Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu

Cantidad de envíos : 406

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:02

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
es muy aburrida mi vida sin joe!!!!!!!!!!!!lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!
pero esta con su padre y eso esta bien

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:09

Me Encanto!! Pero quiero otrooo! Vamosss please... SIGUELA!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:11

Lindo cap!! Smile
Vamoooooossssssss siguelaaaaaaa... esta hermosa la novee!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:11

Lindo cap!! Smile
Vamoooooossssssss siguelaaaaaaa... esta hermosa la novee!!
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:13

Noo te fuee..
Lo extraño lo amo..
Siguelaaa.
No podre vivir mucho tiempo
sin el haci que tiene que volver prontoo.
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 12:47

ay no no no noooo QUEEEE PERFECTTTT!! Esta la noveeeee... heheh tenia tiempo sin comentaar! xD peroo ya lei toodo lo que me habia perdido.. y WOOOWWW! estuvo super excelnte, me encanta ale!!!...siguela prontoooo cuidate muchooo un besote!
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 14:47

aaaaaaaaaaa...!! amo tu nove..!!please siguela..!!los capitulos son interesantes ame el cap..!!me encanto..!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 19:13

SUBIRAS?Smile
Silvii!!!
Forista!

Cantidad de envíos : 148
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 19:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 11:04

Capítulo XXI

“Dicotomía”

Los días pasaban uno tras otro, mientras la monotonía me consumía, admitía que me había acostumbrado a la presencia de Joe, ya habían pasado cinco días desde su partida y esta dicotomía la verdad me desesperanzaba, sus llamadas ya eran menos frecuentes e incluso en este momento contabilizaba veintinueve horas desde la última vez que nos comunicamos, la situación me aterraba ¿Se había atrevido a abandonarme sin darme la cara? El mero pensamiento hacía que me encogiera sobre mi angosta cama ¿me había dejado? Volví a preguntarme –tn_____ necesito hablar contigo– la voz de mi madre interrumpió mis pensamientos –adelante– le respondí sentándome entre mis almohadas, mi madre caminó a través de la habitación para sentarse en la esquina de la cama –nunca has sido una chica que se deja deprimir por lo que esta situación me tiene preocupada– sus hermosos ojos verdes me decían lo segura que estaba sobre mi situación pero como no estar segura si mi madre atraía a todos los patanes del mundo –puedo controlarlo y la verdad aun no estoy deprimida, el volverá– su rostro se suavizó, dio dos pequeños asentimientos – ¿Y qué si no lo hace?– luché por controlar mi temperamento y no pedirle que dejara de entrometerse en mis asuntos, pero a todos podría enfrentar menos a mi madre, ella no se lo merecía –tendré que enfrentarlo, igual tengo su coche debe venir a buscarlo– sonrió ante mi respuesta luego colocó su mano sobre mi mejilla –Mi querida hija, debo admitir que tu inocencia me agrada pero a la vez me enfurece, si un niño es incapaz de atrapar a un hombre un coche menos lo haría, puede enviar a cualquiera a buscarlo– intente protestar pero no lo permitió –Solo quiero que no te lastimen, las debilidades son herramientas para lastimarte y tú no puedes mostrar debilidades, si Joe no te llama es porque así lo quiso Dios, si el no llegase a ser el indicado es porque un mejor hombre te espera, no te encierres en un mundo deprimente porque te arrepentirás, disfruta tu juventud como no pude hacerlo yo, no quiero que repitas mis errores– el corazón me dolió al escucharla, era yo quien le había robado su juventud, era yo el error a pesar de eso sabía que mi madre me amaba de otra forma no habría luchado tanto por mantenerme a su lado, siempre éramos las dos contra el mundo, amaba incondicionalmente a mi madre –Gracias mamá, te quiero mucho– le dije mientras la abrazaba –espero que tomes la decisión correcta, sea cual sea te apoyare hija mía–
–Lo sé– mi madre se enjugó las lágrimas antes de levantarse de la cama –debo ir a trabajar, no todas somos una prestigiosa profesora– me dio un guiño de ojo y salió de la habitación, sabía que mi madre tenía razón sin embargo era difícil de asimilar, Joe había sido el primero en todo y entregarle ese poder me enojaba, sabía que tenía la disposición de hacer conmigo lo que quisiera y eso la verdad me enfurecía, no era de esas mujeres estúpidas que se dejaban caer además claramente estaba exagerando la situación, fácilmente se le podrían haber complicado las cosas, me levanté de la cama para alistarme, una hora después estaba lista para salir, no sabía a donde pero me iría, caminé calle abajo hasta la plaza del pueblo, aun el abrazador calor era casi insoportable pero el final del verano y la brisa marina lo hacían exquisito, el atardecer era hermoso, en unas pocas horas la plaza estaría llena de tarantines vendiendo recuerdos del pueblo y comidas típicas para los turistas que estaban por irse a sus países natales, la verdad estaba enamorada de esta plaza, me regalé una pasada por la vieja tienda de libros a la que no acudía desde aquella noche en que golpeé a Joe, el recuerdo me entristeció, al entrar Fred me saludo con entusiasmo, debía hacerlo, todos los meses dejaba mi sueldo en este lugar, paseé por todos los estantes eligiendo los libros, era divertido comprar sin pensar que estaría todo el mes sin almorzar hasta llegar a casa o sin tener para el transporte, no era millonaria pero me podía dar lujos que antes no me daba –Gracias– me despedí de Fred con mis libros en mano, a pesar de que podía hacerlo solo me habían interesado dos ejemplares, al salir ya estaba oscuro, los faroles alumbraran con suavidad y los susurros de los enamorados volaban con la brisa, me senté en uno de los bancos vacíos y cerré mis ojos para dejarme embriagar por el ambiente –no deberías estar tan sola tn_____ – me susurró mi tío antes de sentarse a mi lado, sin abrir los ojos me acurruqué en su hombro, en otro momento el me habría rechazado pero esta vez no lo hizo, me envolvió con su brazo apretándome contra su cuerpo –estar enamorado es una mierda– su comentario me hizo reír –no lo sé, la verdad hasta ahora no me ha ido mal–
–Entonces ¿Por qué estas triste?– subí mi rostro para verlo, con sus veinticuatro años mi tío era muy tractivo, rubio como mi madre con los ojos olivas como los míos, era el típico galán Italiano que aparecían en las películas –la verdad no lo sé, sé que está ocupado pero también sé que podría estarse alejando, estoy confundida–
¬¬– ¿Qué te dice tu corazón? No sé mucho de esto pero sé que debemos seguirlo, mi hermana y mis padres siempre nos lo dicen–
¬–Es más fácil decirlo que hacerlo, al abrir tu corazón das armas para que te lastimen–
–No puedes vivir en los zapatos de Lucia, mi hermana ha cometido muchos errores, si debes agarrar consejos pero el hecho de que a ella la hayan lastimado mucho no quiere decir que a ti también te lastimaran con la misma frecuencia– a veces olvidaba que mi primo era un licenciado en Sicoterapia en la misma universidad a la que yo había asistido, incluso su promedio era igual al mío, solo no había madurado como para dejar atrás las fiestas, la semana siguiente comenzaría a dar clases bajo las mismas condiciones de contrato que las mías, solo que había aceptado la mitad de los cursos, según él disfrutaba su vida antes de amarrarse a una responsabilidad laboral –tienes razón, le daré una oportunidad–
–Si falla me dices para patearle el culo–
–Te avisare pero por favor no lleves a tus amigos, me daría vergüenza ver como se los patean a ellos– Marcello asintió recordando lo que le habíamos hecho Joe y yo a unos de sus amigos semanas atrás –tranquila iré yo solo– me reí a lo que respondió con un gesto que simulaba lo ofendido que debería estar –no hablemos de tu pobreza en el arte de la defensa personal por favor– me dio un suave golpe sobre la cabeza y se levantó –voy a la fogata del cierre del verano ¿quieres venir?– la verdad era un pregunta muy estúpida, nunca saldría con sus inmaduros amigos –no gracias, varios de los que estarán allá son mis alumnos– se quejó en murmuro pero luego se fue caminando, sabía que era inútil que insistiera nunca lograría convencerme, veinte minutos más tarde me coloqué de pie para irme hasta mi casa –creo que necesitas ayuda con esos libros– al escuchar esa voz mi corazón se congeló gire con inseguridad para percatarme de que no era un invento de mi subconsciente y cuando lo vi más hermoso que nunca con su polo negra y sus pantalones de un grisáceo claro creí que moriría de la dicha, Joe abrió sus brazos a los que me abalancé sin pensarlo, lo apreté con fuerza contra mi cuerpo mientras perdía mi rostro en su cuello, froté mi nariz contra él para olerlo, para palpar su perfume, Joe me apretó contra su cuerpo y luego como si nuestros labios lo pidieran a gritos me dio un beso, gemí al sentir sus labios acariciar los míos y su lengua jugar con la mía, Joe me fijo más contra su rostro colocando una de sus manos en mi nuca –creo que debemos continuar en otro lugar– dijo aun con nuestras frentes unidas –yo también lo creo– podía sentir las miradas de todos sobre nosotros, Joe tomó los libros que había dejado caer con una mano y con la otro envolvió mis dedos, mi corazón estaba acelerado –¿Dónde estacionaste?– preguntó buscando con la mirada su camioneta entre las calles –En el frente de mi casa, decidí venir caminando– frunció el ceño, un día de estos se quedaría así por hacerlo tanto, coloqué mi dedo entre sus cejas para aliviarlo –¿Por qué has venido caminado?–
–Porque quería pensar–
– ¿Pensar en qué?–
¬–En cualquier cosa, además ¿sabes lo complicado que es estacionarse aquí? No haría el ridículo– Joe soltó una fuerte e irritante carcajada –muero por verte conducir– dijo entre risas –no es gracioso, todos me veían– se encogió de hombros –Debes estar acostumbrada, tu belleza es muy peculiar– no me gustaba cuando volvía con lo mismo, para mi yo era una mujer normal y corriente, si habían más feas pero no era la más hermosa del mundo, caminamos hablando de todo y de nada hasta llegar a mi casa, Joe estaba animado pero a la vez distante, algo no iba bien y lo sabía solo debía descubrir que era, estaba como dudando, quería decirme algo pero no se atrevía, después de unos largos y apasionados besos de despedida decidí preguntarle –¿Qué sucede? Sé que algo te inquieta porque puedo sentirlo pero por alguna razón no me lo has dicho, puedes confiar me mi Joe dime ¿Qué sucede?– Joe encendió el coche y arrancó, no le había avisado a mi madre pero ya tendría tiempo para hacerlo, esto lo consideraba más importante.

ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 11:19

Siguela!!!! Very Happy
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 11:54

Joe volvio..!! Very Happy siii..!!sigue la nove,quiero saber q sucede con Joe..!! bounce
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

Cantidad de envíos : 701

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 12:19

Dioss siguelaaaaa
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 12:52

Que es lo que Joe me ocultaa?? :O
Siguelaaaaaaaaaaaa... i love tu noveee jaj... Smile
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 13:35

Me gusto mucho el cap!!! Siguela!!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 15:05

Chic@s, me veo en la penosa obligacion de tener que comunicarles como me siento
debo decirles que estoy completamente desepcionada de sus comentarios
Por DIOS!!!! ¿siguela? solo eso?...no tienen comentario para ver que les parecio mi capitulo el cual escribi por ustedes?
Eso es lo unico que les inspira la nove??? diganmelo porque si es solo eso no creo que valga los trasnochos y
el tiempo que empleo para escribir, la verdad me gustaria saber que les parecio el capitulo
que esperan que suceda que no esperan, a quien odian a quien no,
hay muchas cosas que pueden comentar a parte del muy evidente "SIGUELA"
tod@s somos seres pensantes capaces de dar una opinion
y me gustaria saber la suya, así como yo las motivo con los capítulos
motivenme a mi con sus comentarios!!

