Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-

Ir abajo 
+33
26Fairy06
aBii
Flor_ZMT_loveJB
BabyUareAfirework...
Dayana de jonas
andredejonas
4everjonatica
nick_lluviaa!!
ama-jonatik
ImAJonasFan♥
Kendy M Jonas
Enchanted♥
*_JOnasFan_*♥
P A R A D I S E
Karla Jonas Miller
fefitaa!
paojoenickkey
Gaby Silva..Srta.de NickJ
ilaHart-J1D'
cindy lu
nikifriky
CRIS
DianaLovato_96
Silvii!!!
Fini
Ninaa
maiirithap...=)
anastasia.
GisలL×Jß
Karla~Lovato^^
rox
t@lu
Rossie.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 22:52

Citación :
jonatikarla97 de echo por eso puse salvia en una pipa Jajaja eventualmente era para copiarle a la Miley , Espero te alla gustado el capitulo besos & mañana subo otro bay.
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 22:55

NEW READER!!! SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 23:43

________ despertó como cada mañana, solo que le dolía mucho la cabeza, pero recordaba todo lo que había echo Nick por ella, estaba decidida , le contaría todo a Nick , no podía aguantarse más :

Tu : ¡Nick! –tocando la puerta, que pronto se abrió sola-

Selena : vamos Nick , sabes lo que quiero – sacándole la camisa a Nick-

Nick : Selena…..

Tu : ¡ te odio Nicholas!

Nick : ¡!_____!¡ no es lo que tu crees – dejando a Selena para ir donde tu estabas-

Tu : - en el patio- Que estupida soy.. creer que alguien como tu –apuntando a Nick- estaría enamorado de alguien como yo – apuntándose así misma-

Nick : ¿Qué tenemos de diferente? – Alzando la ceja-

Tu : ¡todo!, tu eres una puta estrella del rock, mientras yo soy aquí por ser adicta a la marihuana & a la salvia , gracias Por mi misma soy peor que ¡Courtney love! , al lado Mio ella es una santa … -ríe-

Nick : no digas eso – te abrasa- siempre alguien te querrá, o mejor te amara

Tu : ¿así? , No lo creo Mi vida se acabo, Alice me odia , Ni siquiera responde a mis llamados , Mis padres no me quieren ver & Yo misma como persona repudio…

Nick : ¡no digas eso _______ ¡ , hay alguien que te ama con toda su alma

Tu : ¿Así? – separándote-

Nick : si… -te mira a los ojos-

Tu : ¿se podría saber quien es?

Nick : soy yo ______ yo te amo –te besa-

Fue el beso más perfecto que jamás nadie allá recibido La lengua de Nick se junto con la de ________ haciendo un baile dentro de ambas, Nick tenia agarrada de la cintura a _______ mientras ella tenia sus manos en la nuca de Nick, No había nada de sexual en el beso, todo era tierno & inocente

Tu : yo también te amo Nick.. – abrasándolo-

Nick : - tomándote & dándote vueltas-

Tu : eres un tonto –Besándolo-

Nick : es tu culpa – riendo –

Tu : sabes con esos crespos te pareces al vocalista de simple red, te falta solo tu pelo anaranjado – ríe-

Nick : ¿de que Ries? ¡Tu te pareces a cher con ese pelo!

Tu : -Ries- te amo brócoli

Nick : ¬¬ , eres molesta Joseph segundo

Tu : hablando de Joe .. –bajándote de los brazos de Nick- ¿Cómo a estado? –sentándote en la hieva-

Nick : desde Aller esta muy triste, Alicia tampoco le recibe los recados de el, Parece que no quiere hablar con nadie

Tu : lo siento por Joe …

Nick : no te preocupes , con el tiempo se le pasara – te abrasa- por favor deja de hacerlo

Tu : ¿Qué cosa? – correspondiéndole-

Nick : deja de ser tan perfecta – sonríe-

Tu : tonto – chocas su hombro-

Nick : auch –hace como que le dolió & te tira al suelo quedando enzima tullo-

Tu : Ahu – te pegas con una pieda en la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 00:19

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap
hace poco vi la biografia de courtney love que concidencia no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 05:43

[b]Hahah, le pega con una piedra en la cabeza
me dio risa haahahhahahhahahhahahaaha.
Siguelaaaaaa, los dos se aman que lindoo Smile
Siguelaaa. y Feliz Navidad. !Pasalo super..[/b
]
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 06:14

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no la dejes ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 07:50

Citación :
anastasia. GRACIAS, tambien espero una feliz navidad para tì & un prospero año nuevo , & para todas las chicas que leen mis novelas, besitos . ATT ross
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:21

oww!! Feliz Navidad para ti Ros y tbn Un prospero Año Nuevo...pero sabes qe sería un wuen regalo de navidad a parte claro qe de un Jonas de carne y hueso...?Ç UN CAP ..O MUXO MEJOR AÚN UNA MARATON!! hahaha siguela please ros!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 22:42

                               CAPITULO 6 : (Hot- romantico-cursie) :


 


_____ se levanto muy rápido & se fue de nuevo adentro a su cuarto, Nick la veía divertido mientras ella limpiaba la sangre de su Roja cabeza.


Tu : ¿ de que te Ries inútil? – Echándote algo agua pero No limpiándote la herida-


Nick : de ti.. – agarrando alcohol & echándote cuidadosamente en tu herida-


Tu : ah – protesta de dolor- Ami no me causa gracias, me dolió bastante


Nick : que dramática eres – dándote vuelta & mirándote a los ojos- ¿sabes que eres hermosa? – sacándote un mechón de pelo & besando tus labios-


Tu : si lo sé – sonríe-


Nick : ¿sabes que te adoro? – sonrojándose-


Tu : pensé que los divos como tu Nicholas no decían sus sentimientos al mundo – ríe-


Nick : te adoro – beso-


Nick empezó a acariciar cada parte del cuerpo de _________ , Lo besaba & acariciaba con mucha delicadeza , le encantaba ser detallista , lentamente la fue recostando en la cama de su cuarto & Empezó a desvestirla, Mientras ella lo miraba con sus ojos Brillantes & felices , Nick había tenido muchas amantes Muchas chicas que Lo habían echo llegar a la cima, Pero sabia perfectamente que _________ no era una de ellas, También sabia que ella era virgen , tenia reputación de niña mala, pero no lo era solo era mimada, muy pesada & hostil, Pero con Nick era todo diferente, Recordaba porque la odiaba tanto..


                          FLASH BACK HACE 4 AÑOS ATRAZ :


Tu : hola – sentándote al lado de Nick-


Nick : hola – tímidamente-


Tu : ¿eres nuevo aquí? – sacando Un lápiz & comenzando a escribir-


Nick : si –mirándola-


__________ & Nick conversaban todas las clases, siempre que les tocaba alguna materia juntos , se hicieron muy amigos hasta que Nick entro al equipo de fútbol & todo se arruino.


Brad : ¿eres amigo de la fenómeno _______ (tu apellido)?


Nick : ¿algún problema?


Chad : si amigo, si eres amigo de ella olvídate del equipo


Nick : ¿Cómo puedo hacer para entrar al equipo?


Brad & Chad : juégale bromas, Búrlate de ella, Que sufra


Nick : no lo se..


Brad : si no lo haces olvídate del club de Fútbol


Pasaron 2 años & Nick se había echo famoso , creando el grupo los Jonás Brothers con sus hermanos & Las conocidas relaciones que tubo con Muchas artistas Famosas, Nick cometió un grave error, jamás le había confesado su amor a _________ & ahora quería remediarlo, porque cada día se daba cuenta que la amaba más


                             FIN FLASH BACK.


Tu : Nick –moviéndolo- Despierta


Nick : ¿Qué sucedió?-abriendo los ojos-


Tu : estábamos muy bien, íbamos a ESO & bueno tu , te quedaste dormido


Nick : rallos…


                     CONTINUARA.


 

Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 23:32

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 09:53

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
t lo ruego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 12:07

Me gusta un monton................. Feliz navidad a todos.... Vamos a hacer ago y decir los regalos sera interesante..... una compu y 200 dolares para ropa -.- y los materiales para mi clase de arte...
Volver arriba Ir abajo
cindy lu
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 12:14

siguela xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 13:49

Hola Feliz Navidad a todas......y espero k puedas seguir la nove pronto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 20:38

MARATON NAVIDAD :
PARTE 1 : ENSERIO JOE , FUE UN ERROR

tu : no importa mi amor – acariciándole el cabello- a cualquiera le puede pasar

Nick : - subiéndose encima tullo- Ami no

Tu : emm ¿puedo probarte? – sacándole la camisa-

Nick : soy todo tullo – abrasándote & besándote

Tu : ¡Nick! – gemías mientras te besaba el cuello

Nick : - sacándote la falda & dejándote en calzón & polera- Te adoro

Tu : yo también – Nick encima tullo sin polera solo con pantalón-

Joe : hol… -ve la escena- Uff creo que están ocupados –ríe-

Tu : - tirando a Nick de encima tullo haciendo que se caiga de la cama-¡! No!¡

Nick : auch – sobandose La cabeza & los hombros-

Joe : entonces, A cenar abajo la directora Los llama , los espero abajo

Tu : ¡no! –subiéndote la falda- voy contigo

Nick : -abrochándose la camisa-

Joe : nick, ¿nos acompañas?

Nick : claro , _______ ¿Vamos juntos? – poniendo voz ronca & sexi?

Tu : no, prefiero irme con joe – agarrandole el brazo a Joe-

Joe : lo siento nick, Las nenas siempre me prefiere

Nick : como sea ¬¬

Entraron a La cafetería & todos los miraban con esa típica cara de ¿Qué paso aquí? , Aller odiabas a nick & hoy Venias con el & su hermano tomados del brazo , te sentaste con el & te incomodaba que los miraran, Así que para calmar un poco el asunto Te paraste & te sentaste sola En una mesa , te pusiste tu mp3 & empezaste a Comer callada & tranquila mientras había un silencio incomodo & todas las miradas posadas en ti.

ACOTACIÒN : LOS – SON ACCIONES, LOS * SON PENSAMIENTOS & LOS ( SON SUSURROS & CUANDO LA LETRA ESTE EN MAYUSCULA ES GRITO.

Tu : *mierda, mierda ,mierda, mierda ,mier..*

Nick : ¿me puedo sentar contigo? – mirándote a los ojos & sacándote los audífonos-

Todos : -esperando a ver que decías tu-

Tu : claro… -agarrando una silla & poniéndola a tu lado-

Nick : -parándose en la mesa-

Tu : ¿Qué mierda haces?- tirandole el pantalón-

Nick : lo que siempre Tuve que hacer

Tu : ¡bájate!

Nick : -gritando- A TODOS PRESENTES AQUÍ , QUIERO DECIRLES QUE ELLA – dándote la mano para que te subieras- ES LA PERSONA MÀS PERFECTA & QUE MÀS QUIERO EN ESTE MUNDO , ES LA QUE ME A ECHO REIR & LLORAR, ES MI TODO, QUIERO QUE DESDE AHORA NO LA LLAMEN MÀS NERD, TRAGALIBROS O TONTA , QUIERO QUE CUANDO LA VEAN DIGAN OH, ELLA ES __________ ORGULLOZAMENTE LA NOVIA DE NICK JONAS. –Nick te abraso & beso , mientras todos aplaudían-

Tu & Nick : -bajándose-

Tu : (creo que esto es incorrecto)

Nick : (me da igual, total ya me estoy yendo al diablo)

Selena : hola _____ -tomándote un brazo & sacándote de la multitud-

Tu : ¿si Selena?

Selena : te voy a pedir que por favor…….



Parte 2 : ¿es la primera vez que tu...?:

Selena : te voy a pedir por favor que Dejes a Nicholas

Tu : ¿Por qué lo aria?

Selena : porque no te ama – mirándote con asco-

Tu : ¿así?-cruzando los brazos & levantando una ceja- & ¿a quien ama?

Selena : ami – agitando la cabeza-

Nick : hola mi amor ….-mira a Selena – Ahh hola Selena

Tu : nick, ¿vámonos?

Nick : como tu quieras , adiós Selena

Tu : bay selly

Selena : ¡ aggg! –enojada-

Nick & _____ entraron a su cuarto (el de _______) , cuando estaban allí, nick empezó a acariciar a ______ besaba cada parte de su cuerpo, sabia que era su primera vez & quería que fuera especial, La tomo en brazos & la acostó en la cama , mientras Besaba su cuerpo, sus piernas, Sus brazos & sus hermosos & rosados labios , quizás ________ no tenia mucha forma de cuerpo, No era delgada , No era la más bella , Pero nick la amaba Tanto que ni siquiera le importaban Sus imperfecciones, Para el ella era la mujer más perfecta que pudiera Haber conocido, Tomo delicadamente sus dos piernas & suavemente le quito la falda con sus calzones (tanga, cuadros), le acaricio Tiernamente la pierna derecha haciendo que ________ se derritiera, Pronto le quito su polera & como pudo se quito su propia ropa , mientras ella lo miraba divertida, Por fin nick solo tenia sus boxers & _________ tenia su sostén, No se demoro ,mucho en deshacerse de los dos…

Nick : estas lista – apartándole el pelo de la cara-

Tu : más que nunca – acariciando su cabello tiernamente-

Nick se puso su condón rápidamente , a lo que _____ lo detuvo sacando una pastilla & tomándosela con algo de agua que había en la mesa, Cuando le susurro al oído *te quiero sin barreras Nicholas* , Nick solo sonrío, & pronto puso la punta de su miembro en el sexo de ________ mientras empujaba sus caderas lentamente , Cuando _____ lo abraso fuertemente para que entrara entero , dio su gemido de dolor & Luego nick empezó a ir lento, A ________ le encantaba que hiciera eso , Primero lento & luego Pam , Nick no se podía contener Lo hacia rapidísimo, la pobre _______ estaba agitadísima, Gritaba de placer como Nunca antes en su vida lo había echo , Cuando por fin estaban llegando los dos al extrasis de sus vidas, Nick dio la embestida más dura & fuerte que pudiera haber dado , haciendo que _____ gimiera de placer, haciéndola llegar al orgasmo, Callo rendido en su pecho , respirando como pudo & apoyando su cabeza en el hombro de ___________ , cuando por fin recupero el aliento , se corrió para el lado quedándose dormido, Mientras ella lo veía chistosa , Acaricio el lóbulo de su oreja , Mientras cada vez se iva quedando más dormida. La mañana llego Feliz & Cómoda para los dos , Nick se había despertado para hacerle el desayuno a ___________ , Pero Había pasado un inconveniente, Selena Lo había ido a buscar & ___________ estaba durmiendo placidamente en Su cama.

Selena : hola guapo –besando su boca-

Nick : hola Selena .- separándose-

Selena : ¿Qué sucede? – Yéndose para atrás

Nick : Ya no te quiero más

Selena : ¿wath?

Nick : lo que escuchaste –mirándote como dormías-



Parte 3 : porque eso eres, Eres mi mejor amiga

Lunes en la mañana , todo estaba bien Cuando recibiste una llamada de Joe para que fueras a verlo enseguida , Corrieron con Nick a su habitación , Joe estaba en el suelo con el celular a su izquierda & Con la cara tapada , Se notaba que estaba llorando, __________ corrió a verlo , nick los miraba confundido apoyado en el marco de la puerta , ________ abraso a joe , Mientras el también la abrazaba a ella.

Tu : ¿Qué sucedió joe? – mirándolo-

Joe : -limpiando sus lagrimas- Alicia.. mi querida Alicia Esta en el hospital grave

Tu : ¡que! –parándote- ¿Qué le sucedió?.-agitada-

Joe : Se a caído de un caballo , mientras cabalgaba allá en Tennesse

Tu : -hacia nick –¡nick llévame a Tennesse por favor!

Pasaron 2 dias & ustedes 3 (nick, joe & tu) tenia el vuelo a Tennesse, tu estabas desesperada al igual que Joe, mientras nick trataba de tranquilizarlos, aun No sabían como el internado le había dado permiso a tres muchachos para irse de viaje a un lugar como Tennesse , Llegaron a la casa de alice, era muy linda & espaciosa habías ido un par de veces pero nunca nada tan interesante

Te instalaste en la pieza de ella , mientras que Elsa , su madre les tenia una pieza aparte a los niños .

Elza : _______ , querida.. ¿ellos son?-mirando a nick & a joe-

Tu : nick jonas, Novio & quizás esposo

Nick : mucho gusto – Agarrandole la mano a elza-

Tu : joe jonas, mejor amigo & Novio de Alice

Elza : mucho gusto.. –Abriendo los ojos-

Joe : siento que así me allá conocido señora , Pero yo amo a alice

Elza : tranquilo muchacho que Yo lo se

Cuando llego el padre de Alice , Todos nos fuimos a El hospital , Era horrible ver a alice en ese estado , Joe hablo con ella un poco & salio llorando, Cuando entra pude verla bien, Su rostro era pálido , Sus labios estaban Morados por la Frialdad , No pude evitar llorar & acariciar su rostro , tome su mano & le empecé a hablar.

Tu : hola Alicia, Digo alice , Sabes cuando te fuiste de la escuela Para la fiesta me di cuenta que eres Una de las personas más importantes para mi, Te tengo demasiado cariño & eres muy especial, Al principio creí que jamás podría soportar el echo de que me allas mentido, Pero Tuve que superarlo, Sabes ahora estoy de novia con Nick, nos amamos como nadie jamás se ah amado, Se que lo encontraras estupido,pero ami me fascina, decir & estar contándote esto, porque eso hacen las mejores amigas, creo se cuentan sus secretos & Eso es lo que somos mejores amigas –Abrasándola- Te adoro Alicia & por favor no te vallas, Te quiero demasiado –llorando- , _____ Dicho esto Empezó a donar una alarmita & los médicos la sacaron de hay , Elza lloraba descontroladamente al igual que joe , tu & nick les daban apoyo a los dos, Cuando por fin salio el medico & Tu fuiste corriendo a ver Que decia

Tu : hola doctor

Doctor : hola señorita …

Tu : ¿Cómo esta Alice?

Doctor : alice …..



PARTE 4 : Always remember you:

Tu : ¿Cómo esta alice doctor?

Doctor : alice… Acaba de fallecer

Tu : gracias – Llorando-

Elza : ¿Qué sucedió cariño?

Tu : lo que tenia que pasar – Abrasando a nick & llorando a mares-

No habían pasado nick 5 minutos, cuando te encontrabas tu con un vestido negro, Enfrente en el escenario , Con un micrófono & en el centro El ataúd de Alicia.

Tu : bueno.. Estoy aquí por una razón en particular, El triste adiós a Alicia, bueno, No soy de muchas palabras como pueden ver.. –rie- Pero siempre que lo ago son de corazón.. Aquí una canción que compuse para ella con todo mi amor & Espero que En el cielo que es donde debe estar la escuche..-Sentándose en un piano & Acomodando el micrófono-Siempre supe que llegaría ese día, Estaremos de pie uno por uno, Con nuestro futuro en nuestras manos, Tantos sueños tantos planes, Siempre supe que después de tantos años,No sería la risa que habría lágrimas, Pero nunca pensé que me paseo, con tanto entrar, pero es así el dolorY es tan difícil decir adiós, Pero ayer ido tenemos que seguir avanzando ,Estoy tan agradecido por los momentos tan contenta de, haber llegado a conocer ya Las veces que hemos tenido Voy a seguir como una fotografía Y tenerte en mi corazón para siempre Yo siempre te recordaréOtro capítulo en el libro no puedo volver, pero usted puede ver Y en eso estamos en cada páginaLos recuerdos siempre voy a guardar Delante de las puertas abiertas ¿Quién sabe lo que se dirigían hacia? Ojala, te amo, te deseo suerte ara que el mundo sólo se abre Pero es tan difícil decir adiósAyer pasado tenemos que seguir avanzando Estoy tan agradecido por los momentos tan contenta de haber legado a conocer ya Las veces que hemos tenido Voy a seguir como una fotografía tenerte en mi corazón para siempre Yo siempre te recordaré Todos los días que teníamos todo el bien todo lo malo Voy a seguir aquí dentro Todas las veces que compartimos todos en todas partesTocaste mi vida Si un día miraremos hacia atrás vamos a sonreír y nos reímos encontrar Pero ahora que acabamos de llorar Porque es tan difícil decir adiós Ayer pasado tenemos que seguir avanzandoEstoy tan agradecido por los momentos tan contenta de haber llegado a conocer ya Las veces que hemos tenido Voy a seguir como una fotografía Y tenerte en mi corazón para siempre Yo siempre te recordaré.Los aplausos & los llantos eran Incomparables, Estabas muy triste & no sentías Nada, Nick te Ayudo a bajar del escenario mientras para poder ir al cementerio a enterrar a Alicia Juntos , veías mientras le echaban tierra & Ver a Joe llorar a mares era peor , tu corazón se rompía cada vez más. Cuando por fin Alicia estuvo enterrada, De tus labios salio un puro & Hermoso ALWAYS REMEBER YOU….





FIN MARATON



Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 20:48

='( no puede ser...
se murio mi mejor amiga ='(
me encantoooo los caps.. siguela prontooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 21:19

se murio alice? Sad
me encantaron los capitulos
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 21:22

Me encanto!!! enserio el Fin de Maraton me hizo llorAr si se llega ojala que no mi mejor amiga! Vale.-Jonas Smile hahhaha ME MUERO... Crying or Very sad me dio mucha pena....! Crying or Very sad


y yo y nick nos odiabamos ;( hahahah y ahora novios ahhaha que lindo Crying or Very sad! Muy lindo!

^^ sigue pronto Crying or Very sad!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 22:20

OMG q cruel
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 07:16

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
otro maratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
t lo ruejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 17:46

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 19:53

qe!! ='( noooo, Alicia, mi Alicia se muriooo!!noooo my bff
y Nick!! es mi novio, y Joe pobrecito mi cuñadito!
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 20:10

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 20:26



[size=12] Un maldito & horrible mes desde la muerte de Alicia , Yo siempre como una persona fuerte pude soportarla, Digo extraño demasiado a Alicia, Yo la adoraba era como mi mejor amiga, Pero No me afecto como le afecto al pobre Joe , No salía de su cuarto, No dormía , lloraba todo el día De echo me compadezco de el , Si no fuera por Nick & yo Quizás ni siquiera comería.


Profesora : Bueno alumnos , Alumnas Quiero presentarles a la nueva compañera de clases DEMETRIA DEVONNE LOVATO HARD

Todos : ehehehe!

Profesora : siéntese con la señorita ________ su puesto esta vacío Laughing

Tu : hola… Razz

Demi : hola .. Me llamo Demetria –acomodando su mochila-, Pero puedes decirme Demi..

Tu : me llamo _________ , pero puedes decirme _______ (tu diminutivo)

Nick : -te tira un papel en la cabeza- ajajá Twisted Evil

Demi : que abusivo – mirándolo con enojo-  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 876137

Tu : es mi novio – ríes & abres el papel-

Oye _______ dile a la chica sexi de tu lado que esta que arde & otra cosa dile que no tengo novia & estoy disponible para las pollitas sexys como ella … Te ama NICK. Cool

Tu : oye! –tirandole el papel en la cara-  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 876137

Demi : es gracioso – ríe-  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 84496

Tu : oye Demi ¿quieres sentarte con nosotros Para el almuerzo?

Demi : me encantaría – Sonríe & se pone a escribir-

Nick : _______ perdón sabes que solo te amo ati

Tu : No nick , eres un idiota ¬¬ ..l..  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 728541

Nick : ¡eh!

Demi : jajajajaja

En el almuerzo Joe estaba devastado Con su pelo corto desordenado & Su mirada no tenia brillo , sabíamos que era por Alice , Pero algo cambiara su vista.

Demi : ¡bueno llegue! bom

Nick : por cierto Demi .. el es mi hermano joe  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 383855

Joe : hola Demi – Levantando su mano , pero no su cara- Crying or Very sad

Demi : hola joe ¿Estas bien?  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 161281

Joe : -alzando su mirada & viéndola el brillo le vuelve a los ojos- Súper –sonríe- Embarassed

Tu : nick.. vamos A buscar jugo  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 383855

Nick : no gracias ya tengo

Tu : VAMOS A BUSCAR JUGO –amarrándolo del brazo & levantándolo- Mad

Supuestamente buscando jugo & viendo como Demi & joe reían felices

Tu : estoy feliz por joe Smile

Nick : suertudo ¬¬  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 728541

Tu : ¿ que dijiste?  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 876137

Nick : que tengo estornudo  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 81726

Tu : claro… ¬¬  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 876137

Nick : -abrasándola- Sabes que eres a la única que amo  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 839642

Tu : claro.. ¬¬  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 728541

Nick : -separándose- Ya empezaste  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 876137

Tu : siempre me echas la culpa  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 876137

Nick : porque es tu culpa  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 876137

Tu : idiota  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 876137

Nick : egocéntrica  POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 876137

[/size]
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 20:30

nick y yo somos bipolares Suspect
me encanto el cap
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





 POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA-     POR SIEMPRE TU  - TERMINADA-  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» TU Y YO SIEMPRE JUNTOS O SIEMPRE SEPARADOS? JOE Y TU HOT
» Por Siempre Tu (Joe&__) HOT
» TE AMARE OI Y SIEMPRE
» Siempre en mi corazón. Joe&Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: