Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Diario de ONE-SHOT's

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Mi Diario de ONE-SHOT's Empty
MensajeTema: Mi Diario de ONE-SHOT's   Mi Diario de ONE-SHOT's Icon_minitimeJulio 15th 2011, 22:13

VOLVI A ESCRIBIR COSAS CHICAS SIN IMPORTANCIA... PERO QUIERO COMPARTIRLAS CON USTEDES Very Happy
ESPERO LES GUSTE Wink


LA LOCA DE LOS LIBROS

Pensé que esta vez nadie me iba a hacer daño... que lo nuestro iba a ser para siempre... pero no fue asi... ¿El destino es tan malo con los dos... o lo sera solamente conmigo?
Te encontré pero como siempre me ilusione mas de la cuenta y hoy volví a caer.
Después de esto pienso que ya o tengo alma ni corazón.
¿Alguna vez sentiste esa sensación de vació en tu interior? ¿Eso que nada puede llenar?... nada mas que tu... bueno... creo que ahora estoy sintiendo eso...
Quisiera ya no sentirlo... he leído tantos libros, todos eran tan perfectos, pero algunas veces volvía a la realidad, hubiese preferido quedarme ahí... donde se escucha el cálido oleaje del mar... donde mis pies sienten cada grano de arena... y donde siempre te encuentro a ti... con tus diferentes estereotipos, pero tan igual por dentro que me hace estremecer hasta la punta del cabello y querer gritar TE AMO.
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Diario de ONE-SHOT's Empty
MensajeTema: Re: Mi Diario de ONE-SHOT's   Mi Diario de ONE-SHOT's Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:16

Oye se ve muyy interesante este OneShot debes de
seguirlo a mi me Gusto demasiado
&
tengo que confesar me senti como estaba describiendo
haya arriba
Osea que prefiere seguir leyendo, para mi es un
mejor mundo <3

Sigue
Porfavor ((:
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Mi Diario de ONE-SHOT's Empty
MensajeTema: Re: Mi Diario de ONE-SHOT's   Mi Diario de ONE-SHOT's Icon_minitimeJulio 17th 2011, 17:35

tienes que seguirla... me siento muy identificada (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Diario de ONE-SHOT's Empty
MensajeTema: Re: Mi Diario de ONE-SHOT's   Mi Diario de ONE-SHOT's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Diario de ONE-SHOT's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ONE SHOTS - Jonas y Tu
» One-shots Jonas! Hots, romanticos & más
» One Shots!!(osea noves re cortas de 1 o 2 caps como maximo)
» Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!
» Diario de una fan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: