andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT) Septiembre 15th 2011, 10:37 | |
| Sinopsis: Hera una noche cualquiera pero 2 chicos ________(TN)valereria Lovato Efron y JOSEPH ANDAM JONAS MILLER tambien conocido como joe jonas el joven rompecorazones de Holiwood juntos aquella noche de el 2 de mayo del 2025 (xD) el dia del cumpleaños de _____(tn) iva a suceder algo del que joseph se arrepentiria de no haberse acostado con aquella chicas alta de pelo castaño oscuro con ojos color miel y un sensual cuerpo se harrepentiria de haverle quitado su virginidad pues a aquel dia siguiente nadie sabria la confecion que ___(tn) haria pues esa mañana ___(tn) diria que ya no fuese virgen ya que por una violacion la perdio luego de 2 años de joe jonas en la carcel _____(tn) se arrepentira de aquella mentira ya que Joe jonas planifica una "VENGANZA NO TAN VENGANZA"PERSONAJES Titulares: Joe jonas & ____(tn) segundos persojanes Kevin Jonas , Nick Jonas Tercer personaje: danielle delase ,Demi lovato Villanos: Pedro ( aparecera mas adelante)Camilla belle ( aparecera mas adelante) Taylor swift (( aparecera mas adelante)Justin biber( aparecera mas adelante)Narracion hecha por: Andrea_D_joe jonas mejor conocida como: la loka jonas xD Andrea aqui la consegiran un capitulo adelantada https://www.facebook.com/pages/Novelas-Para-Jonaticas-Perver/229567653757477 sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es miaaaaaaaaaaaaaa xD | |
|
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT) Septiembre 15th 2011, 15:52 | |
| AHIIII! SIIIIII! PRIMERA LECTORA!!! ME FASCINOOO! pero que sucia ________que mentirosa!!! dique la violaron se paso! hahahhahxd YAIIIIIII!ya quiero saber que ara joe!!!! VAMOSSS!! quiero saber cual es la venganza no tan venganza!! | |
|
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT) Septiembre 15th 2011, 16:25 | |
| aaaaaaaaaaahhhh siguela plis, me fascino...!!!! | |
|
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT) Septiembre 15th 2011, 16:36 | |
| - Citación :
- AHIIII! SIIIIII!
PRIMERA LECTORA!!! ME FASCINOOO! pero que sucia ________que mentirosa!!! dique la violaron se paso! hahahhahxd YAIIIIIII!ya quiero saber que ara joe!!!! VAMOSSS!! quiero saber cual es la venganza no tan venganza!! aaaaaaaaahhhh siguela plis, me fascino...!!!! [quote] haha gracias chicas ya les pongo el 1 capitulo | |
|
| Tema: https://www.facebook.com/pages/Novelas-Para-Jonaticas-Perver/229567653757477 Septiembre 15th 2011, 16:39 | |
| | |
|
| Tema: Re: Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT) Septiembre 16th 2011, 16:29 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT) | |
| |
|