Espero no se enojen pero tengo que expresarles lo desepcionada que me siento!!
empleo mucho tiempo escribiendoles a ustedes para darles capis continuos
se los pido, quiero saber que piensan sobre la nove!!!!

sin mas por los momentos me despido!!!

xoxo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 15:38

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH moriii ..
me peerdi muchos caps .. pero aqui estoy Smile
amoo .. tu noveela .. siempre digo que me puede hacer amar u odiar
a joe depende de ti .. nada mas y me encantaa .. haber me quede en el cap
en el que el idiota Bravo! de luis se atreve a mirarme como si fuera un maniqui
en exposicion .. oseaaa .. que le pasa al tarado y encimaa joe
no me defiendeee :@ jajaja xd ..
al temaaa .. me encantoo casi desfigurooo al pobree jajaja xD ..
&& luego joe me convencee con esos besos que digo besos ..
besasos jajaja Very Happy jajaja xD baba el siempre me convenceee ..
&& joe nunca se cansaaa jajaja me encantaa el .. tan tiernoo
solo dormimos juntitos Enamorada lo amooooo ...
xD ..
luegoo se fueee .. & me dejo su cocheee baba en mis sueños
ese seria el auto ideal para miii Very Happy jajaja xD
es que es totalmente precioso o asi me lo imaginooooooo !!!!!
lo extrañee tantooooo .. & tanto gentee molestosaaa jajaja ..
ahhh .. mi tio siempre me da risa y no se porque .. es mas inmadurooo .. jaja
xD .. que no se que .. me lo imagino como kevin .. es que es tiernoo
a la veeez .. Very Happy ..
ameee .. ameee .. ameee los caps ..
& joe volvioooo ... cheers jajaja xD .. y me dio un besooo
ahhh tu me matas con los besos de joe porque hasta los sientooo ..
ahh .. y perdon .. perdon por tardar en aparecer ..
& sobre lo que opino de tu novee e..
ES FENOMENALLL .. ERES INCREIBLEEEE ESCRIBIENDOO &&&& ESOOO
SOLO SE LO DIGO A LAS MEJORES Very Happy
Tu eres en definitivaa mi idolaaa con un grupo mas de escritoras ..
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ..
& si no comento de seguidoo es porque estoy sin tiempoooo D:
Tequieroooo & lo mejoor para tu noveee ..
LalitaDeJonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 16:07

Ale recien me estaba leyendo los capis de esta novela & estaba esperando a terminarlos para empezar a comentarte, ERES UNA IDOLA! te lo dije una vez & te lo confirmo mil veces más si es necesario, eres una escritora fastastica & de verdad AGRADEZCO MUCHISIMO que te tomes parte de tu tiempo para regalarnos sonrisas & muchisimas sensaciones indescriptibles cada vez que terminamos de leer tus capitulos. Literal, no me alcanzan las palabras para decirte cuanto ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA esta historia, es demasiado apasionante & nosé siempre tengo la sensación de que lo estuviera viviendo, me identifico millones con la (tn)______ & creeme que me alegras los dias con tus novelas, es una manera de escapar de la realidad, de "meterme en mi mundo". Ahora que voy al corriente de la historia, te comentare en cada uno de tus capitulos. ¿Que te puedo decir? AMO A JOSEPH ADAM JONAS MILLER & la manera en que tu lo describes, su personalidad, la relacion<3 ME ENCANTA, hacen que me embelece con la historia. No te alcanzas a imaginar cuanto. Comprendo la decepcion que estas sintiendo al no ver valorado todo tu tiempo. Por mi parte quiero decirte que yo si lo valoro & agradezco. Ya te lo dije le debo muchaaaaaaaaaaaaaaas sonrisas a tu novela & a tí POR SUPUESTO. Eres la mejor escritora <3 Muchos saludos. Y aqui estare Smile POR FAVOR no dejes de escribirla :'3

claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 16:07

Ok Ok .... Ya no mas siguela ...

Me encanto el cap... La sensacion de desesperacion y angustia al no saber nada de joe *-* es emocionante ..

Mi madre q cierre el `pico ¬¬ siii es bueno los consejos .. pero x Dios , que me deje cometer errores q soy humana...

Quiero comerme a joe .. saber q le pasa ..? murio paul? . me va a dejar? ESTAS PROMETIDO CON OTRA? ¬¬ .. X_x ..

Bueno continuala prontooooooooooooooooooooooooooo

YA QUIERO SABER Q RAYOS VA A PASAR EN EL PROXIMO CAPPPP PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTO DE UN CAP X DIA NO ME GUSTA .. Sad ...

U,U
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 18:50

OMG! ya me habias echo dudar si vendria joseph o no!
jaja, te juro que comenze a dudar pero ya descanso mi alma 8-)
es broma! meencanta tu nove! Smile & joe es bien sexy:) jajaj
& agredecemos tu esfuerzoo aunque aveses no lo demostremos:))!
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu

Cantidad de envíos : 406
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 20:06

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 20:20

:O D:

I'm so sorry!!!

sho no soy de las que solo pone "siguela" pero si pongo coments cortitos pero a veces no tengo tiempo de comentar mucho...

Bueno para empezar:

Todos los capis de tu nove me han gustado con sus enojos, risas, "encuentros" & de mas Very Happy

Este ultimo fue gracioso por tn__ conduciendo x) pero ya extraño a Joe!! quiero mas capis hots por que son divertidos hasta eso x) & me encanta Very Happy

Amo tu nove && en serio no me gustaria que la dejaras por que aunque hay muchas chavas que solo ponen "Siguela" neta que sho si quiero que la continues && no la dejes!!

Amo tu nove NO LA DEJES!!! <3
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 20:24

Para: t@lu
Vecina De Los Jonas!

Se ve que no captas la idea verdad reina? aeh que horror -__-

Cito a la escritora:

Chic@s, me veo en la penosa obligacion de tener que comunicarles como me siento
debo decirles que estoy completamente desepcionada de sus comentarios
Por DIOS!!!! ¿siguela? solo eso?...no tienen comentario para ver que les parecio mi capitulo el cual escribi por ustedes?
Eso es lo unico que les inspira la nove??? diganmelo porque si es solo eso no creo que valga los trasnochos y
el tiempo que empleo para escribir, la verdad me gustaria saber que les parecio el capitulo
que esperan que suceda que no esperan, a quien odian a quien no,
hay muchas cosas que pueden comentar a parte del muy evidente "SIGUELA"
tod@s somos seres pensantes capaces de dar una opinion
y me gustaria saber la suya, así como yo las motivo con los capítulos
motivenme a mi con sus comentarios!!

Espero no se enojen pero tengo que expresarles lo desepcionada que me siento!!
empleo mucho tiempo escribiendoles a ustedes para darles capis continuos
se los pido, quiero saber que piensan sobre la nove!!!!

sin mas por los momentos me despido!!!

xoxo

CAPTEN LA IDEA, CARAY!!
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 20:35

TU NOVE ES LA MEJOR...Very Happy AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES TODO LO QUE LE PASA A CADA PERSONAJE... ERES UNICA!! T NOVE ES UNICA!!! SIGUELA AAAHH Y QUIIEROO SABER LO QUE VA A DECIR JOEEE!!!bounce ME ESTOY DESESPERANDO!! Mad
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 23:41

Holaa =) bueno leo tu novela hace mucho pero no me habia presentado soy carhem y amo tu web

Te confiezo que habia perdido esas mariposas cuando escuchaba o veia el nombre de joe jonas pero gracias tu novela volvieron no se siento como que si lo que leo estuviera ocurriendo y nunca me habia pasadoo

chica tienes un gran talento la verdad no se tu web es como retroceder el tiempo y vivir un amor en una epoca donde existia el amor verdadero Es hermoso =)

Espero que la sigas =).....y mucha suerte tienes talento =)

Follow me on Twitter : http://twitter.com/dangergirl_JB
Formspring: http://www.formspring.me/CarhDJ27
http://twitter.com/dangergirl_JB
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 7 Icon_minitime

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Página 7 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente