Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 i love you (k2 & tu) [one-shot]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 22:45

No lo puedo creer... simplemente no puedo.. al fin mis padre me compraron pases vip para el concierto de mañana de mis amados Jonas Brothers, todavia estoy en shock!! no eh parado de repetirme "voy a ir al concierto de los Jonas", estoy tan feliz!!, por fin podré ver de cerca a mi amado k2, aww lo amo tanto, podria pasar horas hablando de él... pero en fin, para distraerme un poco fui al parque....

Estaba lo más relajada, sentada junto a la fuente de agua, cuando derrepente sentí una mano en hombro me giré rápidamente para ver quien era, pero no se le veía el rostro ya que lo cubría el gorro de su abrigo, me asusté un poco pero el chico me dijo...
- lo siento no quería asustarte..
- no importa... pero te conozco??
- puede ser.. -dijo dejando su rostro a la vista-
- -al ver su rostro tan conocido para mi.. me quedé en estado de shock- eh..e.res...tu...
- eres fan sierto??
- si.. estas en los sierto
- por favor no grites, muchas de ellas de persiguen
- no te preocupes no pensaba hacerlo...
- y cual es tu favorito?? -dijo con un evidente coqueteo-
- pues... tú...
- yo, enserio?? yo???
- si, te suena raro??
- bueno... es que mis hermanos son los rompe corazones..
- oye tu tambien...
- yo???
- si tu... solo piensa un poco... piensa a quien le rompiste el corazón alguna vez allí arriba en el escenario
- es...a tí???
- si, que buen adivino eres!!
- gracias, y irás al concierto de mañana??
- si.. no me lo perdería por nada del mundo...
- te gustaria ir a tomar un helado???
- claro vamos
Y así fuimos rumbo a la heladeria... Kevin en realidad me sorprende, nunca me imaginé que fuera una persona tan tierna y comprensiva... eso me encantó de él... estuvimos un par de horas allí, el amablemente me llevó a mi casa... cuando llegamos me despedí con un beso en su mejilla, y no sé si fue suerte.. o fue el destino.. pero el me dio su numero de su móvil, y yo obviamente le di el mio, entré a mi casa con una sonrisa que no caía en mi cara, mis padres me miraron algo extraños pero no le dieron mucha importancia al asunto, llegué a mi habitación grité y baile como un minuto, y me comencé a preparar para el concierto... yo quería verme hermosa para él, pero sabia perfectamente sus gustos, así el trabajo se me hacia más fácil.

Cuando dejé a esa linda chica en su casa, recordé que no le pregunte su nombre... así que no perdí mas tiempo y la llamé
- hola??
- hola!, te acuerdas de mi???
- claro!! tienes la voz mas reconocible del mundo!!
- me alegra... pero debes pensar que soy muy tonto para preguntarte esto..
- no pasa nada pregunta con confianza...
- ok, gracias, es que se me olvidó preguntarte tu nombre...
- hahaha, perdón por reírme pero es que hasta a mí se me había olvidado presentarme.. lo siento... mi nombre es Ángel, mucho gusto
- wow!! lindo nombre...Ángel...
- gracias!!...
- bueno ya no te quito más tiempo..
- claro que no!
- puedo hacerte otra pregunta???
- claro, ya te dije pregunta con confianza
- ok, quieres que pase por ti mañana??
- pero mañana tienes concierto...
- lo sé pero, es que quería pasar tiempo contigo...
- -esto me esta pasando?, Kev me dijo que quería pasar tiempo conmigo!! si!!- emm... aww que lindo.. claro a que hora??
- a que hora puedes??
- dime tu..
- ok, que te parece a las 11 am??
- perfecto!! ok, hasta mañana...
- hasta mañana bye
- bye.
No sé como tuve la valentía de decirle que quería pasar tiempo con ella, es que ella me gusta... pero no es un amor pasajero como el que tuve con Danielle, si no que... me gusta, gusta!!, nunca eh sentido esto con ninguna chica... es algo nuevo para mi.. pero bueno, por lo menos mañana estaremos todo el dia juntos.. eso me alegra demasiado.
Cuando llegué a casa, recibí muchos regaños por parte de Nick y mis papás, pero bueno, no me importa ya que estoy demasiado feliz... que hasta mis hermanos se extrañaron por eso
- y por que tan feliz??
- lo que pasa , joe, es que mañana tengo una cita..
- mmm eres un todo rompe corazones eh??
- bueno supongo...
- pero yo creo que aquella chica esta ciega
- GRACIAS POR APOYARME JOE ¬¬, y no, no esta ciega, me dijo que era su favorito...
- te gusta esa chica eh??
- si me gusta..
- del gusta, gusta o del gusta??
- del gusta, gusta..
- creo que el bichito del amor te picó fuerte eh??
- si..

al otro dia desperté muy emocionada, ya que saldría con Kevo.. todavía no lo puedo creer!!
Eran las 9:30 am así que bañé, vestí y arregle, me miré al espejo y quedé perfecta solo me puse un poco de brillo en los labios.
Cuando ya eran las 10:30 am bajé a desayunar, mi mama ya tenia echo el desayuno, cuando terminé me lavé los dientes, y me senté en el sillón.
Increiblemente cuando eran las 11am Kevo ya habia llegado, así que me despedí de mamá y salí.

Ángel se veía realmente hermosa, aunque su ropa era muy sencilla le venia con ella, enserio me estoy preocupando me esta gustando demasiado, creo que si no le digo lo que siento por ella voy a explotar
ella se acerco al auto y dijo
- hola Kev
- hola Angi, sube
- gracias.
Yo como todo caballero que soy le abrí la puerta para que entrara, de seguro a mi familia le caería muy bien.
- como estas?? -pregunte medio timido-
- bien y tu???
- de maravilla
- no estas nervioso por el concierto de esta noche???
- no.. ya estoy acostumbrado
- eso pensé...
Cuando llegamos a casa, mamá la recibió muy bien igual que mis hermanos, estuvimos mucho tiempo hablando, almorzamos y fuimos al lugar donde se haria el concierto...
Cuando estábamos en el meet & greet, noté que Angi se aleló un poco, pero luego hablaría con ella,
cuando terminó me acerqué a ella y la abracé, ella se acurrucó en mi cuello, y así estuvimos mucho tiempo sin decir nada
- mmm aqui se repira amor...-dijo el tonto de mi hermano Joe-
- estoy de acuerdo contigo...

Tengo miedo de confundir las cosas, estoy sintiendo otros sentimientos hacia el, ya no lo veo como mi simple amor platónico si no que... como algo más.
Cuando ya iba a empezar el concierto los chicos se fueron a cambiar ropa... se veían guapísimos, y claro que mi mirada se posó en Kev, de pronto me encontré con la mirada de él, nos quedamos mirando como bobos mucho tiempo, estaba completamente perdida en los hermosos ojos color verde de kev, pero este hermoso momento fue interrumpido por Joe... que le dijo que iban a salir.. yo le dí mi buena suerte a Kev y me fui a sentar...
estaba en primera fila los veia de tan de cerca, y llegó el momento en que cantaran hello beautiful, y no lo podia creer pero me llamaron al escenario, Kev habló algo con sus hermanos y ellos solo asintieron.. me sorprendió mucho cuando Kev comenzó a cantar, eso me derritió por completo, me miró al ojos y cantaba, cuando terminó la canción me bajé de allí.
terminó aquel maravilloso concierto... todas las fans se iban de aquel lugar hasta que solamente me quedé yo, me paré del asiento y me senté en la orilla del escenario, sentí que alguien estaba al lado mio
y efectivamente era Kev..
- tengo algo que decirte...Angi..
- que cosa Kevo???
- me gustas mucho... me enamoré..
- yo..te gusto yo??
- si me enamoré de ti...
- yo...yo...
- por favor dime lo que sientes...
- yo también me enamoré de ti...
- i love you...
Unimos nuestros labios en un hermoso y cálido beso... ese beso que marcaría el inicio de una hermosa relación

Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 1st 2011, 16:31

lindisisismo aaaawwww amo a mi K2
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 7th 2011, 20:44

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 8th 2011, 18:23

Es tu Shot?

Te digo, no esta nada mal.....
Al contrario, esta hermoso.......

Me encanta Nick, pero respeto tanto a Joe como Kevin....

No se por que hay tantas Anti-Kevin......ash, odio a esas chicas.....

Bueno, me encanto el Shot!!

Gracias por compartirlo con nosotras...
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 9th 2011, 16:46

jejeje si es mio Smile
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonasmania1992
Forista!
jonasmania1992


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2011

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 9th 2011, 18:34

me encanto n.n
Mas por que es kevin.. me gusta mucho kevin n.n
Siguela (Y)
Nicole J.♥
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 10th 2011, 16:20

jejeje gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
jonasmania1992
Forista!
jonasmania1992


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2011

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 10th 2011, 19:43

Pon un capi o ya es todo u.u
ponlo hoy n.n
puedes ;(
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 11th 2011, 17:49

es que es un one-shot de un capitulo solamente u.u lo siento
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 11th 2011, 17:50

pero haré la segunda parte y la subiré mañana sii?
Volver arriba Ir abajo
jonasmania1992
Forista!
jonasmania1992


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2011

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:32

A ok n.n
deverias poner una nove con muchos capis n.n
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 20:28

aww si kev i love you Love!
tiste que hermosa nove
ojala y me pasara eso a mi en realidad
muero si conoco a kev Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Contenido patrocinado





i love you (k2 & tu) [one-shot] Empty
MensajeTema: Re: i love you (k2 & tu) [one-shot]   i love you (k2 & tu) [one-shot] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
i love you (k2 & tu) [one-shot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the power of love joe y tu romantica,one shot.
» Are you my real love? One-Shot, de todo un poco, Joseph y tu <3
» ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]
» Two Is Better Than One-One Shot
» sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: