bajaron y todos los hombres estaban en la alberca samantha ya estaba ahi y nadie la veia pues no era sexy cmo ustedes haha
las vieron y ...
nick: (dios _____!! y yo con samantha
)
nick gimio y no dejaba de verte todos se querian reir por la reaccion de nick pero samantha las miraba con odio ya que todos estaban embobados viendolas menos a ella!
tu: chace que guapo!! (te ves de lo mas equis pero nick aahhh) -besotee!-
chace: tu tambien
nick: (decidido! la amo sino por que me dan celos cuando esta con el!)
tu: que linda samantha!
todos menos samantha: HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
joe: aai nick con que gustos pesados no?
nick: ya vez hahahaa
samantha: nick por que no le dices nada a tu hermano el idiota!
demi: (con joe no te metes zorra!) no le dice nada por que no es gordo hahahahahahaa
todos: HAHAHAHAHAHAHHAA
tu: buenaaa demii hahaa
samantha: ay _____ te crees mucho por que eres bonita y tienes cuerpo de modelo! ash!!!
nick: alfin estoy de acuerdo en algo contigo samantha
todos:
samantha: saben que me regreso a londres ahoraa!
todos:....
samantha: nick que no me vas a detener!
nick: no, no lo creo hahaha
samantha: te odio! adios
nick: bye buen viaje samantha y un poco de ejercicio no hace da;o eeh! (ahora si princesa libre para ti y no pienso descansar hasta quitar a chace del camino)
tu:
chace: ___ estas bien?
tu: como nunca -suspiro-
denissse: demi y _____ vengan please!
demi y tu: ok!
reunion de chicas haha:
denisse: totalmente recuperado ___!!! felicidades enserio ahora hay hacer que vea que tampoco eres tan facil!
tu: ya lo se!! aaw stoy tan feliz! tngo que terminar con chace!
demi: hoy en la noche haslo!!
denisse: si es lo mejor y empieza el plan "seducir a nick!"
tu: yeeii!
denisse: ahora abajo le dire a paul , frankie y madisson que vamos al cine!
demi: yo le dire a joe que quiero ir al mall!
denisse: y danielle que le diga a kevin que vayan por un helado
tu: eso quiere decir que?...
denisse: te quedas sola en caasa con nick!
tu: perfecto!
bajaron bueno ya se pusieron de acuerdo y fueron cada quien a lo q iban nick penso estar solo pero tu ya sabias que nick estaba en casa
nick estaba en su cuarto y fuiste para solo "hablar como hermanos"
tu: hola nick
nick: hola preciosa
tu: y como t a ido?
nick: no te mentire no se que pensaba ______ te extra;e mucho enserio y no quiero seguir asi contigo yo se que me amas cmo yo a ti!
tu: nick!
nick: ven
te acercaste y los dos seguian con los trajes te puso alado de el y te tenia abrazada por los hombros al sentir el contacto con su piiel te sentiste en las nubes!
nick: volveras a ser mi princesa como te dije hace 8 meses?
tu: con una condicion
nick: cual?
tu: no me lastimes y ahora si cumple no me dejes sola nick te necesito me dejaste sola mientras no podia olvidar lo que mi ex me iso y no creo que te quieras enterar de otras cosas que me pasaron en tu ausencia...-callo una lagrima por tu mejilla y el t la quito-
nick: no te lastimare y ahora cumplire mi promesa no te dejare PRINCESA
pero quiero saber que te paso?
tu: bieen -se me acaba de ocurrir chicas!- es que no se lo conte a nadie pero tengo mala suerte con los hombres siempre me violan recuerdas primero mi ex luego justin y pues cuando recien empezamos chace y yo pues el me obligaba siempre a darle sexo oral y aunque le rogaba y llorara el no paraba de penetrarme
y no quise terminar con el y lo perdone por que me daba miedo estar sola...
nick: sabes que se la pase a tu ex tu sabes lo que le paso a justin pero chace a el si le va mal _______ jonas! por que no le dijiste a nadie! maldito chace como se atreve! me las va a pagar!
tu: nick...
nick: dime princesa
tu: te amo principe
nick: y yo a ti princesa tengo una preguntaa..
tu: cual?
nick: ______ jonas quieres ser mi novia?
tu: nick!!!!!!! claro que si!!!!! =') te amoo principe hermoso!
se dieron un beso inolvidable mejor que cualquiera nick comenzo a besar tu cuello y bajo a tus boobies tu gemias y gemias y aah! tambien gemias estirando sus rulitos cosa que a el lo exitaba mucho te quito la parte de arriba del bikini y lamio y mordio tus boobies
tu: ahh..aahh..nick..aah
seguio y bajo al punto mas debil te quito la ultima parte del bikini y comenzo a lamer el paradiseee haha tu ya no gemias gritabas su nombre movias tus caderas ya no podias mas necesitabas a tu nickii chizi estaba completamente endureciido bajaste el traje de nick viste a chizi y t saludo y asi te quedaste en shock con su tama;o era E.N.O.R.M.E! primero lo acariciabas y hacias movimientos rapidos de arriba a abajo nick gemia pero no era suficiente para tu decidiste meterte todo su miembro en tu boca nick dio un grito llego al orgasmo
nick: _____!!!!!!!!!!!!!!
tu: yaa entra nick! -ese grito de nick logro encenderte por completo-
nick: ya voy mi amor
nick entro en ti dando un gemido finally logro sentir a su princesa tan cerca como queria ya eran uno solo siguieron asi sus movimientos eeran mas rapidos cada vez hasta que llegaron al grandioso orgasmo estaban muy cansados..
nick: te amo princesa me haces tan feliz:)
tu: tambien te amo principe eres el mejor
nick:terminaste con chace?
tu: si
en cuanto vi que samantha se fue lo hize
nick: que bueno
asi se quedaron diciendose cosas lindas hasta que se quedaron dormidos abrazados cuando regresaron todos juntos ya que al final se habian ido todos al cine menos chace que como no tenia motivos para seguir en new jersey se fue a vivir a l.a. bien entraron y no escucharon nada y todos como tarados fueron a tu cuarto pero no estabas despues GOD tuvieron la grande idea de ir al cuarto de nick entraron y...
todos: WOOOOOOOOOOOOOW!
denisse: que hermoso...
estaban asi:
http://1.bp.blogspot.com/_Owgmzl5bplg/TI4ug6plO0I/AAAAAAAAA2g/Ght6dPNZgm4/s1600/couple,embrace,love,sleep,hug,pink-e19d1b1d59f878f57851b07326b02226_h.jpg
paul: alfin..
joe: esto debio pasar desde el principio
demi: esa es mi amiga grr!
danielle: ella podia y lo logro..
kevin: que alegria
frankie: hasta que nick abrio los ojos ella es la indicada
madisson: dios no tienen ropa hhahaha
en eso nick y tu despertaron y mas que apenados morian de risa por verlos a todos ahi viendolos
nick y tu:
nick: ____ y yo yaa somos novios
denisse: enserio!!! aahh!!! que alegriiaa!!
todos: yeeeei!!!!!
tu:
nick: -susurro- no te pongas nerviosa princesa
tu: jeje
nick: digooo...nos podrian dejar de ver bolaa dee pervertidos!?
todos: hahaha
denisse: vistanse para cenar chicos ahahaha
se fueron y ...
siigoo!?
[url][/url][url][/url][url][/url]