Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]

Ir abajo 
+5
nikifriky
Belu_Jonas♥
KaarlyNd
Silvii!!!
SoffíaJonasMiller
9 participantes
AutorMensaje
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeEnero 4th 2011, 17:15

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Smep_jonas-1916095_400_268

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Smep_jonas-1916093_350_268


It’s a Teen or Real Love?

Jugaba Baket ball con mi amiga Lorreine, ella era realmente Buena, yo. . . podemos decir que no tanto, pero tampoco era pésima, cuando me encontré con un chico alto que venía hacia mí, de pronto me puse muy nerviosa, el era realmente guapo! Para mi mala suerte, me bloqueé al verlo, en otras palabras, quede congelada al verlo, provocando que me dieran un balonazo en la espalda y caí desmayada, cuando desperté, estaba en la enfermería de mi escuela. . .

- ___(tn)___? -
- Presente!? – dije algo confundida
- Valla, al fin reaccionas, que bueno que ya estés bien – dijo Lorreine
- Que me ocurrió?
- Te pegue por accidente con el balón de basket
- Ahhh, no recuerdo nada, solo que vi a un chico realmente guapo . . .
- Chico,… Guapo? Amm, vistes a Nicholas!
- Nicholas? Quién es?
- El que te cargo hasta la enfermería ahorita que te desmayaste
- What!! Me cargo?
- Si & de hecho está muy preocupado por ti
- Deberás? Pero a lo mejor no es ese chico que te digo
- No lo creo, mejor le digo que pase - Dijo Lorreine – Nick!!! Ya despertó ___(tn)___ - Grito desde la enfermería-

Rápidamente entra un chico idéntico al que me había parecido “Guapo” ese era el tal…Nicholas…

- Estas bien ___(tn)___ - Dijo Nick con una dulce voz
- Si, mejor ya que estas aquí conmigo,… Ups! Dije eso en voz alta, en verdad lo siento – dije nerviosa

Note como Nick se iba sonrojando cada vez más hasta que me contesta

- No te preocupes, no pasa nada – me contesto con una tierna sonrisa
- Bueno, pues … los dejo solos – dijo Lorreine

Lorreine se fue de la enfermería y me quede sola con Nick, nuestras miradas se entrelazaron, en sus ojos pude notar una paz interior que nunca más había visto en ninguna persona. Nos fuimos acercando cada vez más y me beso. . . Me deje llevar, el beso fue muy tierno, sus labios eran suaves y rozaron delicadamente los míos, parecía que estaba en el cielo.

Nos fuimos separando poco a poco, Nick me miraba dulcemente que me sonroje, ninguno de los dos nos atrevíamos a decir algo, solo nos quedábamos viendo fijamente a los ojos, hasta que el rompió el hielo

- Perdón por lo del beso, me deje llevar por mis impulsos – dijo Nick
- Descuida, yo también quería & dime, tu sentiste algo?
- No lo sé, me ayudas a recordar - dijo con una sonrisa muy picara pero a la vez sincera

No dije nada, solo me acerque a el & le di un beso demasiado apasionado

- Si – dijo Nicholas
- Si qué? – le pregunte, era obvio que el había sentido algo, pero quería que me dijera con sus propias palabras
- Si sentí algo durante el beso – dijo Nick bastante enojado
- Ahh, entonces porque te enojas
- No lo entiendes – dijo histérico y prosiguió – Es obvio que entre los dos está pasando algo . . . pero NO ME PUEDO GUIAR POR MIS IMPULSOS!
- Nick! Nicholas!! – le grite agobiada – No te entiendo . . .
- ___(tn)___ Yo, tengo una novia

Entre en un estado de Shock!!! El se había atrevido a besarme, no una, sino dos veces! Me sentí impotente a la situación! No entendía nada de lo que había hecho, así que si en un principio me deje llevar por mis impulsos, ahorita también lo haría,… Le di una cachetada con todo el enojo que traía dentro de mí, sentí como mi mano pegaba en su cara, me dolió pegarle, pero más me dolió que me besara y luego me dijera que tenía novia

- ___(tn)___ !!! Porque me pegas!!! Si quieres termino con Giselle
- Cállate Nicholas! Y no digas mi nombre – dije con mis ojos llenos de lagrimas
- ___(tn)___ Yo te quiero!!
- Pues no parece – al decirlo sentí como mi voz se quebraba-

Salí de la enfermería en ese instante, estaba muy dolida! Nick se había atrevido a besarme aun teniendo novia & todavía decirme que había sentido algo.
Me encontré con Lorreine, le conté casi llorando lo que había pasado & ella me dijo que me podía ayudar a que yo este con él. En mi corazón ansiaba estar con él, pero sabía que nuestra relación no iba a funcionar, así que le prohibí que le fuera a decir algo al respecto a Nicholas.

Cada día me sentía más triste, había disfrutado los pocos minutos que estuve con él & mucho mas esos besos que nos habíamos dado.
Un día me tope con él, nuestras miradas se entrelazaron, sentí un inmenso calor que invadía mi cuerpo, era bastante obvio que lo quería besar, sentir sus dulces labios sobre los míos, si… eso quería. Pero que estaba diciendo, no debía de andar pensando en eso, así que desvié mi mirada, sentí como Nick se hacía chiquito en su interior.
En la hora de la salida, encontré una nota en mi casillero que decía “Te veo en el parque a las 5. NJ”. Eso me pareció raro & más raro aun, quien es ese tal “NJ”, no tenía ni idea de quien pudiera ser, pero decidí ir. Me arregle de lo mas casual posible, ya que para empezar ni siquiera sabía si era hombre o mujer.
La tarde estaba nublada & con muchas probabilidades de lluvia, aun así fui, porque si esa persona en verdad me quería ver ahí estaría.

Llegue al parque alrededor de las 4:50 y me senté en una banca. Estaba solo el parque, supongo que la gente temía a mojarse si llegara a llover. Unos segundos después sentí que alguien me tocaba el hombro, rápidamente voltee y quede en un pequeño estado de shock!!

- Que haces aquí!!!! – Grite histérica
- Cálmate ___(tn)___ - Dijo con una hermosa sonrisa – Yo soy NJ
- NJ. . ., que significa? – dije molesta
- . . . Nicholas Jonas
- Ahh, que tonta fui al venir aquí, ahora creo que era bastante obvio que tú eras NJ, me voy

Rápidamente me levante y empecé a caminar, porque Nick me había citado ahí? No lo sé, pero ya había empezado a llover & me fui rumbo a mi casa

- ___(tn)___ !!!!!!!! No te vayas, quédate aquí, … te necesito – Grito Nick con mucho dolor y sufrimiento, en otras palabras se le quebró la voz al gritarme eso

Voltee y ahí estaba Nick empapado completamente, se veía demasiado guapo, lindo, perfecto, asi que le dije

- Para que me necesitas, que no vez que ya me causaste demasiado daño al besarme y decirme en la cara que tenias novia – dije llorando mientras me iba acercando a donde estaba el, cuando estuve cerca, agarro mi cara con sus dos hermosas manos “TE AMO, desde el primer día que te vi” & me beso, no tengo palabras para describir lo que sucedió, fue un beso demasiado apasionado, mientras nos besábamos sonó un fuerte relámpago y empezó a llover mas fuerte…

Nos fuimos separando y le dije

- Que pretendes con este beso – dije dolida
- Que sepas todo lo que siento por ti – dijo mirándome directamente a los ojos

Me quede callada, no sabía que contestarle

- Debes de olvidar lo que paso & darle una oportunidad al amor – dijo suavizando mas su mirada
- Está bien – conteste con un tono de voz muy seco en verdad
- Entonces ___(tn)___ … aceptarías ser mi novia? – dijo mientras se arrodillaba

Tome un breve respiro y le conteste con lagrimas en los ojos

- Claro que acepto! Desde el día que te conocí quise ser tu novia, me ilusionaste tanto cuando nos besamos aquel día en la enfermería, claramente vi él en que nos casábamos… pero me rompiste el corazón al saber que tenias novia, me sentí tan estúpida! Te habías atrevido a besarme & aun peor me dijiste que te podías dejarte guiar por tus impulsos … Los días siguientes me sentí devastada, pero en fin, todo ese dolor se acabo
- Wow, no creí que te sintieras así, pero como dije antes, olvida el pasado y dale una oportunidad al amor
- Sí, eso are, pero aun sigo sin comprender porque me dijiste todas esas cosas
- Las dije porque mis padres me obligaban a andar con Giselle, ya que según dicen “Es lo mejor para todos”, pero eso cambio, ayer los enfrente y les dije que iba a estar con la persona que más amo en el mundo, contigo ___(tn)___
- Igual yo Nick, te amo como nunca eh amado a nadie más en este mundo

Nick se acerco a mí, tomo mi cara con ambas manos & me beso, ese beso lo confirmo todo, el me ama, yo lo amo, los dos nos amamos. Este beso fue todavía mejor que los otros, fue intenso, lindo, con demasiado amor por parte de los dos & mas,… Nos tuvimos que separar por la necesidad de respirar

- Entonces ___(tn)___, es oficial, ya somos novios & nada ni nadie nos podrá separar
De la nada dejo de llover & salió un hermoso arcoíris
- Lo sé, amor!!! El amor que nos tenemos uno a otro es más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo
- ___(tn)___, sabes que puede hacer nuestro amor?
- Mmmm, no sé, hijos?
- Jajaja!! Estamos chicos, no crees? Aparte de hijos …
- Jajaja!! Lo sé, pero si no hace hijos, que puede hacer nuestro amor?
- Parar una tormenta, vencer todos los obstáculos que se nos presenten & cuando creemos que todo está perdido, ahí estamos uno con el otro para apoyar al otro
- Aww!! Tienes razón & sabias una cosa, TE AMO! Quiero pasar alegrías y tristezas contigo, tener hijos, envejecer junto a ti, morir contigo…, Eres & serás lo mejor que me ah pasado en la vida y estoy segura que este amor no solo es adolescente es Verdadero. . .

Así fue, lo que empezó como un fuerte romance entre dos adolescentes, en algo más fuerte, ya que tenemos 68 años & 47 de casados, si nos casamos a los 21, algo que todos nos decían días después de nuestra boda, es que no dudaríamos ni 5 años de casados, pero les demostramos que todo lo que empieza como un fuerte e inocente amor adolescente puede terminar de la mejor manera, ya que en nuestro caso dio frutos, tenemos 3 bellos y perfectos hijos: Miranda, Devonne & Nathe. Ahora que ya casi estamos por cumplir los 50 años de casados, muchos nos preguntan & comentan “No se cansan de estar juntos” & nosotros siempre les respondemos lo mismo “Cuando el amor es verdadero, nunca te cansaras de él”…

...Fin...

Espero les haya Gustado Smile & me gustaría saber que opinan . . .
Comenten please Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 21:40

awww que lindo
me encanto la ultima frase “Cuando el amor es verdadero, nunca te cansaras de él”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 14:00

Me alegra saber que aunque
sea a una persona le gusto este OneShot!!
Gracias Silvi! por comentar! Bessos'
Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeEnero 9th 2011, 03:48

nooo gracias a vos por escribir una nove muy lindaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeEnero 14th 2011, 22:49

aaaaaaaaawwwww Que lindaaaaaa,
Me encantooo, esta bellisimaaa
a Porsierto, Gracias por pasar
por mi One shot, ya les habia prometido
que si empezare una Fic
Encerio me encantooooo
ire a leer el otroo :F
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeEnero 31st 2011, 22:23

Hermoso de verdad!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 12:10

me encanto estubo super...
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 19:47

ME ENCANTOO*_*
Chicaaaaas I love you ya algunas me conocen otras noo *-*
bueno me llamo Martha Embarassed buenbo es algo mas que obvio
acabo de empezar mi nove bueno mas bien publicarla pq ya escribirla ya casi la termino Smile
POOOORRRFAVOOOOOOOOOOR PASEN POR MI NOVEEE!

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) :
http://jbvenezuela.activof[code]oro.com/t9059-sigo-siendo-tuya-one-shot-joetu-semihot#2965
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 16:10

Chicaaaaas lean mi nuevo ONE SHOT!
ya esta terminado y toodo!
LEAAAAAAAAANLOOOOOOO!
comentelooo de todooo
denme su opinion Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9165-eses-boxer-es-mio-one-shot-joetu-semihot#304507

Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 06:28

chicaaaaas:(u):
estos diiaaas ando inspirada ayer subi un One Shot completo ya con final y tooodoo!
y hoy subi otro maaaaaas!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9166-travesuras-ciberneticas-joetu-semihot
LEANLO; COMENTENLO; DISFRUTENLO!
se que les gustara
Baila
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeAbril 17th 2011, 14:40

oww que bello jkaskasjka xD
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 23:47

Awww! Q romantiiicoooo Y liiindo y tooodooo

Me fascinooo! *_*
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 18:21

http://jonas-brothers.withboards.com/



Me duele decirlo pero esta muy abandonado, lo se porque es mi foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Empty
MensajeTema: Re: ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]   ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Are you my real love? One-Shot, de todo un poco, Joseph y tu <3
» One Shot- Joe y Tu - Y pensar que fuiste mio- Dramatica, Romantica y Hot.
» the power of love joe y tu romantica,one shot.
» <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: