| La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
|
+41Cariitoojjbastias Dark Angel albitahdejonass:$ dangersitah! SandieeLovesJB 0016melanie teamkj2 sofi_jb_love miitChyy andreinarg jonas ineedyoujoe jdth nobodyisperfect! Allison de joe jOonas.. texania dani_jones_cullen Be yourself. Brenda♥Jonas stef@nyhJb karla anchondo Joexxxx Niinooskaa ro$$ 100% fan$ griton@ Anghy Gore dalsii_jonas laurinickjonas --JoBros phaw jonas anastasia. Enchanted♥ ama-jonatik annie d jonas K2Mrpresidentedanger t@lu Emerlyn D' Jonas nikifriky angeliqee Karla Jonas Havok Mιℓα NathithaJonatica 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 9th 2011, 18:23 | |
| Nueva Lectora!, oye tengo que ponerme al día con la nove pero no me aguante las ganas de comentar!!! Siguela! | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 9th 2011, 21:19 | |
| | |
|
| |
SandieeLovesJB Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : JoeJonasLand ♥ Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 12th 2011, 17:36 | |
| OHMYFUCKIN' GOSH! Amé tu Noveela Siguela Please Ó me doy un tiro! D: | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 14th 2011, 14:01 | |
| eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiii......siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa | |
|
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 14th 2011, 16:13 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 14th 2011, 16:59 | |
| | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 14th 2011, 17:10 | |
| | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 16th 2011, 19:48 | |
| siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa siguelaaa..porfaa[ | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 17th 2011, 13:35 | |
| | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 19th 2011, 00:36 | |
| | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 19th 2011, 08:34 | |
| | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 20th 2011, 16:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 21st 2011, 03:04 | |
| OMG PON MMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSsss | |
|
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 21st 2011, 21:43 | |
| | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 25th 2011, 14:52 | |
| NEW LECTORAA!! me encanta tu nove *-* siguelaa yaa!! jaja me encantaaa!! | |
|
| |
NathithaJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 29 Localización : JonasLandiiiaa! Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 27th 2011, 19:27 | |
| [b] MIS LECTORAS HERMOSASSS!!!! ME TIENEN QUE DISCULPAR POR NO SUBIRLES EN TODO ESTE TIEMPO EL CAMBIO DE LICEO (SECUNDARIA) ME HIZO MUY MAL ME HA IDO MUY MAL EN LOS EXAMENES Y EH TENIDO QUE ESTDIAR DEMACIADO SIN PARAR... SE QUE SOY UNA MALA ESCRITORA PERDONENME ME SIENTO MUY APENADA ... LES ESCRIBI MUY POCO, PERDON... PERO TAMBIEN EH ESTADO ASIENDO MI OTRA NOVELA EN PARALELO MUY PRONTO LA VERAN ESA ESTARA COMPLETITA Y SUBIRE SIEMPRE QUE PUEDA ME PERDONAN PORFAVOR?
Capitulo 23
Narra Joe…
No entendi porque __________(tu nombre) se fue corriendo de el lugar, yo nunca le dije que me daba asco, nunca me daria asco solo pensaba en su felicidad y tranquilidad. Yo la amo mas que nada en este mundo, y la deseaba con todo mi fuerza, pero no queria hacerle daño. Despues de que partio nuevamente corriendo de el lugar comenze a seguirla como siempre. Pero por un momento la perdi por completo, pero al final comenze a caminar por un sendero en donde probablemente podria estar, llegue a una gran posa de agua, en donde de lejos se veia alguien bañandose en ella. Comenze a acercarme aun mas, hasta qe observe bien, era __________(Tu Nombre) bañamdose completamente desnuda. Comenze a observarla, se veia tan hermosa, tan escultural y sexy. Sin siquiera darme cuenta, comenze a sacar todo lo que llevaba puesto, y me sumergi sin que ella me viera. Nade silenciosamente hasta ella y la tome de la cintura y le dije al oido…
Joe: que mania la tuya de escaparte… -Susurrando- Tu: Joe por favor… Joe: Mi vida, mi cielo tu no me das asco, Nunca pasaria eso. Al contrario te amo y te deseo cada dia mas. Tu: no me resistiré… -Sentía su cuerpo junto al mío, los dos sumergidos bajo el agua-
Narras tu…
Su mano derecha comenzó a recorrer mi cuello abriéndose camino hasta mis pechos, delicadamente comenzó a besarme, cuando estaba con Joe todo se me olvidaba, todo lo malo que paso había quedado atrás. Y sus caricias y su amor volvían nuevamente ami, ese amor volvía a renacer como si nada… Un amor que nunca acabo.
El calor de nuestros cuerpos comenzaba a entibiar mas y mas el agua, nos aferrabamos uno al otro, esos besos apasionados se hacían nuevamente presente. Mi corazón latía muy rápido con un frenesí escandaloso. Decidí, detenerme y volver a correr. Tome mis prendas de el suelo (Ya fuera del agua) me vesti y comenze a correr nuevamente, pero esta vez quería jugar un tiempo con Joe, como lo hacía antes.
Logré voltear a mirar, pero no vi rastro de Joe. Seguí corriendo hasta la casa, abrí la puerta y entre a la habitación. Saque todo lo mojado en mi y me envolví en una toalla blanca. Me recoste en la cama y senti un fuerte golpe en la puerta, me asuste…
Joe: YA DEJA DE ESCAPAR –Grito enojado- Tu: Cariño, no te enojes. Yo solo queria jugar. –Dije con mi voz coqueta- Ven aquí conmigo.
Me levante de la cama, y fui a recibirlo. Envolví mis brazos en su cuello y comencé a besarlo dulce y sensualmente.
Joe: YA DEJA DE ESCAPAR, ME DESESPERAS. –Volvio a exaltarse- Tu: Perdóname, si. –Mi voz de niña renacio- yo no quería dejarte así.
Joe miro mi rostro un poco decepcionado, pero intente hacerlo olvidar, bese esos dulces y carnosos labios una y otra vez. Acaricie su pecho desnudo, cuando comenze a sentir sus fuertes manos recorriendo mi trasero, sus dos manos se llenaron con mis pompis. Y en un movimiento instintivo levante mis piernas y las enrede en su cadera. Me arrincono rápidamente en la pared y comenzó a besarme lento pero apasionadamente; respondí a cada una de sus caricias sobre mi cuerpo, podía sentir su respiración en mi oído y esa sensación ardiente de cada uno de nuestros cuerpos; con una de sus manos saco lentamente la bata que traía puesta que provoco mi desnudo completo.
PERDON!!!! PERDON!!!!! PERDON!!!!! PERDON!!!!! | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 27th 2011, 19:50 | |
| ooo shet!!! ok bno te perdono pero trata d acer time para subir kap!! y bno fuera d eso siguela!!! xk xk zta genial!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 27th 2011, 20:38 | |
| | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 27th 2011, 21:28 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????? OSSEEEEAA TANTA ESPERA PARA QUE SUBAS ESE CAPII TAN CORTO???? OSSEEAA NOO ES JUSTO!!! TIIENEESS QUE SUBIR UN MARATON TE PERDISTE POR SEMANAS!!! DIIIOOS SAAANTOO ESTE CAPIII ME PUSO A SUDAR!!! JAJAJA LO DEJÉ CON LAS GANAS JAJAJAJAJ PERO SE PUSO MUY DISGUSTADO!!! LO MALO FUE QUE LO DEJASTE EN EL MOMENTO MENOS INDICADO... NO DEBISTE NOOO!!!! NECESITO SABER SOBRE TUU NOVEEE VAAAMOSSS SIIIGUEELAAAA Y NO TE DESAPAREZCAS MAAASSS NECESITAMOS DE TUU NOVEEE!! EN ESPECIAL YOOO, VAAAMOOSS SIIGUEELAAAAAAAAAAAA!!!!11 ESTA RE BUENA Y POR TU CULPA ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE SAAAAAAABEEEERRR MAAAASSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 29th 2011, 13:22 | |
| jajajajajaaj joe se molesto :S jajajaj pero se la paso rapidoooo siiguelaaaaa | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Abril 29th 2011, 15:04 | |
| | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Mayo 1st 2011, 17:55 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no es justooo esta muy cortoooooooooooooo...... siguelaaaaaa... | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Mayo 5th 2011, 15:36 | |
| siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! siguelaa..! | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Mayo 13th 2011, 19:03 | |
| SIIIIIIIGUUUEEELAAAAA!!!! SIIGUUELAAAA SIIIGUUELAAAA | |
|
| |
Cariitoojjbastias Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Mayo 13th 2011, 20:36 | |
| sgue esta muy buena la noveee...!!!!1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
| |
|
| |
| La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) | |
|