verte de nuevo _____ (sonrio)
Yo: igualemente (le devolvi el gesto) dime cuanto te debo? (saque la billetera de mi bolso)
Robert: _____ por favor, somos amigos, casi familia, no me debes nada
Yo: insisto
Robert: que no, sigues siendo una terca, no cambias (dijo riendo)
Lo imite
Yo. ok ok, pero para la proxima no te salvas (guarde mi billetera)
Robert: hablando de eso, debes venir dentro de 5 semanas, cuando cumplas los 2 meses (me informo)
Yo: ok, nos vemos entonces (me levante y me despedi de el con un beso y un abrazo)
Sali casi corriendo al auto y conduci a casa, llegue y cerre la puerta detras de mi
Yo: llegue (dije) Joe? (pregunte al ver que no habia ni un solo ruido, me parecio raro)
Subi a la habitacion y ahi lo vi, recostado en la cama viendo tv muy relajado
El giro la vista para encontrarse con la mia, me sonrio
Joe: donde estabas princesa? (se levanto y se acerco a mi) me tenias bastante preocupado
Me beso, le correspondi, en este momento lo necesitaba mas que a nadie
Yo: estaba en el laboratorio (le dije sin rodeos)
El me miro con el ceño fruncido
Joe: en el laboratorio?
Sonrei y asenti
Joe: y que hacias alla? te sientes mal?
Negue con la cabeza
Yo: no mi amor, es que fui para hacerme una prueba y asi salir de mis dudas
Joe: cual prueba? y cuales dudas? (pregunto confundido)
Respire hondo ¿como lo tomaria el? exale despacio y lo mire a los ojos
Yo. mi cielo, tengo algo importante que decirte
Joe comenzo a preocuparse mas, lo sabia por la expresion de miedo en su rostro
Joe: no me asustes (pidio) que ocurre?
Yo: Joseph amor (suspire) vamos a ser padres...
Joe me miro fijo, luego bajo su mirada a mi vientre para subirla nuevamente a la mia. Sus ojos estaban cristalizados de tantas lagrimas contenidas, sonrio ampliamente
Joe: estas segura de lo que me acabas de decir? (poso sus manos en mi rostro con delicedeza)
Los dos nos mirabamos uno al otro
Asenti despacio
Yo: si (susurre)
Joe sonrio aun mas y me beso con mucha ternura, pose mis brazos alrededor de su cuello y el me cargo, dandome vueltas en sus brazos
Joe: sere padre! (grito) Dios eres grande..
Dijo viendo a las alturas agradecido
Su grito de entusiasmo me provoco risa, me solto dejandome en el suelo de nuevo
Joe: y eso que es? (dijo viendo el sobre que tenia en mi mano derecha)
Yo. esto... (abri el sobre) es, la prueba positiva y la foto del eco (sonrei dandosela)
El tomo ambos papeles y lo observo
Joe: este es mi hijo? (señalo un forma alargada negra)
Rei
Yo: no, es este (le señale el punto blanco)
Pude ver sus ojos brillar, sonrio una vez mas
Joe: aun no lo creo (me observo) es como un sueño
Yo: un sueño tuyo y mio (le dije suavemente mientras dejaba caer mi cabeza en su hombro observando con el la foto)
Joe: estoy tan feliz (exclamo alegre) esto hay que celebrarlo
Puso el sobre y la foto junto a la mesa de noche, me cojio en sus brazos y me cargo, me llevo hasta la sala, tomo las llaves del auto y me subio a la parte del copiloto, me abrocho el cinturon, luego de el subirse, se encamino a quien sabe donde | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 1st 2011, 13:10 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! amee este capitulo!! estoy embarazada, estoy embarazada!!! Dioooss eres grande!!! jajajaj debes seguirla cada día me emociono más!!! es que todo está tan bonito... ojalá y la felicidad no se acabe nuuuncaaa!! siiguuelaaa!! esta super buenaa!! | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 1st 2011, 13:58 | |
| wow me encanto el capitulo estuvo mas k increible a donde llevara Joe a rayita??? please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 1st 2011, 15:55 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! embarazada de Joe un sueeeño <3 te pasaste con este cap ! lo amee! siiiguela por amor a los JB que me da un infarto! ok no xD | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 1st 2011, 20:22 | |
| wiiiiiiiii loooo sabiaaa rayis esta embarazadaa xDD q emocion <3.<3 ahahahaha xDD amee estaa parteee Robert: me temo a que al salir de aqui, deberias de ir a la farmacia Lo mire confundida Yo: que? Robert: tienes que ir a comprar pañales, teteros, chupones, toallitas humedas y talco, porque el resultado dio positivo ______, estas embarazada (esbozo una gran sonrisa) aaaaaaaaaaaaaaaahhh q ternuraaa xDDD wiii ahhhhh amee la parte en q rayiss le dijoo a joeee xDD moriiii q beiooooo xDD ameee estee capiiii fue increibleee siguelaaa pleasee adonde lleva joe a la rayiss?? | |
| | | jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 1st 2011, 21:47 | |
| MI VIDAAAAA! ESTA EMBARAZADAAA! QUE BONIIII! SIGUELAA UN BEBE DE JOEEEE! | |
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 3rd 2011, 14:18 | |
| oki aki espero | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 3rd 2011, 15:23 | |
| Cap cap queremos cap | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 3rd 2011, 16:32 | |
| Yo: un sueño tuyo y mio (le dije suavemente mientras dejaba caer mi cabeza en su hombro observando con el la foto)
Joe: estoy tan feliz (exclamo alegre) esto hay que celebrarlo
Puso el sobre y la foto junto a la mesa de noche, me cojio en sus brazos y me cargo, me llevo hasta la sala, tomo las llaves del auto y me subio a la parte del copiloto, me abrocho el cinturon, luego de el subirse, se encamino a quien sabe donde
Rato despues, Joe se habia estacionado frente a la casa de mis padres, ellos se alegraron con la buena noticia, aunque mi padre insistio con que yo era muy joven para ser madre, y tenia mucha razon, apenas tenia 17 años
Asi pasaron los meses, Joe y yo eramos mas felices cada dia, y nos volvimos a casar, todo fue maravillosamente grande y hermoso, millones de dolares se gasto Joe en esa boda, mis padres nos visitaban todos los viernes, incluso, Joe compro una casa en la playa a la cual ibamos casi todos los fines de semanas. Joe retomo la musica, y tambien la actuacion; el mes antepasado habia terminado de filmar "Spiderman" con el papel protagonico. En tanto a mi, me dedique a la cocina, ahora estoy tomando un curso de chef profesional, siempre me habia gustado cocinar, inventar, y creo que eso es lo mio.
Despues de salir de una larga y relanjante ducha de agua caliente, me vesti con una camisa ancha maternal rosa palida, ya que los 8 meses que traia encima no me dejaba ponerme camisas apretadas, me coloque un leggin en tono crema y unas zapatillas romanas bajas del mismo color. Me peine el cabello para hacerme una trenza del lado derecho, me puse una tiara rosa y me coloque un poco de splash refrescante Baje a la primera planta y vi como Joe se entretenia en el computador
Yo: que haces? (le dije colocandome detras de el y dejando caer mi barbilla en su hombro)
Joe: reviso mi correo (dijo antes de besar mis labios)
Yo: tienes hambre?
Joe: (asintio) un poco
Yo: que quieres de comer?
Joe: que has aprendido en tu curso? (me miro interesado)
Yo: ayer aprendi hacer un filet a las 3 pimientas exquisito (le sonrei)
El asintio sonriente
Joe: de acuerdo, sorprendeme (rio)
Lo imite
Yo: estare en la cocina si me necesitas (le dije ya caminando)
Joe: ok! (grito el despues) recuerda no hacer mucha fuerza, si me necesitas me llamas! (volvio a gritar)
Amelia me ayudo a preparar la cena, un filet de carne acompañado con ensalada de lechuga, tomates y pepinillos, con un toque de aceite de oliva. Prepare un jugo de melocotones natural y de postre, helado de pistacho
Joe: creo que el curso valio bastante la pena (dijo al probar el tercer bocado de el filet)
Yo: te lo dije, no iba a perder mi tiempo alli, todo lo contrario, ahora tienes a una esposa que si sabe cocinar (le sonrei)
Joe: sepas o no cocinar, igual te voy a amar siempre (me guiño el ojo)
Me causo risa
Joe: aproposito, dentro de un mes tenemos la premiere de mi pelicula, tienes que acompañarme
Yo: para mi seria un honor, señor
Joe sonrio mostrando todos sus perfectos dientes
Segundos despues, el timbre de la casa sono desesperadamente, Amelia se ofrecio abrir, la voz de una mujer me perturbo, la voz se me hacia muy familiar, estaba buscando a Joe
Amelia: el señor Joseph esta ocupado en este momento señorita, esta cenando con su esposa (le dijo por segunda vez)
La mujer volvio a insistir
Harta de su insistencia, me levante de la mesa y fui directo a la puerta a grandes zancadas, abri mi boca de asombro y mi mirada se ensombrecio
Yo: que haces aqui? (le pregunte con desprecio en la voz)
xxxx: vine a ver a Joe (dijo del mismo modo)
Yo: mi esposo esta ocupado en estos momentos
La mujer suspiro con fastidio
Yo: para que lo buscas?
xxxx: ese no es asunto tuyo
xxxx: todo lo que me incumba a mi, le incumbe a ella (dijo Joe a mis espaldas)
La mujer levanto una ceja
Joe: que quieres Claudia?
Claudia: tengo que hablar contigo seriamente Joseph Jonas (dijo mirandolo seria)
Joe: ahora no puedo
Claudia: puedas o no, de aqui no me ire hasta decirte a lo que vine
Joe suspiro resignado, y la dejo entrar
Joe: que sea rapido, no tengo mucho tiempo
Claudia lo fulmino con la mirada y entro a la casa, se sento en el enrome sofa pastel que habia en la sala
Joe me tomo de la mano y me llevo con el hasta la sala
Claudia: veo que estan muy felices
Joe: al grano (le dijo Joe)
Claudia: Joe, hace 3 meses, di a luz a una niña
Joe me miro confundido, luego observo a Claudia
Joe: si me buscas para pedirme dinero, dejame decirte de una vez, que no cuentas con ello (le informo)
Claudia se echo a reir de una manera descarada
Claudia: no Joesito, no me estas entendiendo bien
Joe la fulmino con la mirada
Claudia: esa niña que tuve, es tuya
Lo dijo sin anestesia, la noticia me cayo como un balde de agua fria, abri mi boca de asombro, Joe se quedo mirando a Claudia sin alguna expresion
Joe: que estupidez me estas diciendo!? (le dijo gritando)
Estaba molesto
Claudia: no es ninguna estupidez! (dijo alzandose) es la verdad!
Joe: por favor (dijo con ironia) como se que esa bastarda es mia si tu te acuestas con cualquier hombre que paga por ti?
Claudia temblaba de la ira
Claudia: no me vuelvas a insultar de esa manera maldito mal nacido! (chillo)
Joe: es la verdad mujer! (le grito) tu eres una acompañante, no hay manera de que esa niñita sea mia
Joe lo dijo con firmeza
Claudia: esta bien sino te da la maldita gana de creerme! de todas formas, vine a decirte que la pienso dejar en una casa cuna, porque no creas que hare el papel de madre a mis 23 años (dijo sarcastica)
Yo: como se te ocurre abandonar a una criatura que en estos momentos te necesita!? (le grite) estas loca!
Claudia: tu callate! (me grito alterada)
Joe: traeme a esa niña, yo me encargare de hacerle una prueba de ADN despues (le dijo seco)
Claudia chillo de humillacion
Claudia: no creo que sea necesario
Joe. no, si lo es (dijo serio y asintiendo) no soy tan estupido como crees, no dejare montarme a una bastarda tuya solo para que me saques dinero
Claudia abrio la boca de asombro
Claudia: eres un idiota! (grito)
Joe: y tu una perra! (le grito el)
Claudia: maldito! (le grito por ultima vez antes de abrir la puerta) pudrete! (cerro la puerta de un ruidoso portazo)
Joe se sento junto a mi en el sofa, suspiro pesadamente y se puso las manos en la cara
Yo: Joe..
El levanto la vista
Joe: no habras creido todo lo que dijo o si?
Negue con la cabeza
Yo: no, pero no puedes permitir que la abandone asi
Joe: y que quieres? que la traiga aqui a la casa y le de mi apellido? que la crie como una hija? esa muchachita no es mia (exclamo enojado)
Yo: pero no puedes permitir que esa loca la deje tirada en una casa cuna asi!
Joe: no es hija mia, punto (dijo) si lo fuera, seria distinto
Yo: y que sabes tu si lo es o no? (le levante una ceja)
Joe: por dios! (grito) la vas a defender!?
Yo: no la estoy defendiendo! piensa en la pobre criatura
Joe se levanto del sillon molesto
Joe: mañana ire a buscar a esa niñita, y la llevare a un laboratorio para que nos hagan una prueba de ADN, si esa niña resulta ser hija mia, la acobijare, lo prometo, pero si no lo es, Claudia pagara las consecuencias, me encargare de meterla a la carcel por fracaso y a la niñita la dare en adopcion (dijo firme)
Abri mi boca de asombro, lo desconocia
Me levante y lo encare
Yo: eres capaz de dar en adopcion a un bebe?
Joe: muy capaz (me dijo)
Yo: no lo puedo creer Joseph
Joe: no se habla mas del asunto, punto
Subio a la segunda planta y yo me quede parada en la sala sin saber que hacer
A la mañana siguiente...
Joe: buenos dias (me dio un beso en los labios)
Yo: buenos dias (le correspondi) que hora es?
Joe: son las 9 (bostezo)
Yo: tienes mucho tiempo despierto (le acaricie la mejilla)
Joe: no (beso mi mano)
El me abrazo y me dijo
Joe: vistete
Yo: para que? (dije al separame)
Joe: me acompañaras al laboratorio
Se levanto de la cama
Yo: Joe.. aun con eso?
Joe: es para demostrarte que esa tipa esta mintiendo
Yo: yo te creo (me levante tambien y me acerque a el)
Joe me observo con ironia
Joe: como puedes estar tan tranquila? como puedes tomar todo esto a la ligera?
Yo: no estoy tomando nada a la ligera! (alce la voz algo molesta) recuerda que no puedo alterarme demasiado por Joseph (toque mi vientre)
El se acerco y me beso
Joe: igual lo hare, para salir de dudas
Joe me ofrecio una mirada de enojo
Yo: ok ok
Camine hasta el baño y me duche, al salir, Joe ya estaba bañado y vestido, me vesti con un vestido casual largo hasta los talones y unas zapatillas bajas
Desayunamos rapido y salimos de la casa, Joe se dirigio al sitio de trabajo de Claudia, una especie de bar, se bajo del auto y entro, no duro ni 2 minutos cuando ya se estaba montando en el auto de nuevo
Yo: que paso?
Joe: no esta aqui, dicen que se fue a su casa anoche en la madrugada
Yo: sabes donde es?
Joe: una de las mujeres me dio la direccion (me mostro un papel)
Yo: iremos?
Joe asintio y encamino al auto de nuevo
Nos detuvimos en una especie de edificio antiguo, bastante descuidado tambien, el se bajo primero para luego abrirme la puerta y ayudarme a bajar
Joe: ten cuidado (se refirio a mi panza)
Yo: esta bien, descuida
El cerro la puerta y me tomo de la mano, llegamos a la puerta y toco 2 veces
Esperamos algunos segundos y alguien la abrio
xxxx: si? (pregunto una mujer morena de cabello oscuro)
Joe: busco a Claudia Rodriguez, esta?
La mujer me miro de arriba a bajo, luego miro a Joe
Joe: soy amigo de ella (explico el ante la mirada de la mujer) necesito hablar con ella de algo muy importante, ella esta? (insistio)
xxxx: Claudia no me dijo que esperaba visitas
Joe sonrio
Joe: ella no sabia que vendriamos, es que acabamos de llegar de el extranjero y queriamos darle una sorpresa
Me impresionaba la naturalidad con la que Joe hablaba
La mujer volvio a mirarnos, luego abrio mas la puerta dejandonos entrar
xxxx: su pension es esta (dijo despues de guiarnos)
Joe: gracias (le agradecio y toco la puerta)
La puerta se abrio despues, y salio Claudia, se puso palida, lo pude notar, estaba tensa
Joe: hola Claudia (sonrio Joe con sinismo)
Claudia: que hacen aqui?
Joe: no recuerdas lo que te dije anoche? vendria a tu casa para ver a tu hija
Claudia: no creo que..(la interrumpi)
Yo: no te preocupes, sera una visita rapida (le dije sonriendo sinicamente)
Joe apreto mi mano y sonrio
Yo: nos dejaras pasar?
Claudia exalo con fuerza y abrio mas la puerta
Joe: gracias (dijo mirando a los lados)
La pequeña habitacion era un desastre, todo mal acomodado
Joe: bien.. buscate a la niña esa
Claudia lo miro con desprecio y levanto una especie de cortina y paso a otra habitacion, segundos mas tarde, traia una niña de piel trigueña y ojos oscuros, no se parecia para nada a Joe, ni siquiera se parecia a ella
Joe bufo
Joe: ella es?
Claudia lo fulmino
Joe: esa es mi "hija" es identica a mi (dijo fingiendo sorpresa)
Yo: sobre todo tiene tus ojos (le dije a Joe divertida)
Joe: cierto, no lo habia notado (rio)
Claudia nos miraba con desprecio, podia ver como temblaba de la rabia y la ira que tenia | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 3rd 2011, 21:05 | |
| me encanto el capitulo estuvo increible y wow Cladia se pasa jajaja como se le ocurre decirle esa mentira a Joe sabiendo k existen las pruebas de ADN tonta jajaja pero bue... k se le puede hacer y wiiiii se casaron de Nuevo k ñindos pleaseeeeeeeeeeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 3rd 2011, 21:58 | |
| JAJJAAA! que bueno que fueron a ver a Esaa Viejaaa! y le queria meter a Joe esa niña que segun es Su hijaaa! ........... AAA BABY JOSEPH! SIGUELAA | |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 4th 2011, 13:36 | |
| ahhh excelente capii me encaanto =) waaa ya me imaginaba q esto pasaria despues de hablar de la tal claudiaa por Dios q tontaaa cm va a creer q joe le va a creer estoo..!! q estupida la tipaaa en fin q buenoo q se vayan hacer la prueba de ADN asi salir de dudas xD siguelaaaa me encantaaaa quieroo saber mas siguelaaaa | |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 4th 2011, 15:51 | |
| ashhh estupi9da claudia que se cree! es una zorra! menos mal que joe es inteligente y no se dejo de esa arpia ¬¬ pero de todas maneraas que se hagn una prueba de ADN por si acaso esta super buena tu nove siguela! | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 4th 2011, 17:45 | |
| Claudia lo miro con desprecio y levanto una especie de cortina y paso a otra habitacion, segundos mas tarde, traia una niña de piel trigueña y ojos oscuros, no se parecia para nada a Joe, ni siquiera se parecia a ella
Joe bufo
Joe: ella es?
Claudia lo fulmino
Joe: esa es mi "hija" es identica a mi (dijo fingiendo sorpresa)
Yo: sobre todo tiene tus ojos (le dije a Joe divertida)
Joe: cierto, no lo habia notado (rio)
Claudia nos miraba con desprecio, podia ver como temblaba de la rabia y la ira que tenia
Claudia: a eso vinieron entonces? a burlarse de mi hija? (chillo de nuevo)
Joe: no, no hemos venido a eso, hemos venido para llevarnos a la niña hasta un laboratorio y hacernos una prueba ADN
Cuando Joe termino de hablar, Claudia palicedio al instante
Claudia: dudas de mi? (lo fulmino con la mirada)
Joe: como no hacerlo (le respondio Joe con calma)
Claudia: no te voy a permitir que te lleves a mi hija y la sometas a esas cosas horrendas, todo eso del ADN no es mas que mentira para confundir a la gente (se defendio)
Joe levanto una ceja
Joe: solo compruebo si dices la verdad, y esa es la unica manera de saber si esa niña es mia, asi que si tu estas diciendo la verdad, por que temes en que le haga esa prueba a la niña?
Claudia: no temo a nada (dijo severa)
Joe: entonces?
Claudia suspiro pesadamente
Claudia: si no quieres reconocer a la niña, de acuerdo, de todas maneras ni ella no yo necesitamos algo de ti, nosotras podemos cuidarnos bien solas
Ahora fue Joe el que suspiro pesadamente
Joe: quieras o no, le hare la prueba a esa niña
Claudia: vete al infierno! (le grito) no te prestare a mi hija para eso
Yo: Claudia, solo es una pequeña prueba (le explique con calma, por mi embarazo no debia alterarme)
Claudia: callate! nadie ha pedido tu opinion
Yo: de acuerdo
Hice un gesto con las manos y no hable mas
Joe: no te vuelvas a dirigir de esa manera a mi esposa (le advirtio)
Claudia murmuro algo en voz baja, ninguno de nosotros pudo escuchar
Joe, harto de la situacion, se levanto y me tomo de la mano, abrio la puerta de la pension y salimos hasta el auto, todas las personas que alli vivian, se nos quedaron mirando sin ningun esfuerzo de discimular, Joe me abrio la puerta y luego la cerro para el subirse y encender el auto
Yo: calmate (le dije en tono suave)
Joe: estoy calmado (me miro con ternura)
Le tome el rostro con mis manos y lo atraje hacia mi uniendo nuestros labios
Joe: gracias.. (susurro)
Yo: por que?
Joe: por apoyarme en este asunto, siendo otra me hubiera inventado la madre y me patearia el trasero para luego abandonarme (rio)
Solte una carcajada
Yo: yo no soy ese tipo, bueno si, pero yo nunca podria abandonarte Joe (lo mire a los ojo) yo te amo demasiado como para dejarte ir por eso
El sonrio y beso la punta de mi nariz
Joe: yo pienso lo mismo que tu (me beso)
el encendio el auto y se encamino hasta la casa y almorzamos; rato mas tarde, estabamos tendidos en el sofa de la sala sin nada que hacer
El bajo su mirada para encontrarse con la mia
Joe: si?
Yo: me tocarias una cancion en piano? me encanta como tocas (le acaricie la mejilla)
El sonrio con toda su dulzura
Joe: no tienes que preguntarmelo amor mio, solo pidelo y lo hare (beso mi frente)
Nos levantamos y el me guio hasta el salon de musica, se sento y yo me sente junto a el, despues comenzo a tocar, pude ver la dedicacion que le ponia a cada nota, de vez en cuando me miraba y sonrei, yo lo imitaba, me encantaba verlo y escucharlo tocar el piano, se veia tan hermoso, tan dedicado, tan experto en eso
Cuando culmino, me miro
Joe: y?
Yo: no tengo palabras para describir lo que acabo de escuchar, es simplemente hermoso
Joe: gracias (sonrio) aprendi a tocarlo a los 10
Yo: vaya!
Una horas mas tarde...
Joe: apresurese señora (grito desde el pie de la escalera)
Yo: ya voy! (dije bajando las escaleras a paso lento)
Joe: con cuido (tomo mi mano cuando estaba en el ultimo escalon y me ayudo a bajarlo)
Yo: listo, eres un impaciente (le dije sonriente)
Joe: si, lo se (sonrio) vamonos, se nos hace tarde
Fuimos hasta la cochera, me ayudo a subir a la camioneta (nueva), el se subio luego y la encendio
Conducio hasta el centro comercial, estaciono el auto en uno de los puestos del estacionamiento privado del centro comercial y se bajo del auto, me abrio la puerta y me ayudo
Joe: como te sientes? (me pregunto despues de cerrar la puerta y pasarle seguro automatico al auto)
Yo: por que? (le pregunte confundida)
Joe: el bebe (se explico)
Yo: estamos bien mi cielo
Joe me tomo de la mano y caminamos hasta entrar al centro comercial, recorrimos las tiendas, Joe insistio en estrar en una tienda de bebes, al entrar se volvio loco con todo lo que vio, sillas, coches, pañaleras, accesorios, ropa, juguetes...
Joe: mira esto! (exclamo por decima vez)
Me mostro una camiseta de algodon azul celeste con un leon amarillo y marron claro
Yo: esta linda (le dije sonriendo, tenia muy buenos gustos)
Joe: la compramos? (pidio)
Yo: Joe.. Joseph ya tiene suficientes cosas, ademas esto no le quedara (revise la talla de la camiseta) es de 9 meses (dije riendo)
Joe me imito
Joe: no importa le quedara luego, y nunca es suficiente para nuestro hijo, le compraria el mundo si el me lo pidiera
Lo mire con dulzura, se notaba que amaba a Joseph con todo su corazon
Joe: cuando nacera?
Yo: segun los calculos de Robert, nacera en unas 3 semanas
Joe: es demasiado
Yo: si te pudiste esperar, 7 meses, puedes esperarte 3 semanas (le dije antes de besar su mejilla)
El asintio
Joe: ya quiero que nazca (dijo con alegria mientras tomaba otra pieza) | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 4th 2011, 19:43 | |
| awwwwwww k lindo capitulo jajajaja y esa claudia me dio muuucha risa se nota k miente jajajaja pero bueno aya ella ya kiero k nazca el bebe jajaja ya estoy como Joe de desesperada jajajaja pleaseeeeeeeeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 4th 2011, 20:27 | |
| miii VIDAAA! ES EL MEJOOR! SERÁ EL MEJOR PAPI SEXY DEL MUNDOO! JAJAJAAJA siguelaa | |
| | | fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 4th 2011, 20:48 | |
| | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 5th 2011, 18:06 | |
| awww que liindo quiero un bebe de joe jaja xD ame el cap enserio super liindo ^^ perdon por no comentar mucho es que no tengo imaginacion :/ siiiguela! | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 5th 2011, 19:17 | |
| aaaah q lindoo capiiii xDDD waaa la brujaa de claudia no queria q joe se llevara a la bebe xq descubriria la verdad xD q tonta ess... a q lindooo yo quierooo q joe me toque el pianoo a mi *OOO* ahhhhh esta mas tierno con lo del bebe xDD amee el capiii siguelaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 6th 2011, 11:14 | |
| SIGUELA!!! ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!! TAN BELLO JOE!!! AAWWW LO AMOOO | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 7th 2011, 14:42 | |
| Definitivamente uno no puede tomarse unas vacaciones. hahah tan bello los caps me gustaron todos...sieguelaaa | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 7th 2011, 17:56 | |
| SIGUELAAA!!!! | |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 8th 2011, 16:12 | |
| Wow me encanto la novela me tomo mucho leerlo todo x me quede hasta tarde pero valio la pena es genial simplemente y joe es ekisito aunq un poko don juan pero no por que el kiera nueva lectora siguela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
| |
| | | | Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|