| Tell me why? Nick y tu | |
|
+7P A R A D I S E fefitaa! Karla Jonas Havok ilaHart-J1D' Ninaa kenijonas monicajonasb 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 4th 2011, 21:22 | |
| Sube capítulo por favor,,,te lo ruego | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 4th 2011, 21:25 | |
| | |
|
| |
monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 5th 2011, 00:08 | |
| Capitulo 3.- Sorpresa Narras tu Ay no puedo creerlo =( me mudaré, aunque mis papas digan que, no es para siempre, un año es un año :s Que pasara con Clari, con Cody (que acaba de llegar)? =( Yo no los puedo dejar asi.
Telefono.- Clari.- Bueno? Tu.- Clari, ven a mi casa AHORA! (sonries) Clari.- Jaja si mi capitán =) Para que? *Llamada* Clari.- Que es eso? Tu.- Es Cody lo pondre ** Clari.- Hoola! Tu.- Cody, tu tmb ven a mi casa YA! Clari, Cody.- Alla estaremos!
~Escuchaste un pequeño llanto, volteaste y era tu hermana en tu cama~
Tu.- Que sucede Jeannie? Jeannie.- ___ no me quiero iiir! Tu.- Que pasa, los Jonar estan alla recuerdas? Jeannie.- Es lo unico que me anima =/ Tu.- Ps si pero tenemos que aceptarlo (sonries) Tambien por mis papas, para ellos tambien es dificil Jeannie.- (te abraza fuerte) (le correspondes) Tu.- Ve el lado bueno, tenemos que aprovechar lo que nos queda esta semana en Miami! Jeannie.- Cierto (sonrie) invitare a mis amigas Tu.- Si, asi hice yo (sonries) Tm.- La pueerta! Tu.- Paraaa miii! ~Abres la puerta y te llevas una graaaande sorpresa~
Chicas, siento que sea tan poco, pero esque lo demas no lo queria poner orita porque se llevaran una sorpreeeeesa! =*
| |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 5th 2011, 08:15 | |
| O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O,O,O,O.O`mONIIIICAAAAA!! qmo es qe la djas asçí, osea qe sorpresa!! OSEA QE ONDAAAA!! Ahhhhh.....sube cap please please please!! plase!! hay vz hasta estoy escribiendo mal por la desesperación, de qe NO SUBES CAAAP!! HAAAAA SIGUELA SIGUELA PLEASE♥ osea qe sorpresa es!! LOS JONAS!! O.O cierto? nooo, qreo qe eso aún no llega...o si? ow please siguela!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 5th 2011, 18:22 | |
| MONIIII me encanto el cap ya sabes que esta increible tu nove jejeje encerio codyyy vino wujuuu que bueno no necesito decirte que la continues verdad pero bueno SIGUELAAA¡¡¡¡ | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 5th 2011, 18:32 | |
| Waaa,,¿quién tocó a mi puerta? por favor SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 5th 2011, 20:50 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 8th 2011, 15:24 | |
| Hola chicaaaas! siento por no comunicarme estos dias pero ya ven la vida como es, AUNQUE YA ESTA MUCHO MUCHO MUCHO MEJOR*-* (L) no les habia dichooo! Cada 5 cap. hare maraton JI JI=* LAS QUIERO GRACIAS POR LA PACIENCIA:)
Aqui esta MI MARATON(L);* | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 8th 2011, 15:45 | |
| HIIII....eres moni en el usuario de Keni? sip creo qe si, ow si espero de que te sientas mucho mejor, weno si vas a poner maraton? sisisisi hay please siguela siguelas please la dejaste demasiada intrigada!!♥ | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 8th 2011, 17:02 | |
| Jejejej hola soy Kenia emmm es que ella cree que esta en su usuario es que el miércoles fui a su casa y me metí a mi usuario y como se trabo la compu ya no me pude salir pero yo le digo jejeje
y moni que bueno que vas a subir CAP ya sabes que me encanta tu nove MARATÓN*-* | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 8th 2011, 17:19 | |
| | |
|
| |
monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Abril 20th 2011, 22:09 | |
| Chicas no saben cuanto lo lamento! dejarlas asi como asi :C enserio se que se sienten que te dejen con la intriga pero no saben por TODO lo que he pasado :S y quisiera volver a reiniciar esto, creanme que adelante tantas hojas escritas de esta novela pero nunca tuve oportunidad de subirla y perdonen si las decepcione y entiendo si no la quieren volver a leer:/
LAS QUIERO=) gracias de todas formas por apoyarme! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Abril 21st 2011, 09:18 | |
| Wiii por fin puedes subir:) y yo si seguire leyendo tu nove, jejej y no te preocupes todo lo que te paso es por algo(: todo se resolvera ya sabes si necesitas algo aqui toy jijiji bueno no me queda mas que decirte que subas cap:F | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Abril 23rd 2011, 08:03 | |
| Hi hi hey no la seguiste siguelaaaa ya kiero saber k PDA en LA baby hahahah siguelaaaa si a si x cierto soy tu nueva lectora me llamo ale así k tienes. K seguirla ahora mismo siguela siguelaaaa!!! | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 9th 2011, 15:18 | |
| Ahhhhhhhh pensaba ue no me habian comentado Sisisisiisi las seguire dejen busco las hojas y prendo la lap Avisen a la demas:*
Gracias por todo en erdad prima y lose:( te amo | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 9th 2011, 22:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 9th 2011, 22:02 | |
| | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 12th 2011, 00:07 | |
| Awwwwwww, me alegra que volvieran mañana les subo. Es que acaba de llegar mi hermano de guadalajaraaaa! Gracias por esperar todo este tiempo:* | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 13th 2011, 09:11 | |
| | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 14th 2011, 16:47 | |
| Jajaja si puedo te prometo que la subire solo que no hayo el sig capttt! y es de los mejores! espera | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 14th 2011, 17:31 | |
| Pues... Haber cuando te apuras no? -.- aparte me debes una conversacion YA!! | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 16th 2011, 20:33 | |
| JAJAJAJAJAJAJA miren, ya lo subire no tengo nada que hacer.... pero les tengo una propuesta:D
NUEVA NOVELAAAAAAAA! KIP=*
La quieren...????????????? | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 16th 2011, 20:59 | |
| Yo si... Aparte de que quiero que subas nove (: | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 17th 2011, 16:56 | |
| HISTORIAS Chicas, las presentaciones de los personajes las pondre despues, son imagenes para que tengan una idea! las quierooooo!:* Btw chicas. Ahí nuevas cositas en la novela, este de otro color narra el personaje indicado o del color correspondiente:)Capitulo 4- "Lo siento" Abres y es Clari y Cody Tu.- Coooooooody! (lo abrazas y te carga) te extrañe y muchoooo (sonries) No puede seeeeeeer, es Cooooooooody! Me infarto que emoción, esta mas lindo mi mejor amigo =) Cody.- Yo tambien y mas esa sonrisa (sonrie) Tu.- Jaja (te sonrojas) Clari.- Ejem! Ya entregue el paquete (señalando a Cody) Ya me voy! Tu.- (pones cara de no darle importancia) Clari.- y me estoy llendooooo..... Tu.- (...) Clari.- Me fuiiiiii.... Tu.- (...) Clari.- Esta bien, adios =( Tu.- Jajaja (la abrazas) Ti quieloooo Clari.- Lose jaja =D supera eso CODY! Tu, Cody.- JAJAJAJAJA Tu.- (le pegas en el hombro) Clari.- Auuuuch! Tu.- Pasenle andele! (sonries) Tm.- (con botanas y fruta) Hooola.... Clari.- (pensando que le hablaba a ella abre los brazos para abrazarla) Tm.- .... Cooooody! Cody.- Hola Sra. ______ (sonrie y la abraza) Tm.- Dime tia ______, se te extraño muchoooo eh =D jaja sientate en el living traigo botanitas Clari.- -.- Me tendre que acostumbrar a esto POR TI? (le pega en el hombro a Cody) Cody.- Jaja auch! Tu.- Mama.. se te olvida algo (susurrándole y señalando a Clari con cara graciosa) Tm.- Que?... Ahhhhhh (te susurra) CLARI holaaaaa linda=D como has estado?? Clari.- No disimule tia -.- , Y YO ya le decía TIA antes que tu (dirigiéndose a Cody. Le decía asi porque ya se conocían desde hace muchísimo tiempo y era como tu hna.) Todos quieren y EXTRAÑARON MUCHO a Cody, me ire de viaje para que cuando vuelva te pase lo mismo que me esta pasando ¬¬ Todos.- JAJAJAJAJAJA
Cody.- Para que nos hablaste _____* (diminutivo) Clari.- Si, para que? =D Tu.- Baje la cabeza al recordar lo que les tenia que decir. Si lo digo rápido, lo entenderán y no lo tendre que repetir.. Me mudare =( Cody.- QUE? No puede ser Clari.- Quuue? Mi mejor amiga :c Clari.- Como que te mudaras?? Cody todavía seguía en shock Tu.- Lo siento =( en verdad… Yo tambien estaba asi cuando me entere (señalando a Cody) Clari.- No______, no te puedes ir! NO AHORA! Cody.- NO! Tu.- Me ire chicos lo siento, tienen que ayudarme a mi tambien :C lo hago por mis padres; me ire a L.A. Clari.- (casi llorando) Cody.- (…) Tu.- Pero, no será para siempre, mis papas dijeron que 1 año máximo o medio año, que aun no saben. Entiendan porfavor! Talves ahora no me entiendan chicos, pero lo tengo que hacer, aprovechando que hare cosas nuevas y descubriré otras, conocer personas, entiéndanme:c Clari.- ______, no quiero que te vayas! You promise me that we are best friends ever! :C (y va al sillon individual donde estabas y te abraza) Entenderla… Tu.- LOSE! Y nunca te fallare lo sabes muy bien :’) Cody.- Te necesitooooo amiga! No quiero ser ahora yo el que te extrañe.. (repite la acción de Clari) Ahhhhi ________ que hare contigo bf :s y sin ti? :c Tu.- Lo siento (lloras poquito, pero tratas de reir y sonreir para animar el ambiente que te estaba enfadando un poco ya que todavía no te ibas) Chicos chicos no saben cuanto los extrañare… | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Junio 18th 2011, 13:05 | |
| No que les interesabaaaaa pues jijiij!
bueno ire escribiendo lo otro en word, PERO QUIERO SU OPINION!
esque el siguiente cap cody esta enamorado de ti, pero no lo volvi a leer y nose como al que acabo de subir le cambie algunas cosas, no se si quiero que te diga eso :s como la quieren ? Diganme chicas:*
Btw. las quierooo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu | |
| |
|
| |
| Tell me why? Nick y tu | |
|