| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|
+3326Fairy06 aBii Flor_ZMT_loveJB BabyUareAfirework... Dayana de jonas andredejonas 4everjonatica nick_lluviaa!! ama-jonatik ImAJonasFan♥ Kendy M Jonas Enchanted♥ *_JOnasFan_*♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! paojoenickkey Gaby Silva..Srta.de NickJ ilaHart-J1D' cindy lu nikifriky CRIS DianaLovato_96 Silvii!!! Fini Ninaa maiirithap...=) anastasia. GisలL×Jß Karla~Lovato^^ rox t@lu Rossie. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 29th 2010, 22:14 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 17:04 | |
| 6:00 de la mañana , Hace 3 semanas que nick no volvía de su supuesto viaje, el problema era que Kevin & joe si lo habían echo , no podía dormir bien & Tenia que ducharme 6:30 Clases... Demi : __________! ven , siéntate conmigo tu : voy -sentándose a su lado- Demi : ________, vamos mujer -abrasándote- eres mi mejor amiga , Nos conocemos hace 4 semanas , pero te e conocido & tu ami, somos mejores amigas, & nick... pasado pisado , además se fue , ya llegara el indicado linda - sonrìe- tu : gracias dems, por eso eres mi mejor amiga Demi : es mi deber Profesor : atenciòn tengo una noticia , llegaron dos nuevos compañeros SEÑORITA CYRUS, & EL SEÑOR LIAM Nick : & se olvida de mi Tu : -tus ojos se iluminaron- Profesor : volvió señor jonas Miley : & con su novia - besa a nick Tu : -a punto de llorar- Demi : tranquila __________ - te acaricia la espalda- profesor : ¿que le sucedió a la señorita __________? demi : ataque de asma , ¿podemos ir al baño? Profesor : claro...! nick : _______ Miley : -le pega en el pie- Profesor : tomen haciendo Joe : - le tira un papel a nick- Nick : auch - abre el papel- DE JOE PARA NICK : ¿Eres un imbécil? , la niña de tus sueños se esta derrumbando por tu culpa, eres un inútil, ni siquiera me hables ____________ es mi mejor amiga & no puedo creer lo que le isiste . Miley : ¿que es eso cariño? nick : nada.. Miley ... nada... -botando el papel- Liam : ¿que le sucedio a la niña esa bonita que lloraba? Miley : ¿te gusto? , por lo que sè es una idiota Nick : no tanto como otras - susurrando- Miley : ni -le interrumpe tu llegada con la de demi- profesor : ¿Esta bien? Tu : si... algunos vomitos , nada màs Demi : -su dice en la oreja- Compre el test Tu : gracias dems demi : de nada... Profesor : bueno, les informo que abra una batalla de bandas, & pueden participar , como ya saben Esto les dará una buena nota, asi que espero que lo agan. EN RECREO : Demi : come algo, es por el bien de tu sabes quien Tu : ¿como quieres que coma? .... es verdad -tomas un chocolate & te lo deboras- Demi : viste... yo creo que a Ese bebè le falta Energía Tu : no se como decirle a nick... Demi : tranquila ya abra el momento , solo dile que no lo quieres como su padre & listo Tu : dems te adoro Demi : hablando de amor, Hay viene joe joe : lo lamento -tomando tu mano- Tu : gracias joe , pero hay un problema...- te entristeces- joe : ¿que paso demi? Demi : ___________ -le dice al oido- JOE : ese .... Tu : basta joe - sales llorando de hay, cuando chocas con alguien- XXX : lo siento .... -te tiende la mano- Tu : tu!! eres _______________ CONTINUARA | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 17:23 | |
| maldito nicholas de seguro es culpa de miley aaaaaaaaaaahhhhhhhh tendre uun baby sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 17:29 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 20:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 21:27 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 21:50 | |
| tu : tu eres Justin bieber Justin : -tapándote la boca- baja la voz -entran a una sala & el cierra con llave- Tu : ¿que haces, aqui? Justin : siempre eh estado aquí , soy sam clarkson - te tiende la mano- Tu : -la agarras- hola sam soy ___________ , ¿Te puedo decir hanno montano? Justin: eres simpática ____________ (t.a) me agradas Tu : gracias , Justin... Justin : max... Tu : samm Justin : eso mismo - rie- , quieres No se digo.. ¿tomar un helado el sábado? Tu : me parece perfecto - sonríe- el sábado en ______________ (tu inventalo) _______________ Sale de hay con un aire triunfante, feliz , agotada aun que ni ella misma sabia de que, Miro a su alrededor & vio a demi con joe besandose Tu : -toces- Demi & joe : -besándose- Tu : -toces más fuerte- demi & joe : lo siento... Tu : si sisi ... da igual Demi : ¿que sucedió __________? tu : justin bieber me invito a salir!!! Joe : ¿justin? , ¿ya sabes el secreto? Demi : ¿que secreto? Tu : sam , sam clarckson es JUSTIN BIEBER Demi : a alguien tenia un parecido Justo pasan por hay miley & niick tomados de la mano & de paran a Sacar algo de la maquina de bebidas, cuando tu te paras al lado & Tomas el teléfono.. Tu : -constestas- ¿Alo?, ¿Justin? , claro que saldré contigo , el sábado , pff , claro ... Si , nos vemos ... ya Adiós un beso en la boca con TODO MI AMOR -casi en la oreja de nick- Nick : ¿ vayámonos miley? Miley : si... Tu : -le haces una zancadilla a miley- Miley : -cae al piso- nick : ¿cariño? , sucede algo? Miley : me rompi el pie - exagerada- Tu : oh llevemosla a la enfermería NICK & _____________ Entraron a la enfermería, esperaron un rato & se llevaron a miley a su casa, según ella estaba que moría pero sabían que no era asì. En tu cuarto leyendo algún libro , escribiendo alguno o pintando Nick : -entra mientras tienes audífonos & cierra la puerta con llave- Tu : ohh & te amo màs de lo que te ame & si hoy no veo tu rostro, nada cambio nadie ocupara tu lugar, es difícil cada vez màs, di que me amas màs de lo que te ame & lo siento pero es la única forma , Volveré a casa volveré a casa, si me preguntas Me quedare, me quedare.. -Empezaste a tocar tu barriga & a llorar- Nick : -apoyado en la muralla & triste- ___________ .... Tu : - te das vuelta- ¿nick? -te sorprendes- nick :hola -sonrrie- Tu : ¿que quieres? Nick : ¿estas enferma? Tu : ¿a que te refieres? nick : ¿porque al tocar tu barriga lloraste? tu : ¿porque te fuiste? nick : me sentì frustrado, mal & acomplejado... Tu : dejarnos solos No era una opciòn nick : ¿dejarnos? -extrañado- Tu : -tomaste su mano & la pusiste en tu barriga- SÌ , dejarnos... nick : ......................
. ¿que ara nick? - ¿TU &JUSTIN? - ¿QUE ARA MILEY?
| |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 22:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 22:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 22:43 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 22:48 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 23:30 | |
| AHYYYYYYYYYYYYYYYY pon capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plissssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 30th 2010, 23:40 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 08:39 | |
| ahhhhhhhhhh siguela | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 08:52 | |
| siguelaaaa | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 09:27 | |
| nick : !imposible!, eso no es siento , tu no puedes tener un bebe.. - se para- Tu : ¿lo dudas? - llorando- Nick : no puedes estar embarazada de mi , ¿No tomabas pastillas?, ¿No que usamos condón? , No te creo pues, ese bebe es de otra persona... Adiós - azota la puerta- Demi : -llega corriendo- ¿que paso? se sitiò un golpe fuerte Tu : -llorando- Demi : ¿nick te golpeo? , ese hijo de la grandiosamente puta Joe : -en el respaldo de la puerta- también es mi madre tu : me dijo que .... el bebe no era de el, pero es con el único que me a acostado... demi : ¿segura que es un bebe? Tu : eso creo... joe : ____________ tenemos que ir al doctor, Puedes tener otra cosa... 2 Horas después : Nick : ______________ ! ábreme por favor tu : - abres- hola nick - cara triste- Nick : -te agarra la cara con las manos- Mi amor perdoname Tu : - te sueltas- te odio Nicholas... vete de mi vida eres un perro maldito Nick : por favor ____________ tenia miedo... estoy igual de feliz que tengamos un bebe tu : VETE! nick : solo quiero que sepas que te amo - te entrega una carta- tu : -cierras la puerta & abres la carta- MI BELLA _________________ : Es difícil de creer, ¿Dónde estamos ahora. Tu mano en la mía, nena, Se siente bien de alguna manera. Ahora, quieto Así que no hacer ruido. Causa de su casi perfecto, Por lo tanto, bebé, ¿No mirar hacia abajo.
Hemos tenido nuestro pasado, Deja que detrás. 'Ninguna causa de la dura, Todo lo que tenemos es esta noche
Porque no eres el único, Dónde se ha sentido así. No deje que el mundo en la cueva, Sólo dime que te quedas
Ahora que se hace el dolor, No hay necesidad de tener miedo. No tenemos tiempo que perder, Sólo dime que te quedas.
Maravilloso, único en su clase. Eres algo especial en Babe, Y no se dan cuenta de Que usted es el deseo de mi corazón.
Todo lo que quiero y más. Sé que tienes miedo, Pero te prometo, nena, Yo no soy quién era yo antes.
Porque no eres el único, Dónde se ha sentido así. No deje que el mundo en la cueva, Sólo dime que te quedas.
Ahora que se hace el dolor, No hay necesidad de tener miedo. No tenemos tiempo que perder, Sólo dime que te quedas.
Porque no eres la única como se a sentido alguna vez de esta manera. No deje el mundo enla cueva, Sólo dime que te quedas.
Ahora que se hace el dolor, sin necesidad de tener miedo. No tenemos tiempo que perder, Sólo dime que te quedas.
Dime, dime que me quedo. No, dime. Dime que me quedo. _____________ se que no hemos tenido Una comunicación últimamente, espero que sepas que te amo con toda mi alma, stay es para tì... TE AMO . nick
_____________ tomo el papel & lo quemo , derrepente sintió punzadas horribles en su estomago, tomo el celular & llamo a demi que llego con joe, fueron corriendo al hospital, cuando ___________ se desmallo,le isieron algunos exámenes, & le encontraron a ________________ Demi : ¿que sucede doctor ___________ està bien? Doctor : lo que tiene la señorita _________________ es........
CONTINUARA... - ¿QUE TENDRAS? - ¿PERDONARAS A NICK? - CADA VEZ MENOS PARA LA BATALLA DE BANDAS | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 10:23 | |
| waaaaaaaaaaa.....hay please siguela Ross, i'm sorry dije qe hoy no me iba a conectar pero me di una escapada, weno en realidad no, xqe estoy en mi casa hahaha es qe mi tio salió y me meti al inter!! pero mira de cuantas cosa me pierdo...waaa!! qe le pasará a ____-, qe tendrá!! y DIO A NICK, LO ODIO ES UN MALDITO DESGRACIADO, COMO SE ATREVE A DECIRME ESO, MIEDO MIEDO EL MIEDO ES LO QE DEBILITA A LAS PERSONAS!! tonto Nicholas ¬¬ qe se vaya ahí con su Milestupida, !!! siguela♥ siguela please Ross siguela♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 13:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plizz q tiene_____ | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 13:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 14:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 14:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 16:07 | |
| que tendre???????? maldito nicholas sigelaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 16:26 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 31st 2010, 16:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 1st 2011, 17:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
| |
|
| |
| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|