Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu

Ir abajo 
+37
Maaii De Lamela♥
Alisson Mora JB
jonatik4everrr
makeyoumine(Joe Jonas <3)
Lucy Prss D' Jonas!
Dayana de jonas
rockpop
Beatriz Sanmiguel
keamjajm27
Rebek_jobros
EmmyChiiang*
Mariee Diaz:)
micaa-jb
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
lixxye
jdth
rox
teamkj2
pato XD
karla anchondo
nikifriky
.-;*Rosi jona$*-;.
ama-jonatik
AlejandraBelzu
martotis!!!
purplekaarii
Choco Jonas Lovatoo
Silvii!!!
mele
~Carlaa!
kenijonas
Cathe
FuckMeJoe
MajoonasAzoo
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 20:29

MajoonasAzoo escribió:
Emmm, hola ? n__n'' *panico*
Chica, antes de qe me qieran arrancar la piel y comerce mis huesos queiro decirles GOMENASAI >-< Sorry, es qe pase mucho rato castigada y despues me imaguine qe ya lo habian dejado ase ._. pero mi papa compro una laptop *---* y ya no tengo que compartir pc, ase que les escribire el capitulo, bueno; ya esta listo.. solo falta pasarlo a la pc, osea transcribirlo; y por demorar tanto les hare otra tempo ò.ó Las quiero, y espero acepten mis disculpas DD:
Embarassed

Dios mio haz regresado o.O
me voy ah desmayar

ahh Llorare de emocion cuando vi el correo de Un nuevo mensaje
de que habia de "alma en espera" dije uhh deben de ser
las demas chavas & eres TU no no quiero bailar de emocion xD
sigue
Porfavor
enserio ah sido Un martirio que NO subas cap'
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 12:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 17:14

ahh Porfavor siguela & no o mejor DICHO
ya NUNCA nos abandones
seria HORRIBLE que lo hicieras /:
sigue porfavor ((:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 15:56

si Otra vez Yo'
No desaparezcas porfavor
seria muyy malo para mi, regresa ((;
:3
Da señales de vida, al parecer ah Todas mis escritoras favoritas
se las llevaron los Extraterrestres -.-
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 04:01


Sabes lei Otra vez Tu One shot aunque deberia decirle
Novela no ¿?
ahh te juro estoy llorando
ese Joseph
PORFAVOR
siguela
hazlo por mi eh esperado meses por este cap'
'o' en verdad lo necesito
& no desaparezcas Otra vez
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 10:17

Y nos volvio a abandonar:(
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 15:27

marthaJonas*-* escribió:
Y nos volvio a abandonar:(

Lo se //:
hasta me siento mal Yo queria que siguiera
es un infierno no saber nada de ella u.u
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 14:52

Escritora: MJ*Uzuchiha
Novela: Alma en espera
Inspiración: Sasusaku
Capitulo: diez.
Nombre del capitulo: y todo queda en nada. 1era parte.


- Cariño, cariño por favor despierta.

Escuchaba aquella lejana voz la cual podía reconocer enseguida. Y de un momento a otro se volvió más clara. Intente abrir mis ojos aunque estos se tornaran tan pesados y la imagen tan difusa. Si, estaba en lo cierto, eran ellos; mis padres.

-Agg… ¿Qué-? –estaba un poco confundida, ¿hace un rato no estaba en la cocina? ¿Qué hacia ahora en la sala sobre el sillón? Una punzada se apodero de mi cabeza.- ¡Ahg! –Me obligo a llevar mi mano hacia la misma.- ¿Qué paso?

-¿Qué sucede? ¿Te duele algo? –pregunto mamá preocupada.

-Solo un poco la cabeza pero… ¿Qué paso? ¿Me quede dormida aquí? - ¿pero en qué momento? Realmente no lo recordaba.

-No cariño, -respondió papá- te desmayaste. –Llevo su mano a mi frente- tienes demasiada fiebre, será mejor que vayamos ya a un hospital.

-No, estoy bien. Solo… solo necesito unas mantas.-era inevitable sentir ese frio congelador. Mamá fue enseguida en busca de unas para mí.

-Debiste haberte resfriado ayer cuando venias a casa, ya te he dicho que no me gusta que llegues tarde a la casa y más si hay una tormenta de nieve.

-Papá, los resfriados son normales y más en esta época del año, además; ayer llegue temprano aunque el tiempo se veía más tarde. –le dije con una sonrisa para que se relajara un poco.

-Mira como estas, tus mejillas están a reventar. Mañana no iras a clases, es mejor que descanses.

Mamá volvió con unas mantas y me cubrió completamente.

-¡No! Mañana tengo una prueba importante, debo ir.

-Bueno, veamos como amaneces mañana ¿de acuerdo?

-De acuerdo.-dije sin más.

.-.

Aunque parecía que era de noche aun, no lo era. Me senté en mi cama y enseguida sentí una pequeña punzada en mi cabeza. No iría a clases, ya era demasiado tarde y a pesar de que me sentía mejor que ayer seguía algo mal.

La puerta de mi cuarto se entre abrió y mi padre asomo su rostro.
-Veo que ya estas despierta. ¿Cómo te sientes? –dijo el entrando al cuarto y acercándose a mi cama.

-Me siento mejor.-le sonreí.

-Bueno, si quieres descansa un poco más; el desayuno estará listo al rato.

-Ok. –dije sin más y él se retiro enseguida.


Hoy me sentía diferente, no podía explicarlo…




Las horas pasaban y todo seguía igual en mi interior; callado y vacio. Vaya que lo necesitaba, pero… él a mi no, y a pesar de todo eso era lo que aun me lastimaba, sin embargo, aunque la tristeza me inundaba no había vuelto a llorar.

Salí a comprar unas cosas para mi mamá, ¿acaso no podía tener un poco de consideración conmigo y mi malestar?

*Suspiro.


Solo podía sentir aquel frio rozar con mi rostro y mis mejillas estaban calientes, más de lo normal, solo se escucha la brisa pasar atreves de los árboles y mis pisadas hundirse en esa capa de nieva blanca, estaba tan sola en esa calle… esa calle…

Tarde pocos segundos en darme cuenta de que inconscientemente había escogido ir por un camino al que anteriormente iba todos los días, el camino hacia su casa.

Ya estaba aquí, debía seguir.

Que pacifico se veía todo. Me detuve unos segundo en la entrada para observar la tranquilidad que había en el ambiente.

Sabía que estaban mejor así, sin alguien que estuviera entrometiéndose en su vida, sin mí.

Tenía aun la estúpida esperanza de que alguien saliera por esa puerta y pronunciara mi nombre, pero la realidad me hizo apretar mi cálida mano contra ese hierro descargando aquellos sentimientos, y sin más seguí mi camino a casa.



.-.


¿Cómo podía ser tan masoquista?
Mi malestar había aumentado pero mi terquedad era mayor. Estaba sentada junto a la ventana, y podía escuchar a profesora explicar aquellos puntos, pero yo no tenía mente para eso ahora. Cada vez me sentía más débil, y cada segundo lo necesitaba más a él.

Y como si no fuera suficiente, debía quedarme en clases para ayudar a la profesora, ahora como me arrepentía de ser presidenta de la clase, todo para llamar una atención que ni por el más grande esfuerzo podían ser escuchados mis anhelos.


.-.


Me dirigía hacia la dirección, tenía entre mis manos una caja llena de cosas, un tanto pesadas para mi estado físico podría decir, sabía que mi padre me mataría por ser tan descuidada y tan terca, pero no podía quedarme una día mas en cama, en estos momentos mi enemigo era el silencio… no quería pensar, no en él.

Mi cuerpo torpemente tropezó con una masa, subí mi rostro y estaba ella hay, era...

-Señora… -salió de mi boca aquella frágil palabra.

-Hola.-dijo ella sin nada más que decir. Su rostro era tan triste, acaso ¿ocurrió algo más?

-¿Pasa algo? –dije un poco desconcertada…

-Bueno, ya los papeles para la transferencia están listos – salió la directora de aquella oficina- Oh, chica, ¿Qué haces aun por aquí?

Ella… ¿ella había dicho transferencia? Aquella caja se resbalo de mis manos, pero eso era la que menos me importaba en es
te momento.

Continuara...



Chicas, hay esta la primera parte; ya estoy escrbiendo la otrapara subirselas dentro de un rta y NO, no las e abandonado.. pero creanme qe tengo muchas responsabilidades u____U las quiero Very Happy


Última edición por MajoonasAzoo el Abril 23rd 2012, 22:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 19:24

Hoolass..! Razz sooy nueva lectora study Porfaa siguela me encanta un montoon tiste q qisieron decir con trasnferencia..? A caso Joe se va de la escuela..?? pale Por favooor siguelaaaaa...!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Rebek_jobros
Nuev@
Rebek_jobros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 20:07

Hola me llamo rebeca y soy nueva en el foro y leyendo tu nove la verdad es que me regirstre para poderte comentar estuve esperando todo el tiempo que te tardaste jeje!! pero bueno estoy muy lindo tu nove espero la sigas pronto, por fis que joe no se vallas por que si no morire okno-.- pero algo me pasara jeje!!! espero que la sigas adios cuidate mucho besos....

