~Carlaa! Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Agosto 31st 2011, 17:01 | |
| Hola chicas, soy "nueva" en el foro... es decir ya he publicado antes uno de mis Shot pero la verdad es que mucho no me gustó... a diferencia de este, que me encanta & que lo veo extremadamente raro... jajaja. Espero que les guste & por favor comenten que me encantaria saber que piensan de este!!
Aqui se los dejo:
-Ya basta dejame! – fue lo único qe pude decir antes de que el atrapara mis labios en un forzado beso…
-No te escaparas de mi muñeca- dijo
-que no lo entiendes verdad? Nunca podrá haber algo entre tu y yo Joseph, soy la novia de tu hermano -. Dije algo molesta, ya que el me estaba mirando de arriba abajo y parecía que me desvestía con la mirada; pero que mas podía esperar si estaba borracho…
-Joseph basta & quedate quieto que debo conducir para dejarte en tu casa, sabes que Nicholas te matara cuando se entere que te embriagaste – Dije con tono autoritario
-No creo que se enoje mas que si se llegara a enterar que te besé… - lo interrumpí
-Voy a hacer de cuenta que eso no pasó no lo vuelvas a mencionar..
-Pero si sabes que te gusto – Dijo el
-De que demonios hablas? Ya te lo deje bien en claro, alguna vez hubo algo entre nosotros & me dañaste de la peor manera, logre olvidarte… segui con mi vida & tu debes hacer lo mismo porque a mi ya me prediste – dije fríamente
-No me hagas esto ___________!
-Mira, es en vano que trate de explicarte ahora… esta ebrio & no recordaras nada mañana… es lo mas probable; te llevare a tu casa – Dije
-No, por favor! Me mataran… - suplico
-Tienes 20 años atente a las consecuencias, te gusta beber alcohol ahora aguántate! – dije, el solo me miro & luego:
- Por favor, dejame quedarte en tu casa solo por esta noche… - Suplico nuevamente
-Esta bien Joseph, pero llegas a intentar algo siquiera & te arrepentiras toda la vida- exclame tratando de poner algo mas de distancia entre el & yo
-De acuerdo… - dijo
*Llegamos a mi departamento & tuve que ayudar a Joseph a que bajara del auto ya que apenas si podía mantenerse en pie; debía llamar a Nicholas & avisarle; lleve a Joe a la que sería su habitación solo por hoy & luego me dirigi a la mia* Ya en el teléfono-
-Bebe! Como estas? – Dijo el con voz adormilada para luego solatr un bostezo
-Bien amor, te llamaba para avisarte que Joe pasara la noche en mi casa; se embriago & ahora no quiere ir a casa por miedo a que lo regañen…
-Jajaja, de acuerdo! Solo ten cuidado, Joe es medio…. Mmm como decirlo… ya se! A el le gusta “dar cariño” cuando esta en ese estado; asi que antes de dormir asegurate de echar llave a la puerta de tu habitación… - dijo
-Seguro, es lo primero que haré! Solo ire a tomar agua & luego a dormir… te extrañe en la fiesta, por que no fuiste? – Pregunte
-No me sentía bien, eso es todo - Respondio sinceramente
-mmm ok, te veo mas tarde? Es que ya estoy muy cansada & quiero dormir – Me justifique
-Si amor, pasare a buscar a Joe mañana alrededor del mediodía; cuidate! TE AMO
-Ok, a esa hora te espero! Yo también te amo
*Al finalizar la llamada baje por un vaso de agua a la cocina & me encontré con Joseph allí *
-Pero… que haces? – Lo mire confundida – Si tu… tu apenas podias caminar recién… Me ment…. – Joe me interrumpió
-Te menti preciosa, la única forma de conseguir entrar a tu casa era esta… me dijeron que soy muy buen actor, tu que dices? – Pregunto tomandome de la cintura & arrinconándome contra la pared
-Ya basta por…. – Genial; lo único que puedo hacer es tartamudear dije en mis pensamientos, mas no podía pensar claramente teniendo a Joseph “pegado” prácticamente a mi & mirándome como si fuera a devorarme – Sueltame! – Dije tratando de concentrarme.-
-Y si no quiero que? – Dijo mientras alzaba su ceja izquierda
-Me estas provocando & sabes cuanto odio eso! Ya suéltame o hare que de un golpe no puedas tener hijos nunca en tu vida – amenace, anteriormente había tomado un vaso & su cercanía hizo que mis nervios me traicionaran & este cayera al piso... partiéndose en mil pedazos…
-Mmmm… se que no lo haras, es mas me quieres justo aquí… - Pegandose mas a mi aún.
*Por Dios este hombre va a matarme en cualquier momento*
-No puedes saber que es lo que quiero – Dije
-Claro que si, tu me quieres aquí & es por eso que estoy….
*Poco a poco sentí como todo se nublaba & cuando abri mis ojos nuevamente, me di cuenta que no estaba en el mismo lugar que antes & que era de dia; Ahora entiendo… todo había sido un sueño, estaba segura de eso, baje a mi cocina a desayunar pero al mirar el piso ahí estaba….
Ese vaso partido en mil pedazos…
| |
|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Agosto 31st 2011, 17:20 | |
| PRIMERA LECTORA!! AME EL CAP ESTUVO WOOW SIGUELA PORFA! | |
|
~Carlaa! Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Agosto 31st 2011, 17:31 | |
| Me alegra que te haya gustado; pero como dice "one shot" es solo in capitulo... Igual si me inspiro puedo llegar a agregarle un capitulo maas Que piensas que podria pasar en el otro capitulo? Habra sido realidad o solo un sueño?? | |
|
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Septiembre 1st 2011, 15:39 | |
| me gusto mucho el shot c: | |
|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Septiembre 1st 2011, 15:54 | |
| uhh, jajajaj para mi que fue realidad y que realidad!! jajajja aunque..seria raro que no lo recordara una noche con joe.. es algo para recordar y no olvidar jajajjaja xD | |
|
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Enero 12th 2013, 01:57 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu) | |
| |
|