| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|
+39kathe_loveJB keamjajm27 Karli90 Delena FrancisOchoaJB ttiydejonas! lovesick AnonimoJonasLove RosarisLovesJoe Patty_Jonas sweetbaby_majo Cameron’SNerd♥ Emerlyn D' Jonas micaa-jb Beatriz Sanmiguel Carpe Diem Karla Paola Gonzalez Garc winnieK2 Thisismaru Mariee Diaz:) JB&1D karla anchondo valeriejonas Niinooskaa Marial..Jonatik* AnyiJonas Shely-Haru Pandilla DIsney Brenda♥Jonas Mary Jonas Miller PatriciaP.23 nasgdangerJONAS ~Carlaa! LaJonas21 anastasia. Karla Jonas Havok The Show Must Go On~ K2Mrpresidentedanger Mar Jonas <3 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 7th 2011, 11:32 | |
| Joe: _______... Yo: dime? Joe: yo..yo.. Yo: tu que? Joe: quiero que.. (suspiro) quiero que hagamos el amor Lo mire con cierta sopresa Joe: que pasa? Yo: (rei) Joe, hablas en serio? Joe: si (asintio) Yo: oohw.. Joe: si no quieres ok, no te obligare a algo que no quieres hacer (se volteo para entrar al baño) Me acerque a el y lo abrace por la cintura, pegando mis pechos a su espalda.. lo necesitaba, a el, sus caricias, sus besos y sus palabras tiernas.. lo necesitaba Yo: Joe.. El se volteo quedando frente a mi Yo: te amo (sonrei) El me beso y me cargo en sus fuertes brazos llevandome hasta la cama... 30 minutos despues.. Los dos estabamos agitados, yo estaba encima de el, mientras que el acariciaba mi cabello con ternura Corto lo siento mas tarde les subo | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 7th 2011, 19:24 | |
| O.O OMJ!! SIIGUELA ESTÁ MUY BUENAA...!!! PERO XQ LA DEJAS ASÍ... EN ESE MOMENTO TAN LINDO... UUFFF SINCERAMENTE MEEE ENCATA TUU NOVEE | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 9th 2011, 17:10 | |
| nueva lestoraa!!!!0__o OMG!!!!! muchacha la mejor novela....osea yo llore demasiado con el cap de la sala de musica!!! llore a cantaros!!!! me encanta esta novelaaa!!!! es tannowwww!!!! SIGELA!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 10th 2011, 10:01 | |
| siiiguuelaaaaaaaaaa!!!!! siiguuelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 10th 2011, 11:37 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 10th 2011, 13:38 | |
| Chica tu tus puntos suspensivos...hasta cuando que mala costumbre la tuya vale... jajajaj sabes que me gusta mucho esta nove siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 10th 2011, 16:47 | |
| SIGELA!!!!!!!!!! PORFAVORRR!!!!!!=) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 10th 2011, 17:05 | |
| siiguuelaaa siiguuuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 10th 2011, 18:11 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 10th 2011, 20:43 | |
| Nueva Lectora me encanto tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaa sta super | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 12th 2011, 13:15 | |
| SIGELA!!!!!!!!!!! no te me pierdas ok!!!!!!!! aunque creo que ya lo hicistee/./ APARECEE!!!!! y pon cap | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 12th 2011, 22:20 | |
| SIIGUUUELAAA BELUUU PPLIISSS!! | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 13th 2011, 16:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 14th 2011, 20:42 | |
| DIIIOOSS DONDE TE METISTE MUJERR!!!??? LLEVAS DIIAAASSS, AÑOSSS, MESES.... Y SEMANAS SIN SUBIR NOVE!!!! NOOO ES JUSTO MINIMO MARATÓN MARATÓN!!!!!! VAAAMOOOSSS SIIGUUELAAAAAA SIIIGUUELLAAAAA!!!!!! AAAAAAAAAAWWWWWWWWWW!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 15th 2011, 11:46 | |
|
| |
| |
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 17th 2011, 16:08 | |
| Joe: mañana es la boda de Alan Yo: quien es Alan? (lo mire) Joe: uno de mis mejores amigos de la infancia (me miro) Yo: tu naciste aqui? Joe: aqui en Los Angeles? No, soy de Arizona, pero fui criado con mis hermanos en New Jersey Yo: Joe, cuantos años tenia tu hermano menor? Joe: Frankie? Yo: el mas pequeño Joe: (asintio) Frankie Yo: si Frankie Joe: tenia 10 Yo: (baje la mirada) era un bebe Joe: (suspiro) si.. Yo: lo extrañas? (lo mire a los ojos) Joe: a todos, pero lo extraño mas a el, èl era el unico que me hacia reir en momentos dificiles, era con el que mas hablaba, èl era el que me acnsejaba algunas veces (sonrio) en ocasiones Yo: te daba consejos un niño de 10? (dije burlona) Joe rio Joe: para ser de 10 era muy inteligente, era mucho mas inteligente que Kevin, Nicholas y yo juntos (sonrio) yo hubiera dado todo por haberlo salvado a el, y aun estaria aqui con nosotros (me miro triste) Yo: (acaricie su mejilla) te expresas tan bonito hacia tu hermano, eran muy unidos? El beso mi mano Joe: los 4 si, todos eramos muy unidos, contando a mis padres Yo: Joe: me entere que hace poco tu madre... murio Baje la mirada Yo: (asenti) si.. Joe: lo siento mi cielo (beso mi frente) Yo: gracias (sonrei y bese su mejilla) Joe: me imagino que debes extrañarla mucho Yo: mas de lo que tu crees Joe: (me abrazo) yo no hablemos de eso, no quiero ponerte mal Yo: te amo Joe: yo te amo mucho mas (me beso) descansa princesa Cerre los ojos y me sumergi en un profundo sueño Al dia siguiente, Joe y yo estabamos desayunando... | |
|
| |
| |
| |
Mar Jonas <3 Forista!
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] Mayo 17th 2011, 16:37 | |
| Al dia siguiente, Joe y yo estabamos desayunando Joe: que quieres hacer? Yo: nada, recuerda que hoy es la boda y tenemos que arreglarnos temprano Joe: pero la boda no es hasta las 7 de la noche, tenemos tiempo Yo: bueno.. Joe: vamos a la playa? Yo: (sonrei) oh si! me encantaria Joe: entonces terminemos de tomar el desayuno y preparamos las cosas si? Yo: (asenti y continue comiendo) A la hora, estabamos saliendo de casa en direccion a la playa, al rato de camino, habiamos llegado Yo: Joe es hermoso (dije observando el mar azul) Joe: no es mas hermoso que tu (me miro) Yo: (sonrei y lo bese) vamos? Joe: si Colocamos una sabana en la arena, Joe coloco la canasta con comida encima de ella, se sento y observo el mar Yo: Joe El me miro Joe: si? Yo: que tienes? Joe: nada preciosa por que? Yo: es que..estas callado (me sente a su lado) pensativo, como desconectado del mundo Joe: (nego con la cabeza) quieres ir al agua un rato? Yo: si (asenti) Joe se levanto y me extendio la mano, yo la acepte y el me ayudo a ponerme de pie. Caminamos unos centimetros cuando Joe me toma desprevenida cargandome en sus brazos y corriendo hacia el agua Yo: (riendo) bajame! Joe: oh no lo creo! Fiiiiinnnnn TARAAANNN!! que tal? dejen sus firmas, las quiero! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
| |
|
| |
| Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot] | |
|