| La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
|
+41Cariitoojjbastias Dark Angel albitahdejonass:$ dangersitah! SandieeLovesJB 0016melanie teamkj2 sofi_jb_love miitChyy andreinarg jonas ineedyoujoe jdth nobodyisperfect! Allison de joe jOonas.. texania dani_jones_cullen Be yourself. Brenda♥Jonas stef@nyhJb karla anchondo Joexxxx Niinooskaa ro$$ 100% fan$ griton@ Anghy Gore dalsii_jonas laurinickjonas --JoBros phaw jonas anastasia. Enchanted♥ ama-jonatik annie d jonas K2Mrpresidentedanger t@lu Emerlyn D' Jonas nikifriky angeliqee Karla Jonas Havok Mιℓα NathithaJonatica 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 12:56 | |
| x favorrrrr! sigueeee qiero saber q va a acer ________ ahh dulce venganxaaa! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 12:58 | |
| ahhhh joeeee me las va a apagar buajajajajajaja todo x tratarme mall!!! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:02 | |
| ahh estoy viendo dora la exploradora! xD ahhh jajajajajajaja si paresco una niña viendo programas infantiles! pero comprendanme no tengo nada q acer! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:02 | |
| ahh siguelaaaa x favorrrr | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:07 | |
| sigueeeeee! x favorrrrrrrrrr maratonnn maraton maraton! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:09 | |
| ahhh t amoooo joe jonassss! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:11 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:13 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:14 | |
| plizzzzz sabes no tengo nada q acer jajajaja tengo ambreee! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:16 | |
| qierrrroooo q pongas maraton oyy mismo! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:17 | |
| ahh xq la vida es tan injustaaa!! extrañooo a la persona q amoo! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:18 | |
| ahh pase de pagg!! sigueeeelaaaaa plizzzz | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:19 | |
| woa woa woa woa woa woa woa woa fiessssssssstaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
NathithaJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 29 Localización : JonasLandiiiaa! Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:19 | |
| La seguire ahora mismo Annie d Jonas | |
|
| |
NathithaJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 29 Localización : JonasLandiiiaa! Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:22 | |
| Capitulo 4Tome mis cosas y subi al taxi, el se quedo mirando perplejo, sin saber que hacer yo segui, me fui al aeropuerto completamente sola, compre el pasaje de regreso a new york y un par de horas, ya estaba en NY. Baje de avion, me lleve mis maletas y volvi a casa.
Britney: Tu, tan pronto por aqui... Tu: si, amiga es que Joe es muy impotente. Se enoja por cada cosa que diga o haga asi que me revele y le dije todo lo que le tenia que decir, me trato pesimo, ni te imaginas amiga -se me llenaron los ojos de lagrimas del solo pensar que no lo veria mas pero esa era la mejor decicion que pude aver tomado, o si no me hiba a hacer mas daño- Britney: amiga esto pasara, ya veraz. Pero por ahora te tengo una muy buena noticia. Tu padre te dejo una cuantiosa cantidad de dinero solo para ti, las empresas tambien, son tuyas, eres millonaria AMIGA.... Tu: que.... mi padre.... me dejo que... -quede impactada porque nunca habia visto ningun testamento, pero con el tiempo llego a la casa en un sobre y como britney no aguanta la curiosidad los abre, y hay estaba el testamento. No lo puedo creer podre realizar mi gran sueño operarme, pero aqui en NY no creo que se muy posible y menos dentro de EE.UU. Tengo que viajar a otro pais, lo investigue todo y ese pais Es Alemania, en donde existen unos cirujanos muy buenos, quienes podrian operarme y dejarme como estaba en menos de 1 año- Britney, te das cuenta de lo que estas hablando Britney: claro que si, aqui esta la carta. Tu: no me refiero a eso, si no que me podre operar amiga -ella lo sabia todo, pero lo que mas le entristesia era el hecho de dejar asu mejor amiga sola, pero lo tendria que hacer por su bien ademas ella no podia viajar, con ella porque tiene mucho trabajo y no lo puede avandonar ademas su madre tiene cancer intro-uterino y no la puede dejar sola, la debe acompañar- Britney: si amiga, me siento tan feliz por ti.Y cuando te iras? -dijo muy triste- Tu: lo mas pronto posible, hoy dejare el pasaje listo, are los contactos y si dios quiere me voy la proxima semana. Britney: encerio? -se le llenaron los ojos de lagrimas- Tu: tranquila, amiga volvere lo mas pronto posible -dije abrazandola- Britney: eso espero
Transcurrieron muy rapidos los meses, y ya faltaba poco para cumplir el año desde que me habia ido de ee.uu, Estaba en alemania, ya operada un con muchisimos kilos menos quede muy estilizada, como una super modelo, practicamente naci de nuevo. Ahora los hombres me miran mucho mas y no presisamente con azco. Compre ropa de menor talla, y de moda incluso me atrevi a coprarme lenseria fina, y ropa un poco mas escotada. Ya era hora de volver, y realizar mi venganza. No aguantaba mas, de solo recordarlo me duele yo me habia enamorado de el pero a el no le importaba, solo me trataba mal y me maltrataba verbal y fisicamente. Pero ya vera, se llevara una gran sorpresa.
Tome el avion rumbo a NY, estuve un buen rato elaborando mi plan de venganza, tratando de pensar en como lo aria. Se me paso tan rapido el tiempo. Al rato estaba dormida, no aguante mas hasta que una azafata del avion me desperto, para avisarme que ya habiamos llegado. Yo queria llegar de sorpresa a la casa de britney, queria que se sorprendiera con mi gran cambio, de look y todo. Tome un taxi rumbo a su casa.
En casa de Britney:
Ding-Dong -sono el timbre-
Britney: si, digame -abriendo la puerta y no reconociendome- Tu: señorina acaso no me recuerda? -dije preguntandole- Britney: ________(tu apodo) eres tu??, noooo! encerio? wow! que cambio te ves increible. Tu: si, soy yo. Te dije que no me demoraria. -estaba tan feliz de volver a ver a mi mejor amiga de la infancia, la hechaba tanto de menos, tanto tiempo separadas, pero ya habia vuelto y recuperariamos todo el tiempo perdido-es un pequeño adelanto mas tarde subire mas GRACIIIAS X EL APOYO | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 13:36 | |
| Wooo que genial xd, SIGUELA jajjaa ya quiero ver como se vengará de Joe[♥] | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 18:19 | |
| siguela! siguela!! amo tu novela siguela pleaseee siguela PD: AMO A JOSEPH JONAS MILLER LO AMO!!!! A MI CARAMELITO JEJE | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 21:51 | |
| woow..... :O OMG!!!! siguela pronto please... esta super genial tu nove... siguela pronto pleasee.. | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 22:01 | |
| | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 11th 2011, 22:30 | |
| SIGUELA SIGUELA! por favor no seas mala! | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 12th 2011, 00:29 | |
| Nuevaa Leectoora!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 12th 2011, 10:05 | |
| ahhhh dios me dio un infartoo! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 12th 2011, 10:06 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 12th 2011, 10:07 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Enero 12th 2011, 10:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
| |
|
| |
| La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
|