Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Ir abajo 
+41
Cariitoojjbastias
Dark Angel
albitahdejonass:$
dangersitah!
SandieeLovesJB
0016melanie
teamkj2
sofi_jb_love
miitChyy
andreinarg jonas
ineedyoujoe
jdth
nobodyisperfect!
Allison de joe jOonas..
texania
dani_jones_cullen
Be yourself.
Brenda♥Jonas
stef@nyhJb
karla anchondo
Joexxxx
Niinooskaa
ro$$ 100% fan$ griton@
Anghy
Gore
dalsii_jonas
laurinickjonas
--JoBros
phaw jonas
anastasia.
Enchanted♥
ama-jonatik
annie d jonas
K2Mrpresidentedanger
t@lu
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
angeliqee
Karla Jonas Havok
Mιℓα
NathithaJonatica
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 18:23

Nueva Lectora!, oye tengo que ponerme al día con la nove
pero no me aguante las ganas de comentar!!!
Siguela! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 21:19

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
SandieeLovesJB
Nuev@
SandieeLovesJB


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : JoeJonasLand ♥
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 17:36

OHMYFUCKIN' GOSH!
Amé tu Noveela
Siguela Please Ó me doy un tiro! D:
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 14:01

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiii......siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 16:13

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 16:59

sigueeeee nathii plizzz
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 17:10

siguela plis pliss
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 19:48

siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa
siguelaaa..porfaa[
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 13:35

siguela plis plis yaaa
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 00:36

omg pon mas esta genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 08:34

sii siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 16:48

capppppppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 03:04

OMG PON MMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSsss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:43

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 14:52

NEW LECTORAA!! me encanta tu nove *-* siguelaa yaa!! jaja me encantaaa!!
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 19:27

[b]MIS LECTORAS HERMOSASSS!!!! ME TIENEN QUE DISCULPAR POR NO SUBIRLES EN TODO ESTE TIEMPO EL CAMBIO DE LICEO (SECUNDARIA) ME HIZO MUY MAL ME HA IDO MUY MAL EN LOS EXAMENES Y EH TENIDO QUE ESTDIAR DEMACIADO SIN PARAR... SE QUE SOY UNA MALA ESCRITORA PERDONENME Sad ME SIENTO MUY APENADA Sad... LES ESCRIBI MUY POCO, PERDON... PERO TAMBIEN EH ESTADO ASIENDO MI OTRA NOVELA EN PARALELO MUY PRONTO LA VERAN ESA ESTARA COMPLETITA Y SUBIRE SIEMPRE QUE PUEDA ME PERDONAN PORFAVOR? Sad

Capitulo 23

Narra Joe…

No entendi porque __________(tu nombre) se fue corriendo de el lugar, yo nunca le dije que me daba asco, nunca me daria asco solo pensaba en su felicidad y tranquilidad. Yo la amo mas que nada en este mundo, y la deseaba con todo mi fuerza, pero no queria hacerle daño. Despues de que partio nuevamente corriendo de el lugar comenze a seguirla como siempre. Pero por un momento la perdi por completo, pero al final comenze a caminar por un sendero en donde probablemente podria estar, llegue a una gran posa de agua, en donde de lejos se veia alguien bañandose en ella. Comenze a acercarme aun mas, hasta qe observe bien, era __________(Tu Nombre) bañamdose completamente desnuda. Comenze a observarla, se veia tan hermosa, tan escultural y sexy. Sin siquiera darme cuenta, comenze a sacar todo lo que llevaba puesto, y me sumergi sin que ella me viera. Nade silenciosamente hasta ella y la tome de la cintura y le dije al oido…

Joe: que mania la tuya de escaparte… -Susurrando-
Tu: Joe por favor…
Joe: Mi vida, mi cielo tu no me das asco, Nunca pasaria eso. Al contrario te amo y te deseo cada dia mas.
Tu: no me resistiré… -Sentía su cuerpo junto al mío, los dos sumergidos bajo el agua-

Narras tu…

Su mano derecha comenzó a recorrer mi cuello abriéndose camino hasta mis pechos, delicadamente comenzó a besarme, cuando estaba con Joe todo se me olvidaba, todo lo malo que paso había quedado atrás. Y sus caricias y su amor volvían nuevamente ami, ese amor volvía a renacer como si nada… Un amor que nunca acabo.

El calor de nuestros cuerpos comenzaba a entibiar mas y mas el agua, nos aferrabamos uno al otro, esos besos apasionados se hacían nuevamente presente. Mi corazón latía muy rápido con un frenesí escandaloso. Decidí, detenerme y volver a correr. Tome mis prendas de el suelo (Ya fuera del agua) me vesti y comenze a correr nuevamente, pero esta vez quería jugar un tiempo con Joe, como lo hacía antes.

Logré voltear a mirar, pero no vi rastro de Joe. Seguí corriendo hasta la casa, abrí la puerta y entre a la habitación. Saque todo lo mojado en mi y me envolví en una toalla blanca. Me recoste en la cama y senti un fuerte golpe en la puerta, me asuste…

Joe: YA DEJA DE ESCAPAR –Grito enojado-
Tu: Cariño, no te enojes. Yo solo queria jugar. –Dije con mi voz coqueta- Ven aquí conmigo.

Me levante de la cama, y fui a recibirlo. Envolví mis brazos en su cuello y comencé a besarlo dulce y sensualmente.


Joe: YA DEJA DE ESCAPAR, ME DESESPERAS. –Volvio a exaltarse-
Tu: Perdóname, si. –Mi voz de niña renacio- yo no quería dejarte así.

Joe miro mi rostro un poco decepcionado, pero intente hacerlo olvidar, bese esos dulces y carnosos labios una y otra vez. Acaricie su pecho desnudo, cuando comenze a sentir sus fuertes manos recorriendo mi trasero, sus dos manos se llenaron con mis pompis.
Y en un movimiento instintivo levante mis piernas y las enrede en su cadera. Me arrincono rápidamente en la pared y comenzó a besarme lento pero apasionadamente; respondí a cada una de sus caricias sobre mi cuerpo, podía sentir su respiración en mi oído y esa sensación ardiente de cada uno de nuestros cuerpos; con una de sus manos saco lentamente la bata que traía puesta que provoco mi desnudo completo.




PERDON!!!! PERDON!!!!! PERDON!!!!! PERDON!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 19:50

ooo shet!!!

ok bno te perdono pero

trata d acer time para subir kap!!

y bno fuera d eso

siguela!!!

xk xk

zta genial!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:38

omgggg PON MAAASSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 21:28

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????? OSSEEEEAA TANTA ESPERA PARA QUE SUBAS ESE CAPII TAN CORTO???? OSSEEAA NOO ES JUSTO!!! TIIENEESS QUE SUBIR UN MARATON TE PERDISTE POR SEMANAS!!! DIIIOOS SAAANTOO ESTE CAPIII ME PUSO A SUDAR!!! JAJAJA LO DEJÉ CON LAS GANAS JAJAJAJAJ PERO SE PUSO MUY DISGUSTADO!!! LO MALO FUE QUE LO DEJASTE EN EL MOMENTO MENOS INDICADO... NO DEBISTE NOOO!!!! NECESITO SABER SOBRE TUU NOVEEE VAAAMOSSS SIIIGUEELAAAA Y NO TE DESAPAREZCAS MAAASSS NECESITAMOS DE TUU NOVEEE!! EN ESPECIAL YOOO, VAAAMOOSS SIIGUEELAAAAAAAAAAAA!!!!11 ESTA RE BUENA Y POR TU CULPA ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE SAAAAAAABEEEERRR MAAAASSSSSSSSSSSSS Sad
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:22

jajajajajaaj joe se molesto :S
jajajaj pero se la paso rapidoooo Very Happy
siiguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 15:04

siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 17:55

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no es justooo esta muy cortoooooooooooooo...... siguelaaaaaa... Smile
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 15:36

siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
siguelaa..!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 19:03

SIIIIIIIGUUUEEELAAAAA!!!! SIIGUUELAAAA SIIIGUUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Cariitoojjbastias
Nuev@
Cariitoojjbastias


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 20:36

sgue esta muy buena la noveee...!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: