Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Two Is Better Than One-One Shot

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Two Is Better Than One-One Shot Empty
MensajeTema: Two Is Better Than One-One Shot   Two Is Better Than One-One Shot Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 16:55


I remember what you wore on the first day
You came into my life and I thought
"Hey, you know, this could be something"
'Cause everything you do and words you say
You know that it all takes my breath away
And now I'm left with nothing
______________________________________________________________________________________________________________________________

Recuerdo el primer día en que la vi, ella, ella ¡Me deja sin palabras! Quizás es un efecto secundario por la manera en que la conocí.

FLASHBACK

Caminaba más rápido que la velocidad de la luz, llegaría tarde otra vez a la clase de historia, hoy vendría el nuevo profesor y la verdad no quiero que pase lo mismo que con el antiguo; caminaba con un paso tan apurado que choque con alguien, lo queme con un café hirviendo que sostenía torpemente con mi mano derecha ¡Dios Santo! Hoy no lograre llegar a esa bendita clase ¿Por qué hoy? ¿Por qué a mí?

-¡Oh Dios! Disculpe, en verdad no quería, es que voy tarde a… Dios- dije tratando de excusarme y tratando de limpiar su camisa blanca, que ahora es marrón gracias a mí
-No, no es nada… Fue mi culpa, venia mirando estos papeles sin mirar al frente, en verdad mil disculpas- dije aun sin mirar la cara de aquella chica, pero si era tan hermosa como sonaba su voz ¡Hoy no encontrare ese salón y no daré mi clase! -¿Sabes en donde queda el salón 42B? Es que mi clase es ahí, soy nuevo, ya voy atrasado por más de media hora y…- detuve mi oración cuando mire su cara ¡Parecía que fue tallada cuidadosamente por los ángeles!
-Es el mismo al que yo voy, y te digo que hoy no llegaremos ¡Todavía faltan aproximadamente 20 minutos para siquiera llegar a la facultad de ciencias! Como ya te dije, hoy no llegaremos- supongo que es lo malo de estudiar en una universidad tan grande
-Bueno, ya que como tú dices, hoy no llegamos ¿Te gustaría ir por algo de tomar?- si no lo hago ahora, quizás nunca lo haga

Caminamos hasta un pequeño puesto en el que vendían helados ¡Perfecto para este día tan caluroso!
______________________________________________________________________________________________________________________________
-Hey- dije tratando de llamar su atención
-¿Ah?-
-Tú sabes..- me interrumpió
-No, claro que no se, si lo supiera no me estarías diciendo ¡Bobo!-
-Retomare mi oración desde el principio- dije fingiendo estar enojado –Hey, esto podría ser el comienzo de algo- la mire fijamente
-¡Jaja!- reí nerviosamente, solo Joe sería capaz de decir algo así
-No bromeo ________- le dije con la misma mirada

FIN DEL FLASHBACK

Ella sabe que su mirada, todo lo que hace y dice me deja sin aliento. Y ahora se va y me deja sin nada, no es justo, la vida no es justa.
______________________________________________________________________________________________________________________________

'Cause maybe it's true
That I can't live without you
Maybe two is better than one
There's so much time
To figure out the rest of my life
And you thought that it got me coming undone
And I'm thinking two is better than one
______________________________________________________________________________________________________________________________

El tenia razón, Joe tenía razón, lo que me dijo entre bromas resulto ser verdad

FLASHBACK

-Tú no puedes vivir sin mí, dos es mejor que uno ¡Y está en la Biblia! Así que yo no estoy inventando, y tenemos el resto de la vida para que te enteres del resto de mi vida-
-Como tú digas Joe- dije entre risas
-Es verdad y ya te acordaras mío- dijo supuestamente bravo
-Te amo- dije y luego le robe un beso
-¡Ladrona!- la acuse con mi dedo
-Pero la ladrona a la que amas ¡Así que se calla!-
-Sí, odio cuando tienes razón-
FIN DEL FLASHBACK

El pensó que yo ya no estaba interesada en él, y ahora me doy cuenta que es cierto que dos son mejor que uno.
______________________________________________________________________________________________________________________________

I remember every look upon your face
The way you roll your eyes
The way you taste
You make it hard for breathing
'Cause when I close my eyes and drift away
I think of you and everything's okay
I'm finally now believing
______________________________________________________________________________________________________________________________


Recuerdo como yo solía mirar su cara, la forma en que el movía sus lindos ojos verdes, la forma en la que el siempre notaba cuando algo andaba mal conmigo

FLASHBACK

-¿Sucede algo?- me pregunto directamente, acompañado con el gesto típico de el que corresponde a este tipo de preguntas
-Nada- trate de fingir una sonrisa para que no se preocupara y no empezara con un cuestionario
-_________ dime-
-Hoy es el aniversario, por así llamarlo, de la muerte de mama- dije mirando mis manos, las cuales estaba apoyadas en mi regazo
-Oh linda… Ven aquí- me tomo de una de mis manos y me abrazo, me dio un de esos abrazos de oso que solo él me sabia dar, cerré mis ojos y sentí como si volara
-¿Mejor?- dijo aun abrazándome
-En lo que cabe sí, pero estaría mejor si pudiera meter más aire en mis pulmones-
-¡Jaja!- reímos juntos
-Por ti ahora empiezo a creer que la vida no es tan mala como yo pensaba-
Solo me sonrió y beso mis labios

FIN DELFLASHBACK
______________________________________________________________________________________________________________________________

I remember what you wore on the first day
You came into my life and I thought, "Hey,"
______________________________________________________________________________________________________________________________

Recuerdo esa blusa estampada que ella llevaba el primer día, el día en que la conocí. Recuerdo el vestido fucsia que llevaba puesto el día en que le dije “Hey…”
Recuerdo esos jean que el solía usar, recuerdo perfectamente lo que llevaba puesto cuando conocí a su familia.
______________________________________________________________________________________________________________________________

Maybe it's true
That I can't live without you
Maybe two is better than one
There's so much time
To figure out the rest of my life
And you thought that it got me coming undone
And I'm thinking
I can't live without you
'Cause, baby, two is better than one
There's so much time
To figure out the rest of my life
But I'll figure it out
When it's all said and done
Two is better than one
Two is better than one
______________________________________________________________________________________________________________________________

Sé que es verdad, puedo vivir sin ella, y ahora todo acabo, ella piensa que ya no me interesa ¡Pero yo no puedo vivir sin ella! No puedo…
Joe tenía razón, nunca me cansare de decirlo, dos es mejor que uno. Desearía que todo volviera a ser como antes.
-_________ ya todo está dicho y hecho, si hay tiempo para averiguar el resto de tu vida, dos es mejor que uno y yo no puedo vivir sin ti-
-Dos es mejor que uno, yo puedo vivir sin saber el pasado de tu vida pero no puedo vivir sin ti-

Dos es mejor que uno.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Two Is Better Than One-One Shot Empty
MensajeTema: Re: Two Is Better Than One-One Shot   Two Is Better Than One-One Shot Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 16:56

Por favor vean el video, escuchen la cancion
mientras leen el shot y
¡Comenten!
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Two Is Better Than One-One Shot Empty
MensajeTema: Re: Two Is Better Than One-One Shot   Two Is Better Than One-One Shot Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 21:03

Me encanto,
es tan lindo,
me encantan todos tus One Shots,
si haces otro,
please pon el link ,ok?
Volver arriba Ir abajo
monickweiss
Nuev@
monickweiss


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Two Is Better Than One-One Shot Empty
MensajeTema: Re: Two Is Better Than One-One Shot   Two Is Better Than One-One Shot Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 10:52

Pasen por mis noves porfa... http://jonasbrothers.sudamericaforo.com/t9-nove-el-verdadero-yo-nick-y-tu-by-monick-weiss al pie de cada cap hay más...
Volver arriba Ir abajo
http://monickweiss.blogspot.com/
giovaJonas143
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 26
Localización : casa de Nick en narnia 1313
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Two Is Better Than One-One Shot Empty
MensajeTema: Re: Two Is Better Than One-One Shot   Two Is Better Than One-One Shot Icon_minitimeEnero 4th 2012, 09:49

es hermoso siguela si puedes xD ES HERMOSA A QUE DEBEMOS HACER UNA NOVELA ENTERA
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Two Is Better Than One-One Shot Empty
MensajeTema: Re: Two Is Better Than One-One Shot   Two Is Better Than One-One Shot Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 18:25

Definitivamente me fascino el one shoooot!!!!
Esta demasiado liiiindo! *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two Is Better Than One-One Shot Empty
MensajeTema: Re: Two Is Better Than One-One Shot   Two Is Better Than One-One Shot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two Is Better Than One-One Shot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One shot: Stop it~ (Joe & Tu)
» One-Shot(Nick)
» Mi Diario de ONE-SHOT's
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?
» i love you (k2 & tu) [one-shot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: