Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Ir abajo 
+41
Cariitoojjbastias
Dark Angel
albitahdejonass:$
dangersitah!
SandieeLovesJB
0016melanie
teamkj2
sofi_jb_love
miitChyy
andreinarg jonas
ineedyoujoe
jdth
nobodyisperfect!
Allison de joe jOonas..
texania
dani_jones_cullen
Be yourself.
Brenda♥Jonas
stef@nyhJb
karla anchondo
Joexxxx
Niinooskaa
ro$$ 100% fan$ griton@
Anghy
Gore
dalsii_jonas
laurinickjonas
--JoBros
phaw jonas
anastasia.
Enchanted♥
ama-jonatik
annie d jonas
K2Mrpresidentedanger
t@lu
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
angeliqee
Karla Jonas Havok
Mιℓα
NathithaJonatica
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 08:54

donde estas???
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 09:56

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 10:01

y los capis hombre????
mira que me cortare las venas con chetos toriciditos eh!!!!!
La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 28903865_49f2152f72_z
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 08:50

SUUBEE!!!! SUUBEE!!!!! LLEVAS MESES QUE NO SUBES!!!!!
QUE TE PASÓ???
ESTO ME DESESPERA!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 10:51

sigueñlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 15:34

suubeee!!
suubeee!!! suuubeee!!
suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!
suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!

suubeee!!
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 19:57

CHICAS, MIL PERDONES POR NO SUBIRLES CAPITULO EN MUCHO MUCHO TIEMPO ES QUE CAI EN UNA MINI DEPRE FUE HORRIBLE PORQUE NO ME HA IDO BN EN LOS ESTUDIOS Y FUE TODO TRAUMANTE PERO YA ESTOY BN Y LES TRAIGO CAPITULO NUEVO... ESPERO QUE ME PUEDAS PERDONAR

CAPITULO 24...

Joe: YA DEJA DE ESCAPAR, ME DESESPERAS. –Volvio a exaltarse-
Tu: Perdóname, si. –Mi voz de niña renacio- yo no quería dejarte así.

Joe miro mi rostro un poco decepcionado, pero intente hacerlo olvidar, bese esos dulces y carnosos labios una y otra vez. Acaricie su pecho desnudo, cuando comenze a sentir sus fuertes manos recorriendo mi trasero, sus dos manos se llenaron con mis pompis.
Y en un movimiento instintivo levante mis piernas y las enrede en su cadera. Me arrincono rápidamente en la pared y comenzó a besarme lento pero apasionadamente; respondí a cada una de sus caricias sobre mi cuerpo, podía sentir su respiración en mi oído y esa sensación ardiente de cada uno de nuestros cuerpos; con una de sus manos saco lentamente la bata que traía puesta que provoco mi desnudo completo.

Nuestras miradas se cruzaron repentinamente y nuevamente esa atracción inevitable se hacia presente, conduje mi boca a su cuello, y comencé a morder cada uno de esos dulces y sabrosos lunares mientras presionaba mi cuerpo fuertemente sobre el suyo; Joe camino rápidamente hasta la cama, poso su cuerpo sobre la cama, quedando sentado y mi cuerpo sobre sus fuertes piernas. Comencé a balancearme sobre su cuerpo, una y otra vez frenéticamente, hasta que comencé a sentir una fuerte presión que provenía del miembro de Joe. Los gemidos comenzaron a hacerse presentes, la desesperación comenzaba a aflorar de nuestros cuerpos, me acerque a su oído y comencé a susurrar lentamente y en un tono sexy.

Tu: cariño… prepárate, porque no te dejare ir nunca. Este día quedara marcado para el resto de nuestras vidas. – Me separe lentamente de Joe y baje lentamente hasta su miembro, duro. Lo rosé con las yemas de mis manos sobre sus vaqueros, el estremecimiento de su cuerpo fue inmediato, saque lentamente cada prenda que era un obstáculo en mi camino… acaricie y saboree su gran y erecto miembro, con movimientos rápidos y lentos a la vez. La desesperación de Joe se hacia presente y comenzó a tartamudear.

Joe: yaa… no… no… me… deses… peres… por favor –Dijo con dificultad- te necesito…

Con un movimiento rápido me Safo , y me dejo debajo de el. Abrí y enrosque mis piernas en sus caderas, Joe se acomodo rápidamente y entro sin siquiera pensarlo. Mi cuerpo se estremeció rápidamente con el fuerte impacto de su miembro dentro de mi, el deseo incrementaba y ese movimiento rítmico hacia que mi cuerpo volviera a la vida cada vez que sentía su rose. Nuestros labios volvieron a tocarse, me aferre a el como si no hubiera un mañana, quería sentirlo complemente en mi, que explorara cada rincón escondido en mi.

