| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|
+39kathe_loveJB keamjajm27 Karli90 Delena FrancisOchoaJB ttiydejonas! lovesick AnonimoJonasLove RosarisLovesJoe Patty_Jonas sweetbaby_majo Cameron’SNerd♥ Emerlyn D' Jonas micaa-jb Beatriz Sanmiguel Carpe Diem Karla Paola Gonzalez Garc winnieK2 Thisismaru Mariee Diaz:) JB&1D karla anchondo valeriejonas Niinooskaa Marial..Jonatik* AnyiJonas Shely-Haru Pandilla DIsney Brenda♥Jonas Mary Jonas Miller PatriciaP.23 nasgdangerJONAS ~Carlaa! LaJonas21 anastasia. Karla Jonas Havok The Show Must Go On~ K2Mrpresidentedanger Mar Jonas <3 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 15th 2011, 18:49 | |
| me encanto el capitulo estuvo super k increible pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 15th 2011, 21:40 | |
| mi vidaaa! amo a Joee como es de tierno y cuidadoso con el BABY♥ SIGUELAA estuvieron tiernos los capiiis | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 17th 2011, 14:06 | |
| Joe: cada 10 minutos verificaba a ver si Joseph estaba bien
Sonreí y lo bese
Joe lo coloco con cuidado en su cuna, lo admiramos por varios minutos
Joe: es hermoso verdad?
Yo: Clara tenía razón, es igual a ti
Joe sonrió
Joe: que suerte
Reí
Joe me miro a los ojos y me abrazo
Joe: te amo demasiado sabes?
Yo: y yo te amo demasiado a ti también sabes?
Joe sonrió y acaricio mi mejilla
Poco a poco fue uniendo nuestras frentes y luego nuestros labios, su lengua jugo con la mía, el beso duro unos 3 minutos, al final el me mordió en labio inferior
Joe: te amo.. (susurro)
Yo: y yo a ti (lo volví a besar)
9 meses después...
Joe: ______!! (grito)
Yo: que ocurre Joe!!
Joe: Joseph me vomito encima
Cogí a Joseph y lo limpie
Yo: ve a lavarte
Joe se fue al baño a lavarse
Yo: que malo eres con tu papi (le sonreí)
Joseph me imito, ya a sus 9 meses sabia reírse, balbucear, mover su cabeza, mover las manos y los pies, y hace poco había aprendido a gatear
Lo puse en su alfrombra para que gateara un rato
Joe: listo (dijo sentandose a mi lado)
Yo: hueles mejor (bromee)
Joe solo levanto la ceja
Joe: me llamaron de la empresa, me necesitan
Yo: vendrás para la cena?
Se encojio de hombros
Joe: no lo se, tal vez
Yo: tardaras tanto?
Joe: no lo se
Tomo las llaves de la camioneta y se fue
Últimamente he notado a Joe muy extraño, ya no esta mucho en casa, y siempre llega amargado de la oficina, ya casi ni almorzamos juntos, y cuando quiero desayunar con el, el ya se habría ido a la oficina, prácticamente pasaba todo el día sola con Joseph..
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 17th 2011, 15:07 | |
| wow me encanto el capitulo estuvo increible k le pasara a Joe xk se comporta asi??? please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 17th 2011, 17:59 | |
| holaaaaaaaaaaaaa sorry por no comentar antes es q me volvi a quedar sin inter D: ahhhh me encantaron los capiiisss mas tiernos ya joe y rayita tuvieron a su hijitooo *________* q bellooo y el hermanoo de la rayiss volvio q biien ahhh ya pasaron 9 meses ya el bebe pronto cumplira un añitoo *__* q hermozooo y q le pasaaa a joe xq se comporta asii no entiendoo siguelaaaaaaaaaaa me encantaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 17th 2011, 20:51 | |
| mm siguela jo3e porqque ese cambio | |
|
| |
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 18th 2011, 07:52 | |
| awww ame los capitulos el bebe aww y Joe como papa muero! me encanta la nove!! hay u.u Que le pasara a Joe porque andara asi? y perdon por desaperecerme es que no habia tenido tiempo de leer la nove | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 18th 2011, 17:37 | |
| Últimamente he notado a Joe muy extraño, ya no esta mucho en casa, y siempre llega amargado de la oficina, ya casi ni almorzamos juntos, y cuando quiero desayunar con el, el ya se habría ido a la oficina, prácticamente pasaba todo el día sola con Joseph..
Hoy, iríamos al parque, pero como tuvo un incoveniente en la empresa, decidí llevar a Joseph yo sola, en la pañalera metí unos cuantos pañales extras, un babero, una compota y unas galletas como golosinas y el vasito con jugo de manzana natural
Cogí la pañalera y me la guinde sobre el hombro izquierdo como un bolso, cogí a Joseph y lo cargue del lado derecho, tome mis llaves y salimos
Al llegar, me baje del auto y abrí la puerta de atrás, desabroche el cinturón de seguridad de la silla para niños de Joseph y lo saque, tome la pañalera y cerré el auto con seguro
Camine hasta una mesita disponible, habían muchos niños corriendo por todos lados, Joseph se emociono y empezó a saltar en mis brazos
Yo: tranquilo campeón (reí) primero te daremos una merienda para que vayamos a jugar luego
Del bolso saque la compota y una cucharita, la abrí y se la di
A Joseph le encantaban las compotas de durazno, y como esta era del mismo sabor, se la acabo toda sin dejar nada
Yo: así me gusta (le limpie la boca)
Joseph miraba a todos lados, veía como los niños se divertían
Yo: quieres jugar?
El me miro como si no entendiera lo que le había dicho
Sonreí y lo lleve esta los columpios de bebes, lo mente ahí y lo mesi con suavidad
El sonreía mostrando sus encías vacías
Yo: te gusta (le sonreí) si si
Joseph comenzó a balbucear
Yo: quien te dijo eso? (comenze a jugar)
Después de jugar un rato en el columpio, nos volvimos a sentar en el mismo sitio, voltee la mirada hacia mi auto, y vi a un hombre paracido a Joe, si no es el, tendría un gemelo, iba con una blanca ligeramente bronceada cruzando la calle, la mujer bien vestida y elegante, por lo que vi era bastante refinada, bella
Sacudí mi cabeza varias veces al ver que la mujer le tomaba la mano ¿estaba alusinando acaso? Cerré y abrí los ojos, seguían caminando hacia un restaurant que estaba cruzando la calle del parque
Reaccione al sentir el jalón de pelo que me había dado Joseph
Yo: eso dolió sabes? (le dije)
El solo sonrió y movió las manos
Yo: ese hombre era idéntico a tu padre
Le dije sin quitar las vista de ellos
Yo: no puedo ser el, no (me negué)
xxxx: ______?
Me llamaron
Voltee hacia atrás, vi a Drew, uno de los mejores amigos de mi hermano
Yo: Drew?
Drew: el mismo (sonrió)
Me levante y lo abrace
Yo: por Dios tiempo que no te veía
Drew: lo mismo digo.. y este bebe?
Sonreí
Yo: es mi hijo, Joseph
El abrió los ojos como 2 enorme platos
Drew: tuyo? Es broma no?
Yo: no (reí) es mío
Drew: vaya! (le tomo las manos a Joseph)
Yo: como has estado? (me volví a sentar)
El se sentó a mi lado
Drew: muy bien, por fin termine mi carrera en Ingalterra y decidí venirme a vivir aquí de nuevo
Yo: que bueno (sonreí)
Drew: y tu que?
Yo: bueno.. me case, me gradué, ahora estoy en una escuela de chef, estoy cerca de los 19 y ahora tengo un hijo (sonreí)
Drew: aun no lo creo (sonrió) tu bebe es hermoso, y tu esposo?
Recordé verlo con la mujer
Yo: el..el esta en una junta de trabajo
Drew: oh entiendo
Yo: y a donde trabajaras?
Drew: en la compañía de tu padre, necesitan a un buen arquitecto (rio)
Yo: me alegra mucho (sonreí) y ya te casaste?
Drew: que? No, aun sigo joven
Lo mire con la ceja levantada
Yo: tienes 25, estas en buena edad para casarte
Drew: me casare luego, ahora lo que me importa es mi carrera
Yo: y no tienes novia?
Drew: tampoco
Yo: no te creo
Drew: en serio, no he tenido una novia desde hace 4 años
Yo: vaya!
Drew: esta mañana fui a visitar a tus padres, cuando le dijeron que te habías casado no podía creerlo
Yo: y aquí estoy (sonreí)
Drew: no has cambiado nada
Yo: tu tampoco, salvo por la barba (reí)
El me imito
Joseph movió una pierna tan fuerte, que le dio una pequeña patada a Drew por el estomago
Yo: oh Dios, lo lamento, no controla sus pies
Drew: tranquila, no fue nada
Yo: seguro?
Drew: si si, te invito un helado? A ti y a Joseph?
Yo: Joseph no puede comer helado aun (sonreí)
Drew: bueno no importa, comerá galletas, que dices? Conozco una heladería por aquí cerca
Yo: la heladería de Rita?
Drew: si, te acuerdas que íbamos cuando eras mas pequeña?
Yo: como olvidarlo, esa heladería formo parte de mi infancia
Nos levantamos y metimos todo en el auto, sente a Joseph en su silla y le encendí la pantalla para que viera sus comiquitas, Drew se subió al asiento de copiloto mientras yo encendía el auto
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 18th 2011, 21:26 | |
| HDP! JOEEE
como que con una BLANCAA???
QUE YA NO QUIERES A TU MORENA-MEDIO AMARILLUZCA DE FUEGOO??? (JEJEEJEJE)
SIGUELAA:D
JOSEPH BABY ES UN AMORSHII! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 18th 2011, 21:37 | |
| :O queeeeeeee?!! ojala y no sea lo que pienso u.u aww que lindo Drew jaja la patada que le dio el bebe, pobre XD siiguela pronto ya muero por saber que pasa en el otro cap! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 19th 2011, 09:59 | |
| holaa por faa ahora tienes la oportunidad de cumplir mi sueñoo aqui https://www.facebook.com/pages/Ticket-Live-Venezuela/201398476588359 y luego da me gustaa a mi foto porfaa https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268526833158221&set=o.201398476588359&type=1&ref=nf por fa ayudenme con tan solo un click me ayudaran a hacer realidad mi mas grande sueño *______* se los agradeceriaa muchisimoo porfaa den me gusta | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 20th 2011, 19:06 | |
| Yo: como olvidarlo, esa heladería formo parte de mi infancia
Nos levantamos y metimos todo en el auto, sente a Joseph en su silla y le encendí la pantalla para que viera sus comiquitas, Drew se subió al asiento de copiloto mientras yo encendía el auto
Llegamos a la heladería y ocupamos una mesa disponible
Drew: de que lo quieres?
Yo: pie de limón (sonreí)
El asintió y fue a pedirlos, luego regreso con dos tinas de helado
Drew: ten
Tome la copa
La tarde se paso volando, muy rápido, lo lleve de regreso a su casa y me fui a la mía, cuando llegue Joe ya estaba ahí, sentado frente a la tv
Joe: donde estabas?
Me pregunto con la vista aun en la tv
Yo: en el parque con Joseph (termine de cerrar la puerta)
Deje las cosas en la mesa del living
Joe: por que no me esperaste?
Yo: te iba a esperar hasta las 7 de la noche para llevar al niño al parque?
Dije con ironía
Joe se levanto del sillón
Joe: llegue a las 5
¡Mentira! A esa hora lo había visto con aquella mujer
Yo: por que no me llamaste entonces?
Joe se puso nervioso
Joe: pues.. porque no creí que fuera necesario
Asentí lentamente mirandolo fijo
Yo: iré a duchar a Joseph
Joe: ya cenaron?
Yo: Joseph no
Joe: y tu?
Yo: no tengo hambre (le dije seca)
Tome a Joseph en mis brazos y subí con el hasta su habitación, le quite la ropa y puse a llenar la bañera, cuando ya estaba llena, le eche un poco de jabón liquido para hacer espuma, a Joseph le parecía divertido bañarse con espuma, lo senté en la bañera y le comencé a colocar el shampoo
Joe: hola campeón (se agacho a mi lado y le hizo una cara graciosa a Joseph)
Este, le regalo una carcajada
Sonreí con mis labios apretados, sin mostrar mis dientes, baje la mirada al recordar que Joe me engañaba a mis espaldas
Joe: te sientes mal? Yo puedo terminar de bañar al niño
Yo: no, yo puedo
Le coloque jabón por todo el cuerpo y lo saque de la bañera y lo lleve hasta su habitación, le coloque la pijama y bajamos hasta la cocina
| |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 20th 2011, 20:52 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 21st 2011, 13:53 | |
| POR QUEEEEEE??? POR QUEEEEEE??? SIGUELAA | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 22nd 2011, 19:57 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 22nd 2011, 21:30 | |
| Le coloque jabón por todo el cuerpo y lo saque de la bañera y lo lleve hasta su habitación, le coloque la pijama y bajamos hasta la cocina
Le prepare una simple pastina con queso cheddar, se la comió toda sin dejar nada
Yo: que quieres de cenar?
Joe: tranquila mi vida, tu ocupare de Joseph, yo haré la cena
Salí de la cocina con Joseph ¡que hipócrita era! mis ojos se cristalizaron, me senté con Joseph en el sillón y le encendí la tele, le puse discoverykids
Minutos después, Joe llego a la sala con una bandeja, en un plato había tortillas para tacos y en la otra queso, jamón y pollo picado
Yo: llevare a Joseph arriba
Joseph ya se había dormido
Joe: aquí espero
Asentí y tome a Joseph con cuidado, subí a su habitación y lo deposite con cuidado y suavidad en su cuna, le di un beso en la frente y baje nuevamente
Joe me sonrió, yo curvie mis labios
Joe: fue lo único que se me ocurrió hacer
Yo: esta bien, es perfecto
Tome una tortilla y la rellene con pollo y queso
Joe hizo lo mismo, pero le coloco jamón y salsa blanca
Yo: que hiciste hoy?
Joe: fui a la oficina a una reunión, salí a las 5 y me vine a la casa, no tenía mas nada que hacer y ustedes?
Encoji mis hombros
Yo: fuimos al parque, me encontré con un amigo y fuimos a tomar un helado
Joe frunció el ceño
Joe: que amigo?
Yo: un amigo Joe
Joe: lo conosco?
Negué con la cabeza y termine de tragar
Joe: y en todo el día que hicieron?
Yo: Joseph durmió y yo..nada importante
Joe: y a que parque fueron?
Yo: al que siempre acostumbramos a ir
Lo mire, vi como Joe palideció ligeramente
Yo: que pasa?
Joe: de que?
Yo: te pusiste pálido de repente
Joe negó con la cabeza rápidamente
Yo: seguro estas bien? No tienes algo que decirme?
Joe me miro extrañado
Joe: que debería decirte?
Yo: olvidalo (tome un sorbo de jugo)
Joe miro hacia el frente y termino de comerce sus tres tortillas, yo me comi solo una, el me ayudo a recojer y a lavar las cosas, cerramos todas las puertas y ventanas, apagamos las luces de abajo y subimos hasta la habitación, los 2 estábamos en silencio absoluto
Joe: esto es bastante incomodo
Lo mire
Yo: que cosa? (dije terminando de colocarme la pijama)
Joe: cuando estábamos en silencio, eso no es de nosotros
Se acerco a mi
Baje la mirada
Joe: que te pasa? Desde que llegaste estas extraña
Yo: en que sentido extraña?
Joe: callada, seria, seca
Lo mire fijamnte e hice una mueca con mis labios
Yo: tu crees?
El asintió y me abrazo
Joe: que sucede amor mío?
Lo mire fijamente a los ojos, el hacia lo mismo, sus ojos me seguían hechizando como la primera vez que los vi
Me beso con pasión, dejandome sin aliento
| |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 23rd 2011, 13:55 | |
| esto es horrible porque engaña a la ____!? que mal! ese Joe! Siguela! | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 23rd 2011, 19:09 | |
| POOOORR DIOOOOS*-------------* aqui estoy :B ehhh ¡SIGUELA! :BB | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 23rd 2011, 19:16 | |
| noooooo!!!!!! si es CIERTOO! POR SU REACCIÓN!! POR QUEEE??? siguelaa pleasee | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 23rd 2011, 19:46 | |
| Si hay mas comments la sigo ladys! Besos <3 | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 23rd 2011, 21:38 | |
| Awwww siiguelaa!!! Sé que me perdí por un rato pero siguela yaaa!! ESE JOE ES UN PATÁN!!! -pero aún así lo amooo!! - SIGUELAA | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 09:10 | |
| CAPISS | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Agosto 24th 2011, 10:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
| |
|
| |
| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|