| Tell me why? Nick y tu | |
|
+7P A R A D I S E fefitaa! Karla Jonas Havok ilaHart-J1D' Ninaa kenijonas monicajonasb 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Tell me why? Nick y tu Diciembre 31st 2010, 13:44 | |
| Hola chicas! Me llamo monica pero pueden decirme moni, es la primera ves que publico una novela mia.Soy nueva y espero que les gusten mis novelas♥*-*
Introduccion: Una chica de 18 años llamada ___(tn)___(ta) va a un concierto de los Jonas Brothers. Desde ese dia no puede dejar de pensar en ellos y tiene una gran desesperacion por verlos y estar con ellos. Por una logica y extraña razon sus padres le dicen a ella y a su hermana Jeannie ___(ta) que se tienen que mudar a L.A.
Ella no sabe que pasara ya que el remordimiento en sus pensamientos sobre los Jonas es muy grande.
En L.A. hara una nueva vida, pero.. Ella se acordara que no se iba a quedar siempre ahi? se acordara que algun dia tienen que regresar a ___(tp)
Nicholas Jonas, un chico tierno y dulce vive en L.A conocerá a ___(tn) y se enamorara completamente de ella. Joseph Jonas, atletico y cariñoso no sabe que hacer porque se enamora de la misma persona que su hermano, pero no sabe que solo es una confusion para llegar al verdadero amor. Kevin Jonas, el hermano mayor que los hace entrar en razon. Casado con Danielle quien se vuelve una de las mejores consejeras de ___(tn)
Personajes: ___(tn)___(ta) una chica de 18 años. Cabello lacio, largo y cafe claro. Ojos cafes claros, piel morena clara.
Nicholas Jonas un chico de 18 años. Cabello con rulos cafes oscuros, ojos cafes claros, piel oliva. Fuerte y atletico.
Jeannie ___(ta) tu hermana. Una chica de 17 años. Cabello largo con rulos cafes oscuros, ojos cafes marron, piel morena clara.
Joseph Jonas un chico de 19 años. Cabello negro lacio, ojos cafes claros y piel morena clara. Atletico y fuerte.
Clari Dierot, tu mejor amiga desde la infancia. De 18 años. Cabello al hombro, ondulado y guero. Ojos cafes marron y piel clara.
Kevin Jonas, el hermano mayor de Nicholas y Joseph. Casado con Danielle. De 21 años. Cabello con rulos cafes oscuros, ojos cafes claros y piel clara. Atletico y fuerte.
Danielle de Jonas, la esposa de Kevin. Tu mejor consejera. De 21 años. Cabello abajo de los hombros, chino cafe oscuro, ojos cafes claros y piel morena clara.
Iran apareciendo mas personajes... Diganme sus opiniones =) | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Diciembre 31st 2010, 13:59 | |
| Ahhh moni me encanto Esta increíble que lindo ya quiero que subas el primer CAP jejejej y espero que joe encuentre el amor awww jajaja | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Diciembre 31st 2010, 16:07 | |
| Hi!!! Moni, Monica...hahaha Moni hahaha I'M New, segunda and Faithful reader! me enqnto tu sinopsis, se ve muy muy muy interesante muxo mas xqe es cn mi Nicky, hahaha...weno yo soy Nathaly pero todos me dicen Nina, así qe tu dime así... y dale sube cap...me enqnta!! para ser tu primera nove te qedo genial la trama, yo me puse muy nerviosa cuando publique mi primera novela...weno en realidad no era mía, era de una amiga hahaha pero de todas maneras me puse nerviosa la segunda si fue mia, ahí si estaba realmente nerviosa hahaha!! pero al ultimo no llegue a terminarla haha!! siguela♥ | |
|
| |
monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Diciembre 31st 2010, 16:24 | |
| Gracias primuchiiiiis tiquielo=*
HAHA hola nathaly o nina, que bueno que te haya gustado. La verdad si estaba muuuy nerviosa porque pense que no tendria exito, tengo muchas novelas escritas por mi pero nunca las habia publicado. Gracias me alegra mucho que te haya gustado eso me anima a seguir *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Diciembre 31st 2010, 17:10 | |
| - monicajonasb escribió:
- Gracias primuchiiiiis tiquielo=*
HAHA hola nathaly o nina, que bueno que te haya gustado. La verdad si estaba muuuy nerviosa porque pense que no tendria exito, tengo muchas novelas escritas por mi pero nunca las habia publicado. Gracias me alegra mucho que te haya gustado eso me anima a seguir *-* si a mi me pasa y me pasaba lo mismo, a pesar de qe tngo ya varias noves publicadas aun sigo sintiendo esos nervios porque a veces una tiene exito pero otras veces no!, pero weno así es la vida lo qe no te mata te hace mas fuerte ¿nO? hahaha pero weno siguela♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Diciembre 31st 2010, 17:16 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Diciembre 31st 2010, 18:01 | |
| [ hr][[list=1][*]center][b]PRIMAAAA¡¡¡¡ sube cap por favor sabes que me muero de la intriga de que pongas capitulo y pues creo que nina tmb te puedo decir asi?si no pues te dire nathaly bueno creo que las dos queremos cap jejeje[/b] [/center] | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Diciembre 31st 2010, 22:24 | |
| Me encanto la trae que pusiste y tienes muchísima razón Nina, si me parece orita enseguida la veo. Gracias por tus comentarios animas muchísimo! PASATELA muy bieeen! Y no te preocupes si la leeré siguete comunicando *-* :3 | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Diciembre 31st 2010, 23:03 | |
| | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 01:32 | |
| Muchas gracias cami, se nota que TE gusto jiji*-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 09:34 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 14:49 | |
| Waa,,me encantó la sinópsis,,se ven interesante SÍGUELA MUJER(: | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 15:43 | |
| | |
|
| |
| |
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 20:12 | |
| si monica TODASSS queremos cap si se que estas cansada de aller que te dormiste tarde-.-yo tmb mija no eres la unica jaja ay sabes que te quielo primis por favor sube cap andale o si no mmm pss soy capas de ir hasta tu casa para que escribas cap huelga si huelga huelga bueno creo que ya mencione que queremos cap verdad? bueno pss si no te has dado cuenta de la indirecta bn directa QUEREMOS CAPITULO¡¡¡ ok me emocione sube por fis y ves tmb nina esta deacuerdo de que queremos cap jajaj y cami tmb y tmb karla creo que no te queda de otra jiji ohhh cierto me llamo kenia jejej siq quieres hasta pongo monitos que bailan para que subas mira | |
|
| |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 20:29 | |
| Síguela please | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 20:42 | |
| | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 20:46 | |
| nueva lectora siguela:tiste: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 20:46 | |
| nueva lectora siguela:tiste: | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 20:48 | |
| | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 1st 2011, 23:52 | |
| Jajaja chicas lo siento he tenido muchos problemas, de pensar en amor y asi tu sabes prima :c y pues no he agarrado mucho la lap, ahi les va el CAP PROMETIDO JIJI*-* no saben como me alegro que les haya gustado ♥:3 | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 00:18 | |
| nueva lectora siguela . XoXo | |
|
| |
monicajonasb Forista!
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 00:28 | |
| Capitulo 1.- Un sueño
Narra ___ Querido diario... Ahora soy totalmente feliz y se que todas las palabras y sentimientos que he depositado en ti, siempre han sido privado y nunca nadia los habia visto; hasta ahora. El que esta a lado de mi leyendo estas hermosas palabras es ni mas ni menos que mi hermoso novio, Nicholas Jonas. Si y la amoooooooooooooooooooooo*-*, haha bueno prosigo bebe=* Todavia recuerdo aquel dia que fui a ver a su banda que forma con sus hermanos Kevin y Joseph; los Jonas Brothers. Recuerdo que es dia que los vi, senti algo nuevo en mi; como paz al oirlos cantar y fue donde las lagrimas se hicieron mis mejores amigas. Recuerdo que al siguiente dia y los siguientes, sentia que los extrañaba, que os queria como si me aferrara a algo y nunca lo quisiera soltar. Pues asi fue con ellos no queria que ese momento terminara nunca! Escuchaba sus canciones y los ojos se me empiezan a inundar de lagrimas, empiezo a temblar y a extrañarlos aun mas. Me mude de Miami a los Angeles despues de eso, y yo no lo queria aceptar aunque me agradara la idea, no era para siempre y eso fue el error mas grande que cometi: no asimilarlo..
Todo empezó...
Clari.- Hoolaa ___! (te abraza) Tu.- Hooolis Clari:3 (repites su accion) Clari.- Preparada para la universidad? Tu.- Claro jiji (sonries) Clari.- Bueno suerte en tus primeras clases, nos vemos en las demas (ya corriendo se despide con la mano) Tu.- Si Clari jiji (sonries y repites su accion)
El dia termina normal y en la salida..
Tm.- Hoola Clari Clari.- Holaa señora ___(tsa) Tm.- No has visto a ___? Clari.- No jaja =/ mire ahi viene corriendo Tu.- Perdoooon mama! jaja (sonries y te despides de Clari) Byeeeee=* Tm.- Como te fue? =) Tu.- Bien mama gracias =D Tm.- Te estaba buscando porque tu papa quiere hablar con ustedes Tu.- Mmm sobre que jiji? Tm.- Orita veran hija.. Tu.- Okey (no tan convencida)
No se de que querran hablar nuestros padres con nosotras, si siempre nos portamos bien nunca tenemos problemas..
Tu.- Hola pa (sonries) de que quieres hablar? Tp.- Hola hija, sube a dejar la mochila y se vienen a comer!
Subo a mi cuarto y saludo a mi hermana Jeannie..
Tu.- Hoolis (sonries, siempre lo hacias) Jeannie.- Hoolis, sabes de que quieren hablar mis papas? Tu.- Pues nose, jaja capas de que sea como en las novelas; hijas nos.. (finjiendo la voz de hombre) mudaremoooooos! Tu, Jeannie.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Tu.- Porque ya va a ser navidad jiji =D Jeannie.- Jaja anda bajemos a comer
Viendo television mientras la comida estaba lista.. Jeannie.- Aburrido, aburrido (cambiandole con el control) aburrido.. Tu.- Mira eseee! de moda (sonries) Jeannie.- Aburrido.. Tu.- Heeey -.- (sonries jiji) Jeannie.- EEEEEESE! Tu.-Porque ese? Jeannie.- MIRAAAAAA lo...
Bueno chicas espero que les siga gustando btw: lo siento por la demora las quiero*-* | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 01:45 | |
| Síguela please,,,me gusto el cap. | |
|
| |
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu Enero 2nd 2011, 08:01 | |
| siguela me encanto el cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tell me why? Nick y tu | |
| |
|
| |
| Tell me why? Nick y tu | |
|