| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|
+3326Fairy06 aBii Flor_ZMT_loveJB BabyUareAfirework... Dayana de jonas andredejonas 4everjonatica nick_lluviaa!! ama-jonatik ImAJonasFan♥ Kendy M Jonas Enchanted♥ *_JOnasFan_*♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! paojoenickkey Gaby Silva..Srta.de NickJ ilaHart-J1D' cindy lu nikifriky CRIS DianaLovato_96 Silvii!!! Fini Ninaa maiirithap...=) anastasia. GisలL×Jß Karla~Lovato^^ rox t@lu Rossie. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 26th 2010, 20:31 | |
| | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 26th 2010, 20:37 | |
| me encantooooo... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 26th 2010, 20:38 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 26th 2010, 21:01 | |
| I-D-I-O-T-A ! AAAHHHHGGG!! Hay dios mi bff se me murio T_T pobre de joe u.u pero que bueno que llego de mi Please ! Please ! Please ! Siiguuueeeeeeeellllllaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 26th 2010, 21:03 | |
| I-D-I-O-T-A ! AAAHHHHGGG!! Hay dios mi bff se me murio T_T pobre de joe u.u pero que bueno que llego de mi Please ! Please ! Please ! Siiguuueeeeeeeellllllaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 26th 2010, 22:01 | |
| Tu : ¡ bien!
Nick : ¡bien!
Tu : Idiota –te vas a sentar Con Demi & joe cuando escuchas una conversación-
Joe : ¿el sábado a las 6:00?
Demi : El sábado a las 6:00 –sonríe-
Tu : ¿Qué hay el sábado a las 6:00?
Joe & Demi : NADA , Digo.. habla tu primero , este yo … IREMOS A UNA CITA
Tu : ¿cita , cita? O Cita ¬¬
Joe : la cita , cita
Tu : estoy feliz por ti Joe , enserio
Demi : ¿de que me perdí?
Tu : todo a su tiempo Demi , todo a su tiempo
-__________ Fue a su cuarto a escuchar algo de música cuando tocan el timbre de la puerta …
Tu : ¿si?
Nick : hola –vista baja-
Tu : -cerrando la puerta-
Nick : - pone el pie-
Tu : -subes a máximo tu mp3 & te pones a cantar- OH ES UN SOS , NO PIDAS OTRA OPORTUNIDAD, ES LO ULTIMO , DI MI TODO POR TI , AHORA MI CORAZON ESTA EN DOS & NO ENCUENTRO LA OTRA MITAD, ES COMO CAMINAR SOBRE CRISTALES ROTOS, MEJOR ME DESANGRO –cantando a todo pulmón-
Nick : -sacándote los Audífonos-
Tu : hey,! –protestando-
Nick : no pensé que escucharas nuestra música
Tu : cuando quiero analizar la basura
Nick : vamos – poniéndose encima tullo-
Tu : no ¬¬ -rozando tus labios con los suyos-
Nick : NO PUEDO EVITAR CAER POR LA LLUVIA, NO PUEDE MI CORAZON EVITAR LLAMARTE, ESTARE HAY SIEMPRE, TU VERAS, NUESTROS SUEÑOS SE ARAN REALIDAD, NO VOY A DESEPCIONARTE, HASTA EL FINAL DEL TIEMPO , PORFAVOR _________ SE POR SIEMPRE MIA.
Tu : linda canción please be mine, Pero ¿en que parte dice __________?
Nick : en esta –te besa-
Pleno sábado en la mañana & Nick a tu lado desnudo & dormido , Recordaste lo de anoche & una sonrisa salio de tu rostro , Viste a Nick dormido & te volviste automáticamente a enamorar , Entonces empezaste a entonar When you look me in the eyes & nick empezó a despertar
Nick : hello beautifull – sonríe-
Tu : tonto , Mira lo que ise Aller Ahora que pensaran las personas de mi
Nick : no escuche NINGUNA queja
Tu : Quejas vas a recibir si No…
Nick : -te besa- ¿Qué decías?
Tu : nada mi amor –Besándolo otra vez-
Nick : tonta
Tu : Feo
Nick : te amo
Tu : yo más
Ya chicas, yo creo que e escrito arto & muy poquitos comentarios, No voy a publicar NINGUN CAPITULO màs hasta que vea que los comentarios abanzan LLeno mucho de la serie & nisiquiera sobrepasan las 5 paginas.
ATT : ROSELYN. | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 26th 2010, 22:42 | |
| me encanto el cap sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 26th 2010, 22:51 | |
| hey me gusta mucho siguela.... | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 26th 2010, 22:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 27th 2010, 07:38 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 27th 2010, 09:32 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 27th 2010, 10:10 | |
| sorry por no pasar antes lo q pasa fue q me llego familia y me tenia hasta el borde de la locura.... | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 27th 2010, 14:42 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 28th 2010, 13:00 | |
| seis & media de la tarde demi esperaba en el pasillo de la escuela - internado , Joe se habia retrazado 30 minutos & Ella estaba muy triste. Tu : vamos joe !!! -tomandolo de los brasos- Joe : no.. no puedo hacerle esto a alice- sus ojos se cristalizan- Tu : joe, ¿no crees que alice quiere que seas feliz? Joe : es verdad - te abrasa- gracias _______ siempre me subes el animo -SE VA- nick : - se pone en el respaldo de la puerta - ¿Si te mueres me dejarias ser feliz? Tu : claro mi amor, ¿quieres que me muera? Nick : no , Para nada... Ademas si tubiera otra vez la opcion de elegir , Te eligiria ati - te besa- Tu : awww jonas, Eres perfecto para mi Nick : Te amo Tu : yo màs Nick : yo màs Tu : yo màs Nick : yo! Tu : idiota - golpeas su pecho- Nick : -te toma poniendo tu estomago en su hombro ¿si entiende?- Tu : jajajaja , bajame nick ! Nick : ¿si no quiero? Tu : ya te las veras conmigo Nick : -tirándote en la cama- Tu : te amo Nick : yo también CON DEMI & JOE....... OSEA CON JEMI : Joe : ¿porque la princesa esta llorando? Demi : -limpiándose las lagrimas- Joe? Joe : el mismo Demi : ¿porque tardaste tanto? pensé que me habías plantado joe : jamás demi... -limpiando las lagrimas de su rostro- Demi : perdóname por esto pero ya no puedo más -Besa a joe- Joe : -acaricia su mejilla- Eres perfecta Demi : gracias joe Joe : demi... ¿quieres ser mi novia? Demi : con una condición.. Joe : ¿cual? Demi : ¿quien es alicia? joe : yo....emm... uff.... CON nICK & ____________ : EN ESTE CASO ROSENICK : Tu : nick... ahh asi Asi - arañando su espalda- Nick : -gimiendo- te ahhh ahh am ahh amo Tu : yo ahhh - abrasándolo- Tambi..ahhh en Nick : ahhh - agitado- Te adoro - poniendo su cabeza en tu hombro , nick estaba encima tullo- Tu : -acariciando su cabello- Eres al que amo & mi corazón se detiene cuando no te ve nick : si me preguntas Siempre te amare , Si tengo que elegir Otra & otra vez, para mi eres mi unica opcion Tu : me encanta cuando eres así...- lo besas- Nick : también te adoro - corresponde- Tu : te amo Nick : Yo tambien | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 28th 2010, 13:09 | |
| me encanto el caps siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 28th 2010, 13:48 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas x subir otro capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 28th 2010, 13:58 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 28th 2010, 20:39 | |
| - **Nina** escribió:
- OW!! ME ENQNTARON LOS CAPS ROS, ME ENQNTARON ENSERIO!! OSEA JEMI!! WAAA JEMI JEMI, EST AQI... los recuerdo, waaaaa AMO A JEMI, please siguela siguela please!! osea Nick es tan lindo, aunqe siempre pelamos, Karla tiene razón somos bipolares, hahahaha pero igual amo tu nove!! siguela please siguelaa!
Tù nina, me debes muchos capitulos de Sumiza & dominante, yo aqui aburridizima & la linda ningun capitulo para su nina fan :l, Quiero capitulos plisss no vez que me muero de la intriga ... Ya ohh un beso gigante & NICK ES MIO , Somos Rosenick | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 29th 2010, 08:41 | |
| nueva lectora siguela | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 29th 2010, 09:20 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 29th 2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 29th 2010, 20:51 | |
| me encanto nick y yo seriameos ''NARLA'' que lindo suena sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 29th 2010, 20:52 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Diciembre 29th 2010, 21:08 | |
| Joe : alice... Emm bueno alice es... -se sienta al lado de ella & Tapa su cara con sus manos- Demi : ¿quien es alice? Joe : Alice es mi ex novia... -Suspira- Demi : ¿quieres volver con ella?, digo... ¿aun la amas? -triste- joe : -Pone su cabeza En sus piernas - Ella ...-se le quiebra la voz- Murió Demi : -abrasándolo- Pero eso es terrible , ¿que le sucedió? Joe : ella era del campo era de Tennessee , estaba cabalgando un caballo BluGrand, Cuando se callo de el , se golpeo la cabeza & Pues quedo 4 días en coma, cuando El doctor decidió desconectarla. Demi : pero ¿como? , No pueden hacer eso La eutanasia la deciden los padres Joe : no lo se demi.. solo se que la perdí... -llorando- Demi : yo se que el dolor de perder a alguien amado jamás se va, Pero se puede superar joe - tomando su barbilla- & yo te puedo ayudar a hacerlo - Le besa- Joe : yo se que alicia hubiera querido lo mejor para mi -sonríe & le besa otra vez- Demi : te adoro Joe : yo también CON NICK & _____________ : Tu : -acostada en el patio viendo las estrellas- Te odio ¿lo sabes? Nick : -al lado tullo- eres una exagerada... Tu : pero nick... Nick : pero nada , besame mejor Tu : de acuerdo -te subes encima de nick & lo besas- Nick : mmm me encanta ¿de que es? Tu : menta... me lo compre hoy Nick : te amo Tu : yo también - acostándote al lado de el & Poniendo tu cabeza en su pecho- Nick : me encanta ver las estrellas de aquí Tu : ami más me encanta verlas contigo Nick : yo se que es tonto pero... ______ Me quiero casar contigo... tener hijos contigo... nietos, bisnietos, Envejecer juntos, que cuando tengamos 50 años nos sigamos amando de la misma forma que nos amamos el día de hoy -emocionado- Tu : -sorprendida- nick.. yo creo que es muy pronto... solo tengo 17 Nick : _______..... está bien -parándose- Tu : -parándote también- ¿te enojaste? Nick : no .. -se va- Tu : mierda... ¿que ise? _____________ Entro a su cuarto , no se demoro ni 5 segundos en dormirse , Cuando despertó en la mañana vio que nick no estaba a su lado... Se asusto & fue a buscarlo a su piesa , pero no había nadie , así que fue donde demi. Tu : ¿demi? -toca la puerta- ¿demi? Demi : ¿___________ ? ¿que haces aquí tan temprano? Tu : perdòn pero... ¿sabes donde està nick, joe & kevin? Demi : ¿nick.. no te dijo? Tu : ¿que cosa? -sorprendida- demi : se fueron de gira hoy en la mañana, Nick iba muy molesto, ¿que sucedio? Tu : -suspiras-¿cuando vuelven? demi : mañana en la tarde... no te preocupes Tu : demi... nick me dijo muchas cosas.. -triste- Demi : para -haciéndote pasar & cerrando la puerta- TU : -le cuentas todo a demi- & se enojo Demi : según joe, Nick se fue de gira para pensar algunas cosas Tu : me siento mal Demi : tranquila yo se que volverá feliz.. Tu : eso espero... eso espero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
| |
|
| |
| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|