| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|
+38Thisismaru nicollemusical Ines E 0016melanie catitamor P A R A D I S E ale JB jonatica! Be yourself. Bella AnglikN'Jonatica MrsJonas♥ Alejandra De Jonas Shely-Haru Valerie Jonas Cyrus Brigitte! ~Carlaa! KaarlyNd ama-jonatik LuzJonas4ever thanny* Zubulubu KRCP ArleJonatica emii>!! Marial..Jonatik* Valen de Joe Jonas <3 inlovebug miss.nick jonas maiirithap...=) AleJonasNick nikifriky fefitaa! Karla Jonas Havok Dayana de jonas MaIsaJB kenijonas ilaHart-J1D' DariiJonatik 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 22nd 2011, 20:39 | |
| aww que triiste capiitulo pero esta muu buena tu novela siiguela!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 23rd 2011, 11:11 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 24th 2011, 14:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 24th 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 26th 2011, 06:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 26th 2011, 13:48 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 27th 2011, 07:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 27th 2011, 19:09 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 28th 2011, 07:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 28th 2011, 16:31 | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 29th 2011, 05:40 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 29th 2011, 07:09 | |
| omg!!!!!!!!! mi madre murio!!!!!! mueeeeeeeero! y nick siempre me quizo! y quiso formar una familia!!!!!! aaaaaaaaaws! y madreeeeeeeeee! !!!!!!!!! sigueee!!!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 29th 2011, 10:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 29th 2011, 19:16 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 31st 2011, 07:01 | |
| siigueeeeeeelaaaaaaa!! | |
|
| |
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Mayo 31st 2011, 07:53 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Junio 1st 2011, 16:26 | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Junio 7th 2011, 19:03 | |
| Cuanto tiempo había pasado? nose, pero estoy segura de que fueron por lo menos 2 horas, Aun no paraba de llorar cuando nicholas me dijo...
Nicholas: Okey -Dijo tomándome de los hombres, yo lo mire confundida- Vamos a calmarnos un poco, te tomaras un vaso de agua mientras yo llamo a tu padre, el nos dirá en donde nos encontraremos..
Luego de eso nos levantamos y fuimos directo a la cocina, me sirvió un vaso de agua y llamo a mi papá, me quede pensando en lo que dijo... Donde nos encontraremos? Osea que mi papá ya sabe y Ya sera su velorio, en verdad nose si podre aguantar... nunca pense en algun dia estar en el velorio de mi mamá es un sentimiento horrible
Nicholas: Vamos - me extendió la mano - Estas mas tranquila? - dijo mientras me abrazaba dulcemente-
Tu: Si... - sonreí levemente - Gracias
Nicholas: tu Papa dice que debemos arreglarnos y encontrarnos en el cementerio cuanto antes, el velorio ya empezó.
Tu: Ya empezó? Que hora es?
Nicholas: Las.. - Miró su reloj - 9:38 exactamente. ahora vamos, te darás un baño y trataras de tranquilizarte, nos arreglaremos calmada mente y nos pondremos en marcha hacia en funeral ok?
Solo pude asentir, se que el busco lo mejor para mi, es un gran hombre, se que esta tratando de no mencionar al bebe ni a mi madre en sus frases, claro... el tiene al libertad de hacerlo y no are gran escándalo, pero digamos que... es un poco sobre protector, en fin, Nos arreglamos y subimos a la camioneta de el, hasta el momento a sido realmente silencioso, no es que halla tensión pero yo solo quiero tratar de asimilar la muerte de mi madre, hasta que decidí romper el silencio ...
Tu: nick - Dije tratando de llamar si atención, el venia realmente concentrado en la carretera-
Nicholas: Dime - Dijo mirándome de reojo -
Tu: Que piensas ... - el me miro unos segundos y luego siguió mirando al frente - Sobre.... esto? - mi voz se acorto un poco -
Nicholas: bueno... - se quedo pensativo -
Tu: Hablo de.. esto, del Bebe, Mi mama no supo de su existencia, y que haremos con mi padre?
Nicholas: Mi Hijo? Mi hijo... - Sonrió ampliamente, eso me hizo sentir realmente bien, es que... porque es tan tierno?, solté un leve risita y el prosiguió - Pienso que en cuanto lleguemos debemos hablar con tu padre... y, en cuanto a tu madre estoy seguro que hubiera sido la mujer mas feliz con esta noticia - yo baje la mirada - pero me temo que No lo supo, y ahora esta bebe - puso su mano en mi apenas visible vientre - nuestro hijo crecerá con el recuerdo de una maravillosa abuela, tu padre le contara hermosas historias que halla vivido con ella, eso pienso...
termino de hablar y continuo poniendo toda su atención a la carretera, aunque aun mantenía la mano en mi vientre, yo mantuve la mirada perdida durante unos minutos, luego suspire levemente y puse mi mano sobre la de nick y la acaricie levemente, el me sonrió y siguió su recorrido.
Al llegar al cementerio mi nostalgia volvió y cayeron unas cuantas lagrimas, nick notó eso, el rodeo la camioneta y Me tomo tierna mente de la barbilla, limpio mis lagrimas y me dio un pequeño beso
Nicholas: Las cosas mejoraran - le sonreí levente - ya veras
*** Al entrar a la sala de velacion, solo se encontraba la familia de parte de mi madre y unos pocos, los mas cercanos de la familia de mi padre, estaban todos los Jonas y algunos Jackson incluyendo a los 3 hijos de mi tío, Mi padre se encontraba devastado junto al ataúd de mi madre, Nadie notó mi Presencia hasta que mi padre alzo la mirada y grito mi nombre, nadie se atrevía a interrumpir ese momento, Nick Intento apartarse un poco pero yo apreté su mano en señal de que no se fuera...
TP: ______, Mi Niña Como estas? - Dijo mientras aun me abrazaba -
Tu: Como crees Papá?
TP: Hola Nicholas - Se abrazaron -
Nicholas: no sabe cuanto lo siento
TP: igual yo, supongo que algún día tendría que pasar esto no?
Tu: No Tan pronto - Dijo para luego enterrar mi Rostro en el pecho de mi padre -
Nick Se fue a la parte donde se encontraba su familia.
TP: Si... no lo puedo creer - me abraza durante unos minutos y luego llamo mi atención - _____ - lo mire - Vamos?
Tu: No quiero verla - Nos encaminamos a la parte en donde se encontraba su cuerpo inmóvil y sin vida, Solté en llanto al momento de verla y luego de unos minutos ... - Como Paso ?
TP: es complicado - miro al vacío - ella había estado muy débil hace pocos días, la lleve al hospital de inmediato.....
Flash Back
Tu madre había estado débil esos últimos días, ni ella ni tu padre tenían idea de que era lo que pasaba, Habían ido al hospital pero tan solo le mandaron unas pastillas las cuales no mejoraban nada en absoluto...
No había Querido que TP te llamara, para ella solo era un resfriado, pero no fue así, esa enfermedad avanzo rápidamente y en pocos días acabo con su vida, Nadie sabe que tenia en realidad .
Fin de Flash Back
Tu: Te voy a extrañar mucho - dije mientras acariciaba el cristal que nos separaba de ella, estaba tan hermosa -
TP: No Sabes lo difícil que va a ser esto de ahora en adelante, hija tengo que atender a Las personas, que tal si te quedas aquí o quieres que llame a nicholas?
Tu: me quedo aquí, tranquilo no lo llames - dije sentándome al lado de el ataúd -
Narración externa
tu padre fue a atender a los jonas, en cuanto nick vio acercándose al padre de ____, se levanto eh encamino hacia su amada.
TP: Nicholas - dijo parandolo - déjale un tiempo a solas, si? Mas bien acompañame a consolar a tu madre
Nicholas: Bien
había pasado ya Varias horas y _____ No había querido separarse de su madre en todo ese tiempo, ya mucha gente se había ido, de un momento a otro te paraste y perdiste el conocimiento...
Por otro lado tu padre se encontraba conversando, en cuanto Nicholas vio caer a _____ Corrió a socorrerla...
Nicholas: ______!!! - te tomo en brazos y te llevo a un sillón, denisse y tu padre quienes eran los únicos despiertos fueron tras el -
TP: pero que fue lo que paso, ella estaba bien - decía preocupado mientras nick intentaba despertarte -
Nicholas: Nose nose - decía desesperado -
denisse: Haber - saco a nick y te echo algunas gotas de agua en la cara, tu empezaste a despertar - Listo
Nicholas: Mi amor...... estas Bien??
Tu: Mmm, no.. Todo da vueltas - Dijiste Tomándote la cabeza entre las manos -
TP: que fue lo que paso? - dijo preocupado -
Tu Miraste a Nick, el asintió
denisse: Bueno iré a dormir un poco, ____ creo que debes hacer lo mismo si? - tu asentiste - Buenas noches - se fue -
Tu: Papá, nick y yo debemos decirte algo - dijiste nerviosa -
TP: Si...
Tu: Lo que pasa es... que.. - miraste a nick - El te lo puede decir mejor - suspiraste -
Nicholas: Va a Ser Abuelo - Dijo sin anestesia, la Cara de tu padre cambio varias veces mientras nick y tu solo esperaban -
TP: pero... Como? ... Cuando paso esto? - nick y tu se miraron raro - haha! _____... Nicholas.... esto es ... wow - Se puso algo melancólico - Seré abuelo, ____ porque no lo dijiste antes - abrazo a nicholas y ti -
| |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Junio 9th 2011, 11:40 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Junio 9th 2011, 11:41 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Junio 9th 2011, 11:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Junio 9th 2011, 22:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Junio 9th 2011, 22:41 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Junio 10th 2011, 14:47 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Junio 10th 2011, 17:33 | |
| niiñas agradeceria que hisieran comentarios diferentes a "siguela" o por lo menos en 1ro que hacen en estas vacaciones creo que puedo hacerles capi mas seguido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
| |
|
| |
| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|