Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: One Shot- Joe y Tu - Y pensar que fuiste mio- Dramatica, Romantica y Hot. Julio 6th 2010, 13:22 | |
| One Shot- Joe y tú
Y pensar que fuiste mío
Narras tú
Han pasado varios años desde que lo conocí, esa fue la primera vez que mi corazón empezó a latir de una manera inexplicable, tan solo con oler su perfume me volvía loca, él era el chico ideal para mí, pero no estaba soltero, tenia novia, ella es mi peor pesadilla, ahora sufro por su culpa, nunca imagine enamorarme así y ahora no puedo hacer nada porque se casara y estará muy feliz.
Narra Joe
Hoy es el día de mi boda, me casare con la persona que no amo, solo por complacer a mis padres y a los de ella, nunca me imagine haciendo esto, tenía mi futuro planeado pero no con Viviana, en mi futuro estaba otra persona (tn) _______ , desde que la conocí me había enamorado de ella, nunca le dije lo que sentía por miedo, tenía miedo a que me rechazara, y por culpa de ese miedo estoy con la persona que por mi jamás seria amada, ahora no puedo echarme para atrás, tengo una propuesta que cumplir hasta llegar al fin.
Narras tú
Esperando en la iglesia estamos todos, el novio ya llego pero la novia ni rastros de ella, por unos segundos la alegría invadió mi cuerpo hasta que las campanas sonaron anunciando que la novia ya iba entrando, no entendía porque presenciaba eso, solo sé que de él quería un último recuerdo, pasaron las horas hasta que llego la parte por mi odiada, no quería escucharlo pero igual me quede sentada.
Padre: Joseph Adam Jonas Miller acepta usted como esposa a Viviana Margarita Castillo Rivas para amarla y respetarla, apoyarla en la pobreza, en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Joe: - me miro y después voltio- si acepto.
Padre: Viviana Margarita Castillo Rivas acepta usted como esposo a Joseph Adam Jonas Miller para amarlo y respetarlo, apoyarlo en la pobreza, en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Viviana: si acepto.
No presencie mas y Salí corriendo de ese lugar, mi cara estaba empapada y mis ojos llegaron a hincharse, no tenía conciencia por donde iba solo sé que morir es lo que prefería, el dolor invadió todo mi cuerpo, mi sufrimiento aumentaba, si tan solo supiera cuanto lo amaba, llegue a mi casa y me encerré en mi cuarto, no saldría de ahí hasta que me enterara que los papeles de divorcio registrados ya estaban.
Narra Joe.
Acepte a Viviana como esposa y apenas lo hice vi que (tn) ______ salió rápido de la iglesia, la vi llorando y me sentía impotente porque ya no podía consolarla, por dentro estaba destruido quería correr atrás de ella y decirle todo lo que sentía pero por fuera tenía que mostrar felicidad en mi rostro como si casarme era lo que quería, bese a la persona que ahora es mi esposa y salimos corriendo de la iglesia, nos montamos en el auto rentado para que nos llevara a nuestro lugar correspondido para la luna de miel, esto era lo que menos quería pero dejarme llevar era lo que hacía.
Narras tú.
Han pasado varios años desde que presencie su matrimonio, ahora él es feliz y yo también logre serlo, tengo esposo y es muy tierno conmigo, solo que cuando lo beso pienso en Joe como si fuera el que me besara, no eh podido sacarlo de mi mente, eso es algo que jamás lograre hacerlo, hoy salí de mi casa y una gran sorpresa por lo visto afuera me esperaba, vi al amor de mi vida que al frente de mi casa su carro estacionaba, asombrada estaba por aquel rostro que después de tanto tiempo otra vez miraba, solo que la tristeza en mi cuerpo otra vez indagaba, jamás lograre olvidar ese “acepto”, es algo que quedo marcado en mi corazón y mis recuerdos.
Narra Joe.
Después de tanto tiempo regrese a mi ciudad, ahora tenía una nueva casa, la cual compartiría con mi esposa y mis dos hijas, todavía no eh podido olvidar aquella persona que afuera de la iglesia corría, ella era al amor de mi vida que todas las noches en mis sueños siempre aparecía, eh querido divorciarme pero no eh tenido justificación alguna para poder hacerlo, eh pensado en engañar a mi esposa para ver qué pasaría, pero me sentiría mal que tan solo por no poderla amar ella sufriría.
Narras tú.
Entre de nuevo a mi casa pero ahora las lagrimas recorrían mi cara, no puedo olvidar la imagen que ahorita presenciaba, vi a mi vida besando a su esposa y a sus dos hijas, esto me partió el alma que al vacio ya se encontraba, de suerte estaba porque mi esposo al trabajo ya se había ido, espero no llegue hasta que todo el dolor de mi corazón se haya esfumado.
Narra Joe.
Desempacando en mi habitación estaba y ahora me toca amueblar la casa, no conseguía el destornillador de estría, así que me dirigí a la casa de mi vecina haber si ella tenía, pulse mi dedo en su timbre pero al parecer nadie estaba porque la puerta no abrían, volví a pulsar y ahora si abrieron la puerta, me quede asombrado por la figura que ahora veía, era ella el amor de toda mi vida.
Narras tú.
Me encontraba en la cocina preparando el almuerzo, pero me interrumpieron porque habían tocado el timbre, decidí no abrir pero volvieron a tocar así que me lave las manos y me acerque a la puerta, cuando la abrí gran sorpresa que me di, mis lagrimas querían salir pero no las deje porque me olvide lo que era sufrir, mi ego aumento y ahora si el perdón quedo en el pasado, jamás dejare que me lastimen otra vez como ya antes habían logrado.
Tu: buenas tarde señor que desea.
Joe: entro- ya tan rápido te olvidaste de mí.
Tu: como se atreve entrar sin permiso- cerré la puerta
Joe: no me cambies la conversación y responde mi simple pregunta.
Tu: salga de mi casa y váyase con su esposa.
Joe: no me iré hasta que me respondas.
Tu: no, no me eh olvidado de usted, ya respondí así que ya se puede ir.
Joe: porque me tratas con indiferencia, yo que te hice para que me trates así.
Tu: eres un sínico, como me preguntas eso, por favor vete de aquí- le abrí la puerta.
Joe: no me iré hasta saber que fue lo que te hice yo para que me trates así- me dijo y cerró la puerta.
Tu: tan solo te puedo decir que me lastimaste cuando te casaste- mis lagrimas comenzaron a salir.
Joe: pero si tu y yo no teníamos nada… acaso… tu me amabas- me acorralo contra la pared.
Tu: yo…- no dejo que respondiera a su pregunta porque me había besado, ese beso fue dulce, romántico y apasionado, en pocas palabras estuvo exquisito, jamás había probado unos labios tan excitantes, pero no podía dejársela tan fácil así que me aparte de él y como costumbre le pegue un cachetada para que aprendiera que de mi nadie se burla.
Joe: porque me pegaste- dijo mientras sobaba su cachete.
Tu: no puedes besarme así porque así… estoy casada y no le soy infiel a mi marido- dije mientras lo empujaba.
Joe: estas casada- dijo con asombro
Tu: si… dos semanas después de tu partida me case- dije ignorándolo.
Joe: cómo pudiste… sabiendo que me amas a mi- dijo volviéndome a acorralar.
Tu: no puedes reclamarme algo que tu también hiciste- le grite molesta.
Joe: pero es diferente porque yo lo hice obligado, al cambio tu lo hiciste por querer- dijo molesto.
Tu: jamás quise hacerlo, pero esa era la única forma de olvidarte- dije lagrimeando.
Joe: no llores que se me parte el alma verte así- dijo mientras secaba mis lagrimas.
Tu: lo mejor es que te vayas mi marido debe estar por venir- volví a abrírle la puerta.
Joe: no me iré sin antes hacer esto- volvió a besarme pero esta vez me cargo y me llevo a la habitación, no pude negarme y le seguí el juego, ya en la habitación me recostó en la cama, sus besos pasaron de mi boca hasta mi cuello, desabrocho mi camisa igual hizo con el sostén, saboreo de mis senos mientras yo le quitaba la camisa, el bajo sus besos hasta llegar a mi vientre, me quito el pantalón al igual que mi pantie, con su mano dio movimientos ligeros a mi feminidad, gemía sin parar por aquellos movimientos, era excitante sentir su piel en la mía, el se quito su pantalón y su bóxer era impresionante la excitación que el tenia su miembro estaba duro sin duda alguna, empezó el acto con penetración suave para después al segundo aumentar sus movimientos, yo gemía sin parar hasta llegue al punto de gritar su nombre, era muy placentero estar con él, había llegado a mi orgasmo al igual que él, se acostó a mi lado me dijo “Te Amo” y yo lo abracé.
Narra Joe
Después de tanto tiempo la alegría volvió a mí, estuve toda la tarde complaciendo al amor de mi vida, le hice el amor y me quede dormido, al rato del acto desperté, me levante de la cama y me vestí, baje hasta la sala y por suerte su esposo no estaba, busque un papel y escribí en el, termine y lo deje en la mesa, salí de la casa y fui hasta la mía, cuando entre vi a mi esposa que en la cocina se encontraba su cara no era buena, hasta las cejas fruncía, le hable y me respondió de mala gana sabía que estaba molesta, era de esperarse, estaba así porque en toda la tarde desaparecí para ella, tuve que mentirle y ella me creyó, dejo su molestia y me beso, subí al cuarto y me di un baño, cuando salí me vestí y me tire en la cama a pensar de todo lo que sucedió en la tarde, fue magnífico mi día, solo sé que esto jamás se repetiría, no puedo engañarle tanto a la que es mi esposa hoy en día, la tristeza llego a mi sabia que ahora solo podría tratar a (tn) ________como vecina, es algo que no quería pero ser fiel es lo que tenía que hacer.
Narras tú
Era tarde cuando desperté y vi que Joe ya no estaba, me coloque mi bata y baje hasta la sala, al parecer mi esposo no había llegado era extraño cuando llega tarde a la casa, pero no le di mucha importancia, vi que en la mesa una nota estaba, la agarre, la abrí y la leí, en esta Joe me explicaba porque se fue temprano de la casa, también me decía que esto jamás se volvería a repetir, lo sabía, todo lo que él me dijo era mentira, fui una idiota al caer en sus redes y sé que esto jamás lo olvidare, rompí la carta y la eche a la papelera, ahora el amor se convirtió en odio, a nadie se le hace esta sucia trampa solo sé que el rencor guardare en mi espero no verlo otra vez porque pagara con la misma moneda.
| |
|