nick se fue a su cuarto en donde tu te encontrabas acostada con tu blackberry ...aunque nick habia escuchado el consejo de su mama el ya era algo grande y sabia que aun no seria correcto por que tu podrias pensar que eras solo una diversion asi que te dio una pijama para que te la pusieras y no durmieras con lo que denisse te habia dado eras importante para el y no queria hacer estupideses contigo sabia lo que te habia pasado y con mayor razon no haria nada almenos por esa noche
te dio esta: http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265362036030&c=Page&cid=1289998269199&pagename=vsdWrapper
denisse se la dio por si no pasaba nada asi que te la dio te la fuiste a poner y cuando regresaste nick estaba con su blackberry y fingio no verte mientras pensaba..
*nick piensa*
dios a quien trato de enga;ar esas malditas piernas me vuelven loco! aunque ya no traiga lo que mi mama le dio sigue siendo sexy pero la amo! asi que me controlare
*fin de "nick piensa"*
tu: listo =)
nick: bien haaha
tu: nick puedo pedirte algo pero porfavor jura que diras que si sii?? (con cara de bebe)
nick: como resistirme a esa carita tan hermosa esta bn dimee..
tu: me dejas irme a mi cuarto?
nick: peroo....mmmm..esta bien solo te llevo
te sentias incomoda asi que decidiste decirle eso ya en tu cuarto te dejo ahi y el no podia dormir pero tu caiste rendida! estabas muy cansada!
en la noche se escucho esto: sii asii aaaahh aaahhh aaaahhh mas rapidoo!! asi bebe dame mas de ti!!! aaahh aaahh....eran unos gritos desgarradores imparables te asustaste y te quedaste pensando quien sera!? en eso nick entro a tu cuarto y te sonrio
nick: no te asustes hermosa
tu: tu sabes quienes son?
nick: si papa y mama
(chiicaas imaginense eso!!!! hahaha me muero de risa1!!)
tu: ooh (dijiste algo incomoda)
nick: no no te preocupes pasa muy seguido
en eso llego frankie
frankie: aaahh si si paul sii asii mas rapidoo hahahhaa!!!!
tu: FRANKIE!
tu: (susurrandole a nick) el enserio sabe que es lo que estan haciendo?
nick: (susurrando) si haha es muy maduro para su edad y sabe demasiado
tu: haha wow
nick se fue por que se lo pediste y te quedaste con frankie para que durmiera sin preocuparse de los ruidos los ruidos pararon despues de 3 HORAS! y a la ma;ana siguiente nick lo primero que hiso fue ir a verte estaba FURIOSO por que cuando entro tu y frankie estaban abrazados y te quedaste dormida besando la frente de frankie asi que durmieron en esa posicion (obvio era cari;o de hermanos) tu siempre quiziste un hermano menor pero nick no pudo evitar estar muy celoso
nick: (gritando) FRANK VETE DE AQUI! _______jonas! (ya que eras de la family) necesito hablar contigo
los desperto asi que saltaron frankie no quiso irse ademas tu le dijiste que no le hiciera caso a nick (ohoh error le dijiste q no le hiciera caso y q se quedara contigo!) digo habias visto a nick hace 3 dias pero jamas lo viste asi de enojado cargo a frankie y lo avento hacia afuera del cuarto te enojaste y saliste de ahi a cargar a frankie y le diste una cachetada a nick y le quedo roja la mejilla
tu: como le pegas a tu hermano menor! que te pasa! pense en estar contigo pero deberia alejarme no vaya a ser que despues me hagas lo mismo a mi! adios nicholas
nick: pero ____ es que yo
tu: no me sigas!
tu y frankie se fueron al cuarto de frankie nick comenzo a llorar
nick: (piensa) como prefiere a ese enano ella es mi princesa y nadie me la va a quitar!
ohmy! nick esta algo obsecionado contigo no creen chiks?
comenzo a cantar en la puerta "please be mine"
te conmovio mucho esa cancion no sabias que nick sabia cantar al final de todo no era tanidiota alomejor estaba celoso pero tu no lo habias notado frankie como buen hermano te dijo que fueras a hablar con nick que el lo perdonaba fuiste y....
tu: que hermosa cancion...
nick: ______! (sus ojos tenian un brillo indescriptible)
tu: no es que soy hannah montana
nick: haha ya no estas enojada?
tu: no pero explicame por que hiciste eso , creo que no eres el nick que pense
nick: perdon se que no estubo bien pero estaba muy celoso yo queria ser el primero en esta casa en tenerte asi perdoname porfavor!
tu: entiendo , pero no lo hagas jamas ok?
nick: no lo hare... ahora nos ba;amos?
tu: que!?
nick: digo nos vamos? recuerda que hoy es lunes! colegiioo!
tu: aah! sisi! en un rato estare lista!
los 2 se fueron a arreglar y se fueron asi:
nick: http://3.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TEUeKDiLgBI/AAAAAAAALO4/aoYTI6Xx9fk/s1600/nick-jonas-starbucks-london-03.jpg
tu: http://www.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=11203&catalogId=10901&productId=731336&langId=-1&categoryId=12265
los 2 bajaron al mismo tiempo
tu: bien nos vamos?
nick: si pero ve a vestirte
tu: que? este nick estas ciego ya me vestii!
nick: espera no pensaras salir asi verdad?
tu: tan mal me veo!?
nick: no! te ves hermosa pero no crees que es muy corto y demasiado pegado!? (algo preocupado)
nick no era muy seguro ya que temia perderte por otro que fuera mas apuesto que el haha
tu: ya nick porfavor vamonos se hace tarde
nick: OK vamonos (serio y enojado)
en todo el camino nick llevaba la mirada fija en el camino iva muy serio y tambn enojado por lo del vestido ese silencio te incomodaba pero tuviste que soportarlo hasta llegaron....entraron a su primera clase ya que todas las clases las tenian juntos eso tranquilizo a nick por que veria que ningun chico se tee acercara..obvio nick es guapo aunque el no se sienta asi notaste que una chica lo miraba mucho y le coqueteaba cosa que aunque no quieras aceptar te molesto mucho solo estabas esperando que otro chico se te acercara y coqueteara para que nick sintiera lo que tu sentiste tu eres muy bonita (obvio chicas recuerden todas en este foro somos hermosas ok? las modelos de victoria's secret no nos llegan ni a los talones!) muchos chicos lo harian
???: hola hermosa supongo que ese es tu nombre verdad?
tu: haha hola guapo supongo que ese es el tuyo verdad?
nick estaba rojo del coraje estaba apunto de golpearlo
????: haha fuera de nuestro coqueteo cual es tu nombre?
tu: ______ haha y el tuyo?
????: justin...bieber
tu: lindo nombre
justin: no mas que tu rostro
llamame ah y queria saber si esta noche querrias venir conmigo y tu hermano a una fiesta en mi casa
nick: creo que dira que no
tu: claro! ire contigo!
justin: entonces paso por ti a las 7 si hermosa?
tu: si ahi te espero juuuss!
*nick piensa*
lo que me faltaba el estupido de justin quitandome a mi princesa!? ya hasta le dice juss! y ademas saldra con el esta noche!lo tengo que impedir!
*nick deja de pensar*
nick: tu no iras a ningun lado _____!(enojado)
tu: por que tan seguro nick?
nick: porque no saldras con nadie que no sea yo!
tu: lo siento debo irme se hace tarde y mama dijo que nos queria puntual en la casa adios
nick te sigio enfadado se subio al coche y fueron a casa en casa nick llego gritando
nick: no vas a ir con el idiota de justin a ninguna fiesta entendido!?
tu: ah si pues tu no me mandas!
nick: no me retes por que asi lograre hacerlo mas rapido!
tu: ash te odio! y claro que ire con el!
a nick le dolieron mucho esas palabras "te odio" se te paso la mano y lo sabias pero quien manda a nick a estar de coqueto con esa rubia! el se lo merecia y dijiera lo que dijiera no le harias caso fuiste con denisse a contarle y entendio perfectamente dijo q nick si se lo merecia y que te ayudaria y que cuando justin llegara a tu casa ella lo trataria como un hijo mas para ayudarte a que nick pagara por lo que te hiso sentir y como es mujer claro que no te iva a traicionar! cuando ya era casi hora de la fiesta te pusiste esto..
http://www.juicycouture.com/womens/dresses/jg002849/smocked-halter-dress
nick bajo y te vio quedo en shock de solo pensar que ivas asi de bella para ese idiota
nick: a donde vas con esa ropa es muy corta y pareces prosti
wow nick se revelo llegaste al limite que nick ya no aguanto mas te dolio lo que dijo pero no te importo ya que habria venganza
denisse: NICHOLAS JERRY JONAS ven aca!!! ahora mismo!!!
nick: que...
denisse: ahora veo que no mereces a ______
nick: si yase es tan perra que soy mucho para ella
tampoco aguantaste y corriste a tu cuarto creiste ser fuerte pero eso te dolio demasiado denisse le dio una cachetada a nick y joe comenzo a golpear junto con kevin y frankie ellos eran hermanos pero a una mujer jamas se le trataba asi
joe: que pasa contigo! yo si la quiero pero parece que tu no iva a dejarte el camino libre pero ya veo que contigo sufrira asi que olvidate de ella conmigo sera muy feliz
kevin: como pudiste nick crei que eras diferente hermanoo
frankie: hise mal al decirle que te perdonara por golpearme eres muy malo ella es un angel
paul: nicholas a tu habitacion y no salgas de ahi eres una verguenza yo siempre les ense;e a respetar a las mujeres...
denisse y tu estaban en tu cuarto justin llegaria aun en 2 horas nick estaba en su cuarto pensando no te queria decir eso pero estaba arto y tenia que hacerlo obedecio a paul y no salio de su habitacion kevin, paul y frankie estaban el cuarto de joe y el fue a tu cuarto por que denisse habia ido por agua joe entro y...
joe: princesa puedo hablar contigo?
tu: si joe
no aguantaste seguiste llorando como nunca abrazaste a joe y te aferraste a el a joe le partia el corazon verte asi en ese momento joe odiaba a nick por haberte hecho eso
joe: calmate el no te merece
tu: claro que no yo no lo merezco por ser una perra
joe: hey! no digas eso el es un idiota tu no eres una perra jamas lo digas!
hablaste con joe un rato y denisse regreso y le pidio que se fuera...
denisse: ___ tengo el plan perfecto
tu: cual?
denisse: yo creo que nick si te quiere entonces seria bueno que solo le dieramos celos que te parece asi se dara cuenta de su error
tu: si se que me ama lo siento cuando esta conmigo y si lo hare hoy saldre con justin y vera su error..
te arreglaste otravez ya que con todo lo que paso no te veias bn llego justin a tu casa y todos hasta nick ya que todos se enteraron del plan e hicieron que bajara entro justin y ....
comenten les puse cap largoo para que veaan q si las quierooo!!! xoxo -v