Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT)
3 participantes
Autor
Mensaje
*jonas.summy* Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/02/2011
Tema: Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT) Febrero 21st 2011, 16:26
Living the dream
Presentación de los personajes: [b]Tu: 17 años tenias eras hija única el pelo rubio claro ondulado hasta un poco mas que los hombros y flequillo de costado que caia sobre tu rostro ojos rasgados color miel y una hermosa sonrisa eras una jonatica de corazón y morías x Nick jonas Agus: 17 años es tu amiga desde los 3 años fanática de los jonas híper divertida Lulii: también 17 años la conocías hace 2 años pero le tenías tanta confianza como a Agus era una gran amiga y siempre t hacia reír Nick: Era Nick Jonas era tierno profundo y algo tímido Joe: Era Joe Jonas gracioso y muy simaptico Kevin: Era Kevin Jonas torpe muy gracioso pero muy conservador
Estabas en la escuela en clase de matemáticas te estabas durmiendo y justo sonó el timbre de salida te alegraste al escucharlo guardaste tus cosas y les dijiste a Agus y a Lulii que las veias en tu casa. 10 minutos despues en tu casa con las chicas… Tu:Agus prende la tele ya va a empezar News Teens Agus: -Saltando al sillón- ok! Tu: Apurate hoy dan un especial del JoBros! Agus:JoBros! Lo hubieras dicho antes!-tomando el control de la tv- Lulii: Alguien dijo JoBros –saliendo de la cocina- Tu: Si yo pero si agustina no se apura vamos a perdernos todo el programa Agus:Ya la prendi!!! Conductora de tv:Aquí estamos de nuevo en “News Teens” y hoy un especial de la banda del momento… Jonas Brothers pero antes de empezar tenemos un concurso para las jonaticas que quieran ir aver a los 3 hermanos mas famosos joe nick y kevin y que mejores personas para presentarlos que ellos mismos. Joe:si quieres ir a vernos al estadio ______ (un estadio de tu pais) este viernes Kevin: solo llama a 45601209 Nick: y participaras en el concurso para ganar 3 entradas en 1ra fila para vernos Conductora: ya escuchaste llama ya al 45601209 y GANA!!!! Tu:Escuchaste lo mismo que yo!!! Agus y Lulii: Si! Llama ahora! VIA TELEFONICA: Tu: hola queria participar del concurso x las 3 entradas para ver a los Jonas Brothers ………… : si dime tu teléfono tu se lo diste ………… : ok en 2 dias te avisaremos si ganaste!
[/size][/b]
Si quieren cap comenten please no les cuesta nada!!! [/center]
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT) Febrero 21st 2011, 16:49
OLAA SOY TU PRIMERA LECOTORA SIGUELA A ME LLAMO ALE
*jonas.summy* Nuev@
Tema: Re: Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT) Febrero 22nd 2011, 16:37
sorry x un mensaje que te envie no era para ti puedes please pasar la nove tengo pocas lectoras!! grax!! mañana subo cap!!
*jonas.summy* Nuev@
Tema: Re: Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT) Febrero 23rd 2011, 08:42
Cap 2
Aguss: y? -desespereda- que te dijieron ganamos? perdimos?
Lulii: aguss tranquila respira
Aguss: jijiiji
Tu :en fin me dijieron que en 2 dias me llamarian para saber los resultados
Lulii y AGUSS:
perdon que sea hiper corto pero tengo que salir mañana prometo maraton:oops:
*jonas.summy* Nuev@
Tema: Re: Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT) Febrero 24th 2011, 07:02
Código:
[code][b]FIN VIA TELEFNICA Lulii: y? que te dijieron? –desesperada- Tu:que en 2 dias me llamarían Aguss y Lulii: AHHAHAHAAHAH!!!! Tu: Tengo una idea… Aguss: cual? Tu: y si vamos de compras asi si ganamos ya tenemos la ropa Lulii: dale! Aguss: si! Fueron al shopping Luego volvieron a tu casa comieron y se fueron cada cual a su casa Pasaron dias y tu estabas en tu cas con Aguss y Lulii Esntonces sono el telefono… Comenten y les pongo cap!!! Sino van a Tener que esperar hasta m[/code]añana!
!! [/b]
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT) Marzo 9th 2011, 20:02
ok no te preokupes xk cuando leei tu mensaje me kede what no e copiado nada peroo buenoo ooyee no segiste tu nove siguelaaa
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT) Marzo 10th 2011, 16:39
Heyyyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaa veo que ya pudiste poner tu novel aqui.... yo te habia comentado en tu novel pero la que sale afuera siguelaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que pasara
Contenido patrocinado
Tema: Re: Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT)
Living the dream NUEVA NOVE DE TDO UN POCO (NO HOT)