CAP 1
Narras tú
Me encontraba caminando en el central Park, si, vivo en Nueva York por si te lo preguntas, vivo aquí desde los 16 años, ahora tengo 17 solo llevo 1 año de estadía aquí, que ¿Por qué vivo aquí?, Bueno sencillo yo vine por eso que le dicen “sueño americano” haha si lo sé esa palabra es un poco cliché ni si quiera me gusta decirla, pero llamémosle así, vine aquí a estudiar la universidad aunque realmente eso simplemente fue una escusa porque la verdadera razón es cumplir mi sueño de ser una cantante porque eso es lo que de verdad me gusta hacer , eh audicionado para varios casting pero muchos me han cerrado la puerta literalmente en la cara por ser latina, no sé en qué momento eso de mi nacionalidad se volvió en un gran problema!, yo no sabía la magnitud del racismo aquí.! Y ahora lo experimento en carne propia, porque digamos que en la universidad nada es color de rosa, hay un grupito anti-latinos que usshh me hacen la vida imposible aunque mis amigas me dicen que eso no es mas que envidia porque mi voz bueno modestia aparte es hermosa me siento muy conforme con ella, aunque, tengo mucho que mejorar digamos que ¡soy muy exigen conmigo misma!, y bueno como dije antes me encuentro caminando por el central Park voy camino a una audición, ¡otra más!, ya tengo los ánimos por el suelo.! Esta es de Disney Channel sobre una nueva película se llama .. haha aun no se esa información la darán allá pero solo a los seleccionados , tengo una liga de emociones estoy triste porque estoy cansada de que me sierren la puerta “en la cara” y Feliz no se siento que hoy será mi día haha no es cierto pero es que trato de ser lo más optimista posible.!
- L.A (Los Ángeles , California) –
Xxx: ¿ya te llamaron de la empresa?
Xxx”: si mi amor, ya esta todo listo hoy hace los casting, y en dos meses se empieza con las grabaciones de la película
Xxx: ¡Que bueno amor! Ya quiero comentarles a los chicos
Xxx”: yo también amor, Te amo
Xxx: yo también mi vida
- NYC-Nueva York –
Bueno ya han pasado 2 Horas de que estoy en cola no crean que esto es sencillo, ya me siento un poco cansada pues mis piernas me duelen pero seguiré adelante ¡no me rendiré!
- L.A.-
Xxx1: ¿Qué paso mami para que nos llamaste?
Xxx: chicos confirmado, ¡ HARAN LA PELICULA!!!!!
Xxx2: ¿ estas hablando encerio?
Xxx: ¡claro chicos!!, tenemos que celebralo!
Xxx3: si mami claro! Esto es una gran noticia
Xxx”: hijos me siento tan orgulloso de ustedes, los quiero chicos
XXX123: si papa nosotros también!
Xxx4: y a mi nadie me quiere?
Xxx: claro que si Frankie vengan todos abrazo familiar
Hubo un gran abrazo, de verdad se podía sentir el amor en el ambiente después del “abrazo familiar” todos se fueron a celebrar a un restaurant privado de Los Ángeles , en el se encontraban varios compañeros de los chicos entonces ellos decidieron hacer una fiesta improvisada y dar la noticia pues estaban muy emocionados y no era para menos era un gran paso en su carrera y algo totalmente nuevo para ellos puesto que nunca habían actuado bueno en realidad si el menor de la banda si , pero de igual manera estaba emocionado
Xxx2: (montado en una tarima donde estaba una agrupación de música clásica) tengo que dar una gran noticia a todos
Xxx3: si realmente estamos muy emocionados para Joe y para mi es una nueva etapa, excepto para nuestro Mr. President haha ven aquí Nick!
Nick: hahaha muy gracioso Kev! (sarcasticamente) y no crean lo que dice Kev es cierto que no es mi primera vez pero… el reto es mayor!
Xxx: ok ok ya! Voy al grano! Haremos la próxima película de Disney Channel!!
Todos los presentes empezaron una ovación de aplausos estaban emocionados
Kevin: Joe gracias por esperar para decirlo los 3! (todos se rieron un poco)
Nick: de verdad muchas gracias!!!
Estos chicos se bajaron del escenario ellos son la banda del momento los que hacen suspirar a millones de chicas a nivel mundial los “JONAS BROTHERS”, Nick con una mirada muy tierna y unos hermosos rulos peinados ¡perfectamente!, Joe con un sentido del humor único su cabello acorde con su belleza y una mirada que cualquiera chica se pudiera perder en ella, Kevin talentoso un romántico como ningún otro chico, original, con estilo, emprendedor y un gran consejero, cualquier chica desearía tener un novio como él, Después de hacer esa pequeña “fiesta improvisada” se regresaron a su casa, hermosa casa.
-NYC, Nueva York-
Ya hice la audición, fue genial, por primera vez a los críticos no les importo que fuera latina y pues quede seleccionada entre las 20 clasificadas habrán mas audiciones después de esta, será como una “competencia”, conoci algunas chicas maravillosas y otras no tanto, pero ya estoy acostumbrada a las chicas “mala vibra” .
Pasaron varias semanas seguías en tus audiciones para Disney Channel ya solo quedaban 5 chicas y dentro de 3 días seria el show en donde se definía quien seria la ganadora para grabar la película Disney Channel aun no sabias nombre ni nada puesto que no revelaban información valiosa solo que sería un musical.
Narras tu
Hoy es el dia mas importante de toda mi vida, tengo los nervios de punta soy la ultima en cantar, ya pase la prueba de actuación y con muchos honores debo decir me felicitaron y alagaron mucho, solo se que si no gano igual me voy a sentir muy orgullosa de mi misma, bueno ya es hora de salir a cantar, deséenme suerte.
Saliste a cantar con toda tu alma, realmente querías el papel, cantaste como nunca antes, mientras lo hacías pudiste soltar una pequeña lagrima de emoción pero no fue notoria, después de eso paso como 20 minutos estaban todas las chicas agarradas de manos esperando por fin ese nombre de la ganadora tu solo podias sentir latir tu corazón muy rápido tanto que sentías que se te paralizaba hasta que escuvhaste decir algo: gracias chicas todas son maravillosas pero solo una formara parte del elenco de Disney Channel y ella es: __________(TN)____________(TApellido)
Narras tu:
Lo primero que hice fue pegar el grito mas grande de toda mi vida sentí que mi corazón se paralizaba de la emoción de verdad yo gane?? Ahhhhh no lo puedo creer parace que todos mis esfuerzos no fueron en vano, DIOSSSS soy la chica mas feliz de la vida mi sueño se esta haciendo realidad!!!!! No lo puedo creer..!!
Despues de esto los críticos te dieron un abrazo y te citaron para el dia siguiente pues habira una reunión con todo el elenco para que se conociera pues sola faltabas tu para estar completo.
chicas este es mi primera novela espero que les guste les subire la sipnosis dentro de un rato y los personajes
si quieren siganme en twitter http://www.twitter.com/AlexGloriett
me llamo Alejandra
comente y diganme que tal?? quiero saber opiniones y consejos
stoy abierta a comentarioss!!!