Se comenzaba a hacer presente el clímax completamente, después de muchos minutos nuestros cuerpos cayeron desnudos uno sobre otro, sentia su rico y sabroso aroma.

Tu: Te amo… no me dejes nunca. Tu amor me llena y me da vida.
Joe: yo te amo aun mas. Hiciste que conociera el amor en su inmensa hermosura, no solo algo físico, si no también algo del corazón. El amor de mi vida eres tu y nadie mas que tu. Nunca te dejare ir… NUNCA –Se aferro aun mas ami-
Tu: lo prometes?
Joe: TE LO JURO

Después de un buen tiempo Joe se separo de mi, en ese momento sentí un gran vacío en mi interior, me aferre nuevamente a el. Y caí rendida por el cansancio.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 20:24

sii!! regresasteeeeeeee
me encanto el cap
jummm que pasara cuando joe se entere de todo?'
sigeila
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 11:00

OOOHH MYY JOONAASS!!
VOLVISTEE!!!
DIIOSS ESTE CAPITULO MEE ENCANTOO
JOOOEE ESTAN HERMOSO!!!
AAAAWWWWW YO NO QUIERO QUE SE ENTERE DE
LA VERDAD...
SIIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 14:36

holaa!..

aii!!..q hermoosa la noovee!..me enkantoo! GP

plss..siguelaa q me enkantaa! Very Happy

me enamoore de tu noovee! Love! Enamorada



♡ мιℓєy cyяυs ♡

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Miley+Cyrus+2011+3
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 10:32

No la seguirás nunca, jamás? Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 13:47

iJoeJonasGirl escribió:
No la seguirás nunca, jamás? Lloron
Volver arriba Ir abajo
GemaJonasMillerCruz
Nuev@
GemaJonasMillerCruz


Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 01/07/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:05

Holaaaaa!!!!
NUEVA LECTORA Very Happy Laughing
ME ENCANTO TU NOVE
PLIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:38

WOU SIGUELA

ME ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 20:02

Chicas... me perdonan por favor no eh tenido tiempo alguno, se me fue la inspiracion por un largo tiempo lo reconosco, pero ya estoy de vuelta. Estuve muy mal antes, por eso no escribia tenia problemas, pero bueno ya volvi con un nuevo capitulo ojala les guste ya saben... ustedes contruyen esto... sus comentarios me sirven y mucho sean buenos o malos las adoro Very Happy y de nuevo Perdonenme


Capitulo 25

Después de un buen tiempo Joe se separo de mi, en ese momento sentí un gran vacío en mi interior, me aferre nuevamente a el. Y caí rendida por el cansancio.

Al otro día el sol comenzó a iluminar mi rostro, lentamente mis ojos se abrieron y mi corazón comenzó dar saltos muy rápidos. Hasta que vi a ese bello hombre ami lado, su rostro estaba totalmente en paz, descansando plenamente sin miedos ni ataduras.
Comencé a sentir su agradable olor en mi piel, en ese mismo momento mi mente comenzó a divagar pensando en que ya no podía seguir mintiéndole mas, esa mentira me estaba perturbando demasiado. Pero después de un tiempo no era prudente, tenía miedo realmente, el podría dejarme y quizás odiarme por lo que estaba asiendo. Y quizás no entendería que cuando lo conocí realmente ese sentimiento de odio y venganza desapareció. Comencé a llorar inconcientemente, no lo podía ocultar, hasta que Joe despertó vio mi rostro y se acerco…

Joe: ¿que pasa cariño?
Tu: nada… estoy bien –Secando las lagrimas-
Joe: no te creo, por favor amor. No llores, me partes el corazón cada vez que lo haces.
Tu: tranquilo… estoy bien. Solo necesito un baño. –Fui directamente al baño-

Mis pies se sentían completamente pesados, cada paso que daba era como tener ladrillos en los pies. Entre a la gran habitación donde se encontraba el baño, llene el jacuzzi de agua y comencé a echar unas pequeñas lociones que se encontraban a los lados. Necesitaba relajarme después de todo lo que recorría mi mente, mi cuerpo estaba tenso y las lagrimas no paraban de brotar desde mis ojos. Comencé a sumergir cada pie y luego el cuerpo completo. Cerre mis ojos por completo, pero después de un momento sentí unas manos recorrer mi cuerpo lentamente.

Joe: ¿sigues triste mi vida? –Sumergiéndose en el agua-
Tu: Joseph… me asustaste –Intentando cambiar de tema-
Joe: no me digas asi, no me gusta…

Comenzó a besar cada rincon de mi cuerpo, cada carisia me estremesia. Hasta que reaccione.

Tu: Joe no deberias estar afuera?
Joe: acaso crees que me quedare afuera, con semejante tentacion…
Tu: pero Joe, ya tuvimos…
Joe: Shhh… eres mia y haras lo que yo quiera cuando yo quiera…
Tu: por favor no me hagas discutir contigo... yo no soy de nadie, lo entiendes, de nadie. Asi que ahora sueltame.

Se aferro mas y mas ami cuerpo, odie que fuera tan posesivo. Intente luchar contra el, pero cada vez que lo hacia era una provocación para el la cual tenia una consecuencia, su miembro cada vez se ponía mas rígido y no me soltaba.
Hasta que comenzó a acariciar mi punto debil, y mi cuerpo comenzo a ceder rapidamente a sus caricias. Bajo su mano lentamente hasta mi feminidad y comenzo a acariciarla lentamente, anhelaba cada vez mas, no podia creer que con cada carisia o palabra joe me hiziera ceder ante sus deseos.

Tu: joe… ya… no… sigas… AAAAAH

En ese momento introdujo rápidamente dos de sus dedos en mi feminidad, la sensación era completamente exquisita, con movimientos rápidos y lentos me hizo llegar casi al orgasmo.

Tu: No… Pero que haces…
Joe: no… hasta que entiendas que eres mia y te amo. –Sacando sus dedos-
Tu: te gusta dejarme asi… cierto? Es una especie de venganza… Una dulce venganza para ti… por como te hacia delirar y después te dejaba cuando nos conocimos?
Joe: no mezcles el pasado con el presente… eso para mi ya no existe. Además esto es completamente distinto… quiero que disfrutes.
Tu: claramente no lo estas logrando. –Provocándolo-
Joe: ya veras…

En un movimiento ágil y rapido entro en mi, su miembro se encontraba muy rigido, cada gemido era mas fuerte. La intensidad de cada envestida me volvia loca, el movimiento del agua y la calides de ella me hacian delirar. Joe me levanto rapidamente (aun dentro de mi) salio de el jacuzzi y me acomodo sobre un mesón de mármol. Abrió aun mas mis piernas e introdujo mas adentro su miembro, lo saco y volvio a entrar. Mi cuerpo temblaba, mis pesones estaban completamente rigidos y dolian con cada mordida de Joe. Despues de incesantes minutos, llegamos a la cima, era una sensación exquisita.

Tu: Oh mi Dios… Eso… eso… fue increíble. –Aún agitada- sabes algo? –me acerque a su oido- me gusta acerté enojar, y provocarte cada vez mas.
Joe: eres realmente mala, pero me encantas. ¿Y aun crees que no lo logre?
Tu: no se… quizás. –Tome una toalla y me envolví en ella y de nuevo comencé a correr- si quieres comprobarlo atrapame…
Joe: que manía la tuya, siempre escapando.

Comencé a correr por toda la cabaña… hasta que joe me atrapo. Nos unimos nuevamente en un dulce beso, el cual era muy tranquilo y con amor.

Tu: te amo… por favor no me dejes nunca… pase lo que pase. Júramelo.
Joe: te amo mas… y nunca te dejare pase lo que pase. Lo juro.
Tu: Joe… Joe…

Comencé a ver todo completamente borroso, ya no sentía mi cuerpo y mis ojos se cerraban involuntariamente. Hasta que caí
.


COMENTEN...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
hugmebro
Nuev@
hugmebro


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 07:28

oh DIOS DIOS DEBES SEGUIIIR!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hugmebro
Nuev@
hugmebro


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 07:28

a proposito jaja soy nueva Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 12:57

OH MY JONAS!!!
DEBES SEGUIRLAAA!!!
ESTÁ SUPER HIPER MEGA BUENÍSIMA!!!
WOOOWWWWW JOE ES TAN HERMOSO *_*
NO ABANDONES LA NOVELA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hugmebro
Nuev@
hugmebro


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 22:40

que pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 12:35

SIIGUUELAA!!1
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:40

siguela porfa... tenia tiempisimo sin entrar al foro... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Smile
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 12:48

siiiiiguuuelaa!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 08:46

SÍGUELAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
 Temas similares
-
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: