| Tell me why? Nick y tu | |
|
+7P A R A D I S E fefitaa! Karla Jonas Havok ilaHart-J1D' Ninaa kenijonas monicajonasb 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 11:17 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 12:22 | |
| Ahhhhh moni me encanto el capítulo y ya se por que pones eso de que llora cuando olle sus canciones awww estamos igual llo tmb lloro como tu waaa i miss you me encanto cuando dije Mudaremoss jajajajaj encerio moni me encannnntttooo y luego como lo narras awww PRIMAAAAaaaaaa!!!la tienes que seguir jejej por que si no mmm haré huelga con las demás lectoras jejej SIGUELAA | |
|
| |
monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 13:44 | |
| HAHAHA GRACIAS=** si nina 8-) jiji alrato les suboo eh las quiero=) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 14:47 | |
| sisisisisi sube cap sube cap!! please hahaha sube♥ | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 14:49 | |
| moni que bueno que vas a subir cap asi que apurate de lo que me dijiste que estas haciendo y como rapido no mentiras por que capas que te ahogas jejej | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 17:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 18:00 | |
| waaaaa!! hay dale nena please ya sube capp sisisis sube moni, sube capp! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 18:01 | |
| | |
|
| |
monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 18:17 | |
| chicas lo siento pero se tendrán que esperar a la noche Jiji esque estoy con mi tía y ya había empezado a escribir el otro CAP ennla lap en mi casa sean pacientes las quierooo:3 | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 18:20 | |
| ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ok okok!! esperare!! pero mas tarde si subes cap he!! hahha siguelaaaaaa♥ | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 18:21 | |
| Yo quería ir con mi tía jummm mi Papa gruñón que no me dejo "no por que no pasas tiempo con nosotros"bla bla bla -.-nunca me dejan hacer nada que yo quiero pero bueno esta bn moni espero qe lo subas antes de que me quiten el iPod por que tmb me lo quitan es una tortura:/ | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 19:15 | |
| Jajajaja Nina promise You:*** Haha Kenia =((((( | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 19:21 | |
| ! C:\Documents and Settings\Invitado\Mis documentos\Downloads\Dear.John.AudioLatino.BRrip-XviD.By.MrAngel.avi.rar: Error de CRC en el fichero codificado the time traveler's wife Ts-sub spanish [www.condd][www.cinett].avi (¿contraseña incorrecta ?)
| |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 23:35 | |
| Capitulo 2.- Una mala noticia Jeannie.- MIRAAAAAA loos Jooooooonaaas ♥ Tu.- Ay dios que guapos :3 (reacciona) ay ya da igual cambiale! (sin admitirlo) Jeannie.- NO! acabas de decir que son guapos! Tu.- Si eso ni lo dudes, pero cuando los veo desearia estar con ellos =/ desde que los vimos en concierto no se que me pasa ;C Jeannie.- Asi me pasa a mi ___ ;O! Tm.- A comeeeeee!
Tp.- Hijas tenemos que decirles algo Tu, Jeannie.- Sueltalo! (se voltearon aver y se rieron) Tm.- Esque niñas se que a uds les fascina vivir aqui en Miami, pero Tp.- Me subieron de puesto!.. Tu, Jeannie.- Eso es geniaaaal! =D (haciendo fiesta) Tpm.- Nos mudaremos! Tu, Jeannie.- (se voltearon a ver y recordaron lo que habian dicho en el cuarto)
**Flash back**
Tu.- Hoolis (sonries, siempre lo hacias) Jeannie.- Hoolis, sabes de que quieren hablar mis papas? Tu.- Pues nose, jaja capas de que sea como en las novelas; hijas nos.. (finjiendo la voz de hombre) mudaremoooooos! Tu, Jeannie.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Tu.- Porque ya va a ser navidad jiji =D Jeannie.- Jaja anda bajemos a comer
**Fin de flash back** Tu.- QUE? Jeannie.- PERO YA VA A SER NAVIDAD! =( Tpm.- Si hijas lo sabemos, pero va a es una grandiosa oportunidad. Ademas no es para siempre Tu.- A donde? Tm.- L.A. Jeannie.- Cuanto tiempo? Tp.- Talves un año o solo medio; no sabemos aun Tu.- UUF! MIS AMIGOS :c Jeannie.- :c bueno pero regresaremos no? animate Tu.- Mmm okey :/ Tpm.- Nos despediremos de la familia el sábado para una cena con su abuela y el domingo de todos en el aeropuerto Tu, Jeannie.- Okey :/
Terminaron de comer y subieron.. Espero que les haya gustado
Bye las quiero muchis =3 | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 3rd 2011, 11:32 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 3rd 2011, 11:57 | |
| Waaa que genial!,,,LA *o*,,,mientras no me vaya a vivir a el barrio West Coast todo está bien ¿ok? xd,,,SÍGUELAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 3rd 2011, 12:09 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 3rd 2011, 13:09 | |
| Ahhhh moni me encanto el CAP me dio risa cuando dijeron SUELTALO!!! Jajajajj encerio prima me encanto jejejeje pero por que no se alegran se van a LA mira la canción LA LA baby LA LA baby LA LA baby LA LA baby y le sigue a la canción por que no se escribir en ingles jejjaja waaaa quiero ir otra ves al concierto contigo jijij
| |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 3rd 2011, 13:12 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 3rd 2011, 15:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 4th 2011, 08:20 | |
| waaaa!! siguela siguela siguela...sube cap...i don't see cap!! and please qiero verlo....y waaaa siguela please!! please moni moni qerida please sube capppp♥ sube♥!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 4th 2011, 18:17 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 4th 2011, 18:20 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu | |
| |
|
| |
| Tell me why? Nick y tu | |
|