| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|
+39kathe_loveJB keamjajm27 Karli90 Delena FrancisOchoaJB ttiydejonas! lovesick AnonimoJonasLove RosarisLovesJoe Patty_Jonas sweetbaby_majo Cameron’SNerd♥ Emerlyn D' Jonas micaa-jb Beatriz Sanmiguel Carpe Diem Karla Paola Gonzalez Garc winnieK2 Thisismaru Mariee Diaz:) JB&1D karla anchondo valeriejonas Niinooskaa Marial..Jonatik* AnyiJonas Shely-Haru Pandilla DIsney Brenda♥Jonas Mary Jonas Miller PatriciaP.23 nasgdangerJONAS ~Carlaa! LaJonas21 anastasia. Karla Jonas Havok The Show Must Go On~ K2Mrpresidentedanger Mar Jonas <3 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 17:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 18:35 | |
| Wtf me equivoque era LADIES x_x gracias por comentar!!
Joe: que sucede amor mío?
Lo mire fijamente a los ojos, el hacia lo mismo, sus ojos me seguían hechizando como la primera vez que los vi
Me beso con pasión, dejandome sin aliento
Joe: tu no eres así
Yo: Joe, tenemos que hablar
Joe: sobre?
Yo: lo que me paso esta tarde
Me separe de el
Joe levanto una ceja y después frunció el ceño
Joe: que te paso?
Yo: te vi esta tarde (le dije con voz entre cortada)
Joe aligero el ceño
Joe: como que me viste? Donde?
Pregunto rápidamente
Yo: estabas yendo a el restaurant que quedaba frente al parque
Joe se quedo serio
Yo: y.. ibas de manos con una mujer (dije apunto de llorar)
Joe bajo la mirada y luego la subió
Joe: yo no..
Yo: no me digas que no estaban de manos, porque yo misma los vi (dije ya llorando)
Joe: ella era una amiga..
Yo: amiga? (dije irónica) y desde cuando los amigos se agarran de las manos, salen a comer juntos los 2 y se dicen secreticos en los oídos?
Joe se quedo pasmado, note que no se esperaba mi reacción
Yo: te agarre fuera de base cierto?
Joe: no es lo que tu crees..
Yo: a no?
Joe: no alces la voz, despertaras a Joseph
Yo: que me interesa! Así de una vez se entera que clase de padre tiene!
Joe me callo con un beso ardiente, me mordió el labio inferior levemente
Joe: no alces la voz..
Yo: sueltame (me separe) no me vuelvas a tocar
Joe: dejame explicarte
Lo mire
Joe: yo.. esa mujer era solamente mi amiga
Yo: ya me lo habías dicho, pero para mi no es suficiente, si quieres recuperar tu matrimonio, dame una buena explicación!
Joe me observo desconcertado
Joe: recuperar mi matrimonio? Acaso tu..
Yo: si Joseph, quiero el divorcio
| |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 18:49 | |
| Rayos! siguelaaa Se lo merece a ver si con eso dice la verdd para salvar su matrimonio siguelaa esta nove cada vez estaaa... | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 19:16 | |
| Si hay mas comments la sigo hermosa! Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 19:44 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 20:09 | |
| Oh por diooss!! siiguelaaaa YO NO QUIERO UN DIVORCIO... PERO HACE QUE LAS COSAS SEAN MÁS INTERESANTES... ASÍ QUE JOSEPH PONTE PILAS... DE LO CONTRARIO OLVÍDATE DE UN MATRIMONIO FELIZ!!! | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 20:20 | |
| | |
|
| |
jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 21:53 | |
| COMO DICEES QUE DIJISTEEE??? DIVORCIOO??? Espero que Joe tenga una buena Explicacioon! SIGUELAA | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 22:14 | |
| Joe me observo desconcertado
Joe: recuperar mi matrimonio? Acaso tu..
Yo: si Joseph, quiero el divorcio
Le dije seria, me costo bastante decirlo
Joe me miro con la boca abierta
Joe: no me hagas esto
Yo: y yo que ah? Tengo que soportarte tus idioteces? No Joseph, esto me paso una vez y no pienso caer de nuevo, fui muy estúpida al perdonarte que me engañaras con Claudia, que tuvieras un hijo con ella! Y ahora? Otra mujer mas?
Estaba roja de la rabia
Joe se quedo sin palabras
Camine hasta el armario y busque una sabana nueva, y cuando me dispuse a salir de la habitación, el me tomo por el brazo
Joe: a donde vas?
Yo: iré a dormir en la habitación de huéspedes (salí)
Joe: no te vallas (dijo siguiendome)
Abrí la puerta de la habitación y deje la sabana en la cama
Joe: no seas inmadura
Me gire rápidamente y abrí la boca de asombro
Yo: inmadura yo?
Joe se quedo quieto
Yo: el inmaduro eres tu! Porque aun piensas que eres un adolescente para andar de mujeriego!
Joe iba abrir la boca para hablar pero no lo deje
Yo: callate! Y sal de mi habitación ya!
Joe no se movió ni un centimetro
Yo: que estas sordo? Que te vallas
Joe bajo la mirada, se dio media vuelta y salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas
Cuando me iba a recostar en la cama para dormir, recordé algo, salí de la habitación y fui a la de Joe
Yo: se me olvido el radio del niño
Lo tome de mi mesa de noche y salí rápidamente
Me recosté en la cama a mirar el techo, todo lo que había pasado hace segundos se me vino a la mente, comencé a llorar nuevamente, me sentía horrible, y con las lagrimas en los ojos me dormí profundamente
Al día siguiente, me desperté por el frío que sentía, me levante de la cama y salí de la habitación, entre en la de Joe y no estaba, me lave los dientes y la cara
Fui a la habitacion de Joseph y los vi, a los 2 jugando con una pelota de goma
Joe levanto la vista al sentir mi presencia
Joe: buenos días (sonrió)
Yo: buenos días
Camine hasta donde estaban ellos sentados
Yo: buenos días mi cielo (tome a Joseph en mis brazos y lo bese)
Joe se levanto igual
Yo: ya desayunaron?
Joe: si
Yo: te lo encargo un rato mientras desayuno
Joe: no te preocupes, ve tranquila yo me encargo
Asentí, puse a Joseph en el suelo y baje a la cocina, estaba Amelia limpiando
Amelia: buenos días señora
Yo: buenos días Amelia
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 22:47 | |
| Oh vamos síguelaa!! Pobre Joe está sufriendo... pero ¿quién lo manda de mujeriego? siguelaa!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 25th 2011, 11:08 | |
| ¡DIVORCIO! ASH Joseph tu eres un IDIOTA! ¬¬ pero asi te amo♥*---*jajajaja:c siguela si? | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 25th 2011, 17:20 | |
| Siiquelaa!! está super interesante...
| |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 25th 2011, 18:06 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 26th 2011, 05:05 | |
| Aii noo ! Pero Joseph se lo merecee quien le mandaa ehh?? Tiene razon _____ en enojarse! No le va a pasar todas suus tonteriaas! Siguelaaa | |
|
| |
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 26th 2011, 09:51 | |
| Ash ese Joe de muejeriego sabia que algun dia pasaria esto! No Quiero Divorcio pero Joe busca una excusa mejor que esa! por favor ¬¬ S I G U E L A | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 28th 2011, 18:11 | |
| Amelia: buenos días señora
Yo: buenos días Amelia
Amelia: que desea desayunar?
Yo: frutas nada mas (me senté)
Amelia: ya le sirvo un bol con frutas picaditas (sonrió y abrió la heladera)
Joe entro a la cocina
Joe: Amelia, encarguese del niño, yo me ocupare del desayuno de mi esposa
No lo mire, tenía los ojos fijos en el mesón
Amelia se retiro y Joe busco un bol pequeño para llenarlo con las frutas, me lo puse en frente con un tenedor, busco un vaso y sirvió jugo de naranja frío natural
Dejo el vaso junto al bol y se sentó frente a mi, sentía como me miraba
Joe: podemos hablar?
Yo: ...
Joe: esa mujer es solo una amiga para hacer publicidad a la película
Yo: te importa mas la publicidad que tu propia familia!?
Joe bajo la mirada
Joe: es solo publicidad
Yo: ...
Joe: te lo juro, no tengo nada con ella
Yo: esta cuando me vas a mentir Joseph? (dije con la voz quebrada)
Joe me miraba
Yo: hasta cuando me vas a mentir?
Joe: ...
Me levante bruscamente del asiento y me fui de la cocina hasta la habitación de Joe, saque una maleta y fui metiendo toda mi ropa
Joe: que mierda estas haciendo!? (grito)
Yo: me estoy pintando las uñas, no ves? (dije sarcástica)
Joe: no te puedes ir!
Yo: a no? Observame
Después de meter toda mi ropa, menos lo que Joseph me había regalado, cerré la maleta y la lleve hasta la puerta
Cuando iba a salir, Joe me tomo del brazo
Joe: tu no me puedes dejar!
Me solté del agarre bruscamente
Yo: dejame en paz! Tu no tienes el derecho sobre mi! Si yo me voy es por culpa tuya!
Joe: yo soy tu esposo! Y si tengo derechos sobre ti!
Me siguio hasta la habitación de Joseph, ahí estaba con Amelia jugando
Joe: _____! no me dejes hablando solo!
Yo: Amelia, hazle la maleta al niño con toda su ropa ya por favor
Amelia se levanto sorprendida y se dirijio al closet del niño
Joe: quieta Amelia! No hagas nada
Amelia se quedo quieta
Yo: lo haré yo misma!
Empuje a Amelia y abrí el closet para sacar la maleta, cuando ya la tenía, Joe me tomo el brazo y lanzo la maleta al otro lado de la habitación
Joe: a mi hijo no te lo llevas!
Yo: es mí hijo también! Yo lo tuve, tengo mas derecho que tu!
Me solté del agarre
Tome la maleta y saque toda la ropa de Joseph y la metí dentro de la maleta toda desordenada
Joe: no se vayan
No respondí
Amelia seguía en la habitación a un lado, tiesa del pánico y mirandome con sorpresa
Cerré la maleta de Joseph y la deje en la puerta junto con la mía, cargue a Joseph en mis brazos y salí de la habitación dándole un empujón a Joe, ya que se había resistido a que saliera
Yo: Amelia, baja las maletas
Le dije seria
Amelia: pero señora..
Yo: que bajes las maletas! (grite)
Joseph comenzó a llorar
Yo: calma campeón, no pasa nada
Joe: no sabes lo que haces, estas cegada por la ira!
Baje las escaleras detrás de Amelia que llevaba las 2 maletas
Llame a Louis y el ya estaba abajo esperandome
Louis: aquí estoy
Le quito las maletas a Amelia
Joe: ____, no estas consiente de lo que estas haciendo
Louis: _____ que paso?
Yo: luego te explico Louis, ahora lleva las maletas al auto, Amelia, ve a la habitcion de Joseph y busca sus juguetes, solo los que a el le gustan
Amelia miro a Joe con miedo y salió casi corriendo a la planta de arriba
Joe: escucha..
Yo: no tengo nada que escucharte! Si tanto te importa la "publicidad" vete con tu amante y a nosotros dejamos en paz!
Joe negó
Joe: no estas entendiendo! Esa mujer..
Yo: esa mujer no me interesa quien es, ya dejame en paz, no quiero hablar mas del tema
Amelia bajo con un bolso con los juguetes y la pañalera de Joseph con sus cosas
La tome y me la guinde en el hombro
Joe: no se vayan..
Yo: el lunes vendrá mi abogado
Joe: no te pienso dar el divorcio
Yo: me lo das por las buenas o por las malas Joseph!
Joe: no insistas en algo que será inútil!
Voltee los ojos y salí de la casa, Louis estaba afuera del auto esperandome, cuando me vio caminando hacia el, abrió la puerta de co-piloto y me subí, la cerro y el se subió en la parte del piloto
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 29th 2011, 08:10 | |
| :O que feo Joe pareces idiota! obvio que la rayita no te va creer con esa estupida explicacion el divorcio u.u que pasara? S I G U E L A | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 29th 2011, 09:50 | |
| TT-TT esto me deprime mucho... ¿Todo acabó? Aiisshh ese Joseph es tan ¿Habrá divorcio? Vamos síguelaa! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 29th 2011, 15:59 | |
| Aii joee eres un idiiotaa! Se iran a divorciaar???? Espero y no :/ Siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 31st 2011, 14:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Septiembre 1st 2011, 11:06 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Septiembre 9th 2011, 19:19 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNO SE VA UN TIEMPITO Y MIRA LO QUE PASA YA METIERON LA PATA SIUELA ESTARE BUENA | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Septiembre 9th 2011, 23:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
| |
|
| |
| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|