previously in teenage dream...
joe: ya no llores princesa...
tu: pero por que es asi conmigo!? por que miente!? por que no es como cuando lo conoci en ese parque! tan lindo se preocupaaba por mi! por que me tenia que enamorar si iba a sufrir tanto!
nick: mi amor ,...puedo hablar contigo?
cap (el numero q quieran=D) haha
joe: yo los dejo...-miro mal a nick-
tu: que quieres decirme que soy una puta?
nick: no _____ entiendeme yo estaba muy borracho todos tienen razon soy un idiota por pensar que tu le coqueteabas a otros perdoname princesa por favor!
tu: un perdon no arreglara todo siempre nick
nick: pero yo te amo princesa que quieres que haga?
tu: me voy nick
nick: que?
tu: si, regreso a l.a.
nick: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! -eso se escucho en toda la casa-
ya estabas cansada de las desconfianzas de nick tu no tenias la culpa de que fuera tan inseguro y eso solo te hacia sufrir
llegan todos..
denisse: que pasa aqui por que los gritos
nick: mama _____ se va a l.a!
denisse: no ____ por favor no nos hagas esto nosotros te queremos! -llorando-
tu: si pero hay personas que no me permiten estar feliz aqui
joe: todo por tu culpa idiota! -llorando-
nick: ya le dije que la amo y no me cree!!
denisse: despues de todo lo que le has hecho nicholas crees q con un perdon ____ te diria que t cree?
nick: sabes que _____ tu no te vas me voy yo
tu: noo me voy yo esta es tu casa!
denisse: pero la tuya tambien ____-!
tu: legalmente NO
demi: pero ____ me vas a dejar sola!=(
kevin: prometiste nunca dejarnos porfavor quedate
tu: lo siento kevin se que ustedes no tienen la culpa pero ya tome la decision y me voy los amo
fuiste por tus maletas y te fuiste hacia el airport
en la casa todos lloraban y veian mal a nick
airport:
tu: se;orita me da un boleto a l.a?
tipa(ahaha): si claro
te lo dio y subiste al avion bla bla bla llegaste a l.a. bien les hare largo el cuento chicas por que se que cuando no sale nick les valeee un peanus vdd? hahaha so.. en l.a. terminaste tus estudios estudiaste dise;oo de modaas=) ya eras muy reconocida tenias un novio se llamaaba Cory Monteith (el de glee, no era famoso ok?) lo...mmm...lo...querias mucho...tu corazon pertenecia a otra persona claro todas saben a quien jamas lo olvidarias bien vivias muy bien ya que ganabas mucho dise;abas vestidos para muchos famosos todo era increible claroo...te faltaban las personas mas importantes las que dejast en new jersey..desde hace 5 a;os
con la vida de los jonas, de etc todo esta asi:
joe y demi: son mas felices que nunca siguen solo como novios
denisse y paul: siguen muy indignados con nick y estan preocupados ya que no han sabido de ti en 5 a;os solo te comunicabas con joe y le decias que estabas bien solo eso..
kevin y danielle: estan planeando su boda hace poco kevin le propuso matrimonio a dani
frankie y madisson: alfin son novios! frankie llora por ti te extra;a..
nick: termino de estudiar musica..hasta te enteraste de que tenia una banda "nick jonas & the administration"...el cambio mucho jamas a dejado de pensar en ti en su "princesa" llego a drogarse por ti...pero joe le hiso entender que no por drogarse tu regresarias
fine..un dia ibas en tu coche hacia tu casa y recibiste una llamada era tu asistente lola
tu: hola lola que ocurre?
lola: bien es que como nos pidio algo de musica para la fiesta despues del desfile pues ya la consegi
tu: bien genial lola gracias bueno nos vemos ma;ana
lola:ok bye
llegaste a casa y al dia siguiente habia un desfile de la coleccion de primavera de tu empresa "_(inicial de tu nombre)fashion" y despues de cada desfile hacias una fiesta y seria ma;ana te pusiste la pijama y te dormiste al siguiente dia despertaste tendrias que lucir increible ya que eras la anfitriona te pusiste esto:
http://www.bcbg.com/product/index.jsp?productId=4396086&cp=2769162.4370075&view=all&clickid=cat_leftnav_txt&parentPage=family
el desfile seria de dia...
saliste hacia el lugar del evento en donde ya habia gente y lola esperandote
lola: hola ___=)
tu: hola lola!
lola: bueno entremos te esperan!
bueno el desfile fue un exito despues seguia la fiesta
ya en la fiesta..
tu: lola y quien cantara?
lola: mm es una banda
tu: no me vayas a salir con big time rush o algo asi :s!
lola: claro que no haha se llama nick jonas & the administration
tu: QUEEEE!?!!?!?!
lola: mira es. n.i.c.k.j.o.n.a.s.a.n.d.t.h.e.a.d.m.i.n.i.s.t.r.a.t.i.o.n.
tu: no soy idiota si entendi!
lola: entonces que tiene de malo?
en eso llega tu novio cory
cory: hola bebe
lola: nos vemos luego ___ checare lo de la musica ahaaha
cory: te ves nerviosa te pasa algo?
tu: no no nada (dios ahora que hago no puedo verme como ni;a chiquita enfrente del hombre que amo por que es la verdad lo amo! con locura y pasion actuare como que nada paso lo saludare despues de que cante y todos felices y contentos...?eso creo..)
cory: bien ya va a tocar la banda vamos hasta primera fila
todos estaban alrededor del escenario
salio nick y lo viste y el a ti los dos sintieron que se kgaban para adentro! (siento mis palabras pero es la vdd haha)
nick:-viendote- bueno esta cancion se la escribi a una persona muy especial que fue y seguira siendo muuuy importante para mi..
tu: (dios se ve hermoso ya crecio!y wow su bulto se ve mas grande! ay dios que cosas digo mejor escuchare la cancion)
nick: -canto critical y termino-
tu: (wow que hermoso)
nick: bien haha dire la vdd las 2 siguientes canciones tambien se las escribi a ______
todos: ooh!
nick: haha bromeaba se las escribi a esa persona especial (dios nick cuida tus palabras) -canto make it right y al final stay obbvio con stay lloro asi como el video chicas ya saben cual!-
tu: (ay nick como te amo debo decirlo antes de que sea demasiado tarde esas canciones son hermosas recuerdo que tambien te escribi dos) cory ahora vengo
cory: ok
fuiste a backstage y tocaste la puerta
tu: puedo pasar?
???: si claro (crees que no reconozco tu voz priincesa)
tu: ay dios creo que -poc te desmayas-
nick: ____!!!! despiertaa -te acosto en el sillon y te puso alcohol y despertaste-
tu: que me paso! auch mi cabeza!
nick: nose entraste y dijiste ay dios creo que y t caiste
tu: mmm...ok bien nick y como has estado?
nick: muy bien a ti?
tu: perfecto =)
nick: que bien pude ver que tienes un acompa;ante eeh
tu: aah si es mi novio cory
nick (novio?
) hey que bien encontraste el amor
tu: mmm..si hace 5 a;os nick
nick: (espero que se refiera a mi) aah claro! chace!
tu: nop yo le tenia un apodo y 2 canciones a ese amor que encontre en new jersey el apodo que nunca le dije fue rulitos me encataban bueno encantan sus rulitos (aaw se puso rojito) y las canciones mmm..t las puedo ense;ar claro si quieres
nick: claro! toma mi guitarra!
tu: -cantaste esas 2 canciones a year without rain & stay pero la de miley-
nick: -lloro- wow ese chico tiene suerte...-el enserio pensaba que hablabas de alguien mas o de justin el que sabia soloq ue no pensaba ser el-
tu: si es lindo te cuento de el?
nick: bueno..
tu: bien lo conoci en new jersey me salvo de que me violaran..despues hasta vivi con el!...el me abandono y regreso con una novia gorda y grosera...luego la dejo y ese mismo dia me hiso el amor bueno eso creo yo espero que no haya sido solo sexo...-a nick se le salian unas lagrimas-....despues un dia salimos con sus hermanos y sus novias y se enojo por que llevaba un vestido corto todo por ese vestido hasta me dijo puta por coquetear segun....despues me di cuenta de que lo amaba aun con sus defectos pero no lo le daria otra oportunidad por que no seria tan facil y tonta como siempre...despues queria que el fuera feliz ya que era y es el amor de mi vida...deje a las unicas personas que me querian sus hermanos, novias y sobre todo su mama y papa...lo deje todo para que el no siguiera asi y fuera feliz por que LO AMO con todo mi corazon...intente olvidarme de el con cory pero enserio el nunca logro hacerme sentir como rulitos MI rulitos...
nick: __..___..___ digo..PRINCESA yo te amo pero dejarme no fue buena idea sufri mucho todos te extra;amos se que mis celos te artan pero prometo cambiar _____ por favor regresa conmigo a new jersey con todos...
chiicaas! que le diras a nick si o no? dejaras a cory? que pasaria con tu empresa? tendras nueva enemiga de hollywood? le agradeceras esto algun dia a lola? y lo mas importante PERDONARAS A NICK?
comenteen!