Al Dia siguiente demi y joe nos invitaron a cenar, bueno en realidad era una cena familiar Y ademas de eso tambien iban a estar mis adorados casi hermanos los hijo de michael, suena algo loco decir michael ya que hace varios años murio y sigo refiriéndome a ellos asi, nose porque pero cuando acabe de vestirme en lamañana me entro una nostalgia grandisima y me puse a llorar en un rincon de la habitacon, luego de 5 minutos de estar llorando...
Nicholas: Mi amor ya est.....- paro de hablar al momento de verme tirada en el suelo llorando a mares, se lanzo a consolarme inmediatamente - Que pasa? - no respondí - Mi amor estas bien? - segui sin decir ni mu - _____ porfavor dime que esta pasando -dijo un poco mas alterado y aun abrazandome-
Tu: Nada...
Nicholas: Como que nada? dime que te pasa porfavor, me preocupas, esta bien? - se alejo un poco y tomo mi cara en sus manos eh hizo que lo mirara - le paso algo al bebe...? - dijo alfin en un tono nostalgico y un susurro -
Tu: No... el bebe esta bien, solo ..... Nose, creo que extraño a mi tio...
Nicholas: - dio un suspiro de alivio y me abrazo fuertemente - casi me da algo - lo mire con un sonrisa, nose pero depronto mi humor cambio - Haha y ahora?
Tu: Ahora que? - dije Haciendo que el me soltara y montandome encima de el - Pffff - Dije, para luego darle un gran beso -
Nicholas: eres unica - confeso con una gran sonrisa segundos despues de separarnos -
Tu: Mmmm - dije levantandome -Sabes algo? - Lo abraze de el cuello luego de que le levanto de el piso - Tengo hambre
Nicholas: tambien yo... - dijo con un tono seductor para luego besarme -
Tu: Si? - le di un beso fugas y me encamine a la cocina - pues primero dame mi comida, luego veremos
al Entrar yo a la cocina escuche un Fuerte ruido, Nicholas entro seguido de mi.
Tu: Que fue eso? - Dije Un poco asustada -
Nicholas: No fuiste tu? - pregunto mientras abria la nevera -
Tu: No, No fui yo, Nick que fue eso - algo alterada -
Nicholas: ___ No fue nada, de seguro fue el viento - trato de tranquilisarme, para luego darle un gran mordisco a la manzana que traia en manos -
Tu: Ya no tengo hambre - comente para luego irme hacia la habitacion, comence a arreglar mi cabello e maquillaje tratando de Relajarme un poco -
Nicholas: amor, Estas bien? - Dijo entrando a la Habitación en donde yo ya había terminado - Debemos irnos ya...
Tu: si ...
Salí Camino al auto de Nick, el salio tras mio y Nos encaminamos a La Hermosa mansión de Joe y Demi donde vivían junto a su pequeña y su futuro hijo....
// Chicas No Recuerdo Si le puse nombre a la bebe de Demi pero si lo puse, creo que ahora se cambiara un poco y No recuerdo cuantos meses dije que tenia demi de embarazo asi que no lo mencionemos haha perdónenme
//
el camino fue silencioso, pienso en dos razones por las cuales Nick aun no ah protestado por mi comportamiento, la primera es que me comprenda y Piense que es por mis cambios de humor por las hormonas, la segunda es que no le importo, oh que bien ahora me había puesto depresiva, pero ese humor desaparecieron por uno realmente alegre en cuanto nick me dijo lo siguiente.
Nicholas: _______ - me llamó -
Tu: Ajam - Conteste malhumorada -
Nicholas: Te Amo - le regale un gran sonrisa y Poso por unos segundos su mano en mi vientre, eso fue todo para que mi día volviera a brillar -
Luego de Una Agradable cena familiar, nos reunimos toda la familia jonas e jackson, Nick estaba sentado junto a mi agarrados de la mano, de seguro preguntándose porque aun no le decíamos la gran noticia a la familia, por un momento llego panchita la que ayudaba a demi con la casa y me ofreció un trago de champaña, nick me apretó un poco la mano y yo lo mire...
Tu: Gracias panchita, pero podría hacerle daño a mi bebe - Claro, salte la bomba de improviso, Todos nos miraban a nicholas y a mi totalmente sorprendidos, Nick Soltó Un Fuerte carcajada al ver sus caras yo simplemente les sonreí.
Paris: Awwwww Hablas enserio?? - Pregunto por fin la dulce chica, panchita se retiro y todos nos miraban esperando una respuesta -
Nicholas: Bueno Pues, no sabemos si es un bebe - lo mire confundida - Podría ser una bebe, quien sabe
y Solo eso basto para que empezara la lluvia de felicitaciones.