soy nueva one ste foro me llamo Jessica pero pueden decirme Jess,espero les guste si es asi les estare trayendo varios one-shot y si les gusta podria hacerlos novela les dejo el ONE-SHOT
Hace varios años,6 para ser exactos mantenias una relacion con Justin,hombre al que amabas,con locura!! segun tu...
Tn: Amor? Estas aqui? -decias con una sonrisa entrando al departamento de Justin y Nick
Xxx: Justin salio -decia Nick malhumorado-
Tn: Oh,lo puedo esperar? -decias sentandote en un sillon-
Nick: Como quieras!! -decia fastidiado-
Tn: Nick -caminaste hacia el- se ptodria saber que te pasa?? No podrias ser amable conmigo,tanto te molesto??
Nick: Amm,si! -se dirigio a su habitacion y dio un portazo-
Tn: -gritabas- Malhumorado!! Sabes creo que por eso estas solo,nadie te amara,es mas dudo que sepas amar
Nick: -salio enfurecido- Tu que sabes de amar!!
Tn: Lo se Nick creeme -gritabas molesta tambien-
Nick: No,_______,creeme no lo sabes!!
Xxx: Hey los gritos se oyen hasta fuera que pasa -decia Justin entrando-
Nick: Tu novia!
Tn: Yo!!? Mas bien tu amigo!!
Justin: Amor para ya si? Nick no tenias que salir?
Nick: Si -salio-
Tn: De donde vienes?
Justin: Tengo que hablar contigo- Decia serio-
Tn: :O Que pasa? Me asustas,dime que pasa es algo malo?
Justin: ________ me caso!!
Tn: -quedaste en shock,reias sin poder creerlo- Te casas?
jajajaja por Dios Justin ni siquiera me lo has pedido,muy original tu propuesta Justin,de veras
Justin: _____!!
Tn: Si,Justin? -pensando que recibirias la propuesta de matrimonio que tanto ansiabas-
Justin: No contigo ______,no me casare contigo,me he enamorado de otra mujer,y me casare con ella,lo siento no quise...
Tn: No quisiste que Justin??!! -gritabas y llorabas,tantas emociones encontradas estaban en ti-
Justin: No quise hacerte daño!!
Tn: Eres un maldito cobarde Justin!! Quien??
Justin: Quien que? :O
Tn: Quien es ella?
Justin: Para que quieres saber?
Tn: Quien es ella??
Justin: Julissa!
Tn: Ju....Julissa? Mi prima?
Justin: Si ella!!
Tn: Te odio!! -saliste corriendo-
6 años Despues
Nick: Ese hombre no quiso hacerte daño,no lo odies,por favor,el ocupo el vacio que al irte dejaste -decia triste-
Xxx: Lo se,cometi un gran error,descuide mucho nuestra relacion,pero tambien ella sabia que no podia vivir sin su amor,
Nick: Tienes que olvidar,comprende que ella es feliz con su otro y verdadero amor,te dire lo que ella me hablo
-Flas back-
Nick: _____,tengo que hablar contigo amor,sientate
Tu: No me asustes amor,que pasa? es tu trabajo?
Nick: Justin volvio -lo solto rapido-
Tu: Justin que?
Nick: Volvio,el esta aqui,ire a comer con el...mira _____ yo se que -lo interrumpiste-
Tu: Tu sabes que Nick?
Nick: Que estuviste mucho tiempo con el que lo quisiste mucho y que tal vez tu quieras....
Tu: Tienes miedo de algo Nick?
Nick: Si,tengo miedo a perderte,pero si tu quieres regresar con el y si asi seras feliz,adelante aunque me duela (esto aun no se lo cuenta Nick a Justin)
(apartir de esto Nick se lo cuenta a Justin )Tu: cuando lo veas,cuentale que estoy muy bien,que estoy feliz,que fueron muchos años de soledad,que ya nunca mas podria volver con el
-Fin Flash Back-
Justin: Convencela!
Nick: No puedo hacerlo,ella dice que asi es mejor,que al fin encontro a alguien que piensa en ella,que la ama,que le dedica todo el tiempo y que le demuestra con el mas minimo detalle que la ama,
Justin: El miente,el no la ama
Nick: Por que piensas eso? Yo se que el la ama!! Se nota que la quiere,ella es feliz,esta tan cambiada,esta mucho mejor,
Justin: Si pudiera hablar con ella,se que le haria entender que esta junto a el,no por amor,sino por dolor
Nick: No,Justin no,no te engañes,ella no quiere saber mas de ti,entiendelo,la vida mi amigo la vida solo da una opirtunidad y la has perdido,ella me ha dicho que le da pena mirar atras,que hoy por fin ha logrado sacar el miedo y vivir feliz,empezar una relacion
Justin: No pudo cambiar asi como asi
Nick: Se canso de ti,mi amigo,de esperarte,de llorarte,ella ha vuelto a querer,hay alguien que necesita de ella,de su amor,con pequeñas cosas le ha hecho mucho bien
Justin: Ese hombre me la ha robado
Nick: No,el no te ha robado nada,no es culpa de el,ese hombre no quiso hacerte daño,no lo odies por favor,no lo dudes es tu amigo y te quiere,ese hombre, ese hombre que ella ama y la ama sobre todas las cosas....... soy yo!!
FIN!
Jejeje algo raro no,? xD bueno les gusto,si si dejen sus comentarios,no me gustan los tatasmas xD
Quieren que suba mi otro one shot? se llama A MI AMOR INFIEL! Es Nick y Tu!!
COMENTEN Y SHOWER KISSES!!