|
| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|
+39kathe_loveJB keamjajm27 Karli90 Delena FrancisOchoaJB ttiydejonas! lovesick AnonimoJonasLove RosarisLovesJoe Patty_Jonas sweetbaby_majo Cameron’SNerd♥ Emerlyn D' Jonas micaa-jb Beatriz Sanmiguel Carpe Diem Karla Paola Gonzalez Garc winnieK2 Thisismaru Mariee Diaz:) JB&1D karla anchondo valeriejonas Niinooskaa Marial..Jonatik* AnyiJonas Shely-Haru Pandilla DIsney Brenda♥Jonas Mary Jonas Miller PatriciaP.23 nasgdangerJONAS ~Carlaa! LaJonas21 anastasia. Karla Jonas Havok The Show Must Go On~ K2Mrpresidentedanger Mar Jonas <3 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 24th 2011, 17:31 | |
| OMJ! OMJ!! OH MY JONAS!!! Gracias chicas!! Gracias por sus comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer mi nove, por amarla xD y gracias por su gran apoyo!! Lo siento mucho por haber abandonado el foro así de feo, es que como estoy de vacaciones y pues me fui con mi familia a pasar algunos días de relax espero que no me odien ni dejen de leer mi nove les admiro la paciensia jajajajajajaja se los agradezco, gracias por su apoyo! ¿Saben algo? Las QUIERO MUCHISIMO, ya les tome bastante cariño en un momento continuo la nove, denme un poquito de chance mientras la modifico vale, besos!! | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 24th 2011, 17:39 | |
| oki aki espero | |
| | | Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 24th 2011, 18:17 | |
| Va! XD
El sonrió con cierta ternura, poso sus labios en los míos y procedió a quitarme el mono pijama que traía puesto, me dejo solo en ropa interior
Joe: todavía siento que estoy soñando.. (susurro contra mis labios)
Lo mire un poco confundida ¿a que se refería?
El inmediatamente entendió mi reacción, ya me conocía lo suficiente
Joe: me refiero a que, estoy con la mujer que mas amo en este mundo.. No sabes cuanto te amo ______
Sus palabras me hicieron sonreír, solo el lograba sacarme una sonrisa, cuando estaba triste
Yo: sabes, a mi me pasa lo mismo, todavía no puedo creer que este casada contigo
Joe: lo estas (dijo sonriendo) y es un honor para mi ser tu esposo ______
Sonreí y lo bese, este hombre me vuelve loca! Sus manos se posaron en mi espalda, para quitar el broche del bra, y así lo hizo dejandome solo en panty. El me miro por unos segundos y luego, con sus besos en mi cuello, me quito la ultima prenda de ropa que traía. Sentí una rara sensación, el me giro, haciendo que yo quedara de bajo de el. Se quito el pantalón y cuando iba a quitarse el bóxer, lo detuve
Joe: que sucede?
Yo: quiero quitarlo yo (lo mire con ternura)
El me respondió con la misma mirada y una bella sonrisa
Joe: adelente..
Me acerque hasta el y con cuidado le baje el bóxer, hasta quitarlo por completo, su erección estaba mas que lista, la tome con mucho cuidado entre mis manos, como algo frágil, la acaricie con mis manos, a Joe le fascinaba esto, la bese y me puse a la misma altura que Joseph. El me abrazo y se sentó en la cama aun conmigo encima, me senté sobre el, y fue cuando lo tenía dentro, amaba esa sensacion, era una sensación que me encantaba cada vez que Joseph y yo hacíamos el amor.
Enrrede mis piernas a su cintura, el se comenzó a mover lenta y pausadamente, haciendo que me estremeciera ante cada embiste. El me abrazaba la cintura para pegarme mas a su cuerpo, yo enrrolle mis brazos en su cuello mientras nos besábamos, con aquella dulzura y ternura de siempre. El bajo sus besos hasta mi cuello, arquee mi cuerpo cuando sentí su boca lamer y chupar mis senos. Subió su boca hasta encontrarse con la mía, el acelero sus movimientos provocando que llegara al éxtasis.
Joe: te estoy esperando princesa (susurro besando mi frente)
Y en los 3 últimos y fuertes embistes, ambos llegamos a un explisivo orgasmo, un suave grito salio de mi garganta, su cuerpo cayo a la cama encima del mío, aun con mis piernas enrrolladas en su cintura y el adentro. Nuestras respiraciones eran agitadas y gotas de sudor resbalaban por nuestras frentes.. Joe me miraba con ternura, acaricie su mejilla y el sonrió. Sentí como Joe salía de mi poco a poco para no lastimarme, fue cuando solté un gemido
Joe y yo nos miramos, su erección no había salido del todo, la mitad de el estaba dentro de mi, con mi gemido su erección tomo forma de nuevo.. Fue cuando comenzamos a amarnos otra vez
Habían pasado 2 semanas desde aquella noche en la que hicimos 4 veces el amor, era algo mágico. Desperté por los suaves ronquidos de Joe en mi oído, sentí como estaba atada a el, tenía sus 2 manos enrrolladas en mi cintura. Sentir su duro abdomen en mi espalda era algo que me encantaba.
Me deslice suavemente hasta desprenderme de el con cuidado a que no se despertara, fui hasta el baño para hacer mis necesidades y ducharme. Al salir del baño Joe no estaba en la habitación, estaba la cama arreglada y el televisor encendido con el fútbol
Negué con la cabeza sonriendo, me vestí con unos shorts y una camisa amarilla pastel de algodón pegada a mi cuerpo, me puse unas sandalias del mismo color y baje a la cocina.
Vi a Joe saliendo de la cocina con un vaso de leche en su mano
Yo: buenos días mi vida
El me miro y sonrió
Joe: buenos días mi amor
Me acerque a el para besarlo, el correspondió.
Yo: hace cuanto te levantaste?
Joe: hace como 5 minutos
Yo: y ya desayunaste?
Joe: no, estaba esperando a que salieras del baño para ducharme y salir a desayunar por fuera
Yo: (sonreí) entonces puedes ir a ducharte
Joe: (sonrió y me beso) no demoro
Subió a la habitación y yo fui hasta la cocina, Amelia estaba ahí tomando café
Yo: buen día Amelia (dije amablemente)
Amelia: buen día señora (sonrió) quiere un poco de café? Por su cara no se ha despertado completamente
Sonreí ante el comentario
Yo: le acepto la taza de café
Me senté en la barra frente a ella
Me sirvió una pequeña taza de café y se sentó de nuevo
Amelia: el señor me comento que iran a desayunar por fuera, vendrán para el almuerzo?
Yo: supongo que si, que harás?
Amelia: tengo pensado hacer la pasta italiana que tanto le gusta al señor
Yo: por mi esta bien (termine el café)
Joe entro a la cocina vestido con unos jeans desgastados, una camisa rosa Adidas pegada a su cuerpo, unos convers blancos y unas Ry-Ban negras con azul
Joe: lista?
La mire de arriba a bajo, que bello se veía
Sonreí
Yo: si
Joe: entonces nos vamos?
Asentí y me levante
Salimos de la casa y nos montamos en la camioneta, conducio por media horas mas o menos. Hasta que llegamos a un pequeño restaurant
Entramos y un joven nos llevo hasta una mesa alejada de las demás
Joe: que te provoca?
Yo: últimamente me dan unos antojos de comer muffins y chocolate caliente (lo mire confusa)
El rio
Joe: que antojos mas extraños, no creo que aquí sirvan eso, pero veremos que se puede hacer
Asentí sonriendo
Joe llamo al joven camarero para tomar la orden
Joe: yo quiero unos huevos revueltos con jamón planchado, queso derretido y un par de tostadas de pan integral, y con jugo de naranja
El joven anoto en un papel
Joe: y la señora quería saber si aquí hacen muffins
El joven sonrió
Joven: si señor, quiere una ración?
Lo mire
Yo: no, con 2 muffins es suficiente
El joven anoto
Joven: y de tomar?
Yo: chocolate caliente
El joven me miro confundido
Joven: es extraño, y con estas temperaturas
Joe y yo sonreímos
Joe y el joven intercambiaron unas miradas muy extrañas, pero no preste mucha atención a eso
Joeven: enseguida traigo sus ordenes, con permiso
Joe: propio
El joven se retiro
Por un momento sentí un horrible mareo y cerré los ojos
Joe: que tienes mi amor? (se acerco a mi)
Yo: sentí un mareo (abrí los ojos) que horrible se siente
Joe: pero estas bien?
Yo: si mi cielo (bese su mejilla)
Joe: sabes algo? Este era el mismo restaurant donde mi familia y yo desayunábamos todos los domingos (dijo sonriendo)
Yo: en serio?
Joe: si, este restaurant tiene sus años, recuerdo que venia hasta aquí y me montaba en aquel columpio a jugar con Kevin y Nicholas (señalo el columpio de caucho puesto en un enorme arbol)
Su mirada se lleno de tristeza
Yo: es muy hermoso que me trajeras a uno de los sitios que han sido muy especiales para ti (acaricie su mejilla, el se llevo mi mano a sus labios)
Joe: yo siempre pensé que este momento llegaría
Lo mire confusa
Joe: estar aquí con mi esposa, en el lugar que me vio crecer (rio) debo admitir que cuando era pequeño era bastante fastidioso, tanto que hasta a la cocina de mi tio Ricardo me metía
Reí
Yo: tu tío Ricardo?
Joe: si, así se llama el dueño de este pequeño restaurant, no es mi tío de sangre, pero si lo considero como uno, el era el mejor amigo de mi padre
Yo: es muy bello todo lo que me cuentas, y me encanta que tus momentos felices de tu niñez los compartas conmigo (lo bese)
El me abrazo para luego besar mi frente
El camarero que nos había atendido anteriormente, llego con 2 bandejas en sus manos
Dejo un plato con 2 muffins frente a mi, mas un taza de chocolate caliente. A Joe le dejo su orden y luego se retiro
Joe comenzó a comer, se veía que tenía hambre, yo comencé comiendo un muffin, cuando iba por el 3 mordisco, sentí algo en mis dientes, algo duro
Yo: auh (me queje)
Joe: que pasa mi cielo?
Yo: hay algo aquí dentro, por poco no me rompo un diente
Joe: ya viste que es?
Yo: no (dije desbaratando el muffin)
Cuando vi lo que había dentro, mis ojos brillaron, me lleve ambas manos a mi boca en señal de asombro
Mire a Joe, el cual no dejaba de sonreirme
Yo: que significa esto Joseph Adam (dije en un susurro)
| |
| | | winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 24th 2011, 19:51 | |
| awww estubo hermoso el cap ejala quede embaraza de joe y que es eso que s ehiba a comer? o.O jajaja siguela please!! cuando haces un maraton? | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 24th 2011, 20:46 | |
| me encanto el capitulo y rayita estara embarazada?? creo k si y k sera lo k encontro el muffins??? como la dejas asi please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 25th 2011, 08:46 | |
| aaaaaaaawwwwwwwwwwwww debes seguirlaaa!!! Cada vez Joe es más y más complaciente y tierno!!! ¿Mareos? Jummmm aquii pasa algo!!!!! Debes seguirla YAAAAA
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 25th 2011, 10:05 | |
| siguela!! siguela!! siguelaa!!
siguela!! siguela!! siguelaa!!
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 25th 2011, 13:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Mar Jonas <3 Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 25th 2011, 15:04 | |
| Cap anterior...
Yo: que significa esto Joseph Adam (dije en un susurro)
------------------------------------------------------------------------------
Joe se levanto y tomo el hermoso anillo de oro blanco con un pequeño diamante que habia dentro del muffin, se arrodiilo frente a mi y me miro a los ojos
Joe: ______ ______ (nombre y apellido)
Comence a temblar
Joe: quiero proponerle algo..
No dejaba de mirarlo, miles de lagrimas estaban acumuladas en mis ojos, esperando un momento exacto para salir
Joe: quiero que usted, señora mia, comparta su vida junto a la mia para siempre
De mis labios forme una sonrisa
Joe: ______ (hizo una pausa) quieres casarte conmigo?
Una sensacion senti en mi pecho, que casi me desmayaba
Joe: pero este si es un matrimonio de verdad, porque sabemos bien que nos amamos... Que dices, aceptas mi propuesta?
Ahora si, las lagrimas salieron, sonrei y asenti
Yo: si, si! (grite)
Joe sonrio y me puso el anillo, ambos nos levantamos para abrazarnos y besarnos. Al separanos, Joe le hizo unas señas a alguien, cuando me doy la vuelta, 7 mariachis vestidos con sus uniformes comenzaron a tocar y a cantar
Voltee a ver a Joseph, el no paraba de sonreirme, me lance hacia sus brazos y ahogue mis sollozos, al acariciaba mi cabello con ternura
Yo: como supiste que me gustaban los mariachis? (le dije limpiando mis lagrimas)
Joe: se que tu madre y tu abuela eran mexicanas, y tu padre me conto que siempre te habian gustado los mariachis
Lo abrace y lo bese con todas mis fuerzas, separamos el beso y Joe se acerco hasta los mariachis, uno de ellos le puso un sombrero y comenzo a cantar con ellos en español
"Si nos dejan.. nos vamos a vivir a un mindo nuevo.. si nos dejan, haremos de las nubes terciopelo.. y ahi, juntitos los dos, cerquita de Dios, sera lo que soñamos.. si nos dejan, te llevo de la mano corazon.. y ahi nos vamos.."
Lleve mis manos a mi boca de la sorpresa, estaba cantando en español, no sabia que podia, todas las personas que estaban en el restaurant estaban de pie y aplaudiendo a los actos de Joe, me quite las manos de los labios y sonrei
Joe se acerco cantando
"Si nos dejan.. de todo lo demas nos olvidamos, si nos dejan.. si nos dejan!"
Al terminar la cancion, el grito un "Te Amo ______" en español y con un leve acento mexicano, lo cual me cuaso tanta risa
Los mariachis se retiraron y Joe me abrazo
Yo: desde cuando hablas en español? (dije riendome)
Joe: no se hablar (rio) solo practique tomando clases para este momento
Yo: eres tan hermoso (lo abrace de nuevo)
Joe: este es el dia mas feliz de mi vida.. (me susurro y me beso)
Gracias por comentar, mas tarde subo la siguiente parte besos!
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 25th 2011, 15:35 | |
| awwwwwwwwww k lindo Joe me encanto el capitulo estuvo increible y wiii rayita dijo k siiii y el canto en español aish me encantaria escucharlo cantar en español bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 25th 2011, 18:33 | |
| MORIIII!!! DIIOSSS CANTOO EN ESPAÑOL. JOE JONAS CANTOOO EN ESPAÑOL!!! JAJAJAJA DEBES SEGUIRLA, CADA VEZ SE ME HACE MÁS LINDA LA NOVELA SIIGUUUELAA!! | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 26th 2011, 17:27 | |
| awww yo tambien me quiero casar con Joe que suertuda es la rayita enserio me quiero casar con Joe xD (y quien no ? ) siguela pronto lo mas pronto que puedas! amo tu nove *-* | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 26th 2011, 20:07 | |
| SIIGUELAAA QUIERO SABER MAAASS!! | |
| | | kathe_loveJB Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : jonaslandia Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 27th 2011, 13:05 | |
| Hola soy nueva lectora !! ♥ me encanta tu novelaa !! siguelaa !! siguelaa !! ♥ por fis | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 27th 2011, 14:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | LoveSkyscraper<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : With Joe Jonas and Winston! :D Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 27th 2011, 16:08 | |
| Cap anterior...
Joe: no se hablar (rio) solo practique tomando clases para este momento
Yo: eres tan hermoso (lo abrace de nuevo)
Joe: este es el dia mas feliz de mi vida.. (me susurro y me beso)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Rato despues, Joseph y yo estabamos apunto de almorzar
Amelia sirvio la pasta, comenzamos a comer, la salsa napolitana me dio nauceas
Joe: que tienes mi cielo? (sono preocupado)
Yo: ay Joe (hice una pausa) siento nauceas
Me levante de la silla y corri hasta el baño de huespedes, me tire al piso y coloque mi cara en el retrete, para luego vomitar. Joe se arrodillo junto a mi para acariciarme la espalda con suavidad, de arriba hacia abajo
Joe: ya mi amor.. que te pasa? (pregunto preocupado)
Yo: no se bebe.. (le respondi aun con la cara en el retrete)
Joe: quieres que te lleve a la clinica?
Yo: no mi amor (negue) estoy bien
Me sente en el suelo mirandolo a el
Joe: segura? Estas palida mi vida, eso me preocupa tu nunca estas asi (dijo angustiado)
Yo: estoy bien mi amor, no te preocupes (sonrei)
Joe asintio aun dudoso. Me lave la boca y salimos a la sala
El tlf de Joe sono un par de veces, pero el lo ignoraba, a la tercera vez que sono, el contesto
Joe: si?/Ok/Si esta bien/Aja/De acuerdo../Solo un momento, tengo a mi esposa enferma y no quiero dejarla sola/Ok voy para alla (colgo)
Yo: que paso mi cielo?
Joe: (suspiro) problemas en la oficina, parece que no le han pagado a uno de los obreros y esta amenazando con irse
Yo: ve y arregla el asunto, yo me quedare aqui tranquila
Joe: no demoro, es rapido, no vayas a levantarte ni a comer algo para que no te vomites otra vez (beso mi frente y se fue)
Me quede viendo una pelicula que recien comenzaba, Amelia se sento a mi lado
Amelia: le prepare una manzanilla señora, esto alivia las nauceas
Me entrego la taza, la acepte
Yo: gracias Amelia (le sonrei tomando un sorbo)
Amelia: digame mi niña, cuanto tiempo tiene?
¿Ah?
Yo: a que te refieres Amelia? (la mire mientras tomaba otro sorbo de manzanilla)
Amelia: su embarazo (dijo alegremente)
El liquido que pasaba por mi garganta me atraganto, comence a toser
Yo: embarazo?
Ella asintio sonriente
Amelia: no ha pensado que es eso lo que explica las nauceas, los antojos, los mareos y la perdida de apetito algunas veces?
Me le quede mirando sin ninguna expresion en mi rostro, ¿era posible? me pregunte asustada, no, todavia no estaba lista para ser madre, no ahora.. pense
Yo: Amelia, usted cree que... (no me salian las palabras)
Amelia: (encojio sus hombros) la unica manera de saberlo, es haciendo una prueba de embarazo en un laboratorio
Yo: y... (me puse nerviosa) ay no!
Amelia: le aconsejo que vaya a un laboratorio y se haga esa prueba, para salir de dudas mi niña
Mire a Amelia, ¿deberia hacerle caso? y orte por hacerle caso
Yo: esta bien, ire al laboratorio de un amigo mio, pero si Joseph llega, digale que sali a ver a una amiga en la clinica y que no demoraba en regresar, no quiero que el se entere todavia
Amelia asintio y se fue a la cocina nuevamente
Tome mi bolso y dinero, encendi el auto y sali al laboratorio hecha un manojo de nervios
Al llegar, estacione el auto y corri hasta entrar. La secretaria de Robert me saludo
Tinna: _______, que gusto verte! (dijo sonriendo)
Yo: hola Tinna (sonrei) como te va?
Tinna: muy bien gracias, y a ti? Me entere que te casaste
Yo: (sonrei al pensar en Joseph) si.. oye, Robert esta ocupado?
Tinna: no, estas de suerte, la ultima cita se acaba de ir
Respire aliviada, si era la ultima cita eso significaba que seria rapido
Yo: puedo pasar?
Tinna: claro
Entre al consultorio y lo vi ahi, sentado en su silla de cuero viendo su laptop
Robert: ______?
Se sorprendio
Yo: Robert? (sonrei) como estas? (lo salude con un abrazo y un beso en la mejilla)
Robert: impresionado por tu presencia (dijo comico) como te va?
Yo: muy bien (sonrei) y a ti?
Robert: no me quejo (sonrio) me sorprende verte aqui, te paso algo? (se sento) sientate
Me sente
Yo: eso es lo que aun no se (lo mire confusa) resulta que me dan unos inexplicables antojos, unas terribles nauceas y unos mareos que casi me dsmayo
Robert me observo sin decir nada, parecia estar analizando lo que habia dicho
Me desespere
Yo: Rob! (llame su atencion)
Robert reacciono
Yo: la señora que limpia mi casa me dice que son sintomas de embarazo, es verdad eso? (lo miraba, esperaba que dijera que no)
Robert: como esta la situacion de tu menstruacion?
Frunci el ceño
Yo: se me ha retrasado algunos dias, mas de lo que yo pense, por que?
Robert: la mayoria de los casos de um embarazo, es por los sintomas que mencionaste, y ademas tenemos, que la menstruacion se te ha retrasado varios dias
Lo mire a los ojos
Robert: lo mejor es hacerte una prueba
Asenti
Yo: ok
Que pasara?? Comenten y lo sabran muajajajajajajaaj!! Bienvenida kathe_loveJB
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 27th 2011, 16:14 | |
| si k eres mala como la dejas asi no es justo aish pero de seguro rayita esta embarazada XD please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 27th 2011, 20:43 | |
| AAAAWWWWW DIIIOSSS DEBES SEGUIIIRRRLAAAA!!!1 O.O EMBARAZADA????? POR EL AMOR A LOS JONAS BROTHERS!!! EMABARAZADA???? NOOOOO OOO SIII????? JUMM SIIGUELAAA!!! MUERO DE CURIOSIDAD | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 28th 2011, 18:58 | |
| embarazada de joseph un sueño siiiguela me matas con la nove esta super buena!! siiiguelaaa!!! | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| | | | kathe_loveJB Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : jonaslandia Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 30th 2011, 18:11 | |
| | |
| | | kathe_loveJB Nuev@
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 30th 2011, 18:14 | |
| Me encanta tu novela me fascina !!! me encanta como narras la historia !! siguela que no se puede quedar asi !!! te queremos muchisimo y siguela lo nas rapitos que puedas y si es posible has un MARATON ♥ piensalo y nos responde GRACIAS | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 30th 2011, 19:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 31st 2011, 11:26 | |
| | |
| | | jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Julio 31st 2011, 13:43 | |
| Siguelaaaaaa Que bonitoo por _____ talvez este esperando Babyyy! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
| |
| | | | Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|