Rebe_J
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 20:37

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeee!!!! pense que te habias unido a la ''huelga'' que tienen todas las escritoras aqui!! ¬¬ yo trato de no dejar pasar tanto tiempo al subir mis caps.. pero tu te pasaste!!! bueno tu y muchas mas!! estoy frustrada!!! .. bueno X!!!!! subiste y OMJ!!!!!! lo van a ransferir de escuela!!! noooooooooooooooooooooooooo auxilio... el corazon se detiene!!! deja de latir!! pobre.. que habra pasado???
siiiigueeeeeeelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 10:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 12:32

no como asi transferencia de quien??
porfbor no desaparesca de nueo
siguela
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 13:23

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

volvisteeeeeeeeeeee plis siguela no la dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 20:36

nueva lectora Very Happy
ahhh Me ENcantooo
Pleaseee siiguellaaaaa que morireee
esta muy tierna la noveee
pleaseee siguelllaaaaaaaa
GP
Volver arriba Ir abajo
Rebek_jobros
Nuev@
Rebek_jobros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 18:24

hola porfis siguela please no nos abandones Sad kiero sabes mas pleaseeeeee jejej bueno adios porfa siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Sanmiguel
Nuev@
Beatriz Sanmiguel


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 16:50

New lectora Pliss Siguela
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 20:19

que bien tu no??? un capitulo

a cada tres meses... nos dejas pikadas queriendo

leer mas y nos dejas otra ves!! sabes ya ni tengo ganas de seguir leyendo tu nove... espero mucho.. para seguir viendo solo

comentarios y no un vuevo capitulo!!!

peeeeero noooormaaaall!! el cariño jonatico

es el mismo!!

U.U goodbye&goodnight!!

i see you in the sky!
Volver arriba Ir abajo
Rebek_jobros
Nuev@
Rebek_jobros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:28

Hola creo que no hay que desanimar ella tengra problemas como cualkier persona yo la entiendo por eso esperare hasta que pueda subir no decaigan, eso le puede pasar a cualkier persona Smile espero pero que vuelva pronto aki la esperaremos Smile adios
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 07:59

u_____u
claro abandonanos xD no es ciierto
sigueelaa cuando puedas
pero please que sea ya!!
jeje
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 16:52

Rebek_jobros escribió:
Hola creo que no hay que desanimar ella tengra problemas como cualkier persona yo la entiendo por eso esperare hasta que pueda subir no decaigan, eso le puede pasar a cualkier persona Smile espero pero que vuelva pronto aki la esperaremos Smile adios

Tienes razon no debemos desanimarla, aunque se le extraña demasiado &
me dejo, con Un medio infarto por el cap'
pero eso es normal, Vuelve, & ya sabes aqui te estaremos esperando (:
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 18:21

http://jonas-brothers.withboards.com/



Me duele decirlo pero esta muy abandonado, lo se porque es mi foro
Volver arriba Ir abajo
Rebek_jobros
Nuev@
Rebek_jobros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 08:46

aDyJonasCullenHunter escribió:
Rebek_jobros escribió:
Hola creo que no hay que desanimar ella tengra problemas como cualkier persona yo la entiendo por eso esperare hasta que pueda subir no decaigan, eso le puede pasar a cualkier persona Smile espero pero que vuelva pronto aki la esperaremos Smile adios

Tienes razon no debemos desanimarla, aunque se le extraña demasiado &
me dejo, con Un medio infarto por el cap'
pero eso es normal, Vuelve, & ya sabes aqui te estaremos esperando (:


Gracias por apoyarme ella volvera o talves no pero si vuelve aki estaremos como dunes jonatikas Smile que somos la espraremos aki por su nove es muy buena y me a marcado mucho no e encotrado una nove asi jamas Smile
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:15

Las apoyo chikas si regresa aki estaremos yo acabo de terminar de ler la nove
y quede impactada
y espero qeu la termine
porque me muero si no sucede
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 15:38

Hola! Acabo de leer lo que lleva de la nove!a y realmente me encanto!

Hasta ganas de llorar me dio!!!!!!!

Me uno a su espera chicas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» nick espera a sus fans :)
» Two Is Better Than One-One Shot
» SAGA ALMA LUNA
» i love you (k2 & tu) [one-shot]
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: