| La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
|
+41Cariitoojjbastias Dark Angel albitahdejonass:$ dangersitah! SandieeLovesJB 0016melanie teamkj2 sofi_jb_love miitChyy andreinarg jonas ineedyoujoe jdth nobodyisperfect! Allison de joe jOonas.. texania dani_jones_cullen Be yourself. Brenda♥Jonas stef@nyhJb karla anchondo Joexxxx Niinooskaa ro$$ 100% fan$ griton@ Anghy Gore dalsii_jonas laurinickjonas --JoBros phaw jonas anastasia. Enchanted♥ ama-jonatik annie d jonas K2Mrpresidentedanger t@lu Emerlyn D' Jonas nikifriky angeliqee Karla Jonas Havok Mιℓα NathithaJonatica 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 10th 2011, 20:34 | |
| me encanto el cap... siguela pronto pleasee... | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 10th 2011, 20:50 | |
| NUEVA LECTORA.. Siguelaaaaaaaaa... | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 10th 2011, 21:05 | |
| siguela....................... | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 10th 2011, 23:38 | |
| ahh noo tu no puedes dejar esta nove!!! no ves q esta cooll! x favor siguela si la dejas me muero esta re buena siguela pliz | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 10th 2011, 23:39 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 10th 2011, 23:47 | |
| sigueee plizz | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 10th 2011, 23:49 | |
| n_n pase de pagg wii! aora la tienes q segirrrr | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 10th 2011, 23:53 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 00:00 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 00:01 | |
| no la dejes | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 00:03 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 00:05 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 00:11 | |
| | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 01:11 | |
| ola! nueva lectora Siguela!!! tu nove me gusto mucho mucho | |
|
| |
NathithaJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 29 Localización : JonasLandiiiaa! Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 10:21 | |
| GRACIIAS X EL APOYO CHICAS NO CERRARE LA NOVE SE LA NOVE SIGUE, HASTA QUE MAS YA NO PUEDA LAS QIERO MIS LECTORAS....CAPITULO 3....
No lo podia creer estar, frente a frente con el. Aunque el dormia placidamente y yo solo lo observaba. Ya era hora de dormir, porque mañana tenia que ir a la conferencia de el proyecto y despues de eso a una reunion con unos inversionistas del proyecto.
Al otro dia...
Senti uno y otro empujon muy fuerte y desperte rapidamente...
Joe: gordaaaa!!!!! redondaaaa.... bola de grasaa.... despiertaaa....-casigritando- Tu: que pasa??? Joe: LEVANTATE, ESTAMOS ATRASADOSSSS -DIJO GRITANDO FUERTEMENTE- Tu: que rayos le pasa? no me trate asi mas respeto, soy una persona igual que usted, asi que si no me trata con respeto yo tampoco lo are. Joe: y si tu no me haces caso te despedire. Tu: esta bien señor. Me vestire y saldremos -Me levante rapidamente, Joe me estaba empezando a colmar la paciencia, aunque este enamorada... No enamorada no, no puede ser ami el me atrae, eso no puede pasar no me puedo enamorar de el.
En la conferencia...
Joe: Empieza a anotar todo lo que digo, entendiste -dijo enojado- Tu: si, señor -empeze a anotar-
La conferencia paso muy raPIDO anote cada palabra y cada detalle que el decia, era tan perfecto, pero tan enojon y corazon de piedra, que no podia evitar enojarme con el, me sentia tan discriminada, tan fea y mas gorda de lo que era...
Joe: ok, ahora iremos a buscar otro hotel para que te ospedes. Tu: otro hotel? -pregunte, sin idea de lo que pasaba- Joe: si, otro hotel, O PIENZAS DEJAR ESE FEO Y OBESO CUERPO EN MI PIEZA DE HOTEL? Tu: que rayos te pasa?, te dije que mas respeto, no quiero mas faltas de respeto entiende, me lleren muy en el fondo de mi ser. Joe: ami no me interesa, eres mi secretaria y escuchras y aras lo que yo te diga, TE QUEDO CLARO Tu: no creo, que lo pueda entender -si sigue asi este terco y pesado hombre me va a cansar- Joe: lo tendras que hacer -la tomo fuertemente del brazo apretandola hasta cortarle la circulacion- Tu: sueltameee, gritareee, AAAAAAAAAAH!-me tampo la boca y me dijo- Joe: quien rayos te crees para desafiarme, eres solo una empleada -le destapo la boca y le solto el brazo- Tu: no me vuelba a tocar, entendio -con mucha rabia- Joe: ni pensarlo, GORRDAAA. Tu: ok, señor haga lo que quiera -pensaba, esperar hasta que me levara al nuevo hotel y al otro dia, renunciar ya no aguantaba, tenia la mejor de las disposiciones pero quien lo entiende, tiene cambios de animos tan radicales que ya me canso simplemente se quedo sin secretaria- Joe: ok, ahora te dare la direccion del hotel, hay esta tu cuarto. Y hasta mañana.
M e fui directo al hotel tome un taxi, y al otro dia, me dispuse a ir en busca de mi jefe para renunciar me tenia arta con sus insultos pero me las pagara, yo no soy vengativa pero esto ya me colmo la paciencia.
Joe: mira a la horita que llegas GORRRDDAAA -dijo ofendiendome muy feo- Tu: sabes, vengo a decirte algo. Joe Jonas loco de la cabeza y aparte bipolar porque no te haces ver por algun medico, mira que estas muy mal. Me tratas como si fuera que cosa. Recuerda bien que soy una persona y no UN ANIMAL como otros, que trata mal a la que se le cruse pero ya llegara alguien mas agresivo que tu, y te va a dejar chiquitito, como lo que eres UN MISERABLE. Joe: quien crees que eres para hablarme asi? acaso te olvidas que yo soy tu jefe? y que te puedo despedir cuando yo quera? Tu: JA JA JA -dije con una risita burlona- mira si me hubieras querido despedir lo hubieras hecho desde hace mucho tiempo, cosa que no haz hecho, y solo son amenazas. Cualquiera me hubiera despedido ya, por como te hable. Y cosa que tampoco haz hecho. Asi que se nota que te hago falta. Porque ninguna de tus secretaria flaquitas, ha hecho ese trabajo bien hecho y te ahorro uno ati tambien asi que YA PERDISTE A OTRA SECRETARIA Y A UNA DE LAS MAS COMPETENTES DE ESTA MISERABLE EMPRESA IGUAL QUE SU DUEÑO. jOE: que rayos! -dijo muy enojado y exaltado- crees que no te puedo despedir? Tu: claro, que creo que lo aras pero PRIMERO RENUNCIARE ANTES DE QUE ME DESPIDAS. Asique RENUNCIO. Estupido, quien crees que soy para andar resiviendo ordenes de Empresarios impotentes que nisiquiera se respetan asi mismos. Adios -Tome mis maletas, y me las lleve, el tomo de mi brazo antes de poder marcharme y me dijo- Joe: No te vayas porfavor... Tu: JA ni sueñes que me quedare, INTERESADO, nunca. TE ARREPENTIRAS DE AVERME TRATADO COMO LO HIZISTE, TARDE O TEMPRANO REGRESARE TE LO PROMETO. FIN DE CAPITULO 3 Si comentan SUBIRE MARATON HOY DIA MISMO GRACIIAS X EL APOYO LAS QUIERO | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 10:36 | |
| uuu lo ame! quiero mas! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! maraton! | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 10:50 | |
| SIGUELA AMO TU NOVE!!!!!! MARATON!!!! MARATON!!!! MARATON!!!! MARATON!!!! | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 10:58 | |
| dios ni se te ocurra cerrar la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tan solo en esos cap esta en su punto dios esta buenisima siguela plis!!!!!!!!!!!!!! y mmmmmmmmmmmmmm apoyo!!!!!!!!!!1 MARATON!!!!!!! MARATON!!!!!!! MARATON!!!!!!! MARATON!!!!!!! MARATON!!!!!!! MARATON!!!!!!! MARATON!!!!!!! MARATON!!!!!!! | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 11:17 | |
| Waaa ande pen**** jajajaja xd, me encantó el capítulo(: SIGUELA | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 11:28 | |
| SIGUELAAA! JOE ES UN &%*$#.... SIGUELAA | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 11:37 | |
| siguela y dale has un maraton aunque sea 2 o 3 capitulos... Plis esta super interesante maldito joe... Bueno lo amo y lo odio a la vez pq tiene q ser asi... | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 12:47 | |
| ahhhhh plizz siguelaaa sabes io tambn t amoo ahahahahahah siguelaaaa | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 12:50 | |
| maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 12:53 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 12:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
| |
|
| |
| La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
|