Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Ir abajo 
+41
Cariitoojjbastias
Dark Angel
albitahdejonass:$
dangersitah!
SandieeLovesJB
0016melanie
teamkj2
sofi_jb_love
miitChyy
andreinarg jonas
ineedyoujoe
jdth
nobodyisperfect!
Allison de joe jOonas..
texania
dani_jones_cullen
Be yourself.
Brenda♥Jonas
stef@nyhJb
karla anchondo
Joexxxx
Niinooskaa
ro$$ 100% fan$ griton@
Anghy
Gore
dalsii_jonas
laurinickjonas
--JoBros
phaw jonas
anastasia.
Enchanted♥
ama-jonatik
annie d jonas
K2Mrpresidentedanger
t@lu
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
angeliqee
Karla Jonas Havok
Mιℓα
NathithaJonatica
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 22:01

sige pliz
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 22:02

sige pliz
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 22:07

lo necesito
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 22:08

lo necesito
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 22:08

lo necesito
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:37

por dios siguela no la dejes asi!!!!!!!!!!!!! me fascino el cap!!!!!!!!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 14:30

Un adelanto chicas, es q no pude escribir mas pero espero q les guste lo poco q escribi xD qizas mas tarde suba mas capitulo iiap GRACIAS X SU APOYO Very Happy


Capitulo 6


1 Semana despues...

Nick: joe, espera...
Joe: que quieres?
Nick: quiero que vengas a la empresa...
Joe: para que . Acaso no vez que estoy cansado, por causa de el viaje.
Nick: pero debes venir a trabajar, hay que arreglar y empezar a pensar en el ultimo proyecto, Que tiene que estar listo para la proxima semana.
Joe: quien rayos te crees PARA VENIR A MANDARME?
Nick: soy tu hermano y me debes respeto. Y TIENES QUE IR PORQUE HOY IRA LA NUEVA INVERSIONISTA, DE LA EMPRESA LA OTRA DUEAÑA ADEMAS.
Joe: a entonces si ire
Nick: esta bien.

Subieron al auto y se fueron directo a la empresa.

Mientras en casa de _____________(TuNombre)

Tu: adios Britney, tengo que ir a la empresa a arreglar todo. Deseame suerte.
Britney: suerte amiga que te vaya bien en tu primer dia de trabajo -gritando desde la cocina-
Tu: gracias -girando la perilla de la puerta, al abrirla salio en busca de su auto para ir a la empresa-

Tu Penzamiento:

No lo puedo creer hoy volvere a ver a ese patan, enojon y resongon. Despues de tanto tiempo podre darle de su propia medicina, ya no tiene derecho a hacerme daño ahora
soy la dueña de su empresa, por lo menos la mayor inversionista y eso me combierte en la presidenta junto a ese patan de Joe Jonas. Mientras pensaba en como hacer todo
en esa empresa choque con el auto contra la pared.

Tu: oh, que estupida como se me ocurre. Es mi auto nuevo... -Justo cuando llegaba joe al estasionamiento- necesito arreglar esto ahora -mientras me agachaba para ver el golpe-
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:27

haha choque por andar pensando en joe.. Razz
haha

siguela pronto please... me encanta la nove...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:49

aaaaaaaaaaaawww esta su`per el adelanto, pero suubee el capiii prontooo!!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 21:52

jajaja poor andaar en laas nuubees
yaa chooqee el autoo nuevoo jaja
subee proontoo
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 14:31

jaja q torpe soy... suguela esta demasiado buena...
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:03

Continuacion Capitulo 6

Tu Penzamiento:

No lo puedo creer hoy volvere a ver a ese patan, enojon y resongon. Despues de tanto tiempo podre darle de su propia medicina, ya no tiene derecho a hacerme daño ahora
soy la dueña de su empresa, por lo menos la mayor inversionista y eso me combierte en la presidenta junto a ese patan de Joe Jonas. Mientras pensaba en como hacer todo
en esa empresa choque con el auto contra la pared.

Tu: oh, que estupida como se me ocurre. Es mi auto nuevo... -Justo cuando llegaba joe al estasionamiento- necesito arreglar esto ahora -mientras me agachaba para ver el golpe-
Joe:te ayudo?? -dijo acercandose ami, y con una voz muy sexi. Esa voz me cautivo pero a la vez me irrito-
Tu: no es necesario -dije levantandome - yo puedo arreglar esto sola.
Joe: pero yo conosco a un muy buen mecanico de autos -quedo a centimetros de mi-
Tu: no, muchas gracias. Apenas vuelba de una junta que tengo, volvere a arreglar esto -Cerrando el Vehiculo-
Joe: no la conocia, es nueva?
Tu: si, soy la nueva dueña de esta empresa, osea la mayor inversionista, porque?
Joe: wow! encerio ajaja, no sabia que eras tan hermosa -dijo mirandome de pies a cabeza-
Tu: porfavor no te hagas el lindo conmigo, mira que no me conoces -tome mi cartera y fui directo al ascensor, cosa que el me siguio-
Joe: ya que somos los dueños de esta empresa, y vamos al mismo piso, nos podriamos ir juntos no crees? -con una mirada muy deprabada pero sexi-
Tu: JA, no lo creo. -Apretando el boton del piso numero 4- yo puedo ir sola -se cerraba la puerta pero adivinen, el no dejo que se cerrara, interpuso hermoso pie en donde no debia-
Joe: yo tambien voy a ese piso, para que desperdisiar espacio -entro al ascensor y se cerraron las puertas. Se acerco leve ami, mi respiracion se acelero rapidamente- Acaso te
pongo nerviosa?
Tu: ami, JA PORFAVOR. Ningun hombre me pone nerviosa al contrario yo los pongo nerviosos a ellos.
Joe: segura -Apego su cuerpo al mio en un suspiro- yo creo que si...
Tu: no te atrevas a tocarme escuchaste -Levantando la mano para bofetearlo fuertemente, el la detuvo con sus fuertes y hermosos brazos sudorosos por el calor y la tension
que se probocaba ahi adentro. Apreto un pequeño boton que se encontraba al costado con su otra mano. Y el ascensor se detuvo en segundos- que rayos te... -Me tapo la boca con un beso, estaba pensando alejarme de el pero no podia, ademas ese era uno de mis planes, seducirlo pero no darle nada mas que eso. Necesitaba hacerlo
sufrir, pero ese beso estan apasionado-

El introdujo su lengua para poder tocar y acarisiar la tuya, tu lo permitiste sin titubear. Comensaste a acarisiarle el pelo, el te tomo de un gluteo y sentiste una electrisidad que recorria
tu cuerpo al rosar tu piel con la suya. Pero te diste cuenta que no debias y solo le debias de seducir. Nada mas que eso. Asi que te safaste rapidamente de sus brazos, lo tiraste al suelo (el se dejo, y no discutio
ninguno de tus movimientos) te sentaste ensima de sus piernas y lo empezaste a morder, el cuello y sus labios. Tomaste su corbata y empezaste a tirar de ella hasta llevarlo a tus labios, solo hubo
un pequeño roze y nada mas. Lo tiraste fuertemente contra la pared mientras tu mano recorria la pretina de su pantalon, la desabrochaste y metiste tu mano a dentro. Masajeaste lentamente el miembro
de Joe hasta que el no aguanto mas, te tomo en sus brazos y te apreto contra el. Tu te safaste sin problemas de los brazos de el y le dijiste...


Tu: no te emociones JOE. Ahora me tengo que ir -volviste a apretar el boton del ascensor que hizo que volviera a andar, llego al piso numero 4 y tu saliste victoriosa de esa batalla contra el, te arreglaste un poco antes
de salir, Habia mucha gente en el pasillo esperando el ascensor, mientras ellos veian al pobre de Joe desecho en el suelo, las personas me quedaron mirando a mal, pero segui caminando hasta la oficina de Juntas, abri la puerta y dije-
Perdon por el retraso es que tuve un problema...
Nick: no te preocupes, todavia no empezamos la junta, porque falta Joe...
Tu: aah!, ya estoy ansiosa por conocer a ese tal Joe.
Nick: ya lo conoceras
Tu: yo creo que deberiamos empezar la junta, porque se demora demaciado y tenemos muchos asuntos de que hablar.
Nick: es verdad, tu eres la mayor inversionista de esta empresa junto con joe, asi que si el no esta, puedes hablar tu perfectamente.
Tu: si, Tego muchas ideas nuevas para esta empresa de Periodismo, remodelaciones, nuevas propuestas y mas.
Inversionistas: ok, puede decirlo sin problemas nosotros no tenemos mucha opinion pero aportamos ideas tambien.
Tu: desde ahora en adelante TODOS COMPLETAMENTE TODOS, TIENEN VOZ Y VOTO EN ESTA EMPRESA.
iNVERSIONISTAS: pero si el sr. Joe no, nos pregunta nada
Tu: YO NO SOY JOE, desde ahora las cosas cambiaran.
Joe: que cambiara? -dijo abriendo la puerta y entrando a su asiento de cabezera-
Tu: buenos dias señor joe, yo soy ___________(Tu Nombre) Anderson. La inversionista mayoritaria de esta empresa -dije estirando la mano para que pueda saludar sin problemas sabiendo y conociendo bien a Joe-
Joe: Joseph Jonas, mucho gusto -resiviendo el saludo- y ahora que cambiara?
Tu: LAS REGLAS EN ESTA EMPRESA, DESDE ahora todos tendras VOZ Y VOTO nadie quedara al marjen, remodelare la empresa completamente, para quitarle este look antiacuado y viejo que tiene.
Joe: QUEEEE? , COMO QUE VAS A CAMBIAR TODO ESO?, TODO ESTA BIEN COMO ESTA, NADA VA A CAMBIAR ESCUCHARON.
Tu: CLARO QUE SI -dije parandome de mi silla- DESDE AHORA ESTA EMPRESA LA LLEVARE YO, Y ARE LO QUE SE ME PLASCA, Y NO TE PREGUNTARE NADA ATI, A ELLOS SI -señalando a los inversionistas-
Joe: quien rayos te crees para venir dando ordenes?
Tu: como que quien rayos me creo? JA -dije recordando con rabia los malos momentos que pase con el, y esa era su frase tipica cuando estaba enojado- ACASO TE LO DEBO DE EXPLICAR DE NUEVO,
NO DISCUTIRE MAS CONTIGO, Y ME IRE -tome la cartera y me fui dando un portaso, le pregunte a la secretaria para saber donde quedaba mi nueva oficina, ella me indico y fui directo, abri la puerta
me sente en mi nueva y comoda silla, y me puse a pensar, hasta que alguien interrumpio mis pensamientos-
Joe: tu no eres nadie para venir a dirijir mi empresa... -dijo alsando la voz-
Tu: DESDE EL MOMENTO EN QUE ME VENDIERON ESAS ACCIONES, AMI POR SI NO LO RECUERDAS. YO SOY PARTE DE ESTA EMPRESA Y TENGO EL MISMO PODER QUE TU INCLUSO MAS. PORQUE NO LO PENSASTE ANTES DE COMPRARMELAS? JA
YO TE RESPONDO, EL DINERO TE CIEGA NO SIERTO Y DESPUES VIENEN LAS CONSECUENCIAS. TARDE JOE.
Tu: ademas, porque me dejaste asi, en el ascensor? vienes recien llegando y ya me manejas como quieres. NO TE LO PERMITIRE, AQUI TERMINAREMOS LO QUE EMPEZAMOS ESCUCHASTE

Me tomo fuertemente de el brazo, me levanto de la silla, y me dio un beso a la fuerza, y al momento me deje llevar por eso. Tiro todo lo que habia en mi escritorio y me tendio sobre el....


FIN CAPITULO 6

CHICAS COMENTEN SOBRE EL CAPITULO ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO Wink DESDE AHORA SE VIENE LO BUENO Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:23

SIGUELA Very Happy pero Joe♥ es un arrogante en tu novela Sad
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 19:07

oh! dear Lord!!
por que la dejas asi...

por favor siguela ...
me muero por saber que mas va a pasar pleasee...
siguela pronto... Smile
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 22:23

ahyy diosss!
c q me desapareci un dia!
pero waoooo
o.0
tienes q seguirla
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 22:27

sigueeeeeeeeelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 23:07

plizzzzz
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 23:08

lo ncesitooo!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 23:15

x favorrrrrr
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 23:16

me enkanto n la parte en donde _______
deja a joe tirado en el piso ahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 00:00

sigeeelaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 00:22

xD
amee el caap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 09:55

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios esta super mega bueno siguelaaaaaaaaaa
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:33

sigueeeeeelaaa plizzz
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:33

plizzzzzzzz t lo suplicoooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
Volver arriba 
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: