De one shot a novela!!
Hace varios años,6 para ser exactos mantenias una relacion con Justin,hombre al que amabas,con locura!! segun tu...
Tn: Amor? Estas aqui? -decias con una sonrisa entrando al departamento de Justin y Nick
Xxx: Justin salio -decia Nick malhumorado-
Tn: Oh,lo puedo esperar? -decias sentandote en un sillon-
Nick: Como quieras!! -decia fastidiado-
Tn: Nick -caminaste hacia el- se ptodria saber que te pasa?? No podrias ser amable conmigo,tanto te molesto??
Nick: Amm,si! -se dirigio a su habitacion y dio un portazo-
Tn: -gritabas- Malhumorado!! Sabes creo que por eso estas solo,nadie te amara,es mas dudo que sepas amar
Nick: -salio enfurecido- Tu que sabes de amar!!
Tn: Lo se Nick creeme -gritabas molesta tambien-
Nick: No,_______,creeme no lo sabes!!
Xxx: Hey los gritos se oyen hasta fuera que pasa -decia Justin entrando-
Nick: Tu novia!
Tn: Yo!!? Mas bien tu amigo!!
Justin: Amor para ya si? Nick no tenias que salir?
Nick: Si -salio-
Tn: De donde vienes?
Justin: Tengo que hablar contigo- Decia serio-
Tn: :O Que pasa? Me asustas,dime que pasa es algo malo?
Justin: ________ me caso!!
Tn: -quedaste en shock,reias sin poder creerlo- Te casas? jajajaja por Dios Justin ni siquiera me lo has pedido,muy original tu propuesta Justin,de veras
Justin: _____!!
Tn: Si,Justin? -pensando que recibirias la propuesta de matrimonio que tanto ansiabas-
Justin: No contigo ______,no me casare contigo,me he enamorado de otra mujer,y me casare con ella,lo siento no quise...
Tn: No quisiste que Justin??!! -gritabas y llorabas,tantas emociones encontradas estaban en ti-
Justin: No quise hacerte daño!!
Tn: Eres un maldito cobarde Justin!! Quien??
Justin: Quien que? :O
Tn: Quien es ella?
Justin: Para que quieres saber?
Tn: Quien es ella??
Justin: Julissa!
Tn: Ju....Julissa? Mi prima?
Justin: Si ella!!
Tn: Te odio!! -saliste corriendo-
6 años Despues
Nick: Ese hombre no quiso hacerte daño,no lo odies,por favor,el ocupo el vacio que al irte dejaste -decia triste-
Xxx: Lo se,cometi un gran error,descuide mucho nuestra relacion,pero tambien ella sabia que no podia vivir sin su amor,
Nick: Tienes que olvidar,comprende que ella es feliz con su otro y verdadero amor,te dire lo que ella me hablo
-Flas back-
Nick: _____,tengo que hablar contigo amor,sientate
Tu: No me asustes amor,que pasa? es tu trabajo?
Nick: Justin volvio -lo solto rapido-
Tu: Justin que?
Nick: Volvio,el esta aqui,ire a comer con el...mira _____ yo se que -lo interrumpiste-
Tu: Tu sabes que Nick?
Nick: Que estuviste mucho tiempo con el que lo quisiste mucho y que tal vez tu quieras....
Tu: Tienes miedo de algo Nick?
Nick: Si,tengo miedo a perderte,pero si tu quieres regresar con el y si asi seras feliz,adelante aunque me duela (esto aun no se lo cuenta Nick a Justin)
(apartir de esto Nick se lo cuenta a Justin )Tu: cuando lo veas,cuentale que estoy muy bien,que estoy feliz,que fueron muchos años de soledad,que ya nunca mas podria volver con el
-Fin Flash Back-
Justin: Convencela!
Nick: No puedo hacerlo,ella dice que asi es mejor,que al fin encontro a alguien que piensa en ella,que la ama,que le dedica todo el tiempo y que le demuestra con el mas minimo detalle que la ama,
Justin: El miente,el no la ama
Nick: Por que piensas eso? Yo se que el la ama!! Se nota que la quiere,ella es feliz,esta tan cambiada,esta mucho mejor,
Justin: Si pudiera hablar con ella,se que le haria entender que esta junto a el,no por amor,sino por dolor
Nick: No,Justin no,no te engañes,ella no quiere saber mas de ti,entiendelo,la vida mi amigo la vida solo da una opirtunidad y la has perdido,ella me ha dicho que le da pena mirar atras,que hoy por fin ha logrado sacar el miedo y vivir feliz,empezar una relacion
Justin: No pudo cambiar asi como asi
Nick: Se canso de ti,mi amigo,de esperarte,de llorarte,ella ha vuelto a querer,hay alguien que necesita de ella,de su amor,con pequeñas cosas le ha hecho mucho bien
Justin: Ese hombre me la ha robado
Nick: No,el no te ha robado nada,no es culpa de el,ese hombre no quiso hacerte daño,no lo odies por favor,no lo dudes es tu amigo y te quiere,ese hombre, ese hombre que ella ama y la ama sobre todas las cosas....... soy yo!!
-fin flash back-