Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Ir abajo 
+41
Cariitoojjbastias
Dark Angel
albitahdejonass:$
dangersitah!
SandieeLovesJB
0016melanie
teamkj2
sofi_jb_love
miitChyy
andreinarg jonas
ineedyoujoe
jdth
nobodyisperfect!
Allison de joe jOonas..
texania
dani_jones_cullen
Be yourself.
Brenda♥Jonas
stef@nyhJb
karla anchondo
Joexxxx
Niinooskaa
ro$$ 100% fan$ griton@
Anghy
Gore
dalsii_jonas
laurinickjonas
--JoBros
phaw jonas
anastasia.
Enchanted♥
ama-jonatik
annie d jonas
K2Mrpresidentedanger
t@lu
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
angeliqee
Karla Jonas Havok
Mιℓα
NathithaJonatica
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 11:06

siiii siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 12:36

siguela!!!!!!!!!!!1 kreo
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 01:42

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 15:50

Sigue
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 16:42

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 18:11

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS ADOROOOOO!!!! SIN USTEDES NO HAY NOVELA Very Happy ME TIENEN QUE DISCULPAR EH TENIDO QUE ESTUDCIAR MUCHO Y NO EH TENIDO TIEMPO DE ESTAR EN EL COMPUTADOR!! PERO AQUI LES SUBI ALGO Very Happy OJALA LES GUSTE


Capitulo 21



Tu: JOOOEEE!!!! –grite desesperda- VAMOS JOEE!!, ESTAS BIEN?, me acerque a el.
Joe: VAMOS, VEN HAY QUE ESCAPAR, AHORA. –tomo mi mano y se levanto de el suelo, comenzamos a correr y llegamos rapidamente a la salida, saco de su bolsillo un par de llaves y dijo- VAMOS, VEN CONMIGO.
Tu: JOE! –dije desesperada- DAME ESAS LLAVES

Le arrebate las llaves de las manos, subimos al vehiculo y fui manejando hasta donde ya no pude mas. Detuve el vehiculo en un lugar donde no habia rastro de ninguna persona ni de casas cerca y le dije…

Tu: joe estas bien?
Joe: si, gracias a dios no fue nada. Siempre llevo chaleco antibalas. –Saco su chaqueta y mostro la vala incrustada- pero tu, estas bien. Que te hizo ese idiota, te violo?
Tu: si… -No pude evitar comenzar a llorar, cada recuerdo del momento mas horrible de mi vida comenzo a tomar forma nuevamente- no quiero hablar sobre eso…
Joe: ven aquí… conmigo –Estiro sus brazos- Matare a ese imbesil, sea como sea…

No pude evitar pegarme a el como un Imán a el, caí a sus brazos sin nisiquiera meditarlo. El dolor en mi renacia, el momento se devolbia… Joe me abrazo fuertemente y acaricio mi rostro.

Joe: ven conmigo… iremos donde nadie nos pueda encontrar por un buen tiempo –Dijo seguro de cada palabra que decia-
Tu: pero joe… y la empresa? –Pregunte sollozando-
Joe: Nick se quedara a cargo por varios meses… Tu tienes que recuperarte y yo me encargare de matar a ese Imbesil. –Dijo con rabia-
Tu: esta bien… -Segui llorando, las escenas volvían una y otra vez a mi mente, sus sucias manos tocando mi cuerpo, haciendome daño-

Joe manejo, durante muchas horas. Yo caí rapidamente dormida, mis ojos inchados se hacian notar y mi dolor no se hiba aunque estuviera dormida. Comenze a sentir besos sobre mi boca y me exalte y comenze a gritar…

Tu: DEJAME DAVID NO ME TOQUES –Golpee con fuerza su mejilla y abri los ojos- Joe?
Joe: Cariño tranquila soy yo… NO TEMAS, yo te cuidare. –Me abrazo-
Tu: perdoname, es que no lo pude evitar… -Nuevamente comenze a llorar-
Joe: no llores mi vida. Ya llegamos, aquí nadie nos molestara. Tenemos todo lo necesario y si nos falta llamare a mi persona de confianza para que nos traiga lo que falta. Vamos! Ven conmigo.

Era una casa simple y rustica pero hermosa y acogedora. Espero poder olvidar los horribles momentos que tuve, aunque por mas que quiera intentar enojarme con Joe no puedo, el es el amor de mi vida y espero poder confiar mas en el.

Joe: ven! –Tomo de mi mano y me dirijio a una linda habitación- Descansa!
Tu: Joe –Justo en el momento que se retiraba del lugar- no me dejes sola –Comenze a llorar nuevamente-
Joe: Mi amore!, Don’t Cry Please –Comenzo a consolarme-
Tu: no me dejes nunca Joe… Nunca! –Me aferre a sus brazos, aun yo estando recostada en la cama, el se recosto conmigo. Y domirmos juntos abrazados-

Horas después comenze a despertar nuevamente, no habia nadie al lado mio, y me comenze a desesperar. Me levante y comenze a buscar por la casa a Joe. Se encontraba en la cocina sentado hablando por celular satelital con alguien (En ese lugar no habia otro tipo de señal). Me escondi detrás de la puerta y comenze a escuchar…

Joe: si… soy yo. Quiero que le des una leccion a David, te pagare muy bien… Esta bien… Adios –Corto la llamada, y me observo- Mi vida, como te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 20:15

OMJ!!! K geneal!!!!!!
no lu puedo kreer
siguela pronto plis!!! Very Happy
y ese estupido d david k se kree Bravo!
siguela pronto! Baila
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 10:46

ME ENCANTA!!!! TIENES QUE SEGUIRLA....
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 13:37

david Evil or Very Mad lo detestoo
como hizo eso?
ojala ko maten le pase de
todooo
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 13:38

casi lo olvidoo
siguela
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:50

siguelaaaaa plizz
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 21:38

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!




Perdón por no comentarte D:
Es que he tenido muchas cosas que hacer del !"·$%$·" colegio -.-' xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 10:39

aki esperando kap Very Happy

k pasara kon david?? no aun mejor k le ara joe Twisted Evil
siguela kuando puedas!!
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 17:16

HOLA CHICAS PERDONEN NUEVAMENTE LA DEMORA ES QUE NO EH ANDADO MUY CREATIVA Y EH ESCRITO LA NOVELA A PEDAZITOS xD PERO OJALA LES GUSTE Y COMENTEN PLEASE SUS COMENTARIOS HACEN QUE LA NOVELA SEA MEJOR Very Happy LAS ADORO! CHICAS Y SIEMPRE AGRADECIDAS POR TODO SU APOYO Very Happy


Capitulo 22

Horas después comenze a despertar nuevamente, no habia nadie al lado mio, y me comenze a desesperar. Me levante y comenze a buscar por la casa a Joe. Se encontraba en la cocina sentado hablando por celular satelital con alguien (En ese lugar no habia otro tipo de señal). Me escondi detrás de la puerta y comenze a escuchar…

Joe: si… soy yo. Quiero que le des una leccion a David, te pagare muy bien… Esta bien… Adios –Corto la llamada, y me observo- Mi vida, como te encuentras?
Tu: Joe me puedes explicar, quien eres realemente? Eres un Gangster? Eres de la mafia? –Pregunte preocupada-
Joe: no, mi vida no te preocupes. Era solo una forma de decir… Ven –Dijo estirando sus brazos- Ven conmigo…

Seguia sentado, yo me acerque todavía con muchas dudas… tomo mi mano y me empujo levemente para que me pudiera sentar en sus piernas. Aún muy insegura y toavia las imágenes de Davi tocandome estaban presentes en mi mente. Instintivamente Joe comenzo a besar mi cuello. No pude evitar alejarme un poco, tenia panico todavía.

Tu: dejame… - Me solte de Joe y parti corriendo rapidamente a las afueras de la casa-
Joe: ____________(Tu Nombre) no te vallas, David no esta aquí…

Comenze a correr tras mio, hasta que no aguante mas y cai al piso nuevamente llorando.

Joe: Mi amor!... Perdoname, no te queria hacer daño –Se sento al lado mio-
Tu: Joe… Joe… -Comenze a llamarlo- No puedes estar con una mujer como yo, sucia de cuerpo y alma. Otro hombre abuso de mi, tengo problemas psicológicos, te golpeo y te agredo. –Dije llorando aun con mas ganas-
Joe: _____________(Tu nombre) –Pronuncio mi nombre muy serio- ami no me importa, nada de eso. Yo te amo! Y el amor es mucho mas fuerte que cualquier cosa. Estoy dispuesto a sacrificar todo por ti, te curaras mi vida!, todo esto pasara. Las caricias y besos seran de apoco, hasta que tu estes completamente segura. Es como si nos estuvieramos conociendo mas afondo, que nuestro amor renasca y la pasion se forje a la medida que pasa el tiempo. Yo esperare amor de mi vida, siempre te esperare.

Estas vez las lagrimas que salian por mis ojos eran de emocion, nunca pense que Joe podría sentir algo tan fuerte en tan poco tiempo, mi corazon volvia a latir mas fuerte que nunca. Al momento de la caida me torsi un tobillo, Joe intento ayudarme a levantarme pero volvi a caer al suelo, sus fuertes y musculosos brazos me cargaron hasta la casa. Me aferre a su cuerpo y pegue mi cara a su cuello.

Joe: ya llegamos?. Por favor no corras asi, no quiero que te pierdas, ok? –Se acerco ami, sin siquiera rosar sus labios con los mios-
Tu: esta bien –Ese deseo incontenible, de tocar y besar esos labios comenzaba a recobrar vida- Joe… -Mientras se marchaba- No me dejes sola por favor!, tengo miedo

Mi tono debil volvio ami nuevamente. Joe se acerco y dijo…

Joe: ok, comamos algo y después nos iremos a recostar. Estas muy debil como para seguir en pie.

Acentí, el dia transcurrio tranquilo y normal. Joe no me besaba, solamente me abrazaba y besaba mi cabeza. Ese miedo necesitaba perderlo, amaba a Joe perdidamente pero no quiero volver a recordar esos horribles momentos. Pero necesitaba sus besos hasta que…

Tu: joe?
Joe: si… -Miro fijamente mis ojos-
Tu: te amo! –Dije dulcemente-
Joe: yo tambien cariño…-Beso mi frente-


Despues de que Joe besara mi frente, quedamos a la misma altura de nuestros labios. Mi respiración se aceleraba… era la primera vez que sentia algo como eso, no era deseo solamente si no que amor mas que nada. Nuestros labios se rosaron levemente, intente no resistirme, lo necesitaba… Hasta que Joe se contubo y dijo…

Joe: te ara daño recordar cosas que no querras nisiquiera de recordar… -Miro un poco preocupado-
Tu: Joe te necesito…

Me aferre a su cuello con mis brazos y pegue sus labios con los mios con un brusco movimiento, comenzamos a besarnos. Era una sensación hermosa, mi estomago sentia una leve cosquilla en respuesta a la acción que estaba ocurriendo en aquel momento. Los movimientos de nuestros labios eran lentos y seguros, no era una lucha, si no un acto de amor puro. Cada rose de su piel con la mia, hacia que mi cuerpo se estremeciera y que mi piel se erizara.

Joe: debemos parar…te ara daño –Se alejo de mi-
Tu: ya se lo que te pasa… te doy asco cierto? Lo sabia!! Todo por ese imbesil que me desgracio la vida –Comenze a alzar la voz- ME VOY!!!!

Emprendi nuevamente el mismo camino de antes, comenze a correr, no se que me pasaba. Odiaba que Joe me despresiara, necesitaba estar sola y pensar. Corri lo mas rapido que pude, cosa que Joe no pudiera alcanzarme. Lo conseguí esta vez, camine después de un rato hasta que me encontre con una hermosa posa de agua grande. Decidí relajarme un rato y pensar.

Saque por completo mi ropa, y me sumergi en esa hermosa agua completamente desnuda, comenze a nadar sin rumbo.

Narra Joe…

No entendi porque __________(tu nombre) se fue corriendo de el lugar, yo nunca le dije que me daba asco, nunca me daria asco solo pensaba en su felicidad y tranquilidad. Yo la amo mas que nada en este mundo, y la deseaba con todo mi fuerza, pero no queria hacerle daño. Despues de que partio nuevamente corriendo de el lugar comenze a seguirla como siempre. Pero por un momento la perdi por completo, pero al final comenze a caminar por un sendero en donde probablemente podria estar, llegue a una gran posa de agua, en donde de lejos se veia alguien bañandose en ella. Comenze a acercarme aun mas, hasta qe observe bien, era __________(Tu Nombre) bañamdose completamente desnuda. Comenze a observarla, se veia tan hermosa, tan escultural y sexy. Sin siquiera darme cuenta, comenze a sacar todo lo que llevaba puesto, y me sumergi sin que ella me viera. Nade silenciosamente hasta ella y la tome de la cintura y le dije al oido…

Joe: que mania la tuya de escaparte… -Susurrando-
Tu: Joe por favor…
Joe: Mi vida, mi cielo tu no me das asco, Nunca pasaria eso. Al contrario te amo y te deseo cada dia mas.


___________________________________


COMENTEN PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 17:20

SIGUE PORFA Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 18:22

TIENES QUE SEGUIRLA!
Quiero saber que hace Joe en ese momento
Y si yo vuelvo a escaparme x3
Hahhahahha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 18:27

Wooooooooo
Pasé de página x3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 23:55

siguela esta buenisima... wooo kiero saber q mas va a pasar alli en esa posada jeje.... Smile
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 12:40

joe Twisted Evil jajajajaja al aguaaç
siguela
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 15:59

jiji olaaa
kmo estaz
bno puedes seguirla??

mm no demaciado formal
olaa
siguela plisssss bounce
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 16:12

Sorry por no comentar antes... siguela...
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 17:03

sii siguela ia pliss
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 17:06

siiguelap
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 17:11

siii
plisss
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 17:26

sigue
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Contenido patrocinado





